www.europapress.es/economia/energia-00341/noticia-economi... por
--317496-- el 07-12-2012 11:12 UTC publicado: 07-12-2012 15:45 UTC

"no hay ninguna justificación para quitar la tarifa regulada a ningún consumidor doméstico", máxime cuando "es mentira que haya mercado libre ni competencia".
etiquetas: liberalización eléctrica, facua, tarifas eléctricas negativos:
0 usuarios:
349 anónimos:
719
CHORIZOS ENCHUFADOS Cualquier república bananera es una superpotencia a nuestro lado.
Un político nunca deberia cobrar dinero de las grandes empresas, ni durante su mandato ni después, ya que lo contrario nos lleva a esto
Es de culto y obligada visión, en el mismo programa el oligopolio de las petroleras.
Salvados: Oligopoly, el juego de la energía
www.meneame.net/story/salvados-oligopoly-juego-energia
(y por cierto sabeis que la sexta tambien pertenece a un oligopolio, en este caso el de la television, pertenece al grupo antena3 y junto con mediaset (telecinco) dominan el mercado de la tv y de la publicidad en tv ¿significara esto que limitaran la competencia?)
La tele es de dos (antena3 y mediaset)
www.periodistas21.com/2012/08/la-tele-es-de-dos.html
Me imagino que estaría bien si hubiera competencia real pero siendo oligopolio un mercado no regulado será precisamente lo que más les interese a las eléctricas, no? Me jodo yo con las liberalizaciones en este país.
Randomcracia.
El gobierno les está dando las armas a las eléctricas, y a nosotros nos está quitando hasta el aliento...
con qué armas negocia un usuario particular una tarifa con una eléctrica??? como no sea con vaselina...
Cada cual a lo suyo...
Pero es que se piensan que somos tontos o qué?
Ya me respondo yo, no, no se lo piensan pero nos hacen pasar por el aro porque tienen el oliopolio.
Estoy harto de explicar que es el déficit de tarifa eléctrica a mis familiares y conocidos y que unos meses más tarde vuelva a salir la conversación y que suelten que no tienen ni puta idea (o bien porque se les ha olvidado o porque pasaron de escuchar).
Por otro lado, yo no entiendo que "cojones" hizo Felipe González para que mi abuela le tenga el amor que le tiene y que cuando le hablo de porque no son las cosas como ella piensa, se ponga triste y piense que estoy hablando mal de un hijo suyo. Realmente me duele abrirle los ojos a mi abuela, siento como si le estuviera quitando años