Hace 14 años | Por Yiteshi a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Yiteshi a elmundo.es

Un peatón de unos 50 años ha fallecido tras caerle encima el cuerpo de una mujer suicida que se había arrojado desde un octavo piso en Viladecans (Barcelona). Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde en Viladecans cuando el peatón, que iba acompañado por otra persona que resultó ilesa, recibió el impacto de la suicida.

Comentarios

D

#13 Y, claro, como no está en su mejor momento, tiene licencia para cargarse al que sea. Yo me cago en su tumba, qué le cuesta tirar unas monedas primero para que la gente se aparte.

Inútiles, no saben ni quitarse del medio...

D

#22 Pues tirar monedas desde un octavo tampoco me parece demasiado seguro.

D

#31 #31 ¿Seguro? Es un suicidio!!! lol lol lol

Monedas de céntimos hombre, es bastante seguro, lo vi en una película

D

#37 lol lol lol lol lol

vayavaya

#40 para mí tiene más aire al enlace de #7, de los def con dos también.
"Peatones inocentes que son el objetivo de desesperados que se lanzan al vacío"

#37 que grande!

p

#13 a ver, tampoco te pases... no la justifico, es terrible que haya causado otra muerte (además de la suya), pero hay que tener en cuenta que cuando uno está a punto de suicidarse no está en su mejor momento, que digamos. Es terrible pero no deberías de insultarla a ella, no creo que estuviera en sus planes acabar con más vidas que la suya.

Olvidas que la mayoría de la gente, e incluso la ley es resultadista. Si pillan a un conductor borracho le multan y le quitan puntos pero si otro conductor borracho tiene la mala suerte de que se le cruza una persona por esa carretera y la mata se convierte en asesino y va a la carcel cuando la única diferencia entre ambos es la mala suerte. Pero la demoagogia y el deseo de venganza unidos hacen que se actúe de forma injusta llamando asesino a quien no lo es.

capullo

#2 Eso dilo de quien se suicida con un accidente de tráfico.

light

#2 No creo que pensase que podría matar a alguien. Goto #19

http://media.ebaumsworld.com/2008/02/PleaseEmos.jpg

¿Hay alguna sucursal de France Telecom en Viladecans?

D

#19 #25 El hecho de que un suicida al volante también mate gente inocente no le resta un ápice de culpa a esta malnacida.

Tenéis que revisar vuestros circuitos de lógica.

capullo

#29 Yo creo que mi lógica funciona bien.

Si uno planea suicidarse al coche, es bastante probable que se lleve por delante a otras personas. Es lo que tiene DECIDIR tener un ACCIDENTE de tráfico.

Si uno planea tirarse por la ventana, digo yo, que lo último que se le pasa por la cabeza es "a ver a cuántas personas me llevo por delante".

D

#44 "Si uno planea tirarse por la ventana, digo yo, que lo último que se le pasa por la cabeza es "a ver a cuántas personas me llevo por delante". "

Claro, no todo el mundo sabe que por las calles circula gente paseando, esa información sólo está al alcance de unos elegidos...

Sabía que podía matar a alguien que pasara por debajo, pero no le importó lo más mínimo --> hija de puta egoísta. No hace falta decirselo a los suicidas al volante, que también lo son.

A todo esto, sólo faltaba que la tipa se hubiera caído y no se hubiera tirado lol lol lol lol

D

A veces, leyendo según que cosas me da vergüenza ser humana... #47, #46, #36, #35... lamentable lo vuestro.

D

#51 A mí me da vergüenza la gente insolidaria y egoísta que no se siente responsable de sus actos, ni cómo van a afectar estos a sus semejantes.

¿No piensas en la familia del fallecido, que no tenía culpa ninguna?

¿Estaba enferma, necesitaba ayuda? De acuerdo. ¿Es excusa para matar a alguien? NO

D

#52 no, si ya lo digo yo....¿Es lo mismo un accidente que un homicidio? Para ti se ve que sí.

D

#54 Claro que no es lo mismo, en un accidente nadie tiene por qué resultar muerto, en un homicidio sí.

D

#55, veo que tu inteligencia está a la par que tu sensibilidad.
#59 ¿desperdicio de existencia? ¡Como todas! La vida es un gran timo del que al final nadie saca nada.

D

#61 No, si ya veo que eres muy inteligente y muy sensible. Pobrecito Charles Manson no? está loco...

D

#63, no tengo karma para votarte positivos, pero desde aquí mi aplauso para tu comentario.
#64 ¿sabes eso de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio? Pues eso.

