Hace 4 años | Por --619630-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 4 años por --619630-- a valenciaplaza.com

El exdirector general de la Policía Nacional y expresidente de Les Corts Valencianes Juan Cotino ha fallecido hoy a los 70 años de edad debido a complicaciones derivadas de un contagio por coronavirus por las que estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Manises. Cotino ingresó el pasado 17 de marzo en dicho hospital tras encontrarse indispuesto y un primer test del coronavirus arrojó un resultado negativo, por lo que el diagnóstico fue de gripe común. No obstante, se le efectuó una segunda prueba dio positivo

Comentarios

D

#12 Cero empatía.
Gracias a Dios no todos los demás somos así. Yo empatizo hasta con las amebas.

V

#4 Di que sí, gente con tu bondad y empatía es la que hace grande a la especie humana.

Espero de verdad que sus familiares no anden por esta web.

MoneyTalks

#11 Si, como Zaplana.

D

#135 #11 exacto ¿seguir disfrutando de lo robado en su retiro dorado con una "condenita"? mejor pudriendo tierra

Eesti80

#11 ¿Sabes el dineral (de dinero público) que cuesta tener gente de esa calaña en prisión? Adiós y muy buenas. Ha tardado mucho en irse.

#28 Resulta que los muertos sí que no leen este contenido

D

#28 ¿ No me jodas que tenía trastorno de personalidad múltiple y no lo sabíamos ?

Ripio

#38 ¿Tu no te enteras o es que quieres hacerte el chistoso?

D

#39 Yo creo que no se puede separar una cosa de la otra. Empatía con él como ser humano sin cara, sin historia, como el que empatiza con un anónimo que muere en un accidente en la otra punta del mundo..., no sé, creo que ni eso.

D

#99 totalmente de acuerdo.

pablicius

#28 Empatia a la persona y familia: si.
Empatia al personaje político ladrón y estafador: ninguna
Pensar que la persona era una excelente persona y que el político era otra persona diferente, una especie de Doctor Jekyll y Mister Hyde, es un autoengaño que no sé muy bien a qué responde.

Ripio

#74 ¿Donde he dicho yo que fuese excelente persona?
Era un personaje público y la faceta pública no tiene nada que ver con la persona en su vida privada.
Si no eres capaz de entender algo tan simple haztelo mirar.

El personaje público era despreciable, miserable y corrupto; como persona privada, ni lo sé ni me importa ni es de mi incumbencia.

c

#28 la persona y el personaje politico no son lo mismo. Son dos entes fantasmales independientes uno del otro

s

#28 a ver si tienes huevos a darme por separado a 'la persona' y 'al personaje'. ¿cómo lo separo? ¿por donde corto? ¿la persona se aprovechó de lo que conseguía el personaje por su posición, o era crítica con este último y rechazaba todas y cada una de las corruptelas en las que andaba mentido?

Lo siento, no encuentro la manera de sentir ninguna empatía por una persona que ha hecho tan bien el papel de este personaje. Empatía siento por todas las personas víctimas (de una u otra manera) de una persona tan horrible.

Que se pudra allá donde esté. Sin acritud, por supuesto, y con todos los respetos a la familia, que entiendo que como es gente de bien, devolverá todo lo que tenga que devolver y no aceptará ninguna herencia que no sea moralmente aceptable.

A

#8 Pues tiene toda la razon. De Cotino se sabe mucho y nada bueno. No se que ha hecho ese señor para mecer la compasion delos demas, no es que el mostrara demasiada.

D

#8 Realmente el respetar a la gente que ha muerto es una entelequia puramente humana, muy romántica incluso.

#8, no creo que tu comentario sea para negativizarlo tanto (yo no pienso contrubuir a la escabechina). Pero vamos, para tu tranquilidad (y la de todos) con sus familiares:
- Los que repudiaran sus presuntos delitos: ya estarían alejados de él hace tiempo. Su muerte será más o menos irrelevante para ellos.
- Los que les siguieran las corruptelas: ahora tendrán una buena herencia. Una persona corrupta a la que se le muere un ser querido pero recibe sus posesiones, tampoco lo va a pasar tan mal.

Así que ninguna de las dos opciones parece preocupante. Un saludo.

D

#8 Creo que pocos deseaban su muerte. Deseaban que muriera pero en la cárcel. Yo entre ellos. Una pena.

Kuishi

#8 y tu te haces llamar theAssassin?

D

#8
En menéame desde noviembre de 2019

Vaya, algunos os escapáis del filtro, ¿eh?

