822 meneos

Un peatón fallece tras caerle encima una suicida

Un peatón de unos 50 años ha fallecido tras caerle encima el cuerpo de una mujer suicida que se había arrojado desde un octavo piso en Viladecans (Barcelona). Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde en Viladecans cuando el peatón, que iba acompañado por otra persona que resultó ilesa, recibió el impacto de la suicida.

etiquetas: peaton, suicida
negativos: 3   usuarios: 350   anónimos: 472  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Que mala suerte :-S
    36  votos: 2   link
    el 02-09-2009 06:29 UTC por Subko Subko
  2. #2   ¿Mala suerte?

    Pedazo de hija de puta egoista la suicida. ¿Por qué no lo hizo de otra manera?
    500  votos: 78   link
    el 02-09-2009 06:32 UTC por lestat2009 lestat2009
  3. #3   Mala suerte que vayas tan tranquilo por la calle y te caiga un suicida encima.
    198  votos: 18   link
    el 02-09-2009 06:37 UTC por Subko Subko
  4. #4   De suicida a asesina...
    223  votos: 25   link
    el 02-09-2009 06:38 UTC por tocameroque tocameroque
  5. #5   Con lo bien que se suicida uno en su casita tranquilamente cortándose las venas
    319  votos: 39   link
    el 02-09-2009 06:42 UTC por --151488-- --151488--
  6. #6   #5 Por dios! como vas a comparar! Bañera, agua templadita, la luz de las velas... :-D
    647  votos: 77   link
    el 02-09-2009 06:45 UTC por palitroque palitroque
  7. 72  votos: 8   link
    el 02-09-2009 06:55 UTC por --144931-- --144931--
  8. #8   #6 Esta Juventud ya no sabe apreciar los valores de antaño, las antiguas tradiciones. xD
    34  votos: 3   link
    el 02-09-2009 06:56 UTC por --149656-- --149656--
  9. #9   "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro" xD
    95  votos: 11   link
    el 02-09-2009 07:00 UTC por --149276-- --149276--
  10. #10   qué mala suerte. Igual que en la peli de Amelie.
    83  votos: 58   link
    el 02-09-2009 07:04 UTC por Jontxu Jontxu
  11. #12   No señor. Son de una secta que proclama el fin del mundo pasado mañana y fue un suicidio colectivo.
    8  votos: 0   link
    el 02-09-2009 07:11 UTC por cleofasico cleofasico
  12. #13   Ya hay que tener mala suerte....
    #2 a ver, tampoco te pases... no la justifico, es terrible que haya causado otra muerte (además de la suya), pero hay que tener en cuenta que cuando uno está a punto de suicidarse no está en su mejor momento, que digamos. Es terrible pero no deberías de insultarla a ella, no creo que estuviera en sus planes acabar con más vidas que la suya.
    96  votos: 20   link
    el 02-09-2009 07:13 UTC por --133412-- --133412--
  13. #14   Dios que mala suerte que tuvo el hombre.

    Ya no solo hay q mirar a los dos lados cuando cruzas la calle, además hacia arriba cuando vas por la acera.
    13  votos: 1   link
    el 02-09-2009 07:18 UTC por miguemac miguemac
  14. #15   Debería haber ido a un centro concertado para que la ayudaran a hacerlo de una forma indolora y sin consecuencias para terceras personas.

