Hace 11 años | Por orwelillo a expansion.com
Publicado hace 11 años por orwelillo a expansion.com

El decreto de apertura de las diligencias de investigación sobre Bankia de la Fiscalía Anticorrupción contempla al menos cinco posibles delitos en la constitución y salida a bolsa de este grupo bancario, han informado a Efe fuentes del Ministerio Público. Relacionadas: http://menea.me/yyo4 http://menea.me/yyj8

Comentarios

orwelillo

#2 Si os contase lo que el lenguaje corporal de esa foto dice...

D

#3 Que dice Rato, estas son mis putas? lol

Cuenta, cuenta!

orwelillo

#7 Completamente cierto, como menciono en #5

Danbadan

#8 Y diría más, excepto el último de la derecha, da la sensación de que se pegarían por estar ahí, pero bueno, yo me guío solo por sensaciones

orwelillo

#9 A eso le llamo "efecto contraste". Te doy un consejo el cual sigo yo siempre y he aprendido de la experiencia, el lenguaje corporal tiene que ser interpretado en conjunto (no de personas sino de gestos y/o movimientos corporales y/o faciales) dentro de un contexto (no es lo mismo en un grupo de amigos que con tu exnovia, por ejemplo) y rodeado de una serie de circunstancias externas (climatología, vista en público, etc).

editado:
: es más si te fijas bien en la inclinación corporal y del rostro podrás observar quienes se sienten "sumisos" a Rato, quienes se sienten importantes y quién parece "no querer estar ahí" (obviamente el de la derecha)

Perogrullo.

#5 A mi el que mas me destaca es el de la izquierda del todo, matándose por dar la mano.

orwelillo

#15 Obviamente es destacable, yo no digo que a mí me destaque uno más que otro, simplemente que tan solo hay uno que si interpretamos el lenguaje corporal de esa instantánea parezca "no querer estar ahí"...

Perogrullo.

#16 Si, si el de la derecha destaca por eso, pero el otro es justo el extremo opuesto, por eso lo decía.
Bueno, gracias por el análisis, muy interesante.

orwelillo

#17 Analizándolo detenidamente creo que puedo concluir en que el de la izquierda no es que "se mate por dar la mano" sino más bien por salir en la foto para lo cual en lugar de mirar de forma cómplice a Rato como casi todos (no se entienda como cómplice desde el punto de vista legal sino más bien como de "colegas") mira directamente a la cámara al igual que la única mujer. Obviamente todos dan la mano y la rigidez en los dedos de unos y otros muestran quienes son "más o menos coleguitas" de Rato. Si queréis más análisis ya sabéis

zordon

#19 ¡¡Queremos más!! ¿Qué opinas del tercero? tiene una cara diabólica donde las haya lol (conozco a un familiar suyo).

Por cierto te dejas en el tintero la cara de Rato.

orwelillo

#25 ahora mismo estoy desde el móvil con lo q se me hace muy difícil responderte, te prometo y os prometo q mañana contestaré a todo loq me propongáis sea de este tema o.no. un saludo.

orwelillo

#25 Las risas de todos ellos no son malvadas, sino más bien producidas por algún "chistecillo". En cuanto a Rato (y no sólo su cara), podemos decir de que al menos él tenía planeada la "pose" para la foto, se nota claramente ya que todo su lenguaje corporal "concuerda" de una forma exagerada pudiendo concluir con esto que quería aparentar ser el "jefe" (aunque lo fuera), esto se muestra en su inclinación, en la elevación de las manos y el no estar tensionadas y en su relajación del rostro.

orwelillo

#2 #25 Por cierto, si en algún momento queréis que os comente otra imagen, no dudéis en proponérmelo.

orwelillo

#2 #7 #15 Desde otra perspectiva...

frankiegth

Para #18. En esa foto ya puede verse claramente por donde se pasaban a Bankia...

orwelillo

#20 Eso ya son conclusiones sacadas fuera de la interpretación del lenguaje corporal, pero como menciono en #5 podría ser

Danbadan

#18 Yo no sé quien les aconseja hacer este tipo de fotos, menuda imagen con la que está cayendo.

difusion

#2, #3, #7, #12, #18, ¡Fijaros en la papada de la mayoría de ellos! lol

N

#2: ¿El de la derecha del todo que tiene sonrisa amargada no es el que ha renunciado en cuatro meses al cargo y las indemnizaciones, o recuerdo mal? Corríjanme si me equivoco, por favor...

D

Es igual.

Al final no se va a condenar a nadie.

Ni nadie va a devolver nada de dinero.

Siempre ha sido así.

Esta vez no va a ser diferente.

hacen un poco el paripé y luego se queda en nada.

Aquí no hay justicia. En los 20 años de democracia, ha habido muy poca y cada vez va a menos.

orwelillo

Pero en cuanto al tema de la indemnización "Ratiense" mejor cerramos la boca...

seinem

Desde esa foto nos contemplan, aproximadamente, 500 años, ¡qué curioso! ¿no?
ocho personas trabajando, cuando podrían estar haciéndolo 20 jóvenes de 25 años y no me refiero a los sueldos, ahí podrían ser tropecientos.

Madrigal-aatt

¡Bah! son solo cinco trajes, digo delitos...

frankiegth

¿Al menos cinco posibles delitos? ¿Eso no rima con hinco?

D

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4110455

"no se si me han dicho que me vaya a la mierda o viva er beti manquepierda"

Perogrullo.

edit.

D

Más bien y en todo su sentido el Anticristo

D

Rato, te habrás llevado un buen pellizco del dinero de los ahorradores, pero te vamos acazar como a un perro rabioso. Vas a ir a la cárcel, hijoputa.

D

Si no hay acusación popular y el fiscal general del estado se "inhibe"... aplicaran la doctrina Botín? > http://www.rafapal.com/?p=390

noparati

Fíjate que yo lo que entiendo de sus expresiones es: "Hemos cobrado y lo demás...

D

#36 Prefiero esta:

p

Tanto enchufismo PePero en este "presunto" banco no es bueno

elespigdigital

Todos tranquilos. No pasa nada. Los inspectores del sistema bancario español ya han descubierto la solución a los problemas de Bankia y del resto del sistema financiero español. ¿Adivináis cuál es?. Esa misma, la de siemppre. Tenéis un cróquis en detalle en la viñeta de "El espigador digital" de hoy 8 de junio de 2012.

D

Todo esto va a alargar la crisis, aviva el miedo de los mercados...No era el momento.. pero el pueblo pide sangre...