Hace 10 años | Por Ertete a youtube.com
Publicado hace 10 años por Ertete a youtube.com

Por favor Teofila, dejeme tener dignidad, y poder trabajar. Una gaditana a la que no le dan una licencia para montar un tenderete para vender cada Domingo en un mercadillo de Cádiz y lo exije en el pleno del ayuntamiento de Cádiz gobernado por mayoria absoluta por el PP.

Comentarios

D

#20 pero igual que no se suplica, tampoco hay por qué callarse. Cuantas más veces se repita, más claro será el discurso y más fuerza tendrá.

D

#20 Somos asín

sergiotoc

#7 Debiera salir en el telediario TVE

frankiegth

Para #7. Y aplicables a tantos y tantos ciudadanos.

Tomaydaca

No te preocupes, Fátima ha dicho que en este año todos tendremos empleo. ¡Palabrita del niño Jesús!. lol lol

martingerz

Teofila: ¿traes sobres?

sergiotoc

No se como esto no está en portada. Que me gusta la gente de Cadiz... Que lleven a esta mujer al congreso.

D

Meneo porque al final aclara que el ayuntamiento está gobernado por el PP, que es lo que interesa.

¡¡Hijos de puta!!

sergiotoc

" El mayor aprendizaje ha sido comprobar que las personas con menos recursos, los más hechos polvo, si encuentran un espacio de solidaridad y se les restituye la dignidad, se convierten en superhéroes ". Ada Colau

fincher

Humano y demoledor, aunque los del PP seguramente no le harán caso.

D

No generan ninguno de los puestos de empleo que prometían en las elecciones y encima se encargan de estrangular la mínima fuente de ingresos que tienen muchas familias. Me temo que el PP va a perder el voto de esta mujer en las próximas elecciones.

Donatello

49 comentarios y nadie repara en que en la entradilla pone "exije" en lugar de "exige". Me parece bastante grave.

Wheresthebunny

Apelar a los sentimientos de los gobernantes es inútil. Solo entienden de números, sobre todo de los de los euros que reciben a cambio de favores.

La próxima vez habrá que votar con más cabeza. Qué asco de políticos.

D

¡TEÓFILA HIJA DE PUTA!

D

Disfrutad lo votado.

Señor_Mandarina

#39 Realmente las víctimas es la gente que no ha votado al PP y tienen que tragar con los errores de
los demás. Espero que esa señora del vídeo recapacite para la próxima, y vea más allá del bipartidismo.

Nah, votará al PSOE fijo.

Lucer

Qué manía de pensar que el trabajo te da dignidad. El trabajo te da de comer, pero la dignidad la lleva (o no) uno dentro. Por ejemplo, los políticos que nos gobiernan tienen trabajo y les sobra el dinero, pero dignidad tienen poca.

sergiotoc

#9 ese enlace no funciona

D

#11 Funciona perfectamente.

sergiotoc

#14 Ahora si. Mis disculpas.

D

#15 No pasa nada. Por lo visto han intentado tirar el blog, y de camino se han comido lo que se comió Mahoma.

D

Pues aparte de sensacionalista (que es evidente que lo es, por más que uno se solidarice con la dama suplicante), leyendo el enlace de #9 resulta que además es duplicada.

D

Cuanta demagogia barata veo aquí...yo también considero injusta la situación de esta pobre mujer pero necesito MÁS DATOS para emitir un juicio de valor

"Yo necesito una licencia y vosotros ustedes me teneis que dar derecho a solicitarla"
Y tiene todo el derecho del mundo a solicitarla, pero hay una serie de requisitos así como una lista de espera, o que pasa, que todo el mundo en Cadiz que quiera abra un tenderete. Si es tan fácil por qué no se hace así...¿quizás hay una serie de normas? ¿Hay una legislación que hay que cumplir?

¿Que los idiotas que nos gobiernan no la cumplen?...esa es la escusa del Español medio, como el vecino roba robo yo también, pues NO

¿Que las leyes son injustas? Pues habrá que cambiarlas, en consenso, por los ámbitos legales y con el benepláito de la mayoría. O es que ahora vamos a cambiar todas las leyes entrando en el pleno del ayuntamiento y cambiando las cosas por la fuerza. Si los que nos gobiernan nos están jodiendo a todos habrá que cambiarles ¿no? si no estamos de acuerdo con sus políticas habrá que hacer otras ¿no?

