Hace 14 años | Por Pukitos a europapress.es
Publicado hace 14 años por Pukitos a europapress.es

MÁLAGA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) - Una joven de unos 20 años de edad se precipitó hoy del octavo piso de un edificio de Málaga y cayó sobre una mujer mayor que pasaba en ese momento, la cual resultó muerta, según informaron fuentes policiales. Los hechos sucedieron sobre las 11.40 horas de esta mañana en la calle Paco Miranda de la capital, según apuntaron a Europa Press las mismas fuentes....

Comentarios

D

#59

Acabas de demostrarme que mi humor es penoso.

Intuía (aunque no lo podía afirmar con rotundidad), que la mano del hombre andaba detrás de la caida de esa ventana. No tenía demasiada esperanza en que ella, por sus propios medios, decidiera poner fin a su existencia.

Incluso me llegué a imaginar que no solo estaba la mano del hombre implicado en ese desagradable acontecimiento, si no también su escasa diligencia a la hora de manipular la malograda ventana (como bien me has confirmado).

Pero es más, incluso llegué a pensar que la caida de un objeto de unos 4 o 5 kgs desde una altura considerable casi nunca es recomendable si cae en cabeza humana (como bien me has confirmado también).

Todo este tocho es para decirte que SI, te entendimos a la primera y tan solo quisimos hacer un chiste (no muy gracioso, por lo que constato).

sixbillion

#67 Vaya, perdona tio... tampoco es para eso. Entiende que para mi es un tema un tanto sensible, y muchas veces la linea entre el humor de la burla es muy delgada
Eso si, me gustan esos comentarios reflexivos

D

#69

Nada hombre, me has hecho ver que mi humor es insustancial.

D

#15 ¡¡¡Eso!!! ¿Estos suicidas qué se habrán creído? ¡¡Un poco de responsabilidad social!!

m

#15 Pues sí. Entiendo que debe ser acusada de homicidio imprudente. Y lo digo totalmente en serio.

KALIMA3500

#38 Creo que encaja más con la figura de dolo eventual, con lo cual nos ahorramos el imprudente y queda el homicidio con dolo eventual.

equisdx

#15 La solución ideal serían las cabinas de suicidio que salían en Futurama.

S

#15 Malditas ventanas suicidas...XD

R

#15
¿A ti te gustaría que alguien fuera a tirarse tu casa?
Pues a los trolls tampoco.

¡NO a los suicidas de los puentes!

D

¿Y a alguien que toma esa decisión, que le cuesta mirar antes de saltar, o avisar para que se aparten?, no lo digo como cachondeo, es que me parece el colmo de lo absurdo, tan malo como lo de ir en dirección contraria por carretera, como dice #15

D

#15 "se tire de un puente"

¿Y si cae encima de un coche... y el conductor pierde el control, se salta la mediana, entra en el carril contrario, embiste a una furgoneta que hace carambola con un autobús lleno de boy-scouts, que frena tan bruscamente que revienta los neumáticos y las llantas empiezan a sacar chispas y encienden la gasolina vertida por un camión cisterna que explota llevándose por delante medio edificio de viviendas de 20 plantas, que se derrumba sobre el hospital de huérfanos de al lado?

No, que se toma sus pastis, se cuelgue o se pegue un tiro, pero ¡que no salte!

D

COMBO.

Pukitos

#1 Eso o el colmo de la mala suerte.

C&P "la joven ha resultado herida, ya que, según han indicado testigos del suceso, los árboles que hay en la acera y el propio cuerpo de la víctima han amortiguado el impacto. Según han afirmado las mismas fuentes, al parecer la suicida se habría fracturado un brazo y una pierna" desde http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/27/andalucia_malaga/1264594359.html

andreloff

#13 En #5 no había visto el enlace de #2...

M

#1 Me hace gracia que cuando se habla de un animal matado nos llevemos las manos a la cabeza y negativicemos a quien bromea con ello y cuando se trata de personas podamos hacer la coña que nos venga en gana, aunque se trate de la vida de dos personas.

stygyan

#35, como sabes, somos humanos. Eso significa que NO nos podemos identificar con el animal, por lo tanto nos enfadamos. Sin embargo, como sabemos perfectamente que esa mujer a la que le cayó otra encima podía haber sido cualquiera de nosotros, bromeamos sobre el asunto para quitarle hierro y reírnos de nuestros miedos. No es más que eso.

