Hace 4 años | Por --541554-- a diariolaprovincia.com
Publicado hace 4 años por --541554-- a diariolaprovincia.com

la actriz y feminista Mayra Couto proppone llamar MUNDA al Mundo

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues yo melafo. Perdón, melafa.

caraca1

bueno, y en vez de planeta , planeto. si es que.....

D

#2 Yo, haciendo uso de una lógica aplastante, lo llamaría esfereto.

También propongo llamar inteligentes a los que hasta ahora denominábamos gilipollas, para no herir a nadie. Así desaparecerían todos los gilipollas de un plumazo y el mundo se llenaría de personas inteligentes. Es lo que tiene cambiar la denominación de una entidad, que automáticamente pasa a ser algo distinto...

D

#23 eso me parece acertado

Ze7eN

No se que es más triste, si ver a una persona diciendo semejante tontería, a un medio tergiversando para atacar a todo un colectivo a quién obviamente esta mujer no representa, si darle pábulo a semejante chorrada y menear la noticia o la ristra de chistes tontos propios de críos de 8 años en los comentarios por parte de todos los que han sido incapaces de ver esto con sus propios ojos.

Arzak_

Yo propongo llamarlo Planeto Tierro

Liet_Kynes

#4 Yo propongo llamarlo "Ese lugar del universo donde cada día hay más gilipollas"

D

#7 no sabiendo como son otras sociedades extraterrestres, pero viendo como evoluciona la nuestra, yo no arriesgaría tanto, ese puesto puede estar ya ocupado en una galaxia muy muy lejana

Liet_Kynes

#14 Hombre, solo es una propuesta y podemos ponerle un ordinal. Si un día descubrimos un planeta de vogones podemos llamarnos "Ese lugar del universo donde cada día hay más gilipollas II"

Bernard

Un plan sin fisuros.

D

No han sido feministas, ha sido una actriz peruana. Titular clikbait.

c

#6 Ninguna feminista le va a llevar la contraria, porque sabe a lo que se expone. Por lo tanto la reinvindicaciona queda absorbida dentro de la movimienta feminista.

Es la monda.

D

#12 Esa es una afirmación sin ningún fundamento. La mayoría de las personas feminista, y yo lo soy, sabemos que es una simple propuesta de una actriz por decir algo original.

c

#13 Pues contéstale. Si crees que es una gilipollez (lo es, y como la copa de un pino), dilo públicamente. A que no te atreves.

D

#27 Si fuera contestando a todas las estupideces que se afirman en Twitter o Instagram no tendría tiempo para vivir. Ya contesto las suficientes en meneame.

c

#28 Excusas aparte (son gratis) es exactamente lo que yo decía. Nadie la va a desautorizar.

Ni tú ni nadie. El feminismo funciona así.

D

#29 Yo lo hago a menudo. Pero no voy a ponerte aquí mi enlace a mi Twitter. Respondo a tonterías sobre cualquier cosa cuando leo algo muy estúpido. Ren este caso creo que ni hay noticia, es una actriz peruana desconocida aquí y su comentario me parece sin ninguna importancia. Como he comentado antes, no me parece ninguna reivindicación feminista, es sólo un comentario soltado para parecer original. No hay ninguna propuesta formal ni reivindicación tras ella salvo ser un simple comentario. Que la prensa use eso para meterse con el feminismo me parece ridículo.

D

#12 el mondo

c

Enera
Febrera
Marza
Abrila...

Qué difícil es ser originala.

Gry

¡Y Paísa al el País!

p

yo prefiero Mund* para no excluir a nadie, siempre se olvidan del colectivo lgtbiqh

D

#1 lgtbijk

p

#21 sogtulakk

D

#22 depende!!!

D

A ver... dios UNA persona dice una cosa y ya todos lo dicen ...

Por cierto vaya tufo de medio de comunicación...

V

Para ser feminista no debería de dejar de posar en fotos posando provocativamente y gastando pechamen? Esa misma conducta es la que hace que la vean como un objeto, cómo lo definiría una feminista.

D

La actriz peruana y feminista, Mayra Couto, pidió llamar ¨munda¨ al mundo y recibió numerosas críticas en su país. "Si queremos que en el mundo haya más espacio para nosotras, por qué no le decimos MUNDA?"

Esa es la "lógica" totalmente rota que se usa en el feminismo (neofeminismo).
Punto A: Querer que haya más espacio para las mujeres.
Punto B: Llamar al mundo "munda".
¿Cual habrá sido el proceso en su cabeza para ir del punto A al punto B y encontrar una relación causal?
Asumiendo que haya encontrado una relación en vez de decir directamente lo que se la haya pasado por la cabeza sin pensarlo 2 veces.

jabujavi

9.5k likes y 1.5k comentarios en un post de instagram de una actriz es relevante?
Porque me parece que el día que@ValentíSanJuan se compre un gallo, siguiendo estas normas, abriremos telediarios con su post lol

D

Tumbada por el comando Feminazi de Meneame