Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a cincodias.elpais.com

Fundado en 2002, y gestionado a través de la sociedad Link World Network, Forocoches.com todavía no ha tocado techo. Así lo reflejan las cifras de sus últimas cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2018, recién depositadas en el Registro Mercantil. Durante el ejercicio pasado, Forocoches registró números récord de ingresos y beneficios. Las ventas alcanzaron los 1,5 millones, un crecimiento del 37% respecto a las de 2017. Desde 2013 sus ingresos se han multiplicado por tres y ha superado la barrera de los 10 millones de usuarios únicos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pole.

GatoMaula

#1 Mientras quí en MNM seguimos bebiendo del botijo.

D

#50 No me extraña, no he visto un sitio donde pongas una noticia con la que no estes de acuerdo y que los que tienen la misma opinión que tu te cosen a negativos solo por tumbarla.

frg

#60 Vete a "forocarros" que seguro encuentras "mejor ambiente"

D

#50 no se quieren dar cuenta, esto ya se ha avisado muchas veces pero en el staff están en las berzas, menéame está descabezado, no hay nadie al mando

D

#50 Incluso las ratas ya han abandonado el barco.

D

#62 ¿A que rata(s) te refieres?

D

#68 A las que abandonan el barco (tú ya sabhes)

D

#70 yatusabemiamol! supongo que te refieres a los que se largaron a mierdatize y eso

M

#71 Yo creo que está pensando en una rata concreta.

D

#79 una rata gorda muy concreta

D

#68 Roedores en general

M

#77 Incluyendo los arborícolas.

D

#50 se llama Karma, y es un juego. O eso dicen

M

#4 Reportado por racismo.

#1 pole

editado:
Fail

Connect

#26 Iba a comentar lo de la noticia de Luis Enrique. Efectivamente, mientras en FC fueron bastante educados y comprensibles con el tema, aquí el nivel de garrulismo rozaba la verguenza. Hace tiempo que meneame está por debajo de FC en calidad de comentarios y lógicamente de noticias. Aquí llega lo que quieren unos cuantos, y el resto se descarta.

He visto noticias sobre fútbol muy bien trabajadas, que no hablaban de un resultado sino de cosas más profundas, y aquí se ha descartado rápidamente y en FC se ha comentado, ampliado y debatido durante días.

Hoy por hoy para enterarse de muchas cosas, Foro Coches es la referencia, mientras que meneame se ha convertido precisamente, en un pequeño foro donde no solo se veta la llegada de noticias, sino que además se pone problemas a la hora de poner publicidad. Aquí sencillamente la gente no quiere publicidad de ninguuna de las maneras, y en FC la aceptan (si no es muy intrusiva) lo que permite tener ingresos. Lo jodido del tema es que mientras en meneame esos ingresos de más servirían para hacer más cosas, en FC hay una clara manifestación de no hacer nada más que lo que está.

D

#39 Aquí hay usuarios que envían noticias para luego cerrarlas y que nadie más las envíe. En teoría se puede volver a enviar pero te la votan duplicada y la tumban.

D

#26 Con el volumen de comentarios de esa "noticia" Forocoches parece el HOLA para señores de mediana edad.

M

#26 La portada de menéame está controlada a mano. Supongo que habrán tocado el código. Las estadísticas de la portada tienen sesgos de lo más sospechoso.

againandagain

#34 el homocuñadis se me hace una especie mucho menos dañina que la progesaloniensis.

M

#5 En MNM se ha superado eso de espantar a los usuarios. Directamente se les echa.

Mi último strike fué por decir "chochopase". Solo por eso. Una profesora que abusó sexualmente de un niño de 13 años frente a su hijo se libra de ir a la cárcel/c5#c-5

minardo

#81 pero aquí sigues. Bastante hay con aguantar la censura de otros usuarios cuando opinas de una manera diferente como para tener que soportar la censura de los administradores de la página. Yo borraría mi cuenta inmediatamente...

M

#92 Uno se va si lo desea. Si le echan es muy distinto.

Dos terceras partes de los usuarios de MNM (y una rata) tomaron ya esa decisión. Yo todavía no.

D

#81 tener administradores aficionados (amateurs y que entraron por amistad hace muchos años) y la dirección descabezada y con poca formación específica es lo que tiene

M

#94 Hay una administradora profesional, pero también entró por amistad.