D

#65 "¿sabes eso de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio? Pues eso. "

lol lol lol

Tranquila, algún día aprenderás a hacerlo lol lol lol

Laslo

Como bien dice #52 ,¿estaba enferma?,¿pasaba por una mala racha?(como la inmensa mayoría hoy en día,y no nos suicidamos),¿necesitaba ayuda?,todo es cuestión de querer hacer las cosas bien,si tienes un problema consulta con alguien que te pueda ayudar,habla con amigos,familiares,compañeros de trabajo,no se,con quien tengas mas confianza,si de ellos no consigues sacar nada en claro,vas a un profesional y le expones tus problemas,que seguro que alguna solución juntos podréis encontrar.

Si después de agotar todas las vías posibles para solucionar el/los problemas que sufres sigues igual y te quieres quitar la vida como un cobarde,pues vale,es tu vida y eres dueñ@ de hacer con ella lo que más te plazca,pero no seas tan hij@ de puta y evita que otras personas pierdan la vida por tus problemas y tu decisión cobarde de quitarte la vida para acabar con tus penurias,hay formas y formas,y por muy mal que lo estuviera pasando esta mujer,no tiene escusa para suicidarse como lo hizo,llevandondose con ella la vida de un pobre señor que estaba dándose un paseo...,pobre hombre joder,con 50 años a poco de la jubilación,va una loca y se le cae encima,puta ley de murphy,como pille al murphy ese un día por la calle se lo voy a explicar,y vaya si lo va a entender.

D

#72 Hay algo en lo que no te puedo dar la razón. El suicidio no es de cobardes, es la máxima expresión de la libertad humana. Yo me pienso suicidar cuando entienda que llegó mi hora.

En lo demás, de acuerdo.

Leunamal

#51 Lo dices para ganar más puntitos de karma... Seguro que le pasas a alguien de tu familia y seguro que cambia la cosa...

Si alguien es tan cobarde y egoista para suicidarse, que lo haga sin perjudicar a los demás. ¿Tan difícil es comprender eso? '

D

#81 ¿Tan difícil es entender que lo que ha pasado ha sido un desgraciado accidente? Ya es una tragedia que una persona se quite la vida, pero que se lleve por delante (insisto, ACCIDENTALMENTE) a otra, es tristísimo. Creo que todos tenemos claro que ella no tenía la intención de llevarse a nadie más consigo, los accidentes ocurren y punto. Alucino con la falta de sensibilidad de vuestros comentarios. #79, #85, por ejemplo, tienen toda la razón.
#97, totalmente de acuerdo, este tipo de cosas hace pensar en que no somos tan dueños de nuestras vidas como nos creemos.

Leunamal

#98 Ya, comprendo lo que comentas, pero no hay que ser muy lumbreras para saber que podría pasar si te tiras hacia abajo desde un bloque de pisos donde la calle donde está situado suele estar transitado por mucha gente.

D

#100 supongo que cuando uno está a punto de arrojarse al vacio desde un octavo piso sus ánimos y su capacidad de raciocinio no están en su mejor momento, no crees? Sigo diciendo que lo que ha pasado es un desgraciado accidente fruto de una casualidad muy puta. Criminalizar a la suicida no me parece de recibo. Saludos.

D

#98 No cuela. Es un homicidio por imprudencia. Punto.

D

#29 Culpa? Malnacida?

Apuesto lo que quieras a que en lo último que estaba pensando la mujer era en matar a alguien

D

#85 "Apuesto lo que quieras a que en lo último que estaba pensando la mujer era en matar a alguien"

Yo también estoy seguro que no le importaba una mierda si mataba a alguien, por eso la llamo egoísta.

D

#2 ¿Por ejemplo con el coche en una autovía? Eso es mala suerte y punto, no creo que la suicida llevase esperando a tirarse cuando pasase alguien para llevárselo por delante.

y

#2 Tan facil que ni lo penso. Es que ya es mala suerte tio.

Es como si se corta las venas en la bañera y le cae agua a la señora de abajo cuando esta planchando y la electrocuta.

D

#6 Esta Juventud ya no sabe apreciar los valores de antaño, las antiguas tradiciones. lol

D

#6

Contandolo asi parece incluso apetecible lol lol lol

tocameroque

De suicida a asesina...

pardiml

#42, de acuerdo contigo, no es "relevante" en la peli, lo estoy flipando con la peña.

Amelie empieza con ella de grande, lo demás no es más que un "en capitulos anteriores" para que te pongas en situación!