    Ah, no, espera, que esos centros no existen.
    47  votos: 5   link
    el 02-09-2009 07:33 UTC por sorrillo sorrillo
  15. #16   #10, toma spolier...
    250  votos: 33   link
    el 02-09-2009 07:44 UTC por edmont edmont
  16. #17   Podía haber sido peor. Podía haber muerto el peatón pero no la suicida... ¡imaginaos que tras ser encarcelada vuelve a intentar suicidarse de la misma forma!
    9  votos: 0   link
    el 02-09-2009 07:45 UTC por sabbut sabbut
  17. #18   Suicida y sisina.
    20  votos: 0   link
    el 02-09-2009 07:48 UTC por --97137-- --97137--
  18. #19   #2 Eso dilo de quien se suicida con un accidente de tráfico.
    76  votos: 8   link
    el 02-09-2009 08:00 UTC por capullo capullo
  19. #20   Menuda hija de puta..
    5  votos: 2   link
    el 02-09-2009 08:01 UTC por fusta fusta
  20. #21   Pffff, habría que ver las probabilidades de que eso pase...tienen que ser realmente pequeñas.
    7  votos: 0   link
    el 02-09-2009 08:01 UTC por Sermineitor Sermineitor
  21. #22   #13 Y, claro, como no está en su mejor momento, tiene licencia para cargarse al que sea. Yo me cago en su tumba, qué le cuesta tirar unas monedas primero para que la gente se aparte.

    Inútiles, no saben ni quitarse del medio...
    -27  votos: 6   link
    el 02-09-2009 08:03 UTC por --88190-- --88190--
  22. #23   Ya me gustaría poder seguir el caso. Doy por hecho que a la suicida se le imputará un homicio imprudente consumado. Evidentemente está muerta y le da igual, pero no se lo dará a quien tenga que hacerse cargo de la indemnización a la familia del otro muerto.
    24  votos: 2   link
    el 02-09-2009 08:06 UTC por ElHard ElHard
  23. #24   #16 Pero si te lo cuentan en el primer minuto de película. Si llamas spoiler a eso... Espero que la gente se haya visto la película antes de votarme negativo. Aunque con la alegría con la que la peña reparte negativos... Cada día flipo más con la gente.
    193  votos: 21   link
    el 02-09-2009 08:10 UTC por Jontxu Jontxu
  24. #25   #2 No creo que pensase que podría matar a alguien. Goto #19

    media.ebaumsworld.com/2008/02/PleaseEmos.jpg

    ¿Hay alguna sucursal de France Telecom en Viladecans?
    48  votos: 5   link
    el 02-09-2009 08:11 UTC por light light
  25. #26   It's raining men...!

    ..lo siento
    228  votos: 29   link
    el 02-09-2009 08:11 UTC por Stagg Stagg
  26. #27   Homicidio!
    6  votos: 0   link
    el 02-09-2009 08:12 UTC por alexj alexj
  27. #28   joder, haber avisado!
    7  votos: 0   link
    el 02-09-2009 08:12 UTC por Mainzer1992 Mainzer1992
  28. #29   #19 #25 El hecho de que un suicida al volante también mate gente inocente no le resta un ápice de culpa a esta malnacida.

    Tenéis que revisar vuestros circuitos de lógica.
    -5  votos: 6   link
    el 02-09-2009 08:13 UTC por --88190-- --88190--
  29. #30   "Ojalá llovieran mujeres"...nunca más volveré a pensar esto.
    302  votos: 36   link
    el 02-09-2009 08:13 UTC por L02 L02
  30. #31   #22 Pues tirar monedas desde un octavo tampoco me parece demasiado seguro.
    22  votos: 2   link
    el 02-09-2009 08:13 UTC por riz riz
  31. #32   #17 hay una vieja historia en Madrid que acaba así xD

    Antes era corriente que la gente se tirara del puente de Segovia, cerca del Palacio Real, para suicidarse. Y claro, al ser un lugar transitado ha dado lugar a multitud de situaciones curiosas (y casi siempre desgraciadas).

    Al parecer una vez se tiró un tío cuando estaba pasando por debajo una panadera que llevaba la cesta de pan en la cabeza, así que al final el suicida sobrevivió y la panadera palmó :-/ Pobre xD
    30  votos: 3   link
    el 02-09-2009 08:13 UTC por ChemicalX ChemicalX
  32. #33   Esto que sería, un FAIL WIN!!?
    12  votos: 0   link
    el 02-09-2009 08:15 UTC por FunFrock FunFrock
  33. #34   #31 #31 ¿Seguro? Es un suicidio!!! xD xD xD

