Hace 13 años | Por painful a cienciaxxi.com
Publicado hace 13 años por painful a cienciaxxi.com

«Porque la gente dejó de creer en la magia» Es la respuesta de un usuario ante la pregunta ¿Por qué se extinguieron los unicornios? Sí, puedes encontrarla en Yahoo respuestas. Y llego a esta curiosidad gracias al blog Zentolos, que descubrió la no menos sorprendente pregunta ¿En qué año se extinguieron los unicornios? Es decir, que en la propia pregunta se supone la existencia de los unicornios, igual que en esta: Quiero saber si los unicornios existieron en la misma época que los dinosaurios?

Comentarios

a

autocorrijo, #18 go to #9

Gresteh

#9 lo siento, pero tu informacion es falsa y tendenciosa.

La verdad sobre los unicornios es compleja y hay que remontarse a cuando se crearon. En el 3998 AH(antes de la historia(mas o menos hace 3 millones de lustros), el alquimista Unic H. Ornio creo a los unicornios mezclando caballos Churros, con alces merinos, el resultado fue un animal con aspecto de caballo, un cuerno, pero contaba con patas de leon. Obviamente no era lo que buscaba, asi que cruzo a dicho animal con una gallina empollada por un cocodrilo. El resultado fue un precioso caballo blanco con un cuerno en espiral en el centrode la frente. Los unicornios poco a poco fueron extendiendose por la tierra(que en aquella epoca era plana) en parte debido a que por azares del destino cuando un unicornio se apareaba con cualquier otro animal(y era capa de aparearse con cualquier animal) el resultado siempre era un unicornio(lo cual era un autentico problema para las pobres pulgas, dar a luz a un unicornio no era precisamente tarea simple para ellas).

En el 1249 AH la poblacion de unicornios era enorme y se concentraban principalmente en los bordes del mundo, eran tantos que por la accion combinada de sus pesos los bordes del mundo se curvaron hacia dentro hasta tocarse y por ello ahora nuestro precioso planeta es esferico.

Desgraciadamente, el que el planeta se volviese esferico causo que la ciudad de oro que estaba en el centro del mundo empezase a enfriarse, con el tiempo esa ciudad de oro acabo cubierta de hielo y actualmente la conocemos como la antartida.

Debido a la perdida de la ciudad de oro, los habitantes de la tierra empezaron a cazar unicornios. La caza de los unicornios duro casi 3 millones de años, finalizando aproximadamente en el 3.251 AC(antes del zombi conocido por muchos como jesucristo(otros lo llaman chus)).

Las leyendas dicen que la sangre de unicornio daba una vida larga y fructifera y que por ello los primeros humanos vivian cientos de años(en la biblia podemos verlo). Pero no solo eso, hay rumores que dicen que en realidad no se han extinguido, que hay varios miles de ejemplares en una base secreta de "ellos" en la antartida, donde antaño estaba la ciudad de oro y los utilizan para controlar el mundo debido a los poderes que otorgan a los que los poseen(el cuerno de unicornio triturado da habilidad con los negocios, la sangre vida casi eterna y el resto del cuerpo no se exactamente lo que da, pero tengo entendido que sus podres son aun mas impresionantes).

Despues de decir esto tendre que esconderme ya que "ellos" siempre vigilan, estan ahi, en las sombras, manipulando los medios, la realidad, controlan google, microsoft(balmer es su esclavo) y la FSF(Stallman es uno de "ellos" y ademas tiene un rango muy alto dentro de esa organizacion). Solamente Apple resiste a los intentos de conquista por parte de "ellos"... y antes de que lo pregunteis, no, no son los iluminati, los iluminati son una tapadera creada por "ellos" para redirigir la atencion de aquellos que buscan la verdad.

Dicho esto, huyo hacia las montañas a un escondite que tengo ahi, esta forrada por piel de dragon y eso en teoria evitara que "ellos" me encuentren (la extincion de los dragones es una gran historia que dejare para otro dia).

