Hace 9 años | Por mzneverdies a genbeta.com
Publicado hace 9 años por mzneverdies a genbeta.com

El Mundial de Brasil comienza esta misma noche y la FIFA se prepara para una avalancha de streamings ilegales de los partidos que se jugarán cada día. ¿Y cómo se preparara este organismo? Enviando cartas a las principales webs de enlaces de streaming pidiéndole que estén preparados para retirarlos, si no quieren convertirse en responsables penales y civiles de las infracciones que, según la FIFA, están cometiendo.

Comentarios

ogrydc

Solo diré una cosa:

sopcast

D

#10 Me da la vida ese enlace si quiero alguno en vivo. Gracias!

También podría verlo en ruso a más calidad, pero yo priorizo idioma a calidad en los directos. Y los sudamericanos suelen ser muy buenos comentaristas.

Waskachu

#14 cómo puedes verlo en ruso a más calidad?

D

#20 Porque los amigos rusos suben enlaces de canales deportivos (NTV Sport, Fútbol) vía Sopcast y similares.

enol79

#14 La de partidos de La Liga que veo con los comentaristas sudamericanos. Son muy buenos. Los mejores.

Cart

#10 ",puede que alguna tenga restricciones geográficas"

En realidad, todas. O eso o directamente no emiten los partidos por la web.

D

#38
No todas tienen restricciones geográficas,de hecho puedes entrar y comprobarlo,yo lo he hecho, y auque las tuviesen existen mil formas de saltárselas.

TODAS transmiten el mundial completo o algunos partidos,cosa bien visible cuando entras en cualquiera de ellas....pero para saber esto necesitabas comprobarlo,cosa que ni has hecho ni te apetece,mejor hablar por hablar...

Cart

#49 Lo he comprado. TODAS, absultamente TODAS tienen restricciones geográficas durante la emisión de los partidos del mundial. O cortan señal para los de fuera o, directamente, emiten 'otra cosa' durante los partidos para todo el mundo.

Si no cuando sea el partido inaugural lo miras y verás como no tienes razón.

D

#54 Pues no se en que país vivirás,pero yo puedo ver ahora mismo varias....
Ahora ya solo hablas de las restricciones,pero hace nada hablabas que no transmitían el mundial...puedo comprobar que ni las has visitado... pero a mi me da igual,yo hago mi aporte,si te apetece negarlo es tu problema.

Cart

#59 Sí, ahora puedes verlas sin problema. Pero cuando haya algún partido no vas a poder verlo en ninguna si no estás en el país, es así de sencillo.

Ah, y he seguido hablando de que no transmitían el mundial por la web. ¿Qué te crees qeu significa "emiten 'otra cosa' durante los partidos para todo el mundo."?

Significa: No emiten el mundial.

A las 22.15 me cuentas, ¿sí?

D

#60 Las restricciones geográficas se saltan...y eso que dices que a la hora del partido ponen otra cosa es porque ni te has dignado a entrar en ninguna de ellas,porque ya lo sabes todo....Será por eso que la mayoría anuncian en sus portadas PODRÁS SEGUIR EL MUNDIAL ONLINE AQUÍ....
Anda y vete a descansar que lo necesitas.

Cart

#95 "Las restricciones geográficas se saltan"
¿Las que según tú no existían? ¿Seguro que soy yo el que tiene que descansar? Las restricciones geográficas existen en todas y cada una de las webs de todo el mundo que emiten el mundial legalmente. ¿Se pueden saltar? Sí, claro. Pero eso es algo que en ningún momento he negado. Lo que dije en mi primer comentario es que TODAS tenían restricciones geográficas.

"Será por eso que la mayoría anuncian en sus portadas PODRÁS SEGUIR EL MUNDIAL ONLINE AQUÍ..."
Sí claro. Y con partidos de la Champions y cosas similares TVE pone lo mismo. Pero si lo ves desde Francia, por ejemplo, cuando empieza el partido te cascan un episodio de Cuéntame. Y cuando es Antena 3 con el Mundial de Formula 1 directamente cortan la señal. Son las acciones que se hacen cuando no cumples las restricciones geográficas: O te cortan la señal o te ponen otra cosa.

Ala, espero que tengas una buena almohada a mano, campeón.

