Hace 3 años | Por event_horizon a diario16.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a diario16.com

Sólo una de las ex amantes del rey emérito recibió durante décadas más de 3 millones de euros de salario y pagos elevados para evitar que se hicieran públicos detalles íntimos de los escarceos amorosos de Juan Carlos de Borbón

Comentarios

raistlinM

#17 No estoy ya tan seguro, más bien es algo que da el poder sin control, que es lo que pasaba en los 80, 90 y 2000... si te coges la prensa de entonces... es bochornosa... menudas felaciones al emérito y en general a la casa real, el peloteo de algunos de ahora es mínimo comparado con aquello.
Nadie se atrevía, y no me extraña, mira esa supuesta amante que "se cayó por el balcón" estando embarazada.

Corina es otra sinvergüenza, pero mira... casi me alegro de que al campechano le hayan tangado esos 65 millones. Y no le falta razón en temer por su vida, ya sabes un "accidente" lo tiene cualquiera y esta peña como ya hemos visto tiene a su disposición casi toda la maquinaria estatal.

Ribald

#17 Más que al poder, a la inmunidad y impunidad absolutas.

Findeton

#2 Todo el Estado es corrupción. El problema no es en qué se gasta, sino que los impuestos son un robo.

D

#36 vale rubius.

Elor

#36 No son un robo.
Son para pagar a miles de políticos que de otra manera no dispondrían de ningún ingreso.

Findeton

#62 Pues que se busquen un trabajo decente en vez de trabajar para una mafia/Estado.

Elor

#63 Tiene un buen trabajo relajado y bien pagado

yopasabaporaqui

#72 Sí, extender su paranoia liberal por aquí. Aunque dudo que cobre.

Edito: liberal - monárquica, que lo dijo él

#62 Por como lo pones, parece que los médicos, profesores, obras públicas etc. sean una especie de beneficiados colaterales. ^^U

bitman

#36 los impuestos no, el robo está en la manera en que gestionamos y gastamos nuestro dinero. Pagar impuestos nos permite tener cosas en común que ninguno de nosotros podría costear por su cuenta. No voy a entrar en detalles sobre en qué se gasta el dinero pero te pongo un ejemplo:
Marruecos, EEUU, Rusia, China... escoge un enemigo, el que más rabia te dé, y dile que no tenemos ejército porque no disponemos de dinero para financiarlo, que tampoco estamos en Europa porque no pagamos nuestras cuotas de gasto común, no hay dinero. Dile luego que por favor no nos invada, que aunque estemos solos y aislados somos buena gente, eso sí, sin carreteras ni vías de comunicación, no hay dinero; con una gran crispación social porque ni hay políticas de apoyo social ni hay control ni seguridad: no hay policía pública, quizá sólo privada con lo que ello conlleva ¿milicias armadas?; la educación sólo para el que se la pueda pagar, sólo que no es barata (ley de la oferta y la demanda y además surgen nuevas necesidades como la protección privada)
El gasto público es necesario, llámalo impuestos, colecta o como quieras. Cuando voy al bar con los amigos pagamos a escote y lo veo normal, cuando compro un bien con mi pareja pago proporcionalmente a la capacidad de compra de cada uno y lo veo normal. ¿Por qué habría de parecerme inusual pagar por los servicios e infraestructuras que todos podemos usar? aunque no las use o crea que no las use: por ejemplo, no he ido al médico desde el inicio de la pandemia, pero todo el mecanismo sanitario público ha estado trabajando día tras día para tratar de combatir y atajar el mayor problema sanitario que tenemos ahora entre manos, con el poco dinero del que pueden disponer. Creo que todos estamos de acuerdo en que gastarse el dinero público en prostitutas es un gasto totalmente innecesario y que debería ser reclamado y denunciado públicamente, otra cosa diferente es el pago de impuestos que no tiene nada que ver.

F

#87 Sí. los neoliberalines vienen con su cantinela anti-impositiva cuando ya están las carreteras construidas y la Peña educada en las universidades públicas.
Cuando se vaya todo al carajo porque no hay manera de vivir en un mundo injusto, se hacen socialdemócratas, entonces a los 10 años medio se recupera todo y vuelta a empezar con el saqueo neolibegal.

D

#2 Si te fijas las noticias lo están respetando bastante y todavía no sabemos a que se dedica, como mucho parece que hay temporadas en la que está desaparecido y avistamientos en hoteles del caribe, esto es un primer aviso y me supongo que está pagando la coca

m

#73¿ Que no sabemos a que se dedica? Pues el currículum es bastante clarificador.

n

#2 Lo llevan en el ADN.

m

#2 Está salpicado directamente desde lo del "Compi Yogui"

D

#2 Felipe VI es más corrupto que su padre. En 15 años se destapará las jugaditas.