    Monedas de céntimos hombre, es bastante seguro, lo vi en una película ;)
    7  votos: 0   link
    el 02-09-2009 08:17 UTC por --88190-- --88190--
  34. #35   ¿por qué no la vamos a insultar? el hombre tuvo mala suerte, pero ella tenía una probailidad grande de herir a alguien. aparte de la mala sangre de matarse así delante de todo el mundo ¿os gustaría ver un suicidio?, imaginad lo desagradable que sería que un niño lo viera. uno debe suicidarse en la intimidad, como dios manda: www.elmundo.es/2005/02/13/cronica/1756210.html
    -2  votos: 7   link
    el 02-09-2009 08:17 UTC por MarioEstebanRioz MarioEstebanRioz
  35. #36   Hija de puta egoista. Es como los que se suicidan tirándose a las vías del tren... joder, cómete una caja de tranquilizantes si quieres, pero no toques los huevos a los que vamos a trabajar a las 7 de la mañana.
    28  votos: 6   link
    el 02-09-2009 08:26 UTC por FrEeDoOm FrEeDoOm
  36. #37   #22 creo que entonces habria sido asesinato premeditado, a ver quien no se acerca a coger unas monedas en los tiempos que corren
    165  votos: 20   link
    el 02-09-2009 08:34 UTC por mzneverdies mzneverdies
  37. #38   #37 xD xD xD xD xD
    7  votos: 0   link
    el 02-09-2009 08:36 UTC por --88190-- --88190--
  38. #39   Jo, eso si que es puntería :roll:
    6  votos: 0   link
    el 02-09-2009 08:41 UTC por Some1 Some1
  39. #40   Joder, parece la cancion de def con dos...

    'Pero si me tiro, la gente gana!
    Tengo que vivir para fastidiarla!'

    Ya esta, ya la fastidio...
    7  votos: 0   link
    el 02-09-2009 08:42 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  40. #41   Ya lo dijo Riki López en "Adiós mundo cruel".
    6  votos: 0   link
    el 02-09-2009 08:45 UTC por mamufe2 mamufe2
  41. #42   ¿Cuál es el motivo para la paliza de negativos en #10? "Destripar" el primer minuto de película de Amelie?¿Decir que qué mala suerte que te caiga un suicida encima y te mate? Pues menos mal que no he entrado en detalles.
    97  votos: 11   link
    el 02-09-2009 08:46 UTC por Jontxu Jontxu
  42. #43   #42, de acuerdo contigo, no es "relevante" en la peli, lo estoy flipando con la peña.

    Amelie empieza con ella de grande, lo demás no es más que un "en capitulos anteriores" para que te pongas en situación!
    21  votos: 2   link
    el 02-09-2009 08:56 UTC por pardiml pardiml
  43. #44   #29 Yo creo que mi lógica funciona bien.

    Si uno planea suicidarse al coche, es bastante probable que se lleve por delante a otras personas. Es lo que tiene DECIDIR tener un ACCIDENTE de tráfico.

    Si uno planea tirarse por la ventana, digo yo, que lo último que se le pasa por la cabeza es "a ver a cuántas personas me llevo por delante".
    37  votos: 5   link
    el 02-09-2009 08:57 UTC por capullo capullo
  44. #45   Ya se que la mujer no estaba en su mejor momento, pero, ¿no podía haber esperado a que no pasase nadie por debajo?
    7  votos: 0   link
    el 02-09-2009 08:59 UTC por --123082-- --123082--
  45. #46   En fin... Ya se podría haber suicidado con una sobredosis de algo y no matando a otra persona y jodiendo a su familia.
    8  votos: 2   link
    el 02-09-2009 09:01 UTC por Leunamal Leunamal
  46. #47   #44 "Si uno planea tirarse por la ventana, digo yo, que lo último que se le pasa por la cabeza es "a ver a cuántas personas me llevo por delante". "

    Claro, no todo el mundo sabe que por las calles circula gente paseando, esa información sólo está al alcance de unos elegidos...

    Sabía que podía matar a alguien que pasara por debajo, pero no le importó lo más mínimo --> hija de puta egoísta. No hace falta decirselo a los suicidas al volante, que también lo son.