¿Hacemos acampadas en Sol pero no somos capaces de fundar un partido nuevo y que el 60% de la gente NO VOTA A NADIE, pero les pone a parar a todos entre en el congreso por los cauces democráticos?

SOMOS UN PAÍS DE ABORREGADOS QUE NO SE MUEVE UNA MIERDA CUANDO TIENE LA OPORTUNIDAD DE HACERLO PERO LUEGO DESPOTRICA EN MENEAME O ACAMPA EN LA CALLE, A VER SI LA GENTE CAMBIA DE FORMA DE ACTUAR COOOOOOÑO

D

#72 Yo lo que veo indecente es que necesites una licencia para trabajar y ganarte la vida. Así siempre dependerás del poder de turno, que usará ese poder discreccional para comprar votos o voluntades.

En cuanto a lo de actuar, yo lo hago. Por supuesto, solo puedo hablar por mí.

D

#72

Tú eres tonto chaval, aún no te has dado cuenta que esto lo han convertido en el tercer mundo y los tenderetes son la vía directa para que la gente no pase hambre.

Te aconsejo que enrrolles la ordenanza en un cucurucho, te lo insertas por el culo y te vas a contar la hazaña al foro de Intereconomía.

L

Vídeo íntegro sin cortes. Son 10 minutos. Lo mejor la cara de los políticos.



Ánimo Inmaculada. Te sobra dignidad, la que no tienen esos sinvergüenzas.

noexisto

#116 en #95 tienes el video íntegro (10 minutos)

D

#95 Perdona, pero si tiene cortes. Solo se muestra a esa mujer hablando. No salen las respuestas de la parte contraria.

pinkix

Esto debería llegar a portada, darle voz a las Inmaculadas Michinina de este país.

D

La Consejería de Empleo de la Junta, en manos de IU y PSOE, también llama "hija de puta" a la Teófila. ¡Hija de puta!

Bast-

Manda cojones con la que nos está cayendo y cómo esta mi cadiz y que no haya una mayoria haciendo a diario lo que hace esta señora. No se imagina esta mujer lo que me ha emocionado oirla, cómo se me han puesto todos los vellos de punta y lo que le agradezco su intervención, su fuerza y su irrefutable razón.
Estamos muy jodidos y parece que la abulia se ha enquistado en la gente. Que tengas que rogar a unos hijos de puta oara poder currar en un mercadillo para COMER, que no les esta pidiendo nada, solo trabajar con sus manos....es desolador, lamentable.
Y lo que más claro tengo es que este problema ya no es tqnto de los politicos sino de los ciudadanos, por dejar hacer y por encima tener la puta indecencia de criticar al qe se queja o hace algo, sociedad de cobardes y resignados, sin sangre y sin mérito.
A ver esta tarde en sol cuántos gilipollas somos.

D

Para ver una respuesta habría que contestar, cosa que no hacen en el ayuntamiento de Cádiz.

bhmontejo

Creo que lo justo es ver las respuesta de la otra persona, aunque la mujer tiene toda la razon del mundo, ya estamos artos de que los que esten arriba hagan lo que les de la gana!
Pero insisto, lo suyo es ver y escuchar las respuesta de la otra parte!.

a

Vergüenza de políticos

antvicent

En la ciudad que yo vivo todos los puestos de trabajo han sido entregados a dedo por el PP ,cientos de personas , más 27 asesores que no se merecen el sueldo que les dan de más de dos mil y pico euros , sólo por ser afines y votantes del PP . Lo de está chica es muy raro , porque todos los que venden su alma a cambio de tener la barriga llena suelen tener compensación por parte de la mafia del PP . Aquí están en mayoría desde hace 26 años , así que sé bien lo que estoy contando

D

Es sorprendente, pero vivimos en un pais (un continente, en realidad) en el que es el Estado el que te dice lo que puede hacer o no en función de muy peregrinas y trasnochadas ideas. Se mantienen normas, privilegios o prohibiciones que impiden que sean los propios ciudadanos los que tomen las decisiones.

Por nuestro bien, dicen. Despotismo ilustrado, digo yo.

Hay que desregular (liberalizar) por completo determinados sectores, como los taxis, mercadillos y mercados, aditamentos de automovil, ITVs, farmacias (creo que ya lo está, aunque de forma incompleta), energia....

Las prohibiciones sólo traen pobreza.

