Hace 11 años | Por arianzargaran a antena3.com
Publicado hace 11 años por arianzargaran a antena3.com

Según han confirmado fuentes del convento de las Hermanas de la Caridad, la religiosa falleció el pasado martes y fue enterrada ayer en Madrid.

Comentarios

fusta

#14 Se abrasara viva, hasta el fin de los tiempos lol

Maelstrom

#14 Es curioso porque tu mensaje es, de una manera mucho mayor de la que crees, un grito desesperado a la existencia Dios desde la Justicia. El modelo ateo no proporciona más que la mayor de las injusticias para los desdichados, los pobres, y las víctimas de la sinrazón humana y del crimen. Lo cual lleva a decir que el ateismo es la posición diríase natural del acomodado y del aristócrata, del burgués y del acaudalado, del explotador y no del explotado.

shinjikari

#86 Epic Paja Mental...

M

#86 ¡¡Qué sarta de sandeces!!

zierz

#84 ¿ Olvido? que va! esa es la medicina de este país, que nos han metido en la cabeza que recordar es malo que hay que olvidar porque es lo mejor que se puede hacer.
Pero un pueblo sin memoria no es nada. Aquí estamos hablando de vidas robadas, de medres que llevan llorando a un hijo años y resulta que no está muerto, cuando pienso que yo nací por esos años y que podía haber sido yo...
Olvidarla? no no no, lo que tenemos que hacer es recordar y tener presente que esto es como la mierda de la alfombra, por más que la escondas sigue siendo mierda y algún día saldrá a la luz.
#86 Ah si claro, el modelo divino es mucho más justo por eso la tiparraca esta se buscó un abogado ¿ no? que manía con que los ateos somos infelices y buscamos a Dios.
Yo era creyente y desde que no los soy vivo mucho más feliz y relajada, sabiendo que solo dependo de mi misma y de mis actos

El_Ogro_de_las_drogas

Que se pudra en el infierno

powernergia

#6 Como se habrá confesado irá al cielo, así funciona su secta.

D

#12 "Como se habrá confesado irá al cielo, así funciona su secta."

No basta con que se confiese: tiene que arrepentirse

D

A ver, esta gente para registrarse en el Colegio de Mongas, se cambian el nombre cuando juran el cargo. A ver si simplemente le han dado otro nombre.
#30 No tiene que arrepentirse, solo debe decirlo en voz alta.
Algo así como: lo siento, me he equivocado, no vol...

Cancerbero

#6 Al final y al cabo solo ha repetido los pasos de su secta. Cielo con honores.

australia

#5 Sin duda, esto huele raro.

e

#38 #50 #60 Parece demostrado que se falsificaron certificados de defunción en el caso de los niños robados. Pero, en este caso, me resulta difícil creer que se haya hecho.
De todas formas, no os quedéis a medias leyendo mi comentario. He terminado diciendo:
"Si la Justicia tiene dudas de la veracidad de esta muerte tiene obligación de investigar".

Catacroc

#24 Si bien yo tengo derecho a la intimidad un cadaver no lo tiene. Hay varias sentencias que aclaran que una vez finado se extinguen algunos derechos, entre ellos el de la intimidad.

e

#47 Es cierto que el fallecido no tiene derechos, pero su familia sí.
¿Por qué, si no, y de acuerdo con la Memoria Histórica, reclamamos actuaciones con relación a los fusilados?

El art. 1.1 LO 1/1982 establece que el derecho fundamental al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, garantizado por el artículo dieciocho de la Constitución, será protegido civilmente frente a todo género de intromisiones ilegítimas...
La Exposición de Motivos y los arts. 4-6 vienen a determinar que se protege igualmente la memoria de la persona fallecida frente a las intromisiones ilegítimas en dichos atributos de la personalidad. Bien entendido que las personas muertas ya no tienen personalidad, ni son titulares de derechos, ni pueden ser objeto de difamación, deshonra o dañarles en su reputación e intimidad. Sólo se causa daño a los vivos. Pero es evidente que se puede injuriar u ofender su memoria, como supervivencia de su personalidad en familiares, cónyuge e íntimos.

http://www.asociacionabogadosrcs.org/congreso/ponencias3/PonenciaMarianoAlonsoPerez.html

GuL

#24 Los mismos certificados de defunción que firmaban para certificar los bebés muertos ?? Ajá, ajá, muy válido en este caso si señor ...

newroz

#15 es lo que tienen los cadáveres...

D

#5 A ver, que casi tenia 90 años... demasiadas molestias para eso. No me la imagino viviendo en algún ignoto paraíso con una identidad nueva tipo Jason Bourne.

D

Una que se va de rositas.

jadcy2k

#4 otra más y la tendencia sigue al alza, hoygan!

destornillador

#1 Yo, hasta que no abran el ataúd, no me lo creo.

Vicent_Sanchis

Vaya, su jefe la ha indultado

r

#11 más bien, su jefe la ha llamado a declarar

D

#11 No estes tan seguro, si su jefe es como pretendían contarnos...(En la biblia) es una de las personas mas rencorosas y vengativas que puedas echarte a la cara. Pena que muy posiblemente no exista, para casos como este... me encantaría.