Saludos y Cuidado con "ellos"...

K

#9 los de la frikipedia están buscándote para ficharte.

sinKA

#9 Get a life... lalala(8)
#62 No sé, pero tú eres un cansino.

jm22381

Los mató el Renacimiento.

g

#3 Ni idea chico, preguntale a Marge Simpson, lo explican en un capitulo, acidente laboral por meterse a constructor de túneles, si es que no somos nadie.

P

#3 Da Vinci, Galileo, Copernico y su pandilla...¿porque la iglesia no acabo con ellos a tiempo?

D

#34 Pero sus chorradas trascienden a toda la humanidad. Ventajas de Internet lol

D

#36 ¿me confirmas que no era un zombie? GRASIAS

s

#29¡¡ no veas lo cara y dificil de hacer que es la tinta de impresora rosa e invisible!!!

Abeel

#30 Pues yo tengo 40 cajas, te las vendo a 1,5€ cada una

D

y yo pregunto que si jesús es un zombie y me banean... al final la vida sólo es la ficción que crean las mayorías

D

#1 A trolear a tu casa.

e

#1 A mi me pasó lo mismo por preguntar si el nombre de Mahoma viene de la mojama.

i

#1 No te banean por ignorancia, sino por troll; necesitas ver el enojo de otros para satisfacer tu baja autoestima por unos segundos.

D

#59 si si, pero .. ¿es un zombie o no?

i

#62 No, porque no estaba infectado, idiota.

sharknack

Porque extraían su sangre para las impresoras.

L.A

Porque te tocas por las noches.

Dark_

Los unicornios son los padres.

D

#63
Pues para ser filólogo y saber cuatro idiomas escribes como el culo.

D

#0 @2

t

¿A que huelen los unicornios?

danieloider

Yo a la última pregunta que menciona la entradilla hubiera contestado :

- "Quiero saber si los unicornios existieron en la misma época que los dinosaurios?"
- "No sé, tu sabrás"

e

http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-twitchy-online-game.html

Always.

#17 el lenguaje es figurativo, tenemos palabras para cosas que no existen.

D

#61 soy filologo casi casi licenciado. ya hablo cuatro idomas. piensa que por un momento no eres ni mas ni menos listo que nadie. ahora vuelve a leer esta frase hasta que la entiendas: «la leyenda de los unicornios es cierta».

repitelo las veces que necesites. no desanimes! ya? a que es de perogrullo?

Feagul

#63 Yo no hablo ningún "idoma". Cuanto daño hace la ESO...

e

#63 yo estudio filología (inglesa) así que de filólogo a filólogo... qué querías decir exactamente? Y vigila esas tildes que me sé yo de alguno al que le han suspendido un examen por una de esas.

M

dos palabras: chuck norris

sabbut

¿Llajú Respuestas sin HOYGANismos? Lo veo y no lo creo.

l

Pues que no se lo tomen a mal los que tienen fe, pero yo no veo mucha diferencia entre creer en los unicornios y creer en el dios de los cristianos o en Alá, o en en el horóscopo, o en cualquier otra invención sobrenatural e imposible de verificar. Las pruebas sobre todos esos dioses no son más convincentes que la existencia del unicornio. Es cuestión de fe.

v

El unicornio se extinguió porque cuando se apareaba la hembra solía sufrir violentos espasmos de espalda.

D

Esto lo explica bastante bien:

silencer

La ciencia, la ciencia y el pensamiento racional se los cargaron.

D

#51 la ciencia lo hizo dos veces?

silencer

#53 ¿?

La ciencia, (COMA) la ciencia y el pensamiento racional...

Igual con un punto y coma hubiera quedado más claro, sí.

D

¿Cómo que se extinguieron? Hay que ser ignorante

D

Se los comieron los ciclopes y resulta que eran venenosos. Al final todos muertos.