    A todo esto, sólo faltaba que la tipa se hubiera caído y no se hubiera tirado xD xD xD xD
    -18  votos: 5   link
    el 02-09-2009 09:02 UTC por --88190-- --88190--
  47. #48   #23 pues yo creo que la familia del muerto lo tiene chungo para cobrar, si no tenia algun tipo de seguro la suicida (y dudo que pague en caso de suicidio la aseguradora). Vamos, no creo que puedan obligar a pagar a los familiares.
    7  votos: 0   link
    el 02-09-2009 09:03 UTC por keo01 keo01
  48. #49   Alguien le debio decir a la mujer: " mujer, que la crisis no es para tanto"
    6  votos: 0   link
    el 02-09-2009 09:06 UTC por alfonso.ma alfonso.ma
  49. #50   #2 ¿Por ejemplo con el coche en una autovía? Eso es mala suerte y punto, no creo que la suicida llevase esperando a tirarse cuando pasase alguien para llevárselo por delante.
    17  votos: 1   link
    el 02-09-2009 09:20 UTC por --21263-- --21263--
  50. #51   A veces, leyendo según que cosas me da vergüenza ser humana... #47, #46, #36, #35... lamentable lo vuestro.
    39  votos: 6   link
    el 02-09-2009 09:26 UTC por --133412-- --133412--
  51. #52   #51 A mí me da vergüenza la gente insolidaria y egoísta que no se siente responsable de sus actos, ni cómo van a afectar estos a sus semejantes.

    ¿No piensas en la familia del fallecido, que no tenía culpa ninguna?

    ¿Estaba enferma, necesitaba ayuda? De acuerdo. ¿Es excusa para matar a alguien? NO
    43  votos: 9   link
    el 02-09-2009 09:30 UTC por --88190-- --88190--
  52. #53   #40 para mí tiene más aire al enlace de #7, de los def con dos también.
    "Peatones inocentes que son el objetivo de desesperados que se lanzan al vacío"

    #37 que grande! :-D
    6  votos: 0   link
    el 02-09-2009 09:35 UTC por vayavaya vayavaya
  53. #54   #52 no, si ya lo digo yo....¿Es lo mismo un accidente que un homicidio? Para ti se ve que sí.
    30  votos: 3   link
    el 02-09-2009 09:39 UTC por --133412-- --133412--
  54. #55   #54 Claro que no es lo mismo, en un accidente nadie tiene por qué resultar muerto, en un homicidio sí.
    7  votos: 0   link
    el 02-09-2009 09:51 UTC por --88190-- --88190--
  55. #56   #13 a ver, tampoco te pases... no la justifico, es terrible que haya causado otra muerte (además de la suya), pero hay que tener en cuenta que cuando uno está a punto de suicidarse no está en su mejor momento, que digamos. Es terrible pero no deberías de insultarla a ella, no creo que estuviera en sus planes acabar con más vidas que la suya.

    Olvidas que la mayoría de la gente, e incluso la ley es resultadista. Si pillan a un conductor borracho le multan y le quitan puntos pero si otro conductor borracho tiene la mala suerte de que se le cruza una persona por esa carretera y la mata se convierte en asesino y va a la carcel cuando la única diferencia entre ambos es la mala suerte. Pero la demoagogia y el deseo de venganza unidos hacen que se actúe de forma injusta llamando asesino a quien no lo es.
    16  votos: 1   link
    el 02-09-2009 10:11 UTC por pikutara pikutara
  56. #57   #2 Tan facil que ni lo penso. Es que ya es mala suerte tio.