M

#43 no me convences, por la misma regla de tres me podría estar riendo de la gente de Haiti, y ni lo hago, ni lo voy a hacer, ni estaría muy bien visto, ahora sí, esto sí. Raro.

stygyan

#45, ¿te recuerdo que dos semanas después del 11S ya salieron los chistes sobre las torres gemelas? Por no hablar de los innumerables chistes sobre Maddie o las niñas de Alcásser. Espera que pase un año y saldrán chistes de Haití por dos tubos. Ahora mismo no se pueden hacer chistes porque todavía está todo muy jodido. Pero en un futuro próximo, todo se verá con humor. Que es lo que tenemos para librarnos de los miedos.

D

#1 Si llega a ser tu abuela, las risas que nos hubiesemos pegado con lo del combo...

D

#1 Podrias llegarte a ver a la familia y decirselo, a lo mejor le alegras el dia con el chiste.

p

#1 tú eres TONTO

Dr_Granudo

#17 jajajaja, iba a comentarlo!panico a una muerte riducula

xaman

#17 Te he votado negativo sin querer. Sorry. Ahora te lo compenso.
A mi me recuerda a Padre de familia.

Lucerillo

Se intenta suicidar y mata a otra persona en vez de matarse ella.. joder, también es mala suerte.

nubio

Vale, no está en su mejor momento, pero, por favor, antes de saltar:
MIRA A VER SI PASA ALGUIEN!

D

Esta persona ahora dirá eso de "Intenté suicidarme y casi me mato"

c

Cada vez que sale una noticia de estas o de algún cascote de edificio que mata a alguien voy por la calle mirando de reojo pa'rriba hasta que se me pasa la paranoia. también intento ir siempre por debajo de las cornisas.

No lo puedo evitar

D

Como en Amelie

gcarrilero

#4 espoiler!!!

lopetitdelfite

También habría podido mirar que no pasara nadie, la anciana viviría y ella estaría donde quería.

Zzelp

Quien se quiera suicidar que lo haga en su casa y que no ponga en peligro la vida de otras personas, coño!

Alexxx

El enlace de la otra vez que ocurrió esto
Un peatón fallece tras caerle encima una suicida

Hace 14 años | Por Yiteshi a elmundo.es

D

La calle sería Paco Miranda, pero está claro que esta mujer no iba mirando.

s

Increible, las ganas de morir matan a las de vivir ...

D
E

Así que que la suicida ha sobrevivido... Pues ahora sabe que su intento de suicidio ha costado la vida de una persona inocente, y le debe encima la vida a esa mujer. Desde luego, no lo va a intentar de nuevo.

D

¿Calle Paco Miranda? ¿Esto es en serio? No sabía que el de lo hombres de Paco tuviera una calle lol

Vendetta1714

Madre mia pobre mujer... que cosas mas chungas pasan en la vida.

SephirothX

Vosotros estais mal de la puta cabeza, cuando un tio coge el coche super bebido y mata a un peatón merece la cárcel y es un gran hijo de puta, ahora que muere una persona que pasaba por allí y no tenia nada que ver con la subnormalidad mental de una cria gilipollas os reis y haceis bromitas.

De verdad, es que os tenia que pasar a vosotros, graciosos que sois unos graciosos. Donde estará la coherencia en este pais...

E

#83 Menos mal que aún queda alguien inteligente por aquí. Ya sólo faltaba que viniera algún hoygan a criticar a Zapatero en el post escribiendo en mayúsculas para que esto se convirtiera en un cúmulo de retrasados como el 20Minutos.

Aggtoddy

" peatones inocentes que son el objetivo,
de desesperados que se lanzan al vacío"

Años escuchando "Pánico a una muerte ridícula" y nunca creí que fuera a leer una noticia así!

D

Mira que hay maneras de suicidarse sin poner la vida de nadie más en riesgo. Cuchillita de afeitar, baño caliente, música tranquila, corte transversal y que fluya.

