Hace 10 años | Por albertiño12 a europapress.es
Publicado hace 10 años por albertiño12 a europapress.es

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha mostrado crítico con las declaraciones del presidente del Tribunal Supremo, Gonzalo Moliner, sobre los escraches, en las que señaló que estos actos, si no son violentos, son una manifestación de la libertad de expresión. "Para nada comparto lo dicho por el presidente del TS", señala el ministro, que opina que los escraches son "actos de hostigamiento e intimidación que vulneran el derecho a la intimidad personal o a la inviolabilidad de los domicilios".

Comentarios

Reevolucion

Si, pero el acoso a familias hasta dejarlas en la calle, es solo una circunstancia generada por la crisis... Anda y vete a tomar por culo

Tomaydaca

Lo ilegal es el acoso a las familias desahuciadas y los mamporros que reparte la policía, por el simple hecho de estar de espectador del desahucio. Eso si que es violar el derecho a la intimidad y la inviolabilidad de los domicilios.

albertiño12

El titular lo he sacado de la portada del ABC:

WarDog77

¿Pero este tío es retardado o que? ¿Inviolabilidad del domicilo, intimidad de las personas; cuando ha violado la plataforma ningún domicilio o ninguna intimidad? Además tu misión como ministro del interior no es compartir o no las sentencias, es hacer cumplir la ley, y las sentencias, mal que te pesen son ley.

Frogg_girl

#9 Nop. Sólo un fascista. No le des más vueltas.

MEV

Es insultante ver cómo retuercen la legislación para afirmar que los escraches (y cualquier otra forma de protesta) entran dentro de la ilegalidad.
Esto me recuerda a las multas por obstrucción a la justicia a la gente que se acercaba a PREGUNTAR en las redadas a inmigrantes africanos.

sebiyorum

pero que esperais de uno fascistas disfrazados de demócratas? retorcer las leyes, ignorar las sentencias y opiniones de jueces, crear leyes a medidas, todo vale hasta alcanzar el escenario perfecto "como dios manda".

foforofo

#6 directamente... unos putos dictadores

D

Para cuando les interesa el Supremo o el Constitucional son de lo más respetable y hay que obedecerles... Ahora viene este cristofascista a llevarle la contraria.

A ver si le hacen un escrache a este y se jode un poco.

D

Pero lo que hay en España no es acoso a políticos, que eso se hace con educación y cuidado exquisito.

Lo que hay es acoso a las asambleas de ciudadanos.

El Ministro del Interior o no se entera, o es parte del problema.

Anikuni

Es un gasto inutil tener jueces constitucionales, para eso tenemos al PP

foforofo

que buenos eran los 80...