NapalMe

#67 Cuando el espacio es limitado no se puede liberalizar según que, taxis por ejemplo, hay demasiados. Lo que si es urgente es eliminar la mafia de las licencias.

k

"Por favor, tengo derecho a vivir dignamente"

La dignidad no se da o se quita, todas las personas tienen dignidad propia por el hecho de ser personas. Lo que se quitan son las condiciones para que una persona pueda vivir conforme a ella. Las condiciones de vida son indignas, la persona es digna.

El PP iba a darle trabajo a todos si ganaba las elecciones pero al final solo ha colocado a sus familiares y allegados. La próxima vez ten más cuidado a la hora de votar.

Dalavor

Empieza a haber pobres por encima de las posiblidades del baratillo. Qué paradoja.

p

Fomentando el empleo y los hemprendedoreh.

D

Esos son los supuestos liberales

D

Se me han saltado las lágrimas de ver cómo una persona ruega por trabajar de forma legal. Ascazo de políticos.

D

#84 tu hazte mirar esa empatia nivel psicopata y ya luego hablamos de inteligencia, que por cierto es emocial.

D

#85 Lo de la empatía ya es un poco cansino, ya dije que el vídeo es muy emotivo, pero hay que intentar ver más allá, así lo intenté hacer y por ello escribí el comentario #19.

D

#88

Precisamente lo de "ver más allá" de una situación tan emotiva es una característica propia de la psicopatía. Si quieres salir de dudas, un psicólogo te puede hacer el test del autobús y el tren o alguno del estilo, es bastante probable que elijas el mal menor o un falsable y te saque de dudas.

D

#92 Hombre que me hable de psicopatías alguien que escribe #83 con claras tendencias terrorístas da un poco de risa, histérica.

D

#93

Pero con una lagrimita.

lol

Sofrito

Eso de esperar varios años es muy típico por allí. Yo conozco uno que lleva esperando varios años a que le den una licencia para abrir el bar. Mientras tanto, no le que da otra que abrirlo bajo riesgo de que venga un inspector y le cierre su negocio. La zona de Cádiz es un sitio muy bonito y tiene un paseo marítimo maravilloso. Pero no es un buen sitio para vivir y prosperar, dada la gran corrupción que existe.

darkcopperpot

Pedirles dignidad es pensar que saben lo que significa, y eso es demasiado para el PP; demasiado!

PP = LACRA

h

naaa, hazte empresario, emprende.... que con el ayuntamiento darás, Sancho.

D

Pues si son muchos, tendrán que ir a otro sitio (los espacios entiendo que son limitados). Pero eso puede resolverse perfectamente con un número pedido con antelación, sin necesidad de licencias. Las licencias son un tributo por trabajar, simplemente.

Y si son demasiados y surgen problemas, la gente dejará de ir y ellos tendrán que entender que ganan más organizandose y siendo razonables que al contrario. Deja que sea la gente la que decida, el estado no puede (ni debe) pensar por todos.

En el caso del taxi, habrá los que tenga que haber. Cuando haya más de los necesarios, los taxistas "sobrantes" buscarán otra forma de vida, bajarán precios o tendrán mejores coches para ser elegidos. Ahora hay un sistema psudomafioso respaldado por el estado, que perjudica al consumidor, al que, en el mejor estilo soviético, se le obliga a pagar lo mismo por menos.

P

Ah mierda, perdón. He enviado el comentario dos veces. ¿Cómo se puede borrar?

NapalMe

Que les den permisos a todos los 119, y cuando en el próximo mercadillo se tengan que dar de hostias porque no caben todos, que se quejen de que hay overbooking de licencias y vuelva a ser como antes, hasta que se olviden de porque se controla el numero de licencias y vuelta a empezar.

D

#68 No digas tonterías que en el parque genoves, la avenida, el campo del sur, la plaza de abastos etc... hay para poner todos los puestos de mercadillo que te den la gana y dejar que la gente intente subsistir, aquello que prefieren una estupida legalidad a ver personas y niños que pasan penurias y hambre me gustaria verlos en la situación.

NapalMe

#70 A bueno, si caben todos que les den el permiso y a correr.

UNOMAS83

Luego muchos políticos y algún que otro ignorante se atreven a decir que los andaluces no queremos trabajar...

D

!!!!! BUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ¡¡¡¡¡¡¡

A partir de entonces ya no hubo que rebajarse a defender tú dignidad delante de esta panda de hijos de puta.

D

A base de sensacionalismos no vamos a llegar a ningun lado.