Cabre13

#81 El problema es que haces demagogia y propaganda política soltando lemas que se desmontan en dos minutos. Hay un montón de ejemplos de "hombre absuelto tras abusar de menor", puedes comprobarlo buscando en google pero a ti eso no te importa, tú quieres vendernos tu moto.

tarkovsky

Esto explica muy bien el tipo de país en el que vivimos...

tarkovsky

#7 Uno en el que se juega a ver quién es el más payaso mientras se miden las pollas

D

#31 no se cree mejor, solo es capaz de detectar la basura cuando se le acerca #10

Jack_Halcyon

#7 Mejor que un forocochero de pr0h puede ser cualquiera, salvo otro forocochero. No tiene ningún mérito.

tarkovsky

#16 Yo tampoco me siento superior a nadie, solo describo hechos: al forocoches se va principalmente a hacer el ganso y a tocar las pelotas.

Yoryo

#20 Exactamente a lo mismo que se viene a MNM desde que lo abandono el del Ferrari

M

#25 La huida en Ferrari desfermó el descontrol que lo hundió todo. No es que los nuevos dueños hayan hecho algo mal. El problema es lo que se dejó de hacer. La relativamente reciente reforma de las normas del sitio no ha sido más que una huida desesperada hacia el precipicio.

Por decirlo en otras palabras: han equivocado el diagnóstico porque son incapaces de reconocer que el problema son ellos mismos. A partir de aquí no hace falta entrar en detalles sobre las medidas tomadas y sus consecuencias.

j

#20 y a menéame no? lol

I

#20 Pues hilos como éste hay muchos y es súper útil.

Como pagar MENOS CADA MES en tu Factura de LUZ
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7260661

D

#6 Demigrante

t

#6 O más bien explica que no conoces forocoches pues hay mucha más vida que el foro general, con hilos muy interesantes.

c0re

#6 venía a decir ésto. Pero puede extenderse aún más.

x

#6 ¿uno en el que se reza el Evangelio de Pablo Iglesias según Escolar?

ElPerroDeLosCinco

Nos encanta Forocoches porque nos hace sentir casi como intelectuales.

Varlak

#11 es que vivimos en la seguna era de la inquisicion, ahora ya no puedes ni mandar gente a fregar sin que te censuren tu libertad de mandar a gente a fregar

x

#11 me parece el mejor comentario del hilo. Lúcido y exquisitamente irónico...

M

#11 Lo de VOX no es mérito de VOX. Son los demás partidos los que a base de proclamar chorradas y gilipolleces (y hacer leyes impresentables e inconstitucionales) les han dejado el campo libre para que se aprovechen de algo sencillo y evidente.

Guanarteme

#82 Acabas de repetir otro mantra de esta gente: "como los partidos tradicionales no hacen políticas racistas, es normal que la gente se vuelva racista" además de arrogarse la "voz de la gente", de la "gente" no,de los resentidos cargados de odio que han existido siempre y que ahora enseñan más la patita.

M

#84 Es algo muy evidente, pero incluso las cosas evidentes no resultan visibles para los fanáticos. Esta es una de las principales consecuencias de tener creencias. La que más me impacta personalmente es su incapacidad para el humor, por lo que todo lo leen literalmente.

Sobre este tema en concreto no has entendido absolutamente nada y explicártelo no resolvería el problema.

Yendo a las consecuencias a largo plazo, muy pocas personas logran abandonar una creencia en vida. Hay quién afirma que los que lo hacen no eran auténticos creyentes. Lo que yo sé por experiencia es que los argumentos son inútiles pues el creyente no los puede oir. La única esperanza es un choque emocional muy fuerte. Esto les impacta.

Un conocido ejemplo es cuando una feminista tiene a un hijo suyo en la cárcel por una denuncia falsa de violencia de género. Ante esto reaccionan, pero solamente ante esto, y solamente algunas.

Aunque reconozco lo duro de su situación, no dejo de tener presente que lo que le sucede a un creyente se lo ha hecho él a sí mismo. No puedo sentir respeto por quién se cree cosas que no han sido demostradas, solo porque le sonaban bien y su entorno se las creía.

