Hace 10 años | Por cocacolo_99 a facua.org
Publicado hace 10 años por cocacolo_99 a facua.org

La asociación exige sanciones proporcionales a las dimensiones de las irregularidades cometidas por la banca con esta cláusula abusiva y los beneficios económicos que le viene reportando al impedir que los usuarios se hayan beneficiado de las bajadas del euríbor. FACUA ha remitido una primera batería de denuncias a las diecisiete autoridades de consumo autonómicas contra BBVA, Cajasol Caixabank, Unicaja, Caja Rural del Sur y Banco Popular.

Comentarios

jorso

Pero si justo esta semana el supremo se ha reunido para pronunciarse por el mismo tema, a denuncia de AUSBANC ----> El TS estudia declarar abusivas las cláusulas suelo y techo de las hipotecas

Hace 10 años | Por Ze7eN a cincodias.com

Lo siento pero estos de Facua llegan tarde y con ganas de salir en la prensa.

D

#1 ¿No se dilucidaba ayer? He estado buscando el reultado en prensa y no lo encuentro.

jorso

#2 En el enlace de mi comentario anterior decía que se reunían a partir de ayer. Otra cosa es cuando se pronuncien.
Pero francamente me parece de un oportunismo ridículo lo que ha hecho ahora Facua.

Nario

#1 No tiene nada que ver. Lo que pide FACUA son multas contra las entidades. Lo del Supremo sienta jurisprudencia, sí, pero tienes que acudir a tribunales para reclamar su aplicación.

Feagul

#1 y #3 Dejad de pelead. Lo importante es que se intenta actuar judicialmente contra los abusos. Esta es una buena noticia

Krisiskekrisis

#1 Pa mí que esto es como mi ordenador. Como va muy lento, le mando que haga otras cosas, y entonces va todavía más lento.
Pues eso, la justicia se eterniza y otras personas piensan que, a lo mejor, si denuncian lo mismo o similar conseguirán que vaya más rápido, pero ...