D

A ver. Dignidad puede tener. Lo que no puede tener es el tenderete.

salteado3

Dejenme ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi

Las tildes, esas grandes desconocidas.

D

Derecho a tener un negocio que no pague impuestos.

delawen

#38 Precisamente lo que quiere es poder regularizar su situación.

E

Soy de Cadiz y votante de Teofila las dos ultimas veces por que considero que es una currante pero tambien es verdad que con las ultimas grandes mayorias absolutas se ha vuelto un poco inaccesible y confiada de poder.Tambien creo que aunque tenga algunos ramalazos de estos creo que en Cádiz no hay oposicion.

D

#5 Pues disfruta de lo votado

D

#5 Pues tú eres carajote, pisha. GOTO #28.

Rembrandt

#94 Estás votando por una persona que está en un partido que roba, miente, estafa, corrompe, delinque, destruye... unos criminales. ¿Tu crees que alguien honrado seguiría en esa mierda de partido? Es miembro del aparato del PP (miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PP)

Estás votando a una alcaldesa que lleva casi 20 años de alcalde!!! . Si ya por eso solamente habría que echarla.

Cádiz es la capital de provincia con más paro de España. Algo vergonzoso y mucha de la culpa la tendrán sus gestores, no?

Como que ha hecho mucho por tu ciudad????? Pues menos mal que ha hecho mucho, que si hace poco no quiero saber como estaría Cádiz.

De verdad, que intento entenderte de alguna forma, pero la única posibilidad es o que chupes del vote (que no lo creo) o que directamente te engañan en la cara y no seas capaz de verlo.

Trato, pero me cuesta un montón, ser respetuoso. Si en algún momento te falto al respeto pido perdón, pero es que lo vuestro tiene delito.

E

#96 go to #121

P

#94 Yo no soy de Cádiz, soy de San Fernando, pero he vivido en Cádiz 5 años como estudiante. Y has repetido dos frases muy dichas en Cádiz "Yo no voto al partido, voto a la persona", y "ha hecho mucho por ésta ciudad". Bueno, respecto a la primera afirmación, error. Hay que ser consciente de la afiliación y el contexto en el que está inscrita cada persona. Si un partido comete un error, hay que castigar al partido bajo todos los medios posibles. Hay que ser críticos y sí, incluso algo extremos, ya que tienen una responsabilidad muy grande y no se pueden permitir errores. Y la cultura de la responsabilidad y la calidad es una cultura muy muy escasita en España. Además, una integrante de un partido que no abandona su afiliación es sinónimo de seguir de acuerdo y apoyar las decisiones y sucesos que pasan en su partido, así que hay que castigarla de igual forma. Si no se actúa de una forma crítica y tajante, nunca nadie va a trabajar con profesionalidad y de forma realmente seria. Éste es uno de los puntos fundamentales de por qué los centroeuropeos nos superan en casi todo, porque se toman, y obligan a tomar a los demás, realmente en serio sus respectivos trabajos, sus palabras y las promesas. Allí tienen verdaderamente valor.

La segunda frase, por otro lado, roza la leyenda urbana en la ciudad: que alguien me dé una lista de las cosas realmente positivas que han ocurrido en Cádiz. No es la primera vez que lo pregunto y estoy seguro de que no será la última en quedarme sin respuestas.

P

#94 Yo no soy de Cádiz, soy de San Fernando, pero he vivido en Cádiz 5 años como estudiante. Y has repetido dos frases muy dichas en Cádiz "Yo no voto al partido, voto a la persona", y "ha hecho mucho por ésta ciudad". Bueno, respecto a la primera afirmación, error. Hay que ser consciente de la afiliación y el contexto en el que está inscrita cada persona. Si un partido comete un error, hay que castigar al partido bajo todos los medios posibles. Hay que ser críticos y sí, incluso algo extremos, ya que tienen una responsabilidad muy grande y no se pueden permitir errores. Y la cultura de la responsabilidad y la calidad es una cultura muy muy escasita en España. Además, una integrante de un partido que no abandona su afiliación es sinónimo de seguir de acuerdo y apoyar las decisiones y sucesos que pasan en su partido, así que hay que castigarla de igual forma. Si no se actúa de una forma crítica y tajante, nunca nadie va a trabajar con profesionalidad y de forma realmente seria. Éste es uno de los puntos fundamentales de por qué los centroeuropeos nos superan en casi todo, porque se toman, y obligan a tomar a los demás, realmente en serio sus respectivos trabajos, sus palabras y las promesas. Allí tienen verdaderamente valor.

La segunda frase, por otro lado, roza la leyenda urbana en la ciudad: que alguien me dé una lista de las cosas realmente positivas que han ocurrido en Cádiz. No es la primera vez que lo pregunto y estoy seguro de que no será la última en quedarme sin respuestas.

E

#98 No estoy de acuerdo contigo pero me encanta tu respuesta razonada y desde el respeto.
En primer lugar pienso que en este pais por desgracia a nivel local el partido no hace lo que se predica desde nivel nacional.Yo pienso que esta señonar es una currante y ha echo cosas por Cadiz cuando Aznar estuvo gobernando desde Madrid.Hay varias leyendas (no demostrables) de los golpes que daba en la mesa de algun que otro ministro cuando se trajo los millones por hacer de Cádiz Zona Especial de Inversion Estatal que no mereciamos por que Cadiz fisicamente no es una isla aunque casi lo sea.Claro era la alcaldesa/alcalde mas votado de España.
Cosas que creo que ha echo esta señora en su tiempo cuando no daba la espalda la ciudadano y trabajaba para Cadiz:
El PSOE legislatura tras legislatura en eleeciones locales desempolvaba la maqueta del soterramiento (20.000 millones de inversion para una ciudad de 125.000 habitantes)y luego lo volvia a guardar,hoy dia el tren no se ve cuando cruza longitudinalmente la ciudad.Esto se hizo cuando ella iba a Madrid a dar los golpetazos en la mesa del ministro de turno de su propio partido.Alguno dicen es "es que el proyecto era del PSOE pero ella fue la que se trajo la inversion".
Del 2º puente de acceso a la ciudad, que sera el gálibo mas alto de Europa aunque la obra este a medio ritmo por el tema de la crisis lo trajo ella,y aqui tambien dicen que el proyecto era del PSOE local , y yo digo si si muchos proyectos pero la primera piedra la pone ella.
Tambien podemos hablar de obras menores como el Palacio de Congresos el 4º mas rentable de España,la nueva estacion de tren que cuando ella llego teniamos una estacion de pueblucho y mirala ahora(si has estudiado en Cadiz sabras de que hablo), la ganancia de terreno que nos ha dado la autoridad portuaria tanto en la acera del muelle(recuerda el pasodoble de los borrachos) como en la punta San Felipe (aun coletea en la prensa local las peleas de ella con el presidente de la autoridad portuaria por ello.
Que pasa que ahora no esta haciendo nada, creo que esta agotada y encima ahora se le esta viendo la actitud esta fascistoide y mira que mientras yo crei que servia a mi ciudad pues yo la votaba pero ahora ya me da a mi que no me sirve y no la voto.

Un saludo.

Niessuh

#5 Que tú no la conozcas no implica que no haya oposición. Hay vida despues del PPSOE

D

#47 cuando cierren el Carranza y el Falla, entonces si que se lia

q

#91 cuánta verdad en una sola línea!

p

#5 lo que deberías es de dejar de fardar de lo que has hecho con tu voto y empieza a ayudar a las personas que lo necesitan como esta mujer. Eso te hará digno, tan digno como la dignidad que pide esta mujer en el pleno.

Inmundiciaentrópica

#48 Por lo pronto le ha dado difusión al vídeo, que no es algo que haría cualquier votante del PP. Y yo no considero que esté fardando de nada, sólo veo una opinión. Conste que no la comparto en absoluto, en Cádiz no tenemos oposición porque los votantes no han querido.
Edito: #53 Perdón por el negativo, se me fue el dedo. Lo compenso en otro coment

p

#57 Está muy bien que le des difusión al video, si lo que no entienden mucho es que equivocarse es humano y rectificar es de sabios, perdona por lo de "fardar" pero me ha dado la sensación de eso. De todas formas, hay que intentar seguir ayudando al que no tenga las facilidades. Un saludo y gracias por tu opinión.

D

La noticia es que una gitana quiere cumplir las leyes que cumplimos (o no) todos, y no las leyes propias de los gitanos. ¿Tiene la fragoneta asegurada? Eso sería también noticia.

e

#43 Hacía tiempo que no entraba por aquí. Me acabas de recordar el porqué.

Das mucho asco.

c

#43 Ah, ya lo entiendo..., nada es válido ya que es posible que ella incumpla la ley.., claaaaro... Como es gitana, (eso lo dices tu), se le presupone ilegalidad y esa presunción basta para no escucharla siquiera.... Pues tu serás payo, pero no muy buena persona, eh?

