Publicado hace 14 años por lakonur a noticias.lainformacion.com

El entrenador chileno, Manuel Pellegrini, ha sido destituido por la junta directiva del Real Madrid. Florentino Pérez lo ha confirmado en una rueda de prensa celebrada en el Santiago Bernabéu. Jose Mourinho será el próximo técnico merengue.

Comentarios

D

Viene a que también el Barça fue cerocerista y se clasificó de puta casualidad, #31.
También creo que este año era mejor equipo el Barça que el Inter y mira. Voy a decir una cosa que quizá os asombre: fútbol es fútbol.

Granjero

#22 No si donde esté la NFL, NBA, superbowl y la world wrestling federation que se quite Mourinho.

Ay que se nos ve el plumero.

nosfermg

#44 no separes la super bowl de la NFL, que es la final de ésta roll

e

#22 En cualquier deporte hablar de partidos sueltos o eliminatorias sueltas, tanto a nivel individual, como colectivo, para justificar algo, no tiene el menor sentido, porque el azar es un factor importante. Ahora compara la media goleadora del Barça y los equipos de Mou los últimos años... y tendrás datos más fiables o menos malos.

#41 No quites meritos al Real Madrid, que tiene su propio sextete, seis años consecutivos eliminado en octavos de Champions.

D

#5 No. Es ésta:
http://tinyurl.com/34yw853
#51 ¿Sextete? Yo sé que tiene 9.

capitan_alatriste

#8 no tienes razon necesitamos a un entrenador con una falsa modestia, y falsedad.
abre los ojos mourinho es lo que necesita el madrid alguien que no deje que este presidente juege al pro

lakonur

#5 Me esperaba algo así...

faracowski

#5 lol

escuzaillo

#5 Qué casualidad que hayan hechado hoy ese capítulo por enésima vez, por algo será lol

D

Nunca entenderé, #5, por qué no utilizaron el 'No por mou-cho madrugar amanece más temprano' en vez de 'Al que mou-druga (?) Dios le ayuda'

¿Lo de Mourinho? Dios nos ampare. A ver fútbol ramplón y a escuchar mou-meces.

D

Si de lo que se trata es de ganar títulos a cualquier precio pues si, quizás sea un acierto. Si lo que pretenden los merengues es divertirse con un espectáculo... lo llevan claro.
En la vida he visto una final más aburrida que la de la Champions de este año, ver jugar de nuevo a Samuel Eto'o de lateral durante 60 minutos fue deprimente.
Por otra parte no me gusta la chulería de este personaje, habrá a quien le haga gracia o disfrute de esa forma de entender el fútbol (el contínuo pique con el rival), a mi me resulta infantil y no creo que ayude mucho a mejorar la imagen del Real Madrid, en mi opinión tristemente ensuciada por personajillos de quinta fila como el tal Eduardo Inda, ejemplo de lo que no debería ser el periodismo deportivo.

Una pena lo de Manuel Pellegrini, todo un caballero del fútbol a mi entender.

D

El reto para Mou no es superar al barça, que va a ser dificil, sino superar a Pellegrini y sus 96 puntos. A ver lo que dura.

r

Con el chelsea jugaba bastante bien, igual que con el Oporto, si sois capaces de decirme un equipo italiano que juegue bonito acepto vuestras teorias, pero hay que tener en cuenta de donde es el equipo y el tipo de liga que juega. El reto de mou #28 es ganar titulos aunq sea la liga con 70 puntos, de nada vale hacer 125 puntos si te quedas en blanco, o te dan algo por hacer 98 puntos?

D

#29 El problema es que si el Barça sigue con este ritmo y se refuerza bien, y de momento lo está haciendo, volverá a hacer 99 puntos, o más.

J

(grugrugrugru, chan chan chachan chan chan grugrugrugru) EL PUNTO SOBRE LA I!!!!11!!1111

Hola Marquistas, Pellegrini apestaba allá por donde iba, sus pies tenían un olor insoportable.

(pausa muy prolongada sin sentido alguno)

En cambio (otra pausa demasiado larga) ahora llega Mourinho, un entrenador guapo y carismático a salvar al club de la tiranía del chilenooooo...

(otra pausa demasiado larga que no viene a cuento)

El Real Madrid, con los grandiosos Mourinho y Florentino Pérez a la cabeza, ganará la temporada venidera títulos hasta quedarse sin sitio en el Bernabeu.

Hasta la próxima, marquistas.

(grugrugrugru, chan chan chachan chan chan grugrugrugru) Eduardo Inda mola!!!111!!1

D

Gracias Raúl.

