25 meneos
32 clics

Feijóo recuerda que no militaba en el periodo del que proceden los pagos de Bárcenas

Según los documentos publicados, Galicia es la Comunidad Autónoma de donde proceden los mayores pagos durante el Gobierno de Aznar. También los papeles incautados a un exdirigente del PP gallego demostraron la veracidad de los registros de Bárcenas. Ante esto, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho que él no puede explicar nada sobre el asunto, pues entonces no era ni siquiera militante del PP. Ha querido dejar claro que él no es "la persona adecuada" para hablar de una supuesta financiación ilegal de los populares gallegos
etiquetas: galicia, pp.financiacion ilegal, feijoo
usuarios: 22   anónimos: 3   negativos: 0  
12comentarios mnm karma: 154
  1. #1   Justamente ayer se bajó de la nave espacial que le trajo de vuelta a la Tierra después de pasar los últimos trece años subido en un árbol en Venus. Y para probarlo puede enseñar los tiques y el albarán.
    votos: 7    karma: 79
     *   --325733-- --325733--
  2. #2   De hecho, los papeles mencionan dos pagos a Fraga.
    votos: 1    karma: 23
  3. #3   Llevo días despotricando del gobierno y de todo lo viviente, pero hoy estoy pensando qué hay de verdad en todo esto y en qué nos pueden estar regalando los oídos con datos manipulados al estilo "papeles de Laos" (para los que tuvieran uso de razón en los 90). No deberíamos perder el espíritu crítico ni siquiera con lo que nos gustaría que fuese verdad. Que se validen los papeles de Bárcenas con datos que estaban disponibles o podían ser conocidos anteriormente, es una especie de "profecía autocumplida".

    Espero no ser crujido a negativos por esta reflexión, sólo intento aplicar el método científico a la crisis más salvaje de nuestra democracia. Nos la estamos jugando todos.
    votos: 5    karma: 28
  4. #4   Por favor, a ver si ahora vamos a pensar que todo el mundo cobraba de Barcenas.
    Bueno, los hay que cobraban de los tesoreros provinciales o regionales. Pero Feijóo, jamás, nunca, neveeeer.
    Eso es falsoooo. Hasta que publique lo contrario....
    votos: 2    karma: 23
  5. #5   Luego, en otras noticias, a los meneantes se les llena la boca de aire y se les hincha el pecho cuando pronuncian: PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.
    votos: 2    karma: -12
     *   sosiata sosiata
  6. #6   #3 Es una hipótesis razonable, aunque obviamente poco popular en estos momentos. Los papeles de El País sólo puede haberlos filtrado Bárcenas. Yo, de lo que pueda haber filtrado un delincuente como él simplemente no me fío al 100%. No estamos hablando de que un juez ha encontrado una evidencia de un delito, sino de un tipo con 20 millones sin declarar y al borde de la cárcel que ha decidido poner en manos de un medio unos papeles con intención de jugar a las cartas con el poder.
    votos: 3    karma: 28
     *   Fingolfin Fingolfin
  7. #7   #3 #6 Sí, un poco por ahí voy yo. Que #deity# me perdone si con ello estoy defendiendo a algún mangante.
    votos: 0    karma: 11
     *   Bayebadetriboga Bayebadetriboga
  8. #8   Esto es un "sálvese el que pueda" en toda regla.
    votos: 0    karma: 9
  9. #9   A esto le llama mariano "cerrar filas" :-D :-D
    votos: 0    karma: 11
     *   bertillo bertillo
  10. #10   #6 Hombre, sólo Bárcenas...Hay bastantes candidatos/as.

    Yo ni me fío ni me dejo de fiar, pero viendo que algunos apuntes de Bárcenas sí que son ciertos se puede pensar que por qué el resto no. Me preocupan las verdaderas intenciones de este tinglado: hay dos periódicos implicados de diferentes tendencias que se están apoyando el uno en el otro, Rubalcaba no pide elecciones anticipadas... En fin, veremos como evoluciona la cosa.
    votos: 1    karma: 22
  11. #11   #3 Cuando un presidente es incapaz de dar la cara, no solo por no aceptar preguntas sino que está tan cagado encima que no aparece ni en persona sino a través de un monitor... A eso en mi pueblo se le llama estar cagao y con la mierda hasta el cuello. Esa comparecencia valida por sí sola los papeles de Bárcenas.
    votos: 2    karma: 42
  12. #12   Estaba así cuando llegue.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame