Publicado hace 10 años por --373734-- a portuinformacion.blogspot.com.es

Todo era un cuento de hadas, una gran publicidad para la cadena de Mediaset. El ¨millonario¨ de ¨Pasapalabra¨ "gano" el día 18 de junio 2013 un bote de 1.524.000 euros. Todo esto puesto en comillas, ya que dicho concursante era un figurante de agencias de televisión. En series se le podrá encontrar es: 'Aída', 'El don de Alba', 'La que se avecina' y 'Familia' y en concursos estuvo en varios como publico, por supuesto en ¨Pasapalabra¨

Comentarios

magarzon

Aparte de que como ya enlaza #3 y ya he leído en varios sitios, se explica el por qué ha trabajado de figurante, si vas a acusar de algo hay que hacerlo con más pruebas, no algo de dominio público.

En cuanto a cómo funcionan los programas/concursos de televisión, pues sí, no se puede creer todo lo que se ve, evidentemente, pero es que muchas veces tiran de donde pueden y se saltan las normas que les da la gana, que para eso es su programa, su dinero y su audiencia. A un familiar le cogieron para un concurso cuando fue a acompañar a otro amigo a un casting, a él le cogieron directamente sin pasar los 2 o 3 casting que sí había pasado el amigo simplemente porque necesitaban a alguien de unas determinadas características que mi familiar cumplía.

Y un amigo que concursó precisamente en Pasapalabra me comentaba cómo se grababan 4 o 5 programas de golpe, al primer programa los famosos estaban de "guays", pero al 4º o 5º ya estaban hasta los huevos y pasaban de todo. Además, paraban muchas veces en el mismo rosco porque alguna respuesta no se oía bien, o si decían algo parecido, para dárselo por bueno y volver a grabarlo con la respuesta bien dicha...

D

Es millonario de verdad ---> me la pela

Es millonario de mentira ---> me la pela

andresrguez

Un blog que se llama por tu información y no aporta ni una prueba... pero claro, la televisión es la mala. ok

andresrguez

Esta persona nunca ha ocultado que hubiera trabajado de figurante mientras sacaba tiempo para prepararse para el concurso http://www.zoomnews.es/71930/actualidad/sociedad/mayor-bote-historia-pasapalabra-juan-pedro-gomez-gana-1674000-euros#node-71930 Si de verdad, fuera figurante, lo de que había trabajado como figurante, nunca se habría sabido

Para habituarse a las cámaras, como Gómez sabía que en algún momento tendría que enfrentarse a ellas, decidió acudir de público a concursos: "aunque al que de verdad quería ir era a ''Pasapalabra''. Quería ver el plató, el funcionamiento y, sobre todo, comprobar si podía responder a las preguntas de ''El Rosco'' en directo mientras concursaban otros.

"Recuerdo que el día que fui no se me dio mal y eso me animó a continuar", ha asegurado a Telecinco. Además de inscribirse como público y para aportar ingresos en su casa, comenzó a trabajar como figurante en producciones de televisión y en series como ''Aída'' o ''La que se avecina''. Y por fin su sueño comenzó el 11 de junio cuando acudió como participante al concurso. Y hasta en cuatro ocasiones se ha quedado a un solo acierto de ganar el premio. Pero ayer tras 24 programas lo consiguió.

G

Pero de verdad alguien se cree ese programa ? El rosco está más que amañado, tampoco hay que ser un lumbreras para verlo. A unos concursantes ( sobretodo los que pasan algunas temporadas) les ponen unas preguntas tiradas, excepto una, que es imposible de saber.

ibaed

#10 cierto. Todavía recuerdo la pregunta que le hicieron a la chica de Torrelavega. ¿Quién fué el ganador del balón de oro suramericano de 1971? La respuesta era "Tostao".
http://www.telecinco.es/pasapalabra/paz/paz-herrera-convierte-recordwoman-concurso_0_1596525630.html

B

Hay que crear ídolos de barro para que la gente se crea que en España puedes conseguir algo esforzándote, y no por enchufes y/o engaños.

J

Recordar que nunca se ha ocultado que este hombre hubiese trabajado de figurante.

D

#15 Pues el idiota este del blog no se había enterado

D

¿Este es al que han vendido como un parado que se dedicaba sólo a eso? Juan Pedro Goméz, el parado que convirtió ‘Pasapalabra’ en su trabajo


Yo flipo con cómo manipulan a la gente...

J

Como trabajó de figurante de series ya es todo falso, porque me sale a mi de la polla y ya.

xedre

No aporta nada más que su propia paja mental. Sensacionalista.

OMeGa2k

No aporta ni una sola prueba de lo que dice, sólo su pasado, sensacionalista, amarillista, falsa y errónea.

D

Sin entrar en que sea verdad o mentira, lo cual me es indiferente, ¿se acuerdan Vds. de las película aquella de "Quiz Show"? Una emisora de radio "fabricaba" superhéroes de la inteligencia para ganar audiencia a base de decirle las respuestas antes de cada programa

D

Hehehe esto me recuerda al de las preguntas de Sobera, cuyo ganador hizo lo mismo que el de la version americana

P

#2 Enrique Chicote, era director de la escuela donde estudiaba mi novia en esa época ...
Quien lo conoce dice que no estaba amañado ... Pero en fin ¿quién sabe?

ermieldas

En 50x15 ya amañaron un ganador de las 15 preguntas igual...

s

Uyyyyy

odolgose

Para echar por tierra la credibilidad de algo solo se necesita una prueba. Pero es que aquí no hay ninguna...

svencio

Falta algo... no sé.

trigonauta

Un blog que sólo en su cabecera tiene una decena de faltas de ortografía me ofrece una fiabilidad increíble, son gente seria...

D

De verdad os creeis que cualquier cadena de televisión, puede estar regalando Euros por doquier. Este señor (si no me equivoco) mientras no ganaba el bote se llevaba 6000 Euros por programa. Yo, sinceramente nunca me he creido que los concursantes ganen el dinero que se supone que ganan, ni en este ni en ningún otro concurso.

ccguy

#12 Son 1200 euros por programa, que supongo es una mierdecilla en un presupuesto de un programa que ocupa una hora.

D

'Un ejemplo de lo inteligente que puede ser una persona y usar esa inteligencia en algo productivo y divertido para el público sin dañar a nadie.
Como le dé por estudiar oposiciones, saca plaza seguro ;)'

Escrito porFesavamaFesavama, todo un visionario.

'Para mi esta noticia pone evidencia una economía que desperdicia el talento de su población activa. No solo los 6 millones de trabajadores en paro que podrían estar trabajando en algo útil para la sociedad, sino también los otros millones que están explotados o con la única motivación de que no se pueden ir a trabajar a otro sitio con la está cayendo. Es el producto de una economía de los ricos, por los ricos y para los ricos, aunque nos quieran convencer de otra cosa.'

Escrito porosantonioosantonio, que utiliza esta fantasía para filosofear a su manera.

'Parado de larga duración, con dos chavales a los que alimentar, y encima va a sentirse culpable por no regalarte a ti el dinero que se ha ganado a pulso. Con dos cojones. Bastante recibes ya del porcentaje que se lleva hacienda, y aún te quejas. ¿Tenemos mucho que agradecerte a ti, acaso?'

Escrito por@Berit, que todavía cree en el Ratoncito Pérez.

'Escozor y envidia, que somos un país de envidiosos como puedes ver'

Escrito pormisatomisato, porque cualquier ocasión es buena para ser antiespañolito y autoinsultarse.