D

Morir en vergüenza y dejar un recuerdo así es lo que se merece. Que no descanse en paz.

jadcy2k

#28 ostias.. qué gran frase!! positivazo al canto.

capitanpistacho

Q mal suena esto parece lo de binxladen

VictorGael

Esta se ha muerto y se ha escaqueado del asunto, pero solo era la cabeza de turco y punta del iceberg. ¿Cuantos médicos y religiosos hay vivos del asunto y duermen gustosamente todas las noches? Esta sola no lo hizo.

D

dios la ha ayudado para que no sufra, veis como dios existe?

proyectosax

#10 perdona...no quería votarte

jadcy2k

#10 eso es irónico, verdad??

D

#68 si

danieloider

Oremos todos por su eterno descenso... uy, me bailó una letra

hadex

Muy buena!!!#95

chapuzon

Zorra malnacida, así te pudras en el infierno.

D

Los fachas son capaces hasta de morirse con tal de no declarar a la justicia.

I

Esta señora era sólo una cabeza de turco, su delito es creer que hacía un bien, aunque nada más lejos.
El proceso debería seguir y juzgar a los médicos, enfermeras, empresarios, etc... que permitieron ésto y encima se llevaban la pasta. ¿Y los 'padres' que compran a los bebés tampoco son culpables?.

En fin, la justicia en este país como siempre: muchos se lucran, pero a la hora de la verdad no la paga nadie, como mucho un pintamonas.

Segador

Recuerdos a Satanás.

miliki28

Si existiera el infierno, que no es el caso, estará allí, lo lamentable es que muchos de la casta habrán respirado aliviados con la muerte de la vieja.

D

Ya debe de estar en el infierno.

Monja espectral: "pero tiene que ser un error, ¡soy monja!".
Satanás: "claro, claro, pase por aquí a la sala especial para el clero".

gelatti

Si no lo demuestran es mentira, está en un convento de clausura.

D

Han dicho que se ha muerto. Pero lo mismo la han dado en adopción. ¡JUM!

u

Finalmente se ha reunido con su creador, Satán.

Ksiqno

Que no descanse, que no descanse jamás

D

No me lo creo.

D

Burn in Hell !

c

Padres y madres evitad que los niños se acerquen a los curas y monjas.

D

Pues va a ser verdad que no podía ir por estar enferma...
Como la justicia es tan rápida...

D

Para alimentar un poco la conspiranoica:
1- Vivía en un convento de clausura(Bastante hermético).
2- Solo ha transcendido su muerte después de ser enterrada.
3- El funeral se hizo en la más absoluta intimidad.
4- Se cierra el asunto de los niños robados, y acabamos con el cabeza de turco(No creo que una solo monja estuviera en todo el escándalo).

Bretzel

Mola pensar que estará con Jesús Gil y Elvis Presley

Seta_roja

que exhumen el cadáver para ver si está muerta de verdad...

P

Espero que tengan un infierno especial para gente como esta

D

Aquí ya no se destapa nada más. A ver si no la ha envenenado alguno de sus "amigos"....

proyectosax

Japut*!!!!!

Yosemite

Otra que se va de rositas

Estijo

Un hijo de puta menos en el mundo.

Arzak_

Muy sospechosa esta súbita muerte mi querido Watson.

D

y seguro que ha muerto feliz, pensando que le dio una vida mejor a miles de niños arrancandolos de familias indecentes y dandoselos a parejas pudientes...asi de retorcida es la mente humana.

saluda al diablo de mi parte vieja bruja

ElTioPaco

un hijoputa menos...

MCN

Un indulto que se ahorra el gobierno. Deben estar tranquilos.

matacalvos

Hoy en el mundo hay un poco menos de maldad.

chuchango

Encima la puta monja tiene suerte.

ehgarai

Al diablo con el diablo.Sor Maria ,alias ,la bruja come niños.

d

Justicia divina, (nunca mejor dicho)

eboke

#21, eso sería si hubiera muerto en la cárcel.

s

Hace un par de dias un periodista hablando sobre que al parecer la mujer no habia ido a declarar alegando problemas de salud, preguntaba que enfermedad tan grave tenia que le impedia ir a un juzgado.

Pues si parece que estaba jodida la mujer si.

D

Y bailaré sobre su tumba

musicnek

Esta inhumana no debería haber nacido. Aunque no creo en mitología, deseo que exista el infierno para esta bestia inmunda.

C

Asi te pudras en el infierno. La pena es que se muera tan pronto y no delate a los otros implicados.

D

Si todo lo del infierno es cierto, va a estar friéndose pero bien. Si no lo es, la olvidaremos, como hay que hacer con las asesinas, porque lo que hizo es peor que asesinar.
Su memoria es lo peor, y eso es el mejor consuelo. A las víctimas la venganza de vivir bien y de encontrar a sus verdaderos padres. Les deseo lo mejor!