A

#6 Sofía Cristo Rey

Cyrus_

#49 Sofia Papadopoulos Garcia

valzin

#49 En realidad es Sofía Cristo García.

elmileniarismovaallegar

#6 Y me juego un huevo a que la susudicha terminó gastándose 2,99 millones de los 3, en el bingo y en coca... así que dinero malgastado.

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#6 Seguro que en la documentación aparece como B. Rey y es imposible saber quien era.

D

#67 al final lo del moñetas se va a quedar solo en la subida del SMI? Pregunto.

Tannhauser

#93 Te contesto al final de legislatura.

D

#98 ok, gracias

Abfjmp

#8 que es Antena 3?

Suena a la época de los Teléfonos GSM con SMS.

D

#78 La corrupcion alcanza hasta la television, con todo el internet que hay.....tenemos que ir dejando de lado la tele, rapido

Varlak

#5 ¿En serio?

JungSpinoza

#5 Ya solo queda que salga que tambien los usabamos para pagarle la cocaina?

_neogero

#5 joder yo toda la vida pensando que los fondos reservados se usaban para pagar a confidentes y tapar las cagadas de los cuerpos de seguridad del estado y ahora resulta que de esa partidita también salía para pagar a las .... de este señor... telita.

D

#26 Pues eso, para tapar las cagadas del jefe de estado.

colipan

Putero comisionista.

D

#3 Golpista? Asesino de elefantes, borracho? Le pego un tiro a su hermano... podría seguir...

D

#3 Si centráis vuestra atención en lo malo que era Juan Carlos estáis fallando en mirar hacia el verdadero culpable y causante de toda esta corrupción y delincuencia, la monarquía como institución, que es la que está diseñada para instrumentar y posibilitar toda esa corrupción y delincuencia impidiendo al pueblo expulsar al jefe de Estado delincuente a través de unas elecciones democráticas o a través de un proceso judicial.

El gran logro intelectual de la monarquía como fraude al pueblo es conseguir haber convertido en prerrogativa para el gobernante el hecho de que el gobernante pueda ser un ladrón, un delincuente, y un inepto.

D

#3 además las putas se las pagas tú, y yo, y todos nosotros.

D

#1 Al menos aquellos saben mantenerlas a raya. No me imagino a una amante del rey Salman saliendo por la tele sacando los trapos sucios de la Casa de Saud, ni cobrando decenas de millones de euros por chupársela a Su Majestad. Si al pobre Kashogi mira lo que le hicieron por decir que habría que ser una miajilla menos follacabras, imagínate lo que le harían a una fresca como la Corinna: invitación al yate de lujo de viaje por ahí y justo en la Fosa de las Marianas tirito y pabajo en un saco con piedras.

El problema de Juancar es que es un pagafantas. Un Rey como Dios manda mata, no soborna con millones empastrándose aún más.


Mark_Renton_1

#1 y todavía saldrá algún meneante diciendo lo de que la monarquía española nos cuesta solo 8 millones al año wall

Maki_Hirasawa

Pero si esto ya lo pone la Wikipedia al entrar en Juan Carlos desde hace AÑOS. Yo mismo lo puse en meneame hace una temporada

Peazo_galgo

Seguro que una de las amantes más famosas recibía unas paguitas "Bárbaras" dignas de un "Rey"

teseo

#12 estás hecho un “león”. Seguro que si montas “Un circo” te crecen los enanos

miserere

Joder con joffrey

Tonino

¿Y qué opina el clero de esto? lol

BM75

#16 Poco me importa. Me importa lo que opinemos los ciudadanos, a ver si despertamos ya...

D

#16 El Papa Juan Pablo dijo cuando recibió a los reyes, que estos eran una familia como debe de ser lo la católica.

jdmf

No para de salir mierda... Ya no digo que se elimine la monarquía pero a ver quién hace algo contundente, ni el propio rey (obvio, no irá contra su padre) ni el gobierno, todos toman "acciones" tibias.!!!

JanSmite

#27 Yo SÍ digo que se termine la monarquía. Siglo XIX, tres guerras carlistas (guerras civiles a todos los efectos) porque tres Borbones, todos ellos de nombre Carlos e hijo cada uno del anterior, no estaban de acuerdo con el Borbón que reinaba en España o con el gobierno que había, reclamaban el trono para ellos. Otro Borbón, Fernando VII, propició la invasión del ejército francés, pidiendo ayuda a otro Borbón, Luis XVIII de Francia, para mantener el absolutismo, lo que acabaría en una guerra de independencia, porque los franceses no se querían ir

El problema de las monarquías es que si el rey que te ha tocado es cojonudo, has tenido suerte. Si en un vividor, un putero y un ladrón, pues te jodes y te lo comes. Y ya no digamos si es cruel, subnormal o degenerado: te lo comes igual. Porque están ahí por ser hijo del anterior, por herencia, como quien deja en herencia un cortijo. Menos el Juancar, que a ese lo pusieron Franco y Suárez.