    Es como si se corta las venas en la bañera y le cae agua a la señora de abajo cuando esta planchando y la electrocuta.
    14  votos: 1   link
    el 02-09-2009 10:14 UTC por yomismovaya yomismovaya
  57. #58   eso no era una suicida, era una kamikace...
    es una putada bien gorda... No creo que la mujer en esos momentos de obnuvilación viera ni siquiera lo que pasaba en la calle..
    13  votos: 1   link
    el 02-09-2009 10:19 UTC por Luthien_Tinuviel Luthien_Tinuviel
  58. #59   Suicida, cobarde e irresponsable.... Me gustaría que "reencarnara" pronto, y así tratara de aprender algo en la próxima vida. Si no tiene más vidas, pues vaya desperdicio de existencia.
    -34  votos: 5   link
    el 02-09-2009 10:24 UTC por ectolin ectolin
  59. #60   Relacionada?: meneame.net/story/20-suicidios-en-france-telecom
    Vale, se que es cabron el chiste, pero no deja de ser curioso
    7  votos: 0   link
    el 02-09-2009 10:36 UTC por MycroftHolmes MycroftHolmes
  60. #61   #55, veo que tu inteligencia está a la par que tu sensibilidad.
    #59 ¿desperdicio de existencia? ¡Como todas! La vida es un gran timo del que al final nadie saca nada.
    30  votos: 3   link
    el 02-09-2009 10:36 UTC por --133412-- --133412--
  61. #62   Mi padre se salvó por los pelos. Le cayó justo al lado un hombre que se había lanzado desde un noveno. Acababa de enviudar hace poco.
    32  votos: 3   link
    el 02-09-2009 10:58 UTC por elzo elzo
  62. #63   No es por nada pero, y si no se ha tirado? y si todo apunta a un suicidio pero ha sido un accidente o asesinato?

    Me parece muy facil venir aquí y soltar que hija de puta (que por lo visto se premia) el hecho de que estuviera en una mala situación no implica que se lleve por delante otras personas.

    Esto me recuerda a un estudio en que preguntaban a la gente que harían si mañana fuera el último dia para ellos. El número de gente que decía que se cargaría a tal o pascual era dantesco. Sin embargo, una suicida comete un homicidio y uno solo se encuentran opiniones del tipo: que hija de puta. Que paradoja, algo no encaja.

    A mi me parece fatal que haya muerto este señor, pero no me considero nadie como para juzgar si la tia era una hija de puta o no solo con los datos que se nos facilitan
    68  votos: 7   link
    el 02-09-2009 11:02 UTC por BananaJoe BananaJoe
  63. #64   #61 No, si ya veo que eres muy inteligente y muy sensible. Pobrecito Charles Manson no? está loco...
    0  votos: 1   link
    el 02-09-2009 11:07 UTC por --88190-- --88190--
  64. #65   #63, no tengo karma para votarte positivos, pero desde aquí mi aplauso para tu comentario.
    #64 ¿sabes eso de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio? Pues eso.
    22  votos: 2   link
    el 02-09-2009 11:09 UTC por --133412-- --133412--
  65. #66   lo siento por la familia, pero en muchos aspectos como es bien sabido vamos retrasados respecto a otros paises, y en este caso, japon va muy avanzado, ya sea por su indice o lo que sea, pero los desperfectos e indemnizaciones los pagan los familiares del suicida( por llamarlo de alguna forma), bajando asi el indice de tipos de estos sin ganas de sentir la vida
    8  votos: 2   link
    el 02-09-2009 11:30 UTC por fugeek fugeek
  66. #67   #42 perdona por el negativo en #10 , es que al decir eso y ver que tenias negativos y que decian que era un spoiler pues ya pensaba que me habias fastidiado el final de la peli o algo trascendental , pero como dicen que es el comienzo no pasa nada xD te voto positivo para compensar :-P sorry

    Nadie comenta lo siguiente ...

