Hace 6 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 6 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

El abogado y exfiscal de la Audiencia Nacional Ignacio Peláez, que llevó a juicio al ex juez Baltasar Garzón por autorizar en Gürtel escuchas a los principales acusados con sus abogados en prisión, falleció anoche a los 59 años en Madrid a causa de un cáncer, han informado a Efe fuentes jurídicas. En el juicio a Garzón ante el Supremo, derivado de la querella que presentó contra el magistrado y que se saldó con la inhabilitación del juez, Peláez dijo que grabar las conversaciones fue "burdo, prevaricador y contrario a derecho" y negó represent

Comentarios

D

#3 Bueno, pero el que lo hace lo paga, mira Garzón

s

#4 ¿y en este caso que hizo? en fin

D

#4 este abogado le jode la vida al juez Garzon, el cáncer le jode la vida a este abogado.
Justicia poetica.

squanchy

#3 El sistema legal está para garantizar la impunidad de los poderes fácticos. Un ciudadano normal está completamente indefenso si se enfrenta judicialmente con quien no debe.

dineromuerte

#3 Todo no, de ser asi no tendriamos ninguna evidencia ó ningun "investigado" por corrupción como ultimamente podemos comprobar .
Si es cierto gran parte del sistema esta podrido y los que se arrepienten o que intentan hacer las cosas bien lo tienen muy dificil y en muchos casos ponen ( su vida ó la de sus seres queridos en peligro) .los mafiosos les dan a elegir o tu o tu y tu familia.

autonomator

#3 cocainomanos, puteros, depravados, alcohólicos, ludopatas... En la judicatura, lo mejor de cada casa. (y los pijoteros que pongan /a donde quieran)

zamurdo

¿Qué abogado?

Lo siento.

cocolisto

No creo que fuera buena persona antes de morirse.Despues sí,como todos.

D

Fallece... ya ya...

Trimax

Pues no me da ninguna pena (tengo entendido que en este simulacro de democracia en el que vivimos uno no se puede alegrar por la muerte de un malababa) que se haya muerto el brazo ejecutor de una vendetta perfectamente orquestada por los corruptos de este país.

s

El tipo que cuando se le preguntó si se había identificado como abogado de la defensa expresamente dijo "no" a la segunda vez que se le preguntó...

Y efectivamente había letrados que no eran de la defensa sino especialistas en evadir dinero por una módica porción y eso estaban haciendo e hicieron y eso quería pillar Garzón con indicios reales del hecho que se le prohibió presentar en el juicio

¡que bien!

D

Un delincuente menos.