Hace 5 años | Por --587620-- a iamexpat.nl
Publicado hace 5 años por --587620-- a iamexpat.nl

El logo y símbolo icónico de Amsterdam, 'I amsterdam', puede ser retirado si prospera la moción del partido de los verdes, que ha pedido prescindir del clásico símbolo de la ciudad porque el 'I am' es individualista y en vez de ese, debería usarse un símbolo que emanase solidaridad y buenismo. Además de eso, los verdes pidieron que la ciudad rompa lazos con el famoso Distrito Rojo, porque allí hay putas y eso está mal.

Comentarios

LaGataAgata

#4 lamentablemente los gilipollas están muy repartidos por el mundo.

nilien

El envío es microblogging, se inventa contenido que no viene en la noticia, como lo de las prostitutas...

D

- I'mamsterdam... No sé tío, suena a individualismo chungo.
- Seeeee brother. Debería representar algo como más global, que entronque con el ideario innato del ser humano, el ineludible deseo de empatía por el prójimo grabado a fuego en el ADN del homo, en forma de arcanos secularmente moldeados en el espíritu de fundirse y mezcarse con otros yo.
- ¿Otro peta?
- Enga!

themarquesito

Cuando el Diablo no tiene qué hacer, con el rabo espanta las moscas

D

#3 Ese era Nacho Vidal.

ElPerroDeLosCinco

"el 'I am' es individualista y debería usarse un símbolo que emanase solidaridad"

¿Qué tal "We are morons" ?

Baal

#2 mejor, nos calza cada vez mejor.

X

La izquierda siempre enfocada en lo importante.

d

#0 ponlo en ocio o al menos la etiqueta de Humor.

D

Entendéis ahora pq la izquierda europea esta moribunda?

D

Me parece absurdo que tengan un logo en inglés.

D

#5 I amsterdam

Muy y mucho inglés

Nixitro

clap

D

A ver si esta gente se aclara de una vez. "Je suis Charlie"... Bien. "Ich bin ein Berliner"... Bien. "I Amsterdam"... Mal.

Ya veo hordas de servidores del bien común intentando prohibir el "Yo soy español, español, español".

PD: Puestos a cambiarlo, propongo Hashterdam.

m

pero si el logo son 3 x de toda la vida....

C

Anda que te has currado la entradilla con la parte del Distrito Rojo:
"Other measures are being taken to manage tourism numbers, such as cleaning breaks at the Red Light District."