Zelkova

#43 lol

JotaParro_1

#43 y tu?¿ lo tienes todo en regla? SEGURO? mira de nuevo...

D

Muy emotivo, pero es un vídeo donde no se da oportunidad de ver la contestación de Teófila. Así no sirve para nada, negativazo.

D

#10 No es solo esta señora, son más de 119

Hasta 119 vendedores demandan una licencia para el baratillo
http://www.indecadiz.com/hasta-119-vendedores-demandan-una-licencia-para-el-baratillo/

#18 Es de imaginar ya que ya han dado respuesta
Empujones en el baratillo dominical
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20130501/cadiz/empujones-baratillo-dominical-20130501.html

"El teniente de alcaldesa, José Blas Fernández, contestó ayer directamente a esta petición, aclarando que desde el Consistorio han intentado siempre, desde que estaban en el Mercado Central, que no se desbordase el rastro. «Es complicado que se mantenga la limpieza y ofrecer cierta seguridad de que los artículos que se venden no son robados, así como que los comercios de la zona no salgan perjudicados. Estas han sido y son nuestras preocupaciones», apuntó Fernández. Pero el teniente de alcaldesa de Cádiz también se comprometió a revisar las licencias «para ver cuáles están vigentes y tampoco nos importaría ampliar a alguna más, pero sin que se desborde el baratillo». José Blas Fernández reconoció que «posiblemente haya alguna que no esté actualizada»."

D

#19 ¿y? como no hay parque genoves para todos y dejar a la gente ganarse la vida. No...mejor el dedazo y el colegueo.

e

#19 "Teniente de alcaldesa" ¡Pero que raro suena eso!

D

#19 ¿ Y por qué no se va a "desbordar" ? ¿ Por qué dice esa tontería ? Si hay gente que quiere vender o que incluso lo necesitan para llegar a fin de mes, tendrán que hacerlo y el ayuntamiento tendrá que facilitarle las cosas.

¿ Cádiz precisamente ? ¿ La ciudad con más paro de España ?

Esto no será delito, pero es una falta de humanidad inconcebible.

D

#53 pues que amplíen. Será por calles...

D

#41 #74 #78 Gracias por los insultos, reflejan claramente el nivel intelectual y social que poseéis. Pensad en ello, os irá minando lentamente.

Si leéis un poco más abajo en #19 intento dar una explicación de por que voto negativo. Si queréis, claro, y no sois unos completos imbéciles que solo leen hasta el 4 o quinto comentario y solo vienen a desahogar sus frustraciones.

T

#84 Cada vez me caes mejor lol

D

#84 Como creo que los que te votan negativo tienen razón, negativazo que te crío.

Sofrito

#19 Por estos lares, ser honesto se puede pagar con el Karma. Sobre todo si son temas peliagudos y los nervios de la gente están a flor de piel. A mí en realidad no me preocupa mucho eso del karma, porque no se puede canjear por cervezas. Así que prefiero seguir siendo honesto.

siyo

#73 el concepto abstracto "dignidad,pueblo,nacion" pasan a dejar de serlo cuando existe :"desigualdad,abuso,corrupcion" las cuales tambien parecen abstractas ,pero cada vez se acercan mas a la realidad en la que vivimos.

f

#10 Uh? Hombre, la señora podrá pedir misa, pero eso no hace su petición admisible. No estaría mal saber cual es la razón dada.

D

#10 La verdad es que el vídeo es una manipulación nata. Quitar la conversación completa y dejar solo lo que dijo esta mujer es bastante sensacionalista.
Los que están siempre reclamando imparcialidad periodística deberían cundir con el ejemplo.

D

#2 Teofila nunca responde a los ciudadanos en el turno de palabra, o no lo sabes, o no lo sabes lol

D

#2 Eres un puto psicopata , me das asco... A gente como tu habria que hacerle el vacio.

Artagnan

#2 negativazos a montones para ti campeón

D

#2 gilipollas no eres imbécil, gentuza como tu, chupapollas del sistemas sois los que sobrais en este pais, despues de ver ese video eres capaz de decir eso, borrego de mierda

Geryon

#2 Tu y los tuyos si que os merecéis un negativazo. Gilipollas.

colipan

#2 ostiazo!! te daba yo a ti imbecil!

1 2