En mi opinión, en Francia se lo supieron montar, con medios de la época, para deshacerse de la monarquía: los pasaron a todos por la guillotina. Ahora, la guillotina se llama "cambio constitucional" y mandar de una puñetera vez a la monarquía a que le den por donde amargan los pepinos.

d

Es un Orgullo!! Gracias al Rey, por fornicar con todas esas mujeres de Bandera en nuestro nombre.

Este hombre sí que nos representa.
A los hombres de verdad, a los que pagan por follar, a los que cierran negocios con una buena fiesta, a los cierra bares nacionales, a los cañi, a los de las banderas en las muñecas, a los que cobran en B, a los que no pagan impuestos, a los que de van del país para no contribuir, etc.

Gracias por representar tan fielmente a España.

largo

Hasta las putas caras tenemos que pagarle al golfo, mientras él está forrao a base de chanchullos. ¿Por qué no se las paga él mismo?

elhumero

#23 eso es lo que yo queria decir. Si cobraban, no eran amantes, eran putas.

D

¿y porque no me extraña?

Findeton

Los impuestos no son tuyos, son del Estado/Rey/ladrón.

D

los responsables de ese dinero son los partidos políticos que gobernaron, sin su colaboración el rey y su familia no podrían robar.

en las próximas elecciones seguir votando a los que por beneficio les protegen o no votéis que ya se solucionara el asunto solo.

teseo

Todo esto está muy bien. Que si cintas, que si fondos resevados...

¿Hay pruebas de todo esto? Porque si no las hay, esto es una tomadura de pelo y el límite para enmierdar al enmierdable está en el cielo.

D

#34 No, no hay pruebas. Lo único seguro es que la monarquia recibe solo 8 millones al año, con lo que pagan todo, los viajes, las amantes y todo.
Es la monarquia más austera del mundo, de la galaxia y del universo entero.
Todo lo demás que se diga, mentira cochina.

teseo

#44 Lo preguntaba para poder pensar que hay posibilidades de que esto no que se quede en nada. Sin pruebas, nos quedamos en las mismas.

teseo

#44 Creo que no has entendido mi mensaje. Quiero que procesen al rey y que como consecuencia caiga la monarquía. Sin pruebas esto no va a pasar.

V

#34 si vas a la wikipedia de Barbara Rey encontrarás más información, busca por "Amante real"

teseo

#48 No sé hasta qué punto un juez tomará la entrada de Wikipedia para poder encausar a nadie.

D

#34 Mira si las hay que entraron en casa de Barbara Rey a robarlas.

Dravot

#34 Luego lloran cuando Inda se inventa algo... No quieren periodismo serio, quieren que el periodismo basura les "beneficie" siempre a ellos.

Novelder

#34 tienes toda la razón, esto no es creíble , el campechano siempre ha sido un ejemplo a seguir y a el no le gustaba ni el dinero ni las mujeres, ajenos claro.

Oestrimnio

Ni Juancar ni Campechano este va a pasar a la Historia como El Putero Amo.

vicus.

Luego los españoles de bien se cabrean cuando se dice que el estado español es una casa de putas..

Varlak

#35 Muy bien, pero esto en concreto no es un bulo, es algo que se sabe por distintas fuentes desde hace tiempo.

baraja

#39 entonces qué hace este envío en Actualidad?

Varlak

#41 ¿y a mí qué me preguntas?

JanSmite

#42 Jajajaja, te ha hecho un quiebro al más puro estilo "hombre de paja" lol :

-Es un bulo
-No, no es un bulo, hay fuentes fidedignas.
-Está mal catalogada

¿Ves? Hemos pasado del "es un bulo" al "está mal catalogada" sin casi darnos cuenta, en un pispas. En cualquier caso, la noticia, mal. lol En ningún caso él es responsable de nada, por ejemplo de no haber acertado en su análisis inicial, la noticia mal SIEMPRE. roll lol

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

buscoinfo

#41 Porque el tema está de actualidad, tras todo lo que se está descubriendo de nuestro Rey Emérito, y empieza a haber un debate mucho más serio sobre la Monarquía. Y porque es importante recordar que todo esto no es nuevo, solo que antes se tapaba mucho más.

El tema no puede estar más de actualidad.

b

Entonces no son amantes, si se les paga son putas.

b

#71 a partir de cierta tarifa prefieren llamarse escorts ¿No?

Cehona

#60 Tengo en Super 8 su película "los gemelos golpean dos veces".

reithor

#96 A señor vale, pero a truhán parece que gana Juanqui. Empate desde ese punto de vista.

pitercio

Y parecía tonto.