Guanarteme

#100 No has dicho nada, has hablado de generalidades aplicables a una infinidad de cosas, que no me vas a explicar porque no va a resolver "el problema" ¿Que problema? Cuando una feminista tiene el hijo en la cárcel por una denuncia falsa... (si está en la cárcel tan "falsa" no sería) y que estoy "mu adoctrinadito".

Ya.... El "no tengo ni idea de como justificar esto" disfrazado de "es que tú no entiendes"... Típico.

kucho

#46 tampoco es eso, tambien tenemos gente que cree que no tener tele en casa esta a la altura de no tener retrete, sin saber por que.

M

#46 No tiene nada de encomiable el no mirar TV. No miro TV nunca y no lo digo para presumir de la pasta de mis gafas, sino como simple información para quién le interese. Ellos sabrán lo que programan.

Mirar TV, por el contrario, dice muy poco en favor de quién sea capaz de tragarse eso, en mi subjetiva opinión.

D

#9 Ejem... ¿Hablas por ti?

ElPerroDeLosCinco

#64 Bueno, yo soy más bien del sector mongolo de Menéame. Pero aquí hay gente pedante que se las da de catedrático.

YoguladoMaldito

#38 Ya, pero por lo menos los usuarios se autorregulan entre sí en lugar de que sea un admin todopoderoso el que decida banear solo porque a él/ella le ha resultado ofensivo.

D

#42 ¿Te imaginas ese método en Menéame?

Si hoy ya se habla de coordinación y un comentario en gris casi ni afecta al karma...

YoguladoMaldito

#59 Aquí no creo que fuera posible porque hay muchos menos usuarios activos y los que hay se ofenden muy rápido.

M

#76 Incluso hay usuarios ofendidos preventivamente.

M

#59 La guerra es un invento muy antiguo.

Un ejemplo local es lo de tirar las notícias que no interesan ideológicamente. Como es lógico y natural, los usuarios se agrupan en bandos y el bando contrario copia la táctica. Todos pierden.

D

Pillo sitio en hilo mítico.

YoguladoMaldito

#58 Libertad de expresión es que yo pueda llamar gitano a un gitano, negro a un negro o tonto a alguien que está diciendo tonterías sin que me metan un strike por "incitación al odio"...

Guanarteme

#75 Es que una cosa es decir "los gitanos llegaron a la península en tal fecha", "pregúntale a esa chica negra" o "es muy tonto pensar así" y otra es decir "cállate, negro", "gitano tenías que ser" o "eres tonto".

De verdad que no voy a ser yo el que te explique la importancia del tono, el contexto y la intencionalidad con la que se dicen las cosas.

D

Los que tenemos cuenta en ambos sitios se nota, aqui es mas para el cringe, aqui es usar wikipedia y "argumentos ad xxxx" como magi cards y mucho invent

D

#33 Hombre, los baneos automáticos por acumulación de reportes tampoco es que sean la panacea.

Guanarteme

#33 ¿Por "libertad de expresión" entiendes que te dejen insultar y meterte con quién te dé la gana sin que nadie te replique?

Porque yo entiendo que es decir lo que me dé la gana sin que me multen o me metan en la cárcel, incluido responderles a los que dicen cosas que son falsas, provocaciones o que simplemente no me gustan,

Sí lo que quieres es que nadie te replique ni te cuestione tus palabras lo que pides no es "libertad de expresión", sino un micrototalitarismo en el que nadie tenga derecho a cuestionarte y ese derecho no existe.

pieróg

#58 entiende que tu puedas insultar y meterte con quien te de la gana, y el otro sea libre de replicarte y llamarte de todo de vuelta.

M

#63 En menéame es distinto. Aquí no puedes decir ni "chochopase" sin que te caiga un strike, mientas que los del nótame te pueden insultar a placer. incluso citar datos personales obtenidos de la administración del siio.

D

#58
"Sí lo que quieres es que nadie te replique ni te cuestione tus palabras lo que pides no es "libertad de expresión", sino un micrototalitarismo en el que nadie tenga derecho a cuestionarte y ese derecho no existe."

Ese "derecho" que acabas de describir se llama feminismo y ya se está trabajando en ese sentido para que quien niegue el patriarcado o la violencia de género sea considerado delito.