D

#99 http://globoesporte.globo.com/futebol/copa-do-mundo/temporeal/12-06-2014/brasil-croacia/ ...en este necesito saltarme la restricción geográfica para verlo,pero lo veo sin problema
http://www.unitel.tv/en-vivo/ .... pero en este puedes verlo perfectamente,y con gran calidad sin ningún tipo de problema..
Ambos están en la página de enlaces que he dejado en #10 y que tu asegurabas que no funcionarían a las 5 de la tarde...hay muchos más enlaces,si te dignas a probarlos...CAMPEÓN!!!

D

#38 la restricción geográfica ahora te la puedes saltar con complementos para Chrome tipo "Hola!" sin tener que configurar proxies ni nada.

Cart

#61 Eso sí es cierto.

Waskachu

#61 bastante útil, lo probaré.

leader

#61 ¡Es buenísima esta extensión! Estoy en Netflix

el.dani.el

#61 ¿Para Firefox hay algún complemento así?

D

#9 #10 #19 Un proxy argentino y http://www.tvpublica.com.ar/

SHION

#19 lol yo los veo todos ahí, al menos no tengo que aguantar las tonterías que dicen los comentaristas españoles o lo que es peor, los comentarios de cierto inglés con acento cerrado que no se le quita ni con aguarras después de muchisimos años en España.

Waskachu

Joder, este meneo se está llenando de enlaces útiles lol

#19 #24 y eso va fluido?

JuanBrah

#26 Van de coña, con una buena conexion los enlaces que van a 2000/2700kbs apenas se cortan (sopcast). Además, aprendes ruso, el idioma del futuro

SHION

#26 Si tienes una buena conexión sí, yo tengo ONO 100/10 y me sobra para verlo a un enlace de esos HD a 50 fps, se nota la diferencia de los fps aunque se diga que el ojo humano no lo nota, sobre todo en la, llamemosla, limpieza de los movimientos al no haber frames "sucios" intermedios.

R

#26 Como se entere la FIFA...

D

#26 Con Sopcast ves los partidos a calidad HD (con una buena conexión de internet 10 megas ya es suficiente)

Waskachu

#48 si ya veo, gracias. Lo que pasa que parece que eso es P2P y en Alemania es ilegal!

D

#50 ¡Pues vete de Alemania! lol

Waskachu

#52 ay... si hubiera trabajo en mi tierra... me iba hasta sin maletas!

t

#50 Esto... las cadenas públicas alemanas emiten todo el mundial en abierto para toda europa......
...
..
.
Pero tranquilo, que la fifa no se han enterado tampoco.
http://www.adslzone.tv/2014/06/09/que-partidos-del-mundial-de-brasil-se-podran-ver-en-ard-y-zdf-gratis-calendario-completo/

Waskachu

#80 sí lo había mirado un poco, parece que en ZDF echan unos cuantos partidos, pero bueno no sé si todos o cómo irá la verdad

t

#82 No es que son 2 cadenas no 1, lo echan todo mira el enlace de arriba que te he puesto.

e
c

#9 AceStream!

P

#9 XBMC con livestreams mod. Canela en rama

daniel.gm

#16 goto #7

m

#3: MAFIFA lol

Charles_Dexter_Ward

#13 PutaMAFIA de eso se saben aquí, bueno, eso dicen....

Neochange

#11 El de Qatar va a ser el mejor mundial. Por fin podrás decir "se están ganando el pastón que cobran" y quedarte tan ancho.

o

#4 Yo creo que hay dos españoles en el organismo para elegir los paises que hacen mundiales y se van diciendo el uno al otro ¿a que no hay huevos a hacerlo en sudafrica?¿y en brasil?¿y en qatar?(este último cuando se levantaron con una resaca del demonio se dieron cuenta de que fue un maximus trolling y no saben que hacer)

Razorworks

#4 Es una estrategia clara de la FIFA, lo de llevar mundiales a paises que no estan preparados. Con Sudáfrica la cosa coló por el tema de "llevar el mundial a un pais en desarrollo, para darle una oportunidad económica, bla bla...", pero con lo de Brasil y Catar ya se ha visto claramente a por lo que van.

rafagp1

#6 todavía estas a tiempo. "Venga q tu puedes" yo lo conseguí y fue pura voluntad y de un día para otro, aunque si quieres puedo recomendarte unos parches antififa.