M

#49 joder, brrrr... creo que no hacía falta dar tantos detalles, jeje. Me ha entrado un "noséqué" que "quéséyo" al leerte.

Endor_Fino

Cuanto daño han hecho Mario Bros y los calvitos.

Nuevo problema mental: "El Síndrome de Super Mario"

Espero que al menos le diera alguna monedita.

w

Pues yo sigo sin ver dónde dice que fue un suicidio, así que seguiré pensando en que tal vez se cayó.

auronff10

#21 No sé si tengo negativos por falta de sensibilidad o por haber escrito en inglés.

Entiendo que la familia de la facellida debe estar muy afectada e indignada con la suicida, pero también es verdad que la muerte es algo habitual y creo que es mejor reírse de ella que llorar amargamente.
Y con esto no quiero decir que no me entristecería la muerte de un ser querido, pero la vida sigue y los litros de lágrimas o cientos de pésames no cambiaran eso.

Además una noticia llena de pésames sería muy repetitiva.

S

#39, de Tarancón, de Tarancón...

andreloff

No dice si fue un intento de suicidio o accidental, ni cómo quedó el chaval... En cualquier caso...

AntonioDera

#9 Pues en la foto absurda que acompaña a la noticia sí que sale un chaval,

m

#19 #9 A mi no me sale ningún chaval en la foto. Yo solo veo una cobalta.

Pukitos

#5 Habla de una suicida que se arrojo al vacio, una chica con depresiones y que hacía poco había roto la relación con su pareja. En el enlace #2 que lleva a la noticia en El Mundo, viene más detallado. (Lo que pasa que no me dejo mandar la noticia de ese medio, por haber ya muchas)

Papirolin

#5 ¿Qué chaval? ¿El novio de la suicida? #10

xzdead

Mierda... yo vivo a 100 metros

m

#40 JAJAJAJAJAJA

xzdead

#40 ahí has estao fino

s

Madre mía...

SpaceMonkey

Pero la chica que se lanzó murió?

D

Yo por eso nunca voy por encima de la acera, a saber lo que te puede caer...

K

Madre mia lo que hay que ver

D

Ojo al andar por la calle , que lo mismo te cae una corniza que una maceta , un televisor y ultimamente y de moda una joven de 20 años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , como cambian los tiempos ¡¡

K

Esto ha pasado dos calles más allá de mi casa, ya decía yo que tantos coches de policía no podían ser buenos...

D

¿Pero esto había ocurrido ya otra vez, no?

D

#6 me suena de haber visto algo igual hace unos meses en otra ciudad

WorldWideEdu

pero la foto, que tiene que ver?

Pukitos

#22 No lo sé, yo no la he puesto, sale al poner la noticia... No lo sé

m

#22 Creo que es de un señor de Cuenca que pasaba por allí.

p

Más grupos de "Señoras" en facebook...

D

Esta es como Torbe: escupe por el balcón sin mirar. Sólo que esta vez no era un escupitajo, sino ella misma lol

D

No hay cosa que odie más que un suicida incompetente. Espero que la rematen despues de esta performance tan lamentable.

kaoD

Me muero por una suicida, ¡Y te juro que la mato!

M

Me sabe un poco mal decirlo pero no puedo aguantarme:

EPIC FAIL

PD: ahora me siento fatal.

D

Le caen dos delitos:homicidio e intento de suicidio

D

#33 "Algunos paises condenan el intento de suicidio, es decir, cuando el suicida fracasa. En algunos casos han llegado a condenarlo a muerte..."

(Les Luthiers)

D

#31 Lo que es delito es el suicidio, no el intento de suicidio
Y es así porque la ley tiene que ser consistente.

Si no lo veo venir, condenas por hacernos viejos. Intento de suicidio por extrema vejez.

auronff10

It's raining women! Hallelujah!

D

rebota rebota y explota...es broma, pobre mujer

Tercera vez que modifico el comentario tengo miedo de que me revienten el karma

D

Asco de locas.

¡Adiooos muundo crueeel! ¡Rafiiita te quieeerooo!