Hace 4 años | Por Reydevastos a amp.marca.com
Publicado hace 4 años por Reydevastos a amp.marca.com

Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, falleció hoy en Madrid a causa del coronavirus. Sanz, de 76 años, ingresó el martes 17 de marzo en un centro

Comentarios

D

#3 solo hay que mirar carreteras ayer

dudo

#3 una pedrada a tiempo… que la poli está también colapsada

Spartan67

#3 sin ir más lejos estaban celebrando un cumpleaños a todo trapo en una vivienda cercana, retrasados mentales.

D

#2 En efecto.

d

#2 Si cae Esperanza Aguirre entonces sí que tenemos que acojonarnos todos.

Dene

#18 mala hierba..

W

#2 Es igual. Dirán que era un viejales de casi 80 años y ya está.

Tengo un conocido del trabajo de Madrid que lleva 6 días con el bicho, pasándolo en casa, y que en su vida lo ha pasado tan mal con fiebre constante que no baja ni a la de dios y una sensación de ahogo de flipar.

Parece que alguno hasta que no lo experimente en persona no aprenderá pero seguro que encima tienen suerte y son de los que lo pasan sin pena ni gloria.

Lonnegan

#28 pero habido al hospital? si se ahoga, chungo

D

#28 Si tiene dificultad respiratoria debe acudir inmediatamente al hospital. La situación puede cambiar rápidamente en menos de 1 hora.

W

#38 No se ahoga pero le cuesta respirar. Quizás no me he expresado bien. De todas formas le dijeron que se quede en cuarentena en casa y si eso que llame. Esto el jueves que no he vuelto a hablar con él y no sé si le habrán ingresado o qué.

L

#28 ¿por qué lo llamáis "el bicho"? ¿Tenemos miedo a llamar a las cosas por su nombre como con el cáncer?

D

#45 Tienen, tienen.

D

#2 Dependerá de la educación que te hayan dado. Pero bueno, que viendo lo que pasó el finde pasado con el éxodo mandril... Mejor dejamos aquí el tema, ¿no?

Verdaderofalso

Descanse en paz

AubreyDG

#16 Bueno, ¡pues que no descanse en paz!, que viva (bueno, tú ya me entiendes) en un perpetuo desasosiego y en una agonía sin fin.

crysys

#16 He estado tentado de hacer lo mismo que tú pero, bueno, tendrá familia que le apreciaría fuera quien fuera o hiciera lo que hiciera y lo estará pasando mal. Y algunos serán excelentes ciudadanos. Que no me lean más que un DEP si pasan por aquí y que lo siento por ellos y por los que nos vamos, espero, a quedar en este planeta con un agujero tremendo que no sé con qué vamos a llenar.

Spirograph

#41 No dudo en el DEP, pero su vida tuvo consecuencias. QUién sabe, quizá una sola cama y un solo respirador que se hubiera podido fabricar gracias a sus desfalcos pudiera haber salvado otra vida al menos tan valiosa como la suya.

DEP también para esa otra vida que no se pudo salvar por culpa de los defraudadores.

jer_esc

#42 quién sabe, a lo mejor en un futuro podemos decir algo parecido de ti, como cuántos respiradores o camas se habrían podido fabricar si tan solo hubiera dedicado un 1% de su energía a no ser tan mezquino y miserable

Spirograph

#43 o de ti.

jer_esc

#47 por supuesto que también se dirá de mi, pero hay una sutil diferencia, mi mezquindad es mil veces menor a la tuya y empleo cincuenta veces más energía que tú a erradicarla, y pese a todo también se dirá eso, así que haz cálculos con respecto a la tuya

Spirograph

#49 ¿Qué tiene de miserable señalar que cuando uno defrauda a Hacienda millones de euros eso tiene como posible consecuencia que mueran personas?

¿Cambiarías de opinión si el muerto por falta de camas o respiradores fuese uno de tus familiares?

a) sí.
b) no.

Responde.

D

#50 Pero en qué quedamos, ¿son unos genocidas estos cabrones de Boiron?

Spirograph

#49 Quizá los millones defraudados del que se ha muerto podrían haber hecho algo por esta señora:

https://www.facebook.com/1232995879/videos/10217714979846250/

Pero tú a lo tuyo.

D

#16 Y miembro destacado de Fuerza Nueva. Partido del que provienen varios diputados de Vox.

Vamos, que otro de la ultraderechita mamandurria. Valga la redundancia.

P

#16 Eres un impresentable

Spirograph

#60 Rebota, rebota que en tu culo explota.

D

#60 Las verdades ofenden

Chucrut

#37 Poco se habla en meneame del billar en mesa pentagonal para zurdos

Gothic

#37 El marcador del estadio usa Debian GNU/Linux

Mis dieeeeeeeses!! lol lol lol lol lol

D

#37 Te iba a votar negativo por poner el check donde no corresponde, pero te perdono por lo del marcador del estadio.