Neochange

#6 Trabajas en la organización o algo?
Pues como cualquier ocio, si te divierte y te apetece pues lo ves, y si no pues busca algo mejor que hacer que la vida es corta.

s

#2 Ver la Champions o un Madrid-Barcelona por Rojadirecta es un coñazo porque ahí cierran canales cada dos por tres.

Supongo que habrá que volver a la tv porque el streaming de mediaset es peor aun que el de La Sexta, con mil anuncios y cortes.

q

#31 Por favor,
háganos llegar una lista con los nombres de todas las personas sospechosas de recibir sobres por la realización de este mundial. Puede estar seguro de que emprenderemos las acciones necesarias para cuadrar nuestras cuentas y en caso de que no lo hayan hecho ya, que estos personajes nos abonen a tocateja nuestro porcentaje estipulado.

Atentamente,

La Organización

JuanBrah

Venga, otro más que combina enlaces sopcast con streaming muy buena:

http://www.livefootballol.com/

eltiofilo

Organismos que fijan su sede en paraísos fiscales pidiendo a las webs de streaming retirar enlaces

mandelbr0t

Ale, pues para hacerles boicot, este año me compro el Pro Evolution

liso815

Les van a dar Sopcast con hondas

Ba dum tss !

h

Con Hola! ( https://hola.org/ ) o UnoTelly (que es gratis durante el mundial http://help.unotelly.com/support/solutions/articles/195522-how-to-watch-the-world-cup-2014-for-free- ) y cualquier página de cualquier tele que lo ponga en streaming (ITV, CBC, las americanas) creo que este va a ser el Mundial más fácil de ver de la historia.

sieteymedio

Ojalá no lo viera ni su puta madre y se tuvieran que meter su fútbol por el culo hasta que el cimbrel de Cristiano Ronaldo les hiciera cosquillas en la campanilla.

D

Me está empezando a tocar la polla la FIFA, la UEFA y tanta puta mafia, me parece que voy a pasar del fútbol, me haré de un equipo de barrio y a animar a los chavales. Que les follen.

daniel.gm

#45

D

#45 Odio eterno al fútbol moderno.

desheredado

pinzadelaropa

Pero si es que es muy sencillo, ellos viven como cualquier espectáculo de la atención generada, sino que se lo digan a los boxeadores que vieron como su deporte pasaba de ser el más popular a algo para pocos (ahora resurge a base de crear hypes sobre "la pelea del siglo" cada dos meses), que no quieren que veas cómodamente los partidos desde cualquier parte del planeta? pues ok, no los veo, no me voy a matar buscando como ver su espectáculo, ahora si me preguntan quien juega en cada equipo pues tampoco tendré ni puta idea y por supuesto mi atención se irá hacia otros deportes que me lo pongan fácil.
Y aunque sea usar la falacia de autoridad, juego 3 o 4 partidos a la semana y adoro jugar fútbol...

s

Si tenéis Canal+ podéis sintonizar los canales alemanes que dan el mundial en abierto http://www.alcanjo.com/2014/05/como-ver-el-mundial-gratis-si-tienes.html

noloquiero

#39 Sólo podréis verlo si la instalación es individual y esta orientada hacia Astra. Si tienes instalación comunitaria o tu antena esta orientada a Hispasat no podrás ver los canales públicos alemanes.

D

Si hay algún taxista por aquí... bajaros la aplicacion de UBER, que ¡¡¡tiene una pestaña para ver los partidos del Mundial!!!!

INTRUSISMO!!!
INTRUSISMO!!!
INTRUSISMO EVERYWHERE!!!

D

#72 Acabo de estrenar este perfil, así que no puedo darte un +1...

¡¡¡Nene guta!!!

D

Uy la FIFA se ha enfadado! Y que va a hacer ahora? Llamar a su padrino? "Padrino! Tikitikitikitiki!"

jonyck

Una noticia sobre prohibir enlaces y se peta de ellos, jojojo

mopenso

A ver lo que tardan en decir que el pirateo de las imágenes del Mundial hará que Brasil no recupere sus inversiones.

D

Pues ya de entrada han conseguido con esta noticia crear un miniforo con enlaces para verlo gratis.