Belu84

¿Que no existen los unicornios?
¡Venga, hombre!
Y ahora me diréis también que los reyes son los padres roll

a

# si hubieran contado con una powerbalance...

D

Porque sus hembras les ponían los cuernos con caballos.

D

Aún sobrevive su diosa, para que la doremos.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Unicornio_rosa_invisible

b

La endogamia los llevo a la extincion.

D

Y al tercer día Celera Genomics, clonó el ADN de un Unicornio y vio que era difícil..tras esto implantaron un trocito de secuencia que impidió que tuvieran necesidades de aparearse...
Total, que la culpa como siempre es de la ciencia...Si hubieran hecho como manda el verdadero dios de los cristianos del vaticano (y no otros dioses tan tan falsos)

stygyan

Los unicornios nunca murieron. Simplemente se mutaron en narvales.

Narwhals, narwhals, they're so awesome!

mikepa88

el mito del unicornio esta basado en parte (o al menos es una teoria), en los narvales, como una beluga pero con un largo y recto cuerno un poco raro.

D

Porque la evolución hizo su trabajo y aparecieron los bicornios, que los hay de dos y cuatro patas.

estoyausente

unque también puede producirse unicornios por la mutación de un alelo en el caballo debida a la acción semi-adúltera de su yegua

jajjajajaaj

EGraf

Detecto un fuerte componente de pizza de champiñones y pepperoni en esta noticia

D

hay personas con cuernos (lit.), por qué no podrían existir caballos con cuernos? Y ahora le crece un segundo cuerno en la cabeza

Hace 14 años | Por --72708-- a telecinco.es


2.º los unicornios existieron: portada: Descubren animal que confirmaría existencia de unicornios
Hace 15 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx

D

#16 me se agotó el tiempo: « la leyenda de los unicornios puede ser real.» toma ya! un texto con esa chorrada llegó a portada?

la prueba de que la leyenda es real, es que conocemos la palabra "unicornio".

D

Yo desde que leí una pregunta de ese calibre que rezaba "¿Qué papel desempeñaron los góticos en la Guerra Civil?" (pero, obviamente, peor escrito), este tipo de chorradas se me hacen ruido de fondo que ya ni se oyen.

D

Porque el Monstruo Volador de Espagueti no quería rivales.

Feagul

Me encantaría ver la respuesta de Sarah Palin

D

Por el mismo motivo que el pollo cruzó la carretera.

A

Bueno... reirse si queréis, pero es mas que probable que el mito del unicornio este basado en el Elasmotherium, cuya descripción se fue idealizando como ocurrió con el león en China

D

La culpa es del Mustakrakish lol .

D

La culpa es de vosotros pecadores, ¡Arrepentíos! No veis los unicornios porque estáis llenos de pecado o soys bicornios...¡El fin está cerca! Llegará el día en que veréis el día lleno de unicornios de tinta rosa, y ese día será demasiado tarde...Viva la URL (Unicorn Republic of Liberty)

D

¿Que? jodidos ateos, los unicornios siempre han existido y al morir resucitaremos y ellos nos recibiran en sus verdes praderas y los adoraremos por siempre.

Bueno los incredulos iran al infierno unicornio, donde seran cornados eternamente por el Gran Unicornio Rojo, quien fue desterrado de las eternas praderas por rebelarse contra su creador, que por cierto era omnisapiente y nunca lo vio venir.

Cualquier analogia con cualquier mitologia moderna es pura coincidencia.

D

Curioso, no veo ningún agnóstico pajeándose con su verborrea políticamente correcta acerca de la existencia de un algo llamado unicornio.

Tampoco veo a esos supermegatolerantes juancarlistas... perdón, ateos respetuosos de las subnormalidades, perdón, creencias de otros defendiendo a los creyentes de unicornios rosas.

¿Dónde estáis periquitos?

Tartess

los escritos antiguos dicen que:
" Por cada ZaPatada de ZP muere un unicornio"