S

#8 Sabes leer? Este tío ha mostrado la mayor bondad y empatía que se puede tener, tu no sabes lo que las personas normales queríamos para eso.

D

#8 Eso es. Son unos desalmados. Con la muerte de cotino la sociedad pierde a alguien que ha hecho mucho por ella con su gestión política y solo ha mirado por los demás. Los familiares y víctimas del metro de Valencia a buen seguro pondrán una vela por su alma.

valzin

#8 Por eso mismo que tengo empatía no me alegro de su muerte.

¡Otro HP que se va sin pagar por todo el daño que ha hecho!

Mi empatía va para sus víctimas, no para él.

D

#8 Palabrita del "assassin"... lol Coge los cheetos y ponte a ver los dibus, anda.

D

#8 espero que sus familiares se martiricen pensando en que el fantástico nivel de vida del que disfrutan se debe a lo que esta cucaracha ha robado y ha hecho sufrir a tanta gente. Que no tengan nunca paz, y que satanas le tenga reservado a Cotino un buen potro de tortura.

RafaToBar1

#4 Algunos, muchos de los meneantes dais auténticas náuseas. Pero defenderé siempre vuestro derecho a manifestar libremente vuestra 'nauseabundez'.

g

#41 Anda!! Carnets de "nauseabundo" ¿Cómo se consiguen? Yo quiero uno!!!

D

#55 con entrar en meneame ya lo tienes

g

#89 Vale, pero ese no cuenta, yo quiero uno de los buenos, buenos, buenos de verdad!

D

#41 ¿Y que crees que sería lo justo y no nauseabundo?

RafaToBar1

#63 Eres quien ha hablado de 'justo'. ¿Por qué no empiezas por mojarte tú al respecto'.

D

#66 Yo no he llamado nauseabundo a nadie por dar una opinion de lo que cree justo. Por lo que yo no tengo que dar explicaciones de ningun tipo, y menos a ti, que descalificas sin motivo.

RafaToBar1

#68 'Justo' es un término de dificilísima determinación. De imposible, casi. Tampoco te debo ninguna explicación. X.

Atizadme en el 'kaaaaarma', por favor. lol lol lol

D

#90 Si por deberselas no se las debes a nadie, ahora, si quieres que aceptemos un comentario vacío de argumentos con unicamente una descalificación sin razonamiento alguno... lo llevas claro.

Respecto a lo del karma, creo que andas un poco confundido. Ni te he votado ni soy el tio con el que iniciaste la conversación. Y si pretendes achacarme a mi el mal habito de otros, mejor buscate otra falacia para atacarme.

D

#41 Que alguien que defiende a esa escoria me llame nauseabundo es al mayor piropo. Muchas gracias.

RafaToBar1

#79 ¿Defiende? ¿Dónde has leído que defienda nada, excepto tu derecho a ejercer libremente la 'nauseabundez'? La noticia es que Cotino es que ha muerto por el COVID-19. Dot

autonomator

#4 casi 30 dias hospitalizado, le habrá dado tiempo a pensar no te preocupes que el juicio de los justos siempre llega.

D

#4 Yo solo recuerdo cosas como este video, los ultimos 10 segundos....
https://www.facebook.com/watch/?v=405367260274

m

#1 #4 otro muerto de las tramas del PP que muere (de los que tenía que saber mucho)

redscare

#87 Con este se han ahorrado la escopeta lol

anonimo115

#4 juan cotino era un co...

D

#4 Ahora podrá compartir una botella de JB con Rita Barberá , no puedo tener empatía con esta gente ni viva ni muerta

RubiaDereBote

#4 Tú debes de ser el juez que reparte odio y juzga.

JohnnyQuest

#2 En estando de acuerdo con #1, tu labor es encomiable. Ojalá hubiera más gente como tú. Yo no, claro.

Lonnegan

#6 ¿qué labor dices?

JohnnyQuest

#15 La de #2, de poner en valor la vida humana. Ya le he visto en varias noticias del estilo. Aunque mis reflejos son otros más bajos.

Lonnegan

#48 El daño que hizo no tiene remedio. Los familiares de las víctimas del metro de Valencia han sido rehabilitados, resarcidos y reconocidos. Creo que solo faltaba que este señor ingresara en prisión. Pero bueno, casi 30 dias muriendose en la UCI puede convalidar

JohnnyQuest

#54 Qué puedo decir? Me gustaría tener la nobleza del otro usuario... pero para esta gente 30 días de suplicio me parece poco.