    noticia de una suicida que se tira de un edificio en el diario "el punt" ........ diario "el ploff" hubiera sido mas curioso xD
    13  votos: 1   link
    el 02-09-2009 11:45 UTC por Bixio7 Bixio7
  67. #68   #67 Gracias. Creo que eres el único que se ha molestado en rectificar. Se agradece el gesto.
    El problema ha surgido porque alguien ha calificado de spoiler algo que no lo es ni de lejos. Seguramente no ha visto la película y ha pensado lo mismo que todos los que me han votado negativo en #10. Aunque pienso que para decir que algo es un spoiler hay que hacerlo con conocimiento de causa.
    De paso, viendo la proporción de votos, he sacado una conclusión. Más de la mitad de menéame no ha visto Amelie! Qué hacéis que no la habéis visto aún!!!
    19  votos: 2   link
    el 02-09-2009 12:07 UTC por Jontxu Jontxu
  68. #69   Para mí, suicidarse es un ejercicio de la libertad personal, que con las vidas perras que hay por ahí sí que no entro a juzgar. Eso sí, hay formas y formas. En el momento en que tu libertad pone en peligro la de los demás sí que eres un sujeto al que se le puede calificar de temerario. ¿Y qué implica ser un temerario? Que eres un egoísta y si lo eres hasta tal punto de poner en peligro la vida de los demás, pues sí, eres un hijo de puta. Hay mil formas de suicidarse con 0 riesgo para los demás, así que no me valen las excusas. ¿O vamos a empezar también a justificar a los que dejan el butano abierto? ¿Qué pasa, que si sólo te cargas a una persona eres digno de compasión y si te cargas a 30 no? Ah, que va a ser cosa de números...
    12  votos: 1   link
    el 02-09-2009 12:18 UTC por Silik Silik
  69. #70   ¿Por que no se fijo antes de lanzarse al vacio? O igual y le calculo mal.
    8  votos: 0   link
    el 02-09-2009 13:21 UTC por immanuel immanuel
  70. #71   #65 "¿sabes eso de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio? Pues eso. "

    xD xD xD

    Tranquila, algún día aprenderás a hacerlo xD xD xD
    1  votos: 1   link
    el 02-09-2009 13:22 UTC por --88190-- --88190--
  71. #72   Como bien dice #52 ,¿estaba enferma?,¿pasaba por una mala racha?(como la inmensa mayoría hoy en día,y no nos suicidamos),¿necesitaba ayuda?,todo es cuestión de querer hacer las cosas bien,si tienes un problema consulta con alguien que te pueda ayudar,habla con amigos,familiares,compañeros de trabajo,no se,con quien tengas mas confianza,si de ellos no consigues sacar nada en claro,vas a un profesional y le expones tus problemas,que seguro que alguna solución juntos podréis encontrar.

    Si después de agotar todas las vías posibles para solucionar el/los problemas que sufres sigues igual y te quieres quitar la vida como un cobarde,pues vale,es tu vida y eres dueñ@ de hacer con ella lo que más te plazca,pero no seas tan hij@ de puta y evita que otras personas pierdan la vida por tus problemas y tu decisión cobarde de quitarte la vida para acabar con tus penurias,hay formas y formas,y por muy mal que lo estuviera pasando esta mujer,no tiene escusa para suicidarse como lo hizo,llevandondose con ella la vida de un pobre señor que estaba dándose un paseo...,pobre hombre joder,con 50 años a poco de la jubilación,va una loca y se le cae encima,puta ley de murphy,como pille al murphy ese un día por la calle se lo voy a explicar,y vaya si lo va a entender.
    3  votos: 2   link
    el 02-09-2009 13:37 UTC por Laslo Laslo
  72. #73   Esto me recuerda a la madre de Amelie.
    9  votos: 0   link
    el 02-09-2009 13:39 UTC por enak enak
  73. #74   #16 pues entonces #73 ya qué es?
    6  votos: 0   link
    el 02-09-2009 13:43 UTC por seclersenetseclerinet seclersenetseclerinet
  74. #75   #72 Hay algo en lo que no te puedo dar la razón. El suicidio no es de cobardes, es la máxima expresión de la libertad humana. Yo me pienso suicidar cuando entienda que llegó mi hora.