Bixio7

#42 perdona por el negativo en #10 , es que al decir eso y ver que tenias negativos y que decian que era un spoiler pues ya pensaba que me habias fastidiado el final de la peli o algo trascendental , pero como dicen que es el comienzo no pasa nada lol te voto positivo para compensar sorry

Nadie comenta lo siguiente ...

noticia de una suicida que se tira de un edificio en el diario "el punt" ........ diario "el ploff" hubiera sido mas curioso lol

D

#67 Gracias. Creo que eres el único que se ha molestado en rectificar. Se agradece el gesto.
El problema ha surgido porque alguien ha calificado de spoiler algo que no lo es ni de lejos. Seguramente no ha visto la película y ha pensado lo mismo que todos los que me han votado negativo en #10. Aunque pienso que para decir que algo es un spoiler hay que hacerlo con conocimiento de causa.
De paso, viendo la proporción de votos, he sacado una conclusión. Más de la mitad de menéame no ha visto Amelie! Qué hacéis que no la habéis visto aún!!!

D

"Para lo que me queda en el convento, me cago dentro" lol

D

qué mala suerte. Igual que en la peli de Amelie.

edmont

#10, toma spolier...

D

#16 pues entonces #73 ya qué es?

zenburn

#16 Psst. Al año siguiente de estrenarse Amélie el Real Madrid ganó la Liga de Campeones, espero que no grabases el partido para verlo más tarde... lol

D

sorrillo

Debería haber ido a un centro concertado para que la ayudaran a hacerlo de una forma indolora y sin consecuencias para terceras personas.

Ah, no, espera, que esos centros no existen.

Mountains

Que mala suerte

D

Mi padre se salvó por los pelos. Le cayó justo al lado un hombre que se había lanzado desde un noveno. Acababa de enviudar hace poco.

F

Hija de puta egoista. Es como los que se suicidan tirándose a las vías del tren... joder, cómete una caja de tranquilizantes si quieres, pero no toques los huevos a los que vamos a trabajar a las 7 de la mañana.

ElHard

Ya me gustaría poder seguir el caso. Doy por hecho que a la suicida se le imputará un homicio imprudente consumado. Evidentemente está muerta y le da igual, pero no se lo dará a quien tenga que hacerse cargo de la indemnización a la familia del otro muerto.

D

#23 pues yo creo que la familia del muerto lo tiene chungo para cobrar, si no tenia algun tipo de seguro la suicida (y dudo que pague en caso de suicidio la aseguradora). Vamos, no creo que puedan obligar a pagar a los familiares.

D

Suicida y sisina.

frankiegth

Bueno, pero es que aqui nadie lo siente!!!??? Vaya party!

Pobre hombre y pobre mujer. Nos pasamos la vida buscandole el sentido a la vida y sucesos como estos acaban de quitarle todo el sentido. Nos pasamos la vida visualizando el futuro, y casi no se nos pasa por la cabeza la idea de morir de repente. Somos un poco ilusos, en general.

f

ya se porque se suicido la mujer: porque era gafe,

no hay otra explicación.

rafaelbolso

Hasta en eso España es diferente...

miguemac

Dios que mala suerte que tuvo el hombre.

Ya no solo hay q mirar a los dos lados cuando cruzas la calle, además hacia arriba cuando vas por la acera.

L

eso no era una suicida, era una kamikace...
es una putada bien gorda... No creo que la mujer en esos momentos de obnuvilación viera ni siquiera lo que pasaba en la calle..

D

Esto que sería, un FAIL WIN!!?

S

Para mí, suicidarse es un ejercicio de la libertad personal, que con las vidas perras que hay por ahí sí que no entro a juzgar. Eso sí, hay formas y formas. En el momento en que tu libertad pone en peligro la de los demás sí que eres un sujeto al que se le puede calificar de temerario. ¿Y qué implica ser un temerario? Que eres un egoísta y si lo eres hasta tal punto de poner en peligro la vida de los demás, pues sí, eres un hijo de puta. Hay mil formas de suicidarse con 0 riesgo para los demás, así que no me valen las excusas. ¿O vamos a empezar también a justificar a los que dejan el butano abierto? ¿Qué pasa, que si sólo te cargas a una persona eres digno de compasión y si te cargas a 30 no? Ah, que va a ser cosa de números...

sabbut

Podía haber sido peor. Podía haber muerto el peatón pero no la suicida... ¡imaginaos que tras ser encarcelada vuelve a intentar suicidarse de la misma forma!

ChemicalX

#17 hay una vieja historia en Madrid que acaba así lol

Antes era corriente que la gente se tirara del puente de Segovia, cerca del Palacio Real, para suicidarse. Y claro, al ser un lugar transitado ha dado lugar a multitud de situaciones curiosas (y casi siempre desgraciadas).

Al parecer una vez se tiró un tío cuando estaba pasando por debajo una panadera que llevaba la cesta de pan en la cabeza, así que al final el suicida sobrevivió y la panadera palmó Pobre lol

enak

Esto me recuerda a la madre de Amelie.

