Hace 13 años | Por ikerbera a enviadoespecial.es
Publicado hace 13 años por ikerbera a enviadoespecial.es

Por fin se conoce el papel de los dos cazas españoles que patrullaron la zona de exclusión aérea establecida por las Naciones Unidas. Los aviones, capitaneados por la propia ministra de Defensa, Carme Chacón y por un mapache vestido de militar, repartieron a diestro y siniestro desde las alturas libias miles de pegatinas y chapas con el conocido emblema para atemorizar al régimen dictatorial.

Comentarios

Maniac

¡Y con lo peligroso que es volar a menos de 110 por hora!

D

#7 Pues eso he hecho, pero como veo que no te has enterado te lo repito: Cuando no le satisfaga un contenido que sin embargo cumpla con las condiciones de uso, le ruego que simplemente cierre la pestaña del navegador y se olvide de que existe, pero sobre todo, absténgase de intentar arruinarlo para el resto de la comunidad, gracias.

D

Curioso y no es de "El Mundo Today", voto irrelevante, hasta las narices de las noticias pseudograciosas.

D

#4 Es verdad, qué torpe...

D

#2 Si no te gusta la sección de Ocio/Humor, simplemente no hagas clic. Lo que no es lógico es que la votes negativo por no ser un artículo noticioso/erudito.

D

#6 Me gusta la sección ocio/humor, pero este estilo humorístico-noticiero me cansa, y así lo voto. Si encuentra usted algún impedimento en que lo haga, ruego que me lo comunique.

M

Esta noticia pseudo-graciosa, sólo es graciosa para los que entienden la sátira.

D

Vaya gilipollez