Publicado hace 12 años por --140519-- a diariodeuntrol.wordpress.com

Hola de nuevo queridos lectores. Hace mucho tiempo que lo venía pensando y hoy me he decidido. Menéame puede ser un lugar mejor y por eso he programado esta extensión: MnmBeautifier. ¿Que qué es lo que hace? Sustituye el voto irrelevante por el voto “gilipollez”. ¡Por fin podrás votar una noticia como se merece! Aparecerá en el menú desplegable, en el cuadro de confirmación y si ya has votado, también aparecerá en el cuadro de los meneos.

Comentarios

D

funciona

D

¿Morirá de éxito este meneo?

D

Hay gilipollez, hay meneo...
Y ya puestos, ¿una extensión para chrome, que cree la categoría gatos?

Vichejo

#0 Pues ya lo he instalado y funciona y como pide consejos para la próximas propongo el voto "magufo" para el erróneo lol

D

#13 Entiendo que #12 se refiere a que no es que se cree el voto gilipollez sino que tan sólo sea una sustitución de una cadena por otra en el navegador.

Personalmente encuentro que el voto magufo como pone #9 sería mejor... pero como posibilidad añadida.

Además estaría bien poder poner varios votos a la vez. Una noticia puede ser a la vez spam, antigua, sensacionalista y duplicada. Claro que también puede merecer un meneo pero ser antigua; y esa posibilidad no se incluye.

Ya por pedir, estaría bien que a los comentarios se les pudiera poner algo más que positivo o negativo. Estaría bien algo así como lo que tienen en noticias3d, que puedes poner inútil, ofensivo, de acuerdo, discrepo, útil y ortografía; y de hecho puedes mezclar votos.

Raul_B

En otras palabras, solo funciona y se ve si lo tienes instalado... ah, qué útil

D

#13 lol lol lol lol lol lol

Raul_B

#13 Me acabas de hacer un trolleo con tanto estilo que no puedo por menos que votarte positivo lol

filosofo

Que alguien se anime urgentemente a hacer una extensión similar para Firefox. Si hace falta hacemos recogida de firmas y "petition online".

D

#19 Echaré un vistazo a ver si es fácil adaptarla y la pongo también para firefox =)

Zzelp

Ya queda menos para que acabe el verano.

D

Qué bueno. Funciona!!!

Gracias, voy a menearla...

...

......

oh.

D

Con poder elegir la combinación de colores me conformo.
Me suena que existe algo...

D

¿Y voto prepotente?

baltz

He meneado la noticia, pero casi me ha podido la tentación de votar gilipollez.

D

Por dederechas. Me suena de algo ese nick...

P

Pues sí, en efecto, esa extensión me parece una gilipollez.