D

Si esto cuela es que la justicia está podrid... Oh wait.

Que le digan a la madre superiora que le toca asumir la culpa, ya veréis como amanece viva la otra, y en la puerta del juzgado... Pues no son putas ni nada las minjas

A

Otra que se muere tranquilamente en la cama, despues de haber sido servíl a aquella época de extraordinaria placidez para tantas familias. Esto es lo que tiene hacer una transición de una dictadura a otra semidictadura con todos los mandamases al frente del país. Si no actúas rápido, su plan sigue el curso, que consiste en dejar que todo el mundo sea impune hasta que se mueren tranquilamente.

D

A ver si va a seguir viva y se va a estar jartando en nuestra cara..
Enfin, una lástima... Que no pudieran acabar de juzgar a semejante elementa..

silencer

Otra q se libra de la carcel...

h

Ha fallecido y está en Colombia, digooo... en el cielo hermanos, en el cielo...

A

De buena solo tenía el apellido.

D

Otra que se va sin que se haga justicia y sin reparar el daño que ha hecho.

La justicia en este país apesta un poco.

stylah

Espero que la haya diñado de puro arrepentimiento, angustia y ansiedad. Y eso de no decir nada hasta que la han enterrado, muy nuestro sí...

D

Directa a los infiernos.

D

Espero que ahora no digan que ya se ha acabado el caso, porque eso de robar los hijos a sus madres y decirles que ha muerto es de lo mas mezquino que he visto en la vida y habiendo tantos casos tiene que haber muchísima gente implicada. Claro que en España esperaremos a que se mueran todos o sean demasiado viejos y no les podamos hacer nada, igual que se hace con ex-dictadores, corruptos y demás; impunidad...

D

Por favor que alguien me explique una cosa; El otro dia en el gran debate (la antigua noria) salio la madre de uno de los niños robados; bueno, gemelos en su caso. No le preguntaron y no se si ella aclaró, o yo no me entere; como es que si despues de lo del interview en el año 1983 fue cuando se dio cuenta de todo; como es que espera 30 años para moverse??? A mi me pasa eso y me paso acosando a todo el personal del hospital hasta que uno cante; o pago a uno de ellos para que me diga la verdad...
Respecto a la tipa; una indeseable y que pena que no se pueda pudrir en el infierno...

kampanita

#96 Hace treinta años, montas un pollo por eso...y simplemente "desapareces"
Seguramente es que no te tocó vivir dicha época...

D

#97 claro que me toco vivir esa epoca!! no digas tonterias con lo de desaparecer, los implicados del hospital recibian dinero, no creo que mucho, y mirar para otro lado es lo que hacian. Si se topaban con alguien con voluntad o con dinero seguro que cantaban hasta la traviata.
Claro que se podria haber montado la del copon, imaginate ese mismo testimonio del gran debate; tan fuerte, tan creible, tan bien articulado de la madre (hasta me sorprendio un poco lo bien que lo hizo) de portada en una revista; en la propia interview....yo creo que no esta bien explicado por que la madre ha tardado tanto en hacer algo...

I

Se va llena de gloria. Otro nombre para la ignominia eterna.

Ponzoñoso

Y según sus creencias alguien la espera con los brazos abiertos:
http://1.bp.blogspot.com/-epNLnPC9Kvw/TekXr8Gc4iI/AAAAAAAAAYE/-IPpgeuTJqQ/s1600/Demonio.jpg

m

Creo que tenía un cuaderno con todos los casos anotados, espero que el cuaderno no se acoja a la clausura y que los jueces al menos aclare los casos y las madres puedan conocer a sus hijos

c

Hay gente que es mala hasta para morirse

t

Ya les gustaria poder hacerle lo mismo a Barcenas a sus COMPAÑEROS de partido. Meterlo en un convento, pasarse de la raya en la medicacion (vete a saber tu que hay detras de la muerte de la monjita)y acabar de un plumazo con la posibilidad de destapar la caja de los truenos de tales crimenes de los que ella solo era la punta del Iceberg

Gilbebo

En este caso no estaría de más realizar pruebas irrefutables de ADN del cadáver. Por si acaso. Que ya nos conocemos.

robustiano

Tanta paz lleve como deja; que salude de nuestras partes al Pedro Botero...

Paisos_Catalans

Queremos una prueba de ADN, que la INHUMEN YA! No me fio, seguro que la han escondido para que no pueda PAGAR POR SUS CRÍMENES, COMO HACEN CON LOS PEDRASTAS

e

#78 Ya la han enterrado. Si hay dudas sobre la cusa de la muerte, el juez suele prohibir la cremación o incineración.
P.D.: "Inhumar" significa 'enterrar'; no hay que confundir con 'hacer humo'.

ehgarai

POR FIN VAS A CONOCER A TU CREADOR "SATANAS". QUE TE ACOJA EN SU SENO (O SU CALDERO DE FUEGO ETERNO).

conversador

Pues "se ha perdido una pieza esencial" en esta investigación. En fin D.E.P

1 2