www.cadenaser.com/espana/articulo/feijoo-recuerda-militab... por
torbe_1964 el 03-02-2013 21:40 UTC
Según los documentos publicados, Galicia es la Comunidad Autónoma de donde proceden los mayores pagos durante el Gobierno de Aznar. También los papeles incautados a un exdirigente del PP gallego demostraron la veracidad de los registros de Bárcenas. Ante esto, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho que él no puede explicar nada sobre el asunto, pues entonces no era ni siquiera militante del PP. Ha querido dejar claro que él no es "la persona adecuada" para hablar de una supuesta financiación ilegal de los populares gallegos
etiquetas: galicia, pp.financiacion ilegal, feijoo negativos:
0 usuarios:
22 anónimos:
3
Espero no ser crujido a negativos por esta reflexión, sólo intento aplicar el método científico a la crisis más salvaje de nuestra democracia. Nos la estamos jugando todos.
Bueno, los hay que cobraban de los tesoreros provinciales o regionales. Pero Feijóo, jamás, nunca, neveeeer.
Eso es falsoooo. Hasta que publique lo contrario....
Yo ni me fío ni me dejo de fiar, pero viendo que algunos apuntes de Bárcenas sí que son ciertos se puede pensar que por qué el resto no. Me preocupan las verdaderas intenciones de este tinglado: hay dos periódicos implicados de diferentes tendencias que se están apoyando el uno en el otro, Rubalcaba no pide elecciones anticipadas... En fin, veremos como evoluciona la cosa.