He almorzado con Joseph Blatter. Me ha dicho que le está preocupado porque le pica un poco el chochete. Luego hemos hablado de Pablo Iglesias y poco más...

xuco

La FIFA?

Esa organización sin ánimo de lucro, q lo quiere es celebrar torneos en países que NO tengan infraestructura para q se gasten Xxx millones en estadios y así sobrecito por aquí... por allá comisión..

deben de ser familia del COI. ...

Moreno81

A ver como se lo explico a la FIFA. Métase su puto mundial por donde le quepa. Me la pela de manera escándalo lo que pueda pasar en el mayor espectáculo de pan y circo, donde todos los gobiernos del mundo están deseando que llegue, porque es una puta anestesia que vuelve medio mongolos a los ciudadanos.

D

Conmigo seguro que no ganan estos chorizos mafiosos, porque directamente me limitare a no verlo, prefiero la cultura a el deporte paleto por excelencia. Y en todo caso me lo paso mejor practicando deporté a ver a un puñado de SUBNORMALES a los que muchos creen que son héroes, que al final lo son, pero héroes de la fortuna que sacan a costa de tantos desgraciados que lo pagan. Yo creo que un deporte hay que disfrutarlo viviéndolo no siguiéndolo de forma compulsiva y sin sentido.

detawah

En el hispasat creo que hay como 5 canales que dan todos los partidos en abierto...Eso si,en alemán/arabe/chino. Básicamente lo mismo que hace Roja directa y al parecer de manera completamente legal.

OILIME

Es que sino les hunden el negocio, como si ya no se llevasen bastante pasta permitiendo que se celebre un Mundial en un país que está sumido en la pobreza, unas infraestructuras sin terminar (y aún faltan los JJOO).
A cuántos habrá tenido que huntar Dilma Rousseff para que no se cancelasen ninguno de esos eventos...

Maneutics

Se alternan los partidos entre ZDF y Das Erste:

http://www.futbolenlatv.com/

noloquiero

#89 Añadir que algún partido lo emitirán por ZDFInfo

ktzar

Agita el brazo hijo!

D

No se trata de futbol ??? QUE COÑO LES IMPORTA CÓMO LO VEAMOS?

No me digáis que peco de inocente, es todo ironía contra estos hijoputas.

PussyLover

Yo pondría un mensaje automático en el mail para cuando me llegase. Nuestra atención por mail queda fuera de servicio en horario del Mundial Brasil 2014.

Una vez terminados los partidos diría que como no estabamos presentes por estar viendo los partidos no se pudo eliminar los enlaces a tiempo.

al009675

Gracias por el abanico de enlaces.

mjmx

habrá que probar mi raspi, con openelec modi, y el livestreams mod.

Laureano33

MAFIfA

daniel.gm

Yo uso www.arenavision.in + Sopcast y de lujo

dphi0pn

Y antes de que acabe el día la FIFA caerá varias veces...

titali

XBMC (windows, linux, os x o incluso android) + plugin de xbmc p2p-streams + sopcast y acestream instalados y a disfrutar.

XBMC lo podéis descargar aquí: http://xbmc.org/download/
El plugin de p2p-streams aquí: https://code.google.com/p/p2p-strm/
Instrucciones de como instalar el addon para que vaya todo bien aquí: https://code.google.com/p/p2p-strm/w/list

que no nos toquen las pelotas.....

PD: Que pena que Sopcast no sea código abierto para que pudiese ser todavía mejor.

D

La FIFA tiene los derechos del mundial y la FIFA defiende sus derechos, no veo cuál nada ilógico aquí.

D

¿qué es eso del estrimin? ¿A qué páginas web se refiere la FIFA? ¿es legal visitarlas?

Victor_Martinez

#12 pues a mi lo del strimin' si que se lo que es, lo que no me suena de nada es la fifa

D

¡Aaajajajaja! ¡Mafiosos del carallo!

Dan ganas de aprender a hacer páginas web para hacer la puñeta a estos matones.

Desde luego...

Jeron

Parece que no tienen bastante con llevarse el 95% de los beneficios del Mundial, dejando a Brasil sólo el 5%. Es que si no Blatter se pone triste y pasa lo que pasa

S

No tienen WebOS de eliminarlos todos.

1 2