D

#7 Pues lo ocultaron bien, este elemento ha tenido actuaciones discutibles desde que es rey ...
No, perdón ... desde que colaboró en la entrega del Sáhara ...
No, perdón ... desde que le metió un tiro a su hermano ...
No, perdón ...

Y la justicia sigue protegiéndole, ....

Además, los hijos naturales que tiene regados por el mundo, que esos pobres son doble desgracia: sin dinero y con genética Borbón.

Soy experto en notas biográficas

b

#66 Se tendría que haber hecho una camiseta con Homer diciendo "es mi primerito día"

F

#7 Saber hacerse el tonto está infravalorado.
Todos los pajarracos de los espanich media lo saben.

reithor

No, si al final va a dejar a Julio Iglesias en la categoría Amateur...

frg

#92 Julio es "un señor", el campechano y demás familia, una piara de unicornios.

h

Las putas escorts más caras del mundo

r

Le pagamos las putas al rey con dinero público. Circulen.

Espartalis

Un Borbón siendo un golfo y un sinvergüenza. ¿Quién se lo podía imaginar?

EL PUTERO EMÉRITO

A

¿Y Felipe VI que opina de esto? ¿Esperara que muera su padre para tirarlo al barro?

Fisionboy

Ejem.

SCG

Fondos reservados por aquí, fondos reservados por allá. España no es un país pobre, es un pobre país, donde los españoles, en general, cada día somos más pobre, Toros, caza, frailes, polvo en los caminos, y Grandes de España.

D

El emérito de queridas y putillas como la psoe. Tal para cuál. lol

cdya

Joder que caro nos ha salido esa polla.

D

#64 y lo que no se ha destapado. Realmente sabemos toda la mierda de Juan Carlos, porque así no se investiga el resto de mierdas, se centra en algo y se olvida del resto. Sabemos algo de una de sus hijas, pero no sabemos absolutamente nada del resto, y seguro que el resto tienen mierda a reventar. Y todo esto, es por tener un sistema que se basa en las herencias, en lugar de tener un sistema que se base en lo que cada uno pueda hacer.

Belu84

Fondos reservados de Presidencia no, dinero de los bolsillos de los contribuyentes.

f

Decir del bosillo de los ciudadanos quedaba mal, es mas bonito fondos reservados de presidencia lol.

b

Esos fondos debían estar para combatir el terrorismo de ETA o de Al Quaeda

reynholmindustries

Marca Ejpaña

totope

Se van a quedar las estanterías de lejía y detergente especial para la ropa blanca… sin stock 😂

P

No se si será verdad, pero suena creíble. En fin, me voy a trabajar para pagar impuestos para tapar las vergüenzas borbónicas

K

Quien me venga diciendo que la monarquía es buena, estoy por pegarle una patada en la espinilla. Sin pensarlo.

J

No me explico de donde sacaba el tiempo.... Si estaba salvando a todos los españoles, capitaneado la transicion, parando a los golpistas.... Deben estar hablando de otra persona....

BRAT84

Vaya vaya, qué sorpresa, no se podía saber!

Más cerca de la República

P

#30 ojalá pero no lo creo

Dravot

Otra """investigación""", sin aportar prueba alguna, del panfleto de Talegón.

Pero el pensamiento crítico se impone una vez más en Menéame. Que esto no es Forocoches! je.je.je.

baraja

#19 diario16.com es una web de bulos que sospecho que tiene un grupo de spammers que envía cada bulo que publican a menéame

Amonamantangorri

#19 La única fuente mencionada en el texto es el excoronel Amadeo Martínez Inglés, un exhibicionista y buscabroncas, que aunque a mí me puede caer simpático, lo que se dice muy fiable no es.

Además, el titular es engañoso: No es una exclusiva ni averiguaciones nuevas, sino información muy vieja sobre historias sin demostrar de la famosa vedette, mientras el titular dice "amantes".

V

#9 no sabías lo de Barbara Rey?

H

#9 Nadie le va a condenar sin pruebas, y si lo que te preocupa es su honor y es falso puede denunciar, pero a su imagen publica ya no se la puede dañar mucho mas, se ha encargado el mismo

Varlak

#21 y con pruebas tampoco

H

#22 Seguramente

baraja

#9 y del juez prevaricador Presencia

Cehona

#9 Bárbara Rey interpuso denuncia por el robo de las cintas que guardaba en un maletin en su casa.
https://www.elespanol.com/espana/20170117/186731464_0.html
Yo también guardo como oro en paño las cintas de El Fary, una antología de los Chichos y María Jiménez en Super 8 en un maletín.

born

#52 Y los chistes de Arevalo

1 2