D

En todas las encuestas a los socios y aficionados, pedian que se quedara Pellegrini ¿por qué son tan gilipollas como pa cambiar de entrenador? Dejas a Pellegrini y si el año que viene la caga tienes para decir "Era el entrenador que queria el socio"

Razz

Primavera-Verano de 2009: ¡Llega CR9! ¡La salvación del Madrid! ¡Adorémosle!
Primavera-Verano de 2010: ¡Llega MOU! ¡La salvación del Madrid! ¡Adorémosle!

Fingolfin

¿Lo fichan porque es bueno, o solo porque ganó al Barça?

w

No es por nada, pero vamos a ver cuanto tardan en criticarlo. . .

lakonur

#3 Como decían por ahí...ya le estarán buscando sustituto

P

#3 Mouchisimo menos de lo que te crees. Que superar los números de Pellegrini del año pasado es muy difícil.

detawah

#3 pues al final no se si sera del barça homer:

D

Ya empieza el runrun de cada año. En dos semanas portadas del marca y el as del tipo "vamos a por el triplete", "la decima en wembley"... en cuanto empiece la liga "la liga es blanca", "canales, el nuevo di stefano", "messi es un mariquita, CR9 es DIOS" y en cuanto el barça pierda o empate un partido "cagómetro en barcelona", "fin de ciclo", "Ramos: yo si fuera el barça me haria caquita en los pantalones cuando entre en el barnabeu".

Luego pasa lo que pasa...

Es que es cada año lo mismo tio, ya cansais.

M

Títulos de Florentino sin Del Bosque = cero patatero y lo que falta

Mientras el que fiche sea Florentino/Valdano y le preocupe más vender camisetas, el glamour y darse paseos por Asia que el deporte, el Barcelona seguirá jartándose a títulos. Bien para ellos, mal para los madridistas, incluido yo.

Dicho ésto, con indepencdencia de Mou:

Florentino, LÁRGATE!!!

D

Acabamos de presenciar una jugada maestra de Florentino Pérez. Después de despedir a seis entrenadores entre 2000 y 2006, viene con las pilas cargadas (recordemos que el récord de temporadas en ese tiempo con Floren es Del Bosque con 3) y en esta nueva etapa intentará echar a un entrenador, o a varios, por temporada.
Se comenta en las oficinas del Bernabeu que Florentino Pérez intentará fichar a 47 entrenadores en los próximos cuatro años. Pagando cláusulas, finiquitos y purpurinas varias.

Hoy el madridismo estará feliz. Y los entrenadores apretados por una hipoteca también, pues que Florentino llame a tu puerta es como ganar dos loterías. Trabajas un año y el resto los cobras sin trabajar. Es la solidaridad y el buen hacer del mejor presidente de fútbol del mundo.

Magankie

Su último "gran partido" contra el Barça le ha asegurado el puesto en Madrid. Hoy es un día negro para los madridistas.

weezer

Ya tienen los madrilistas algo que celebrar

Magec

Pues si al Bernabéu no le gustaba Pellegrini, no veas con Mourinho.

U

El Real Madrid, al menos en Marca y As, hasta Octubre es Campeón de todo antes de empezar. ¡Otro año lo mismo!.

D

#55 Sí. En Marca, As y en la sala de trofeos del Santiago Bernabéu.

D

El Real Madrid sigue una linea menos clara que la del gobierno

lotto



Estos portugueses no cambian.

ktzar

La razón por la que Florentino ha contratado a Mourinho

D

#42: Te votamos positivo si nos dices como está hecho y como se llama esa técnica.

escuzaillo

"A mí me pone Mou" #florentinofacts

ChanVader

Hola, soy Santi, el portero de la casa de Pellegrini...

G

"Voy a matar a Moe...¡Wii!"

D

#38 Creo que buscas este video lol

ikipol

Cansino. Dentro de nueve meses destituirá a Mouriño y fichará a otro

russell

Florentino poseído por Mou, con este anuncio ha conseguido cabrear a los de fuera y a los de dentro. Ya están imprimiendo el chándal para la tienda del Real Madrid, pone: Mou=Islero.

dunachio

Yo anuncio que hoy voy a comer ensalada campera.

D

Mou tiene un sistema muy bueno, pero ese sistema no creo que sea posible con los jugadores actuales del Madrid y dudo que piense en cambiarlo, así que Flo tendrá que dejarse unos 100-150 kilos en fichajes.

El juego del Madrid de Pellegrini no será lo bueno que querrá el madridismo, pero marcaban goles, ganaban muchos partidos y daban bastante espectáculo, con Mou olvidaos de todo eso, ganar por la mínima y defender el resultado es su fuerte.