D

No señor. Son de una secta que proclama el fin del mundo pasado mañana y fue un suicidio colectivo.

f

lo siento por la familia, pero en muchos aspectos como es bien sabido vamos retrasados respecto a otros paises, y en este caso, japon va muy avanzado, ya sea por su indice o lo que sea, pero los desperfectos e indemnizaciones los pagan los familiares del suicida( por llamarlo de alguna forma), bajando asi el indice de tipos de estos sin ganas de sentir la vida

immanuel

¿Por que no se fijo antes de lanzarse al vacio? O igual y le calculo mal.

VacaTv

Siempre que voy a comer casa de mi abuela miro para arriba por si acaso. Que ya se han tirado dos en lo que llevamos de año. ;-(

Leunamal

En fin... Ya se podría haber suicidado con una sobredosis de algo y no matando a otra persona y jodiendo a su familia.

Sermineitor

Pffff, habría que ver las probabilidades de que eso pase...tienen que ser realmente pequeñas.

Mainzer1992

joder, haber avisado!

D

Ya se que la mujer no estaba en su mejor momento, pero, ¿no podía haber esperado a que no pasase nadie por debajo?

MycroftHolmes

Relacionada?: 20 suicidios en France Telecom

Hace 14 años | Por --151719-- a eduardocollado.com

Vale, se que es cabron el chiste, pero no deja de ser curioso

dreierfahrer

Joder, parece la cancion de def con dos...

'Pero si me tiro, la gente gana!
Tengo que vivir para fastidiarla!'

Ya esta, ya la fastidio...

alexj

Homicidio!

D

Jo, eso si que es puntería roll

m

Ya lo dijo Riki López en "Adiós mundo cruel".

a

Alguien le debio decir a la mujer: " mujer, que la crisis no es para tanto"

d

¡Eso sí que es puntería!

V

Joder!!! Que cara se le tuvo que quedar a la suicida cuando veía que se iba a llevar a alguien por delante.

"No! Si encima uno no se va a poder morir a gusto" Jajaja. Es muy tétrico, pero tenía que soltarlo.

Para el hombre de 50 años y su familia es toda una putada.

constantino

Por lo menos murio la suicida acompañada

neike

Señores suicidas, tengan un poquito más de cuidado, por favor.

D

El salto de la pantera.

D

Mia buela me contaba de pequeña que un tio se tiró por el Viaducto de Madrid y le cayó encima a un panadero que llevaba la cesta de pan en la cabeza. Murió el panadero y el otro salió huyendo el cabrito, y hasta hoy.

D

quise decir mi abuela en el comentario 94 esque he puesto "buela"

D

Un buen suicida lo que tiene que hacer es morirse y dejar a la peña en paz que ya bastantes problemas tenemos como tener que aguantar a un gili.

t

Demasiado tarde para votarla amarillista, pero es la típica noticia que no nos aporta ningún conocimiento útil, contamina la vida de los sensibles y alimenta el morbo de los insensibles.

aquiosleo

¿Habéis visto el video? ¿Cómo puede salir una vecina declarando: "no tenía problemas, era muy feliz"?

MLeon

#80 "Una testigo asegura que se asomó por la ventana y vio que "los dos cuerpos yacían en el suelo" entre ambulancias y policías"
Unas muy importantes declaraciones de otra vecina a ElPaís.com

fusta

Menuda hija de puta..

D

Veo que por aquí una gran capacidad para el insulto fácil y para juzgar a otras personas sin conocer sus circunstancias. No justifico lo que ha hecho la suicida, pero un poco de sensibilidad y respeto no estarían de más...

Campos

Menos mal que la suicida tambien murio...

D

Mmmmm esto es culpa de la selección natural.
Si hubiera nacido No-Gorda, No-Fea..

MarioEstebanRioz

¿por qué no la vamos a insultar? el hombre tuvo mala suerte, pero ella tenía una probailidad grande de herir a alguien. aparte de la mala sangre de matarse así delante de todo el mundo ¿os gustaría ver un suicidio?, imaginad lo desagradable que sería que un niño lo viera. uno debe suicidarse en la intimidad, como dios manda: http://www.elmundo.es/2005/02/13/cronica/1756210.html

D

Suicida, cobarde e irresponsable.... Me gustaría que "reencarnara" pronto, y así tratara de aprender algo en la próxima vida. Si no tiene más vidas, pues vaya desperdicio de existencia.

t

Preciso se tiro en una calle bien transitada, que irresponsabilidad!!!, http://www.technologicworld.com/

1 2