SemosOsos

#12 recordemos por los viejos tiempos a la mujer de Illgner y de Karembeu...

D

#17 Buff, cierto, cierto

Elfo7

#12 Qué tiempos aquellos, cómo celebré el gol de Mijatovic a la Juve. Lorenzo Sanz fue un gran presidente del Madrid.

D

#31 Fue mi primera copa de europa, menudo grito pegué.

rminguin

Este no salía en Los Simpsons?

Jakeukalane

#51 me has hecho reír jaja

Aucero

Real Madrid 1-0 Barcelona

D

#36 a mi me puso un escolta suyo a andar por la carretera en Collado Villalba para que no nos cruzaramos en la acera... con trafico...

Jakeukalane

#57 joder. ¿en qué zona? (villalbino talking)

D

#61 la rotonda del supersol de villalba pueblo, pegado a la dehesa. Coincidencia el dialogo entre villalbinos lol

M

Menudo facha el tipo. Recuerdo perfectamente cuando se permitía guardar toda la parafernalia nazi/facha dentro del estadio.

m

#56: Eso es algo bueno de Florentino, que limpió bastante las gradas.

Hay que recordar que los Fondo sur llegaron incluso a romper una portería, se colgaron de una valla que había detrás de la portería y a la que estaba atada, entonces al hacer fuerza, vencieron a la portería y hubo que traer una de la ciudad deportiva.

Se perdería como una hora por culpa suya, a veces lo vendían como "los que más animan" y en realidad lo que hacían era blanquear el nazismo con fútbol, para que la gente fuera entrando por ahí.

D

#29 tuvo una lesión grave que le lastró bastante, sino recuerdo mal con el Barcelona.

Pero en algún momento de su carrera se mereció el balón de oro y lo sabe cualquiera que no tenga prejuicios futbolisticos

v

¿Donde se ha metidocamachosoftcamachosoft?

Se va a perder un auténtico filón de envíos estos días.

D

dep ---nos llevo la copa de europa despues de esperar 32 años

comadrejo

#6 Eso si es una gran hazaña para la humanidad.

D

Un ejemplo de que el virus no entiende de clases sociales.

DEP

Verdaderofalso

#10 como dice mi abuelo “como te entre el coco...”

D

Un grande. Joder, la gran época de Vicente del Bosque y Raúl.

Derfel_Cadarn

#21 Cuando Raúl hacía algo más que dar palmitas.

D

#29 Si, recuerdo al Raúl "el que nunca hace nada" meter golazos y llevar al equipo a la victoria. Después de la lesión y con una edad, seguía siendo decisivo bastantes partidos. Sólo por el miedo que solía infundir en el contrario y que algún hueco que otro abría a veces era suficiente.

Derfel_Cadarn

#72 Jajajajaja

vjp

Míticas partidas de parchís con Jesús Gil!

DEP

Que fuerte
Que locura todo
Casi sin darnos cuenta nuestro confort se ha ido a tomar por culo sin distinción
Y no se ve la luz al final del túnel

craigvalen

La fiesta con Nuñez y Jesús Gil va a ser épica. Alguien sabe donde pillar entradas o si hay lista de invitados?

D.E.P eso sí.

sxc

Como tantos otros

j

"tras empeorar su estado después de ocho días con fiebre, tal y como reconoció uno de sus hijos", hombre....ocho días con fiebre, tenía que ir antes al médico 😳 .

D

#32 Esos días con fiebre bien podrían ser en el hospital, llevaba bastante tiempo allí.

Saul_Gudman

Tony el gordo de los simpsons

Aeren

Creo que eso es lo que les da tanto miedo a los gobiernos. Que no es una enfermedad "de pobres", sino que esta se lleva por delante a cualquiera por mucho dinero que tenga. Y a los "poderosos" les escuece saber que son igual de vulnerables que los trabajadores.

Gracias Virus! Gracias, Madre Naturaleza! Un hijoputa menos!

t

Y la aguirre pa cuando roll

D

#22 Aguirre ha matado gente... aunque sea indirectamente. No voy a celebrar que muera, pero si ella y/o su marido palman no me iba a entristecer

Jakeukalane

#26 Recuerdo cuando fue una vez a un concierto a saludarnos detrás. No sabía quien era pero nunca había visto a una persona tan chulesca y prepotente. Incluso sin abrir la boca.

e

#22 asquerosos son los recortes que le pegó ella a la sanidad pública y que ahora estamos sufriendo y ella una hdlp.

https://www.meneame.net/go?id=3271165

https://www.elboletin.com/movil/noticia/158874/nacional/aguirre-regalo-durante-dos-anos-las-bolsas-de-sangre-a-la-fundacion-jimenez-diaz.html



Que te pillen a ti sus recortes y luego me cuentas.

D

#22 Si en lugar de Aguirre hubiera puesto Torra aquí la mayoría lo apoyarían y justificarían. Mucho hipócrita es lo que hay.

elgansomagico

#5 Se te ve muy buena gente, tanto como la que mentas por lo menos...