1688
Un peatón de unos 50 años ha fallecido tras caerle encima el cuerpo de una mujer suicida que se había arrojado desde un octavo piso en Viladecans (Barcelona). Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde en Viladecans cuando el peatón, que iba acompañado por otra persona que resultó ilesa, recibió el impacto de la suicida.
menéame
Pedazo de hija de puta egoista la suicida. ¿Por qué no lo hizo de otra manera?
#2 a ver, tampoco te pases... no la justifico, es terrible que haya causado otra muerte (además de la suya), pero hay que tener en cuenta que cuando uno está a punto de suicidarse no está en su mejor momento, que digamos. Es terrible pero no deberías de insultarla a ella, no creo que estuviera en sus planes acabar con más vidas que la suya.
Ya no solo hay q mirar a los dos lados cuando cruzas la calle, además hacia arriba cuando vas por la acera.
Ah, no, espera, que esos centros no existen.
Inútiles, no saben ni quitarse del medio...
media.ebaumsworld.com/2008/02/PleaseEmos.jpg
¿Hay alguna sucursal de France Telecom en Viladecans?
..lo siento
Tenéis que revisar vuestros circuitos de lógica.
Antes era corriente que la gente se tirara del puente de Segovia, cerca del Palacio Real, para suicidarse. Y claro, al ser un lugar transitado ha dado lugar a multitud de situaciones curiosas (y casi siempre desgraciadas).
Al parecer una vez se tiró un tío cuando estaba pasando por debajo una panadera que llevaba la cesta de pan en la cabeza, así que al final el suicida sobrevivió y la panadera palmó
Monedas de céntimos hombre, es bastante seguro, lo vi en una película
'Pero si me tiro, la gente gana!
Tengo que vivir para fastidiarla!'
Ya esta, ya la fastidio...
Amelie empieza con ella de grande, lo demás no es más que un "en capitulos anteriores" para que te pongas en situación!
Si uno planea suicidarse al coche, es bastante probable que se lleve por delante a otras personas. Es lo que tiene DECIDIR tener un ACCIDENTE de tráfico.
Si uno planea tirarse por la ventana, digo yo, que lo último que se le pasa por la cabeza es "a ver a cuántas personas me llevo por delante".
Claro, no todo el mundo sabe que por las calles circula gente paseando, esa información sólo está al alcance de unos elegidos...
Sabía que podía matar a alguien que pasara por debajo, pero no le importó lo más mínimo --> hija de puta egoísta. No hace falta decirselo a los suicidas al volante, que también lo son.
A todo esto, sólo faltaba que la tipa se hubiera caído y no se hubiera tirado
¿No piensas en la familia del fallecido, que no tenía culpa ninguna?
¿Estaba enferma, necesitaba ayuda? De acuerdo. ¿Es excusa para matar a alguien? NO
"Peatones inocentes que son el objetivo de desesperados que se lanzan al vacío"
#37 que grande!
Olvidas que la mayoría de la gente, e incluso la ley es resultadista. Si pillan a un conductor borracho le multan y le quitan puntos pero si otro conductor borracho tiene la mala suerte de que se le cruza una persona por esa carretera y la mata se convierte en asesino y va a la carcel cuando la única diferencia entre ambos es la mala suerte. Pero la demoagogia y el deseo de venganza unidos hacen que se actúe de forma injusta llamando asesino a quien no lo es.
Es como si se corta las venas en la bañera y le cae agua a la señora de abajo cuando esta planchando y la electrocuta.
es una putada bien gorda... No creo que la mujer en esos momentos de obnuvilación viera ni siquiera lo que pasaba en la calle..
Vale, se que es cabron el chiste, pero no deja de ser curioso
#59 ¿desperdicio de existencia? ¡Como todas! La vida es un gran timo del que al final nadie saca nada.
Me parece muy facil venir aquí y soltar que hija de puta (que por lo visto se premia) el hecho de que estuviera en una mala situación no implica que se lleve por delante otras personas.
Esto me recuerda a un estudio en que preguntaban a la gente que harían si mañana fuera el último dia para ellos. El número de gente que decía que se cargaría a tal o pascual era dantesco. Sin embargo, una suicida comete un homicidio y uno solo se encuentran opiniones del tipo: que hija de puta. Que paradoja, algo no encaja.
A mi me parece fatal que haya muerto este señor, pero no me considero nadie como para juzgar si la tia era una hija de puta o no solo con los datos que se nos facilitan
#64 ¿sabes eso de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio? Pues eso.
Nadie comenta lo siguiente ...
noticia de una suicida que se tira de un edificio en el diario "el punt" ........ diario "el ploff" hubiera sido mas curioso
El problema ha surgido porque alguien ha calificado de spoiler algo que no lo es ni de lejos. Seguramente no ha visto la película y ha pensado lo mismo que todos los que me han votado negativo en #10. Aunque pienso que para decir que algo es un spoiler hay que hacerlo con conocimiento de causa.
De paso, viendo la proporción de votos, he sacado una conclusión. Más de la mitad de menéame no ha visto Amelie! Qué hacéis que no la habéis visto aún!!!
Tranquila, algún día aprenderás a hacerlo
Si después de agotar todas las vías posibles para solucionar el/los problemas que sufres sigues igual y te quieres quitar la vida como un cobarde,pues vale,es tu vida y eres dueñ@ de hacer con ella lo que más te plazca,pero no seas tan hij@ de puta y evita que otras personas pierdan la vida por tus problemas y tu decisión cobarde de quitarte la vida para acabar con tus penurias,hay formas y formas,y por muy mal que lo estuviera pasando esta mujer,no tiene escusa para suicidarse como lo hizo,llevandondose con ella la vida de un pobre señor que estaba dándose un paseo...,pobre hombre joder,con 50 años a poco de la jubilación,va una loca y se le cae encima,puta ley de murphy,como pille al murphy ese un día por la calle se lo voy a explicar,y vaya si lo va a entender.
En lo demás, de acuerdo.
no hay otra explicación.
Si alguien es tan cobarde y egoista para suicidarse, que lo haga sin perjudicar a los demás. ¿Tan difícil es comprender eso?
Unas muy importantes declaraciones de otra vecina a ElPaís.com
"No! Si encima uno no se va a poder morir a gusto" Jajaja. Es muy tétrico, pero tenía que soltarlo.
Para el hombre de 50 años y su familia es toda una putada.
Si hubiera nacido No-Gorda, No-Fea..
Apuesto lo que quieras a que en lo último que estaba pensando la mujer era en matar a alguien
Yo también estoy seguro que no le importaba una mierda si mataba a alguien, por eso la llamo egoísta.
Pobre hombre y pobre mujer. Nos pasamos la vida buscandole el sentido a la vida y sucesos como estos acaban de quitarle todo el sentido. Nos pasamos la vida visualizando el futuro, y casi no se nos pasa por la cabeza la idea de morir de repente. Somos un poco ilusos, en general.
#97, totalmente de acuerdo, este tipo de cosas hace pensar en que no somos tan dueños de nuestras vidas como nos creemos.
"cariño, subete a la barandilla, que te hago una foto...."
lo tenia todo calculado....