    En lo demás, de acuerdo.
    7  votos: 0   link
    el 02-09-2009 13:52 UTC por --88190-- --88190--
  75. #76   Preciso se tiro en una calle bien transitada, que irresponsabilidad!!!, www.technologicworld.com/
    -36  votos: 7   link
    el 02-09-2009 13:56 UTC por technologicworld1 technologicworld1
  76. #77   ya se porque se suicido la mujer: porque era gafe,

    no hay otra explicación.
    15  votos: 1   link
    el 02-09-2009 14:07 UTC por franso franso
  77. #78   ¡Eso sí que es puntería!
    6  votos: 0   link
    el 02-09-2009 14:46 UTC por sebaston sebaston
  78. #79   Veo que por aquí una gran capacidad para el insulto fácil y para juzgar a otras personas sin conocer sus circunstancias. No justifico lo que ha hecho la suicida, pero un poco de sensibilidad y respeto no estarían de más...
    4  votos: 2   link
    el 02-09-2009 15:02 UTC por anassesduses anassesduses
  79. #80   ¿Habéis visto el video? ¿Cómo puede salir una vecina declarando: "no tenía problemas, era muy feliz"?
    6  votos: 0   link
    el 02-09-2009 15:04 UTC por CFI CFI
  80. #81   #51 Lo dices para ganar más puntitos de karma... Seguro que le pasas a alguien de tu familia y seguro que cambia la cosa...

    Si alguien es tan cobarde y egoista para suicidarse, que lo haga sin perjudicar a los demás. ¿Tan difícil es comprender eso? ¬¬ '
    14  votos: 2   link
    el 02-09-2009 15:12 UTC por Leunamal Leunamal
  81. #82   #80 "Una testigo asegura que se asomó por la ventana y vio que "los dos cuerpos yacían en el suelo" entre ambulancias y policías"
    Unas muy importantes declaraciones de otra vecina a ElPaís.com
    10  votos: 0   link
    el 02-09-2009 15:15 UTC por MLeon MLeon
  82. #83   Joder!!! Que cara se le tuvo que quedar a la suicida cuando veía que se iba a llevar a alguien por delante.

    "No! Si encima uno no se va a poder morir a gusto" Jajaja. Es muy tétrico, pero tenía que soltarlo.

    Para el hombre de 50 años y su familia es toda una putada.
    6  votos: 0   link
    el 02-09-2009 15:36 UTC por Curiousgalactic Curiousgalactic
  83. #84   Mmmmm esto es culpa de la selección natural.
    Si hubiera nacido No-Gorda, No-Fea..
    :-(
    0  votos: 1   link
    el 02-09-2009 15:42 UTC por --142730-- --142730--
  84. #85   #29 Culpa? Malnacida?

    Apuesto lo que quieras a que en lo último que estaba pensando la mujer era en matar a alguien
    22  votos: 2   link
    el 02-09-2009 15:57 UTC por --88321-- --88321--
  85. #86   Menos mal que la suicida tambien murio...
    2  votos: 1   link
    el 02-09-2009 15:59 UTC por Campos Campos
  86. #87   Hasta en eso España es diferente...
    14  votos: 0   link
    el 02-09-2009 16:06 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
  87. #88   Por lo menos murio la suicida acompañada :-P <ironic>
    6  votos: 0   link
    el 02-09-2009 16:50 UTC por constantino constantino
  88. #89   #85 "Apuesto lo que quieras a que en lo último que estaba pensando la mujer era en matar a alguien"