M

#54 Para mi no convalida. Como figura pública perteneciente a un partido político que no lo ha repudiado suficientemente, al menos, debería haber sido juzgado en todos los casos en los que estaba implicado y por lo que parece, engrosar las estadísticas de corrupción/condenas de su partido.
Ahora pasará como con la Barberá. Todo loas y "no ha sido condenada".

sotillo

#1 menuda putada para nosotros y una beneficio para sus herederos

D

#1 Tanta paz lleve como descanso deja.

D

#1 ¿En paz? A los gusanos se les va a indigestar ese cabrón corrupto.
Tendría que haber muerto en una prisión.

redscare

#56 Bah, este con 70 años ya no pisaba la cárcel. Lo malo es que se haya muerto antes de declarar todo lo que tuviese que declarar, el hdp.

D

#1 Que "casualidad" que este también se haya muerto...

si es que el coronavirus da excusas para que "se mueran" muchos que están siendo juzgados relacionados con las corruptelas del PP

Lonnegan

#92 a ver, llevaba casi un mes en la UCI, yo eso que dices tu lo pensé entonces, cuando ingresó.. que conveniente..

tableton

#1 Es una pena, que tanto este como Rita Barberá, hayan tenido una muerte prematura.
Aunque tambien es una pena el no poder la ciudadania darse la satisfaccion de verlos pisar el trullo como acto de justicia, si es que resultaban culpables de sus acusaciones y eran finalmente condenados.

p

#77 bastardía emocional

D

#77 #115 yo pongo el cava. Ya quedaremos.

frankiegth

#18. La única razón por la que no te voto positivo es porque desconozco de primera mano las andaduras de este, en su día personaje político, hoy fallecido. Me consta el tema del metro de valencia intentando taparlo todo, pero los otros temas que mencionas deberé buscarlos en la hemeroteca, que seguro que estar están pero me llevaría un tiempo revisarlo, es solo que tengo la mala costumbre de votar en un sentido u otro los comentarios en conciencia.

zordon

#18 desear el infierno solo lo hago para asesinos con premeditación y maldad. Te pasas con Cotino.

RubiaDereBote

#9 había sido condenado por algo que mereciese prisión?

oceanon3d

#7 ¿EL muerto?...la culpa siempre es del muerto según la mafia del PP.

Me recuerda a una pelicular de judíos en un campo de concentración. Dice el nazi de turno que los irán matando si no delatan al que robo algo...cuando matan al primero y sale un niño para decir que el sabe quien es y señala al muerto.

D

#21 La Lista de Schlinder"

D

#29 Esa es la familia a la que algunos meneantes les da el pésame.

Osa_mayor

Vaya por Dios, otro pepero que se libra de juicio

D

Muchos valencianos queríamos verle sentado en el banquillo, pero hay que lamentar su muerte D.E.P.

valzin

#24 No puedo, lo siento.

Mi lamento es solo porque no va a poder pagar ante la justicia.

D

#24 Lamentar que nunca fue juzgado por sus Crimenes, y su familia siguió viviendo de sus robos.

Kantinero

Que muerte más oportuna para algunos...

D

Pues yo no veo la necesidad de “santificar” a los muertos: era gentuza y se ha ido al hoyo. Eso no lo hace bueno.

Connect

Aquí se muere gente que tiene todos los medios posibles, y en Alemania no se mueren ni estos.
Han fallecido empresarios, famosos, políticos y personas que tendrían medios y pasta para acceder a las UCI y hay paises que sospechosamente no se les muere ni estos...

averageUser

#25 Piensa mal y acertarás.

A

#25 Porque cuentan los casos de muertes por coranavirus como les sale de los huevos. Hasta que no pase un tiempo y se puedan hacer estudios estadisticos serios de defunciones y sus cuasas, y luego se cotejen con otros años a ver realmente cuantas muertes por causas naturalesm, enfermedad o desconocidas han sido por coronavirus. Seguroque en muchas cusas de defuncion aparecen picos que otro años no hay.

Donpenerecto

Le tiene que estar ardiendo el cuerpo en el infierno al tipo este

Pablo_Javier

#14 no soy creyente pero espero que para estos casos exista el infierno

D

DEP Le recordaremos como lo que fue, un corrupto.

D

Pena ninguna oiga.
Y la de dinero que se ahorrará España con su máxima pensión.

tetepepe

Estoy preocupado, creo que me estoy convirtiendo en un insensible, no lamento nada, pero nada de nada la muerte de este sujeto.
Lo que sí siento es no haberle visto pudrirse en la cárcel.

Spirito

Pues otra muerte que lamentar, porque no era excesivamente mayor, asi que descanse en paz.

magnvsctv

#2 Lo único que hay que lamentar es que no le haya dado tiempo a pudrirse en una cárcel.

cocolisto

Hay gente que es buena incluso antes de morirse.No era el caso.