Si la cosa va bien no habrá pegas, si la cosa se tuerce (eliminación de la Champions por ejemplo) las críticas irán a Mou porque nunca ha habido huevos de nombrar jugadores como culpables, Mou no se calla y habrá polémica, si no hay títulos, Mou a la calle sin duda, y el Madrid necesita estabilidad, un proyecto a largo plazo.

Pedro_Bear

No sé vosotros pero a mí me sale Mou a 60 millones de euros incluyendo finiquito a Pellegrini (4), clausula del Inter (16), y contrato de 4 temporadas (10x4), ay Florencard. ayyy..

como ya adelantó Marca....

D

#46

Y para un año que va a estar ...

M

La verdad es que a los aficionados del Barça, Mou les da bastante rabia. En Champions siempre ha perdido con poca elegancia (el comentario irónico sobre el teatro catalán) o ganado con trampas (el córner del 4 a 2 con falta clarísima sobre el portero o el 3 a 1 con dos goles ilegales de este año).

Desde luego este año la Liga va a ser más que crispada (Villaratos+Mou). Eso sí, si el Madrid sigue con la tradición, el Barça no se volverá a encontrar a Mou en Champions.

DavidHume

Como el Barcelona se salga con la suya y logre fichar a Cesc (y se quite de encima el pastel de Chigrinsky-Ibraimovic), ya veremos qué va a pasar con el Mourinho

D

Cada vez que algun hortera "periodista" deportivo futbolistico llama Mou a Mourinho no puedo dejar de acordarme de:
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/los-simpsons/el-flameado-de-moe/20914/

P

Dicen que es uno de los entrenadores más inteligentes...y me lo creía....

Z

En el aspecto deportivo no se que tal resultará, pero lo que si se es que va a dar tardes de gloria a la prensa.

h

- Pagar al Inter para que suelte a Mourinho... 16 mill.

- Contratar al amarrategui de Mourinho por 4 temporadas... 40 mill (10 por temporada, y si le echan a mitad, que será lo seguro, le pagarán todo lo que le queda)

- Despeir al entrenador y al equipo técnico que ha conseguido el record de puntos de la historia del Madrid... 20 mill (8 pellegrini y 4 por cada ayudante)

- Volver a ilusionar al Madrid con que el año que vien pueden ganarle la liga al Superbarsa... NO TIENE PRECIO

Para todo lo demás.... MASTERFLOREN.

escuzaillo

¿cuanto va a cobrar este tio por sentarse en un banquillo a ver un partido de fútbol?

D

Las fotos de debajo de la noticia de que anno son? lol

Que verguenza, un gran entrenador y lo tiran por no haber ganado a un equipo que simplemente ha hecho algo imposible y posiblemente irrepetible. Por cosas asi odio al RMadrid... y que traigan a un payaso como Mourinho solo deja entrever la baja calanna de este equipo, como cuando el idiota de Pepe se lio a punnetazos y patadas en una rabieta, un equipo con clase lo hubiese puesto en la calle... pero RMadrid no tiene clase, solo quiere ganar, cueste lo que cueste e incluso si tiene que contratar a gente como esta... en fin...

U

Visteis a Etoo en la copa de Europa. Me muero por ver, en TV, a CR de lateral, el último de la fila, de la muralla, todo un partido.

L.A

Veremos en qué acaba todo esto porque Pellegrini era el inicio de un nuevo proyecto de futuro.

No títulos no party para Floren...raro será que no vuelva a salir por la puerta de atrás y dejando a la entidad con el culo al aire otra vez.

fraibrujen

Pelegrini es algo así como un toro, no?

gomadós

Se fue el ingeniero. Que tiemblen en Can Barça, que viene Mou.

lakonur

#1 Aunque no era partidario de echar a Pellegrini por ser un caballero, el Real Madrid necesitaba alguien con tanta personalidad como este hombre. Deberían haberlo fichado el año pasado, menuda forma de tirar el dinero...

D

¿No hay gente del Madrid en Meneame? Sólo veo comentarios del Barça, muchos con insultos gratuitos y obviamente votados positivamente. Todo un reflejo de la mentalidad del aficionado culé.

kapitolkapitol

#35 Todo un reflejo de la mentalidad del aficionado culé.

no veas fantasmas, se llama rivalidad, y tú tambien harás gala de ella en muchos momentos seguramente

Razz

#35 Aunque no lo creas y aunque los informativos de Antena 3 te hagan ver lo contrario, hay gente que no es ni del Madrid ni del Barça y que se ríe del Madrid igualmente.