Compromís quiere que la "banalización o el negacionismo del terrorismo machista" sean un "delito grave"
https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-08-07/compromis-quiere-que-la-banalizacion-o-el-negacionismo-del-terrorismo-machista-sean-delito-1276642994/

M

#17 Tenía cuenta pero no me gustó. La dejé caducar.

pieróg

viendo esa miniatura no me extraña, ese portal son anuncios con algo de foro entremedias

parrita710

#3 Sin contar las continuas campañas de gafas cutres a precios demenciales y demás.

p

#18 Aquí somos más de crowdfunding inmobiliario

D

#3 Mnm no se queda corto.

D

#3 Para algo está adblock origin.

Senil

Pues a mi algún foro de foro coches me ha sido muy útil para comprar algún producto.
Si no sales de los subforos que te interesan no tienes porqué entrar en el lado oscuro

D

#12 el tema de la factura de la luz,es lo mas útil que he visto,y por eso tengo cuenta.

Bacillus

#29 yo desde que no hago pizzas en el horno ahorro cientos de euros en electricidad mensuales...solo por eso mereció la pena pagar por la cuenta premium

D

#41 Ah,que eso se vende? y yo he tirado 5 invitaciones "gratis"
P.D entre 15 y 30€ al mes me estoy ahorrando,así que antes de intentar ridiculizar a los demás,quizás merezca la pena informarse sobre el tema.

ElTioPaco

ForoCoches es un lugar donde cualquier puede entrar cualquier persona con una leve depresión y salir sin ella, siendo un misántropo convencido.

D

A cuenta de los descerebres shur´s, alguien se está forrando.

D

¿Me pasas invi?

Rorschach_

Este si que tiene un ...

pitercio

Y ahora además puede que cobren subvenciones de Vox, como la Faes y tal.

D

#13 No como en Meneame con subvenciones de Podemos y acciones de eldiario.es

tremebundo

#14 ¿Eso que dices es verdad o te lo has inventado?

M

#32 Visita el lado oscuro. Ahí están los datos.

tremebundo

#87 No. En el lado oscuro, te dan con lo duro.

M

#96 Si te ves en un apuro
no uses un conjuro
haz caso a este murmuro
y visita el lado oscuro

tremebundo

#98 Que no, que no, ni loca!

M

#99 Lástima de la falta de karma para subir la imágen

https://assets.wired.com/photos/w_582/wp-content/uploads/2015/06/DarthVader.jpg

D

#32 Mi fuente es la misma que la de #13

masde120

No entiendo muy bien como pueden subir tanto los usuarios. ¿Como se hace uno con una invitación?. Yo he entrado un par de veces que me ha salido búsqueda de google pero en seguida te dice que necesitas invitación.

D

#23 La gente compra invis, no te miento.
A mi me pasó una un amigo.

Dentro de FC hay mecánicas para conseguir invis. Hay gente que va haciendo sorteos o juegos, yo gané una y se la di a un amigo. Ahora estoy banneado y paso de buscar invi, es un pozo sin fondo para la productividad.

D

#23 te vendo una invi por 5€

jjsr77_1

Cuánto hace que la interfaz de la página no se renueva ?

c0re

#27 se ha renovado alguna vez?

Connect

#27 A veces no hay que renovar cosas. Precisamente el éxito de estas páginas que mantienen su diseño, está en que la dejan tal como sus usuarios la conocen y se mueven bien. Hay muchos casos, como en Reddit, donde un cambio de diseño resultó una queja de sus usuarios.
La gente en comunidades asentadas, no quieren que le toquen nada. Ya están cómodos así.

pieróg

#27 la renovacion de interfaz mató a Tuenti. mejor se deja como está

masde120

#27 No hay mejor cosa para arruinar una página de éxito que cambiarle la imagen. Es más, te aseguro que si menéame no hubiera cambiado la imagen hace años le iría muchísimo mejor.
Casos claros son digg, que se hundió por uno o reddit que la cagará por el suyo pero por suerte mantiene la opción antigua o tuenti
Los de "Diseño" no tienen ni puta idea de donde está el valor real de la página.

makinavaja

Subpole

obmultimedia

Sera por la ingente publicidad que tienen, a mas trafico de visitas, mas beneficios obtienen

1 2