D

Otro asesino que muere sin pisar la cárcel. Y van...

xOsse

todo o que roubou e contribuiu a roubar deixaron sen recursos a unha sanidade pública que podería terlle salvado a vida a el e a miles de persona (xustiza poética)

L

Menuda fiabilidad la de los test, estando ya enfermo da negativo.

insulabarataria

#22 ¿Alguna idea mejor?

L

#31 seguir aislados, no hay alternativa. Así no se puede saber con certeza quién lo tiene y quien no. Sólo si sale positivo desde el primer test, pues no existen falsos positivos.

insulabarataria

#50 lo decía por si sabes mejorar la fiabilidad de los test, o idear otro test que te diga, si no lo tienes, que lo vas a tener en un futuro.

L

#52 parece ser que no sólo hacen un test por lo que he leido. No sé si sale negativo al segundo test si te harán un tercero. Lo malo es que se necesita más de uno para quedarse tranquilo y eso duplica el gasto. Me imagino que si lo hacen así es porque no hay otra manera mejor de saberlo ahora mismo. Yo no tengo ni idea si hay test mejores que otros. Pensé que salía negativo cuando aún no dabas los síntomas. Casi es más fiable pensar en que si tienes síntomas, seas directamente considerado positivo sin test.

W

#65 #52
La realidad es que ahora mismo estamos en bragas con todo esto. Los surcoreanos, que de esto saben bastante, consiguieron tests rápidos que dan resultados en 10 minutos, pero con una fiabilidad del 85%.
https://www.infotechnology.com/online/El-test-coreano-que-detecta-el-virus-en-10-minutos-como-es-y-cuando-llega-20200325-0007.html

d

#22 Seguro que los compro algún colega suyo, con sus mismas luces.

r

Otro pepero corrupto que muere impune.

Y por cierto éste fue director general de la policía. Atado y bien atado que lo dejó todo el caudillo...

alvaro11811

Se lo inocularon.

aironsai

Descanse en paz el corrupto

Donpenerecto

Y como siempre, los únicos que la palman son los políticos vinculados a las tramas corruptas del PP. Que casualidad hombre y que fuera un accidente!

D

La Esspaña patria despide hoy, con tristeza, a un grande en lo suyo. Un cabal, un mito un referente, un ladrón.
Tanta paz lleves como descanso dejes.

xOsse

#84 un patriota!

sauron34_1

No saltaré de alegría, pero no derramaré ni una lágrima. D. E. P.

averageUser

Estoy seguro de que su hermano asistirá al entierro.

ciriaquitas

#93 A lo mejor es el hermano el que se ha muerto.

Gilbebo

Tanta paz lleves, como descanso dejas.

D

lastima, la cártel el le esperaba

maelstromm

Karma

esejosele

Pues alguna mala hierba si que muere

piratux

U

Que pena que sus últimos días no los haya pasado en la cárcel.

c

que arda en el infierno

esejosele

Tampoco iba a ir a la cárcel....,este no se quedaba pasta que iba para los damnificados de no se que catástrofe o de niños? A parte de lo del metro etc etc?

D

Porque no estaba en prision?

D

Toda muerte es lamentable, pero esta en concreto es de esas que... en fin... no sé cómo explicarlo... bah, digamos que ... Bueno, no, no lo digo, que me han escupido strikes por menos.

D

Incluso el inventor de los tests decía que no servían. Pero ni puto caso, los usamos igual, total la gente se va a tragar cualquier mierda y asi los podemos encerrar en casa con cualquier excusa. LOL

sieteymedio

Es en estos momentos que lamento no ser creyente porque si hubiera infierno este tipo iba de cabeza.

D

Dep cretino.

j

Me alegro. Justicia divina por todo el mal que hizo. Espero que cumpla en el infierno la pena que no cumplió en la tierra.

Kamillerix

Hubiese debido morir en alguna de las residencias de su Famiglia...

D

Que halle en muerte lo que sembró en vida.

Papagamer

Incluso en la desgracia de nuestros mejores amigos hay algo que no nos desagrada tanto.

La Rochefoucauld

PS: Juan Cotino no era mi amigo.

torreznito

Estarán los dos, Rita Barberá y Juan Cotino mirándonos desde el más allá? qué pensáis?, alguien debería hacer una Ouija de esas a ver qué piensan, y a todo esto, ¿qué se sabe de los otros políticos de dudosa moral, Camps y Fabra, siguen vivos?

1 2