Hace 11 años | Por faracowski a webpronews.com

Comentarios

ikipol

¿Es necesario esto?

D

#3 Sí.

faracowski

#3 #11 #15 Los meneantes han decidido hundirla. Me parece justo, pero que conste que en Reddit llegó a portada. Cada cual con su moral.

Buenas noches a todos.

D

#17 El karma quita y el karma pone.

D

#11 No veo violencia, es un cadáver como los miles que pasan por aquí. Es gore, eso sí, para eso está el aviso y el poder de los meneantes, para decidir el destino del post.Si no gusta tumbadla a negativos.

D

#11 Prohibamos entonces cualquier foto de reporteros de guerra, autoatentados, etc.

D

¿La herida de machete cómo se explica?

Coronavirus

#2 Con un diestro golpe de machete, opino.

D

#4 Se supone que este señor murió en tiroteo, o eso cuenta la versión oficial.

g

#2 #4 Machete? Parece que le hayan sacado los pulmones por ahí. Qué barbaridad!

placeres

#2 #4 #8 #9 Por si a alguien mas le interesa, el corte en el pecho no es por un machete esta ejecutado con bisturí , como un carnicero eso si, para intentar salvarle la vida con una Toracotomía ( http://en.wikipedia.org/wiki/Thoracotomy) . Probablemente tuviera al menos el pulmón encharcado de sangre. Lo delata las manchas de yoduro justo alrededor del corte. Ejemplo en una urgencias atención gore http://imgur.com/4rjDy
Aun tiene los electrodos para el electrocardiograma y una ¿sonda?

Pero desde luego lo balearon pero no parece que con un calibre muy grande..¿pistolas?

faracowski

#20 Es bueno saberlo, gracias.

g

#20 Muchas gracias por la información, nunca está de más aprender cosas. La verdad es que me extrañaba mucho tremenda raja, desde luego parece que la hayan ejecutado con unas mandíbulas de oso en lugar de con bisturí.

P

#2 Yo he leido hace horas que tenia una bomba adosada al pecho ... Y no es un corte limpio.
¿Eso que lleva pegado son electrodos Compex?

D

#8 Una bomba no te hace eso.

jaz1

filtrar ????....mirar y cuidadin

es terrible todo lo que esta pasando .... no se que pensar cry

antroxu

¿Queremos la foto de osama?

D

Igual por ahí intentaron sacarle alguna bala, las quemaduras confirmarían que el hermano le arrolló con el coche en su huída

maldia

Asi es la muerte.

D

Más cosas raras.