    Yo también estoy seguro que no le importaba una mierda si mataba a alguien, por eso la llamo egoísta.
    1  votos: 1   link
    el 02-09-2009 17:04 UTC por --88190-- --88190--
  89. #90   Siempre que voy a comer casa de mi abuela miro para arriba por si acaso. Que ya se han tirado dos en lo que llevamos de año. ;-(
    8  votos: 0   link
    el 02-09-2009 17:08 UTC por VacaTv VacaTv
  90. #91   Señores suicidas, tengan un poquito más de cuidado, por favor.
    6  votos: 0   link
    el 02-09-2009 17:18 UTC por neike neike
  91. #92   El salto de la pantera.
    6  votos: 0   link
    el 02-09-2009 17:26 UTC por --111705-- --111705--
  92. #93   #16 Psst. Al año siguiente de estrenarse Amélie el Real Madrid ganó la Liga de Campeones, espero que no grabases el partido para verlo más tarde... xD
    13  votos: 1   link
    el 02-09-2009 17:29 UTC por zenburn zenburn
  93. #94   Mia buela me contaba de pequeña que un tio se tiró por el Viaducto de Madrid y le cayó encima a un panadero que llevaba la cesta de pan en la cabeza. Murió el panadero y el otro salió huyendo el cabrito, y hasta hoy.
    6  votos: 0   link
    el 02-09-2009 18:20 UTC por --148802-- --148802--
  94. #95   quise decir mi abuela en el comentario 94 esque he puesto "buela"
    6  votos: 0   link
    el 02-09-2009 18:21 UTC por --148802-- --148802--
  95. #96   Un buen suicida lo que tiene que hacer es morirse y dejar a la peña en paz que ya bastantes problemas tenemos como tener que aguantar a un gili.
    6  votos: 0   link
    el 02-09-2009 18:24 UTC por --148802-- --148802--
  96. #97   Bueno, pero es que aqui nadie lo siente!!!??? Vaya party! ;)

    Pobre hombre y pobre mujer. Nos pasamos la vida buscandole el sentido a la vida y sucesos como estos acaban de quitarle todo el sentido. Nos pasamos la vida visualizando el futuro, y casi no se nos pasa por la cabeza la idea de morir de repente. Somos un poco ilusos, en general.
    20  votos: 2   link
    el 02-09-2009 21:36 UTC por frankiejcr frankiejcr
  97. #98   #81 ¿Tan difícil es entender que lo que ha pasado ha sido un desgraciado accidente? Ya es una tragedia que una persona se quite la vida, pero que se lleve por delante (insisto, ACCIDENTALMENTE) a otra, es tristísimo. Creo que todos tenemos claro que ella no tenía la intención de llevarse a nadie más consigo, los accidentes ocurren y punto. Alucino con la falta de sensibilidad de vuestros comentarios. #79, #85, por ejemplo, tienen toda la razón.
    #97, totalmente de acuerdo, este tipo de cosas hace pensar en que no somos tan dueños de nuestras vidas como nos creemos.
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2009 07:30 UTC por --133412-- --133412--
  98. #99   Demasiado tarde para votarla amarillista, pero es la típica noticia que no nos aporta ningún conocimiento útil, contamina la vida de los sensibles y alimenta el morbo de los insensibles.
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2009 10:30 UTC por treintaitrespor treintaitrespor
  99. #100   #98 Ya, comprendo lo que comentas, pero no hay que ser muy lumbreras para saber que podría pasar si te tiras hacia abajo desde un bloque de pisos donde la calle donde está situado suele estar transitado por mucha gente.
    13  votos: 1   link
    el 03-09-2009 10:42 UTC por Leunamal Leunamal
  100. #101   #100 supongo que cuando uno está a punto de arrojarse al vacio desde un octavo piso sus ánimos y su capacidad de raciocinio no están en su mejor momento, no crees? Sigo diciendo que lo que ha pasado es un desgraciado accidente fruto de una casualidad muy puta. Criminalizar a la suicida no me parece de recibo. Saludos.
    -1  votos: 1   link
    el 03-09-2009 11:08 UTC por --133412-- --133412--
  101. #102   Joder , que mal esta el tiempo igual te llueven chuzos de punta que suicidas descuidados </joke>
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2009 12:25 UTC por boikot boikot
  102. #103   #98 No cuela. Es un homicidio por imprudencia. Punto.
    7  votos: 0   link
    el 03-09-2009 13:43 UTC por --88190-- --88190--
  103. #104   de hecho, al marido de la supuesta suicida lo contrataron para que matase a la victima...
    "cariño, subete a la barandilla, que te hago una foto...."
    lo tenia todo calculado....
    12  votos: 1   link
    el 03-09-2009 20:27 UTC por ana_m ana_m
comentarios cerrados

menéame