Hace 7 años | Por --506076-- a navarra.elespanol.com
Publicado hace 7 años por --506076-- a navarra.elespanol.com

Naoufal El Khayat, de 21 años de edad, ha sido trasladado a Marruecos, su país de origen, y tiene prohibido regresar a España o a otro país del espacio Schengen durante los próximos 10 años. El marroquí, de quien las fuentes judiciales precisan que llevaba una vida aparentemente normal hasta hace unas semanas, se fue radicalizando a raíz de su vuelta de unas vacaciones en su país natal.

Comentarios

U

#8 ¿Y los misioneros?

D

#27 Esos son delincuentes no cuentan.

atatat

#8 Solución: que la iglesia controle el país, OH! WAIT!!!

d

#8 Esta es la mejor noticia que podemos tener merluzo progre lobotomizada.

Vete alli a quemar una mezquita, primero te despellejan vivo y luego te queman en la plaza del pueblo.

Putos progres y su auto-odio.

Ojalá se deportase también a los asesinos.

¿Te gusta el Islam y su régimen totalitario?

D

#8 Entonces sería cura...

r

#8 #1 La de soplapolleces que hay que leer. Vamos, que no te gusta la Iglesia y te parece cojonudo que las vayan quemando, ha quedado claro.

sinson

#1 Si a todos los de fuera (Cáceres, Santander...) radicados en _________ (póngase cualquier sitio, Madrid, Alpedrete...) que comentan algún delito le hicieran lo mismo, otro gallo nos cantaría.

Hay que joderse con la profundidad de pensamiento.

Manolitro

#55 en españa hay prisiones para enfermos mentales

Geryon

#64 Por ahí andará suelto, y lo mismo pasado mañana lo tenemos otra vez por aquí. Si no está ya.

Yata

#64 Si pagaba los impuestos al igual que nosotros, yo sí.

D

#64 o eso o se le atan unas bolas de plomo a los tobillos y se le lanza al estrecho, más barato y evita problemas posteriores

D

#64 dejando el tema de si se deve ir o no, el argumento del pago es falaz: El y su familia a pagado como tu la sanidad.

Varlak_

#56 y?

D

#56 Faldo: en España hay zonas de aislamientos para enfermos mentales peligrosos en hospitales psiquiatricos, es otra cosa que una prisión. Y la cercanía a la familia es un factor a tener en cuenta en la recuperacion.

D

#55 Lo de que está catalogado como enfermo mental es algo que sabes tú porque te habrás informado por otro lado.
El juez ha pedido un informe psiquiátrico, pero la noticia no dice el resultado. ¿ Lo sabes tú ? No sabemos por qué lo ha pedido el juez. Quizá para demostrar que es responsable de sus actos y así poder encarcelarle. Ya sabes que a los psicópatas, por ejemplo, se les encarcela porque por muy enfermos que estén son conocedores de lo que hacen y por lo tanto responsables. Como este pollo, que va a Marruecos, va a varias iglesias, hace y deshace... este es muy capaz de entender lo que hace.
Delincuente no condenado es delincuente perdonado.
Ya sé que a muchos nos gustaría que las cosas fueran de otra forma, pero las cosas son como son y nno como nos gustan.

D

#22 Hay que joderse con el jodido policirrectismo. -> En el fondo, el tuyo...
Es un enfermo mental, así ha sido catalogado oficialmente.

Caramierder

#54 es igual, no es español, fuera de aquí ya

D

#71 A mi es que los asesinos españoles me caen de puta madre... wall

anarkzor

#71 nivel de comentario, muy bien argumentado, mis dies

chemari

#22 Falacias, falacias everywhere.

D

#22 No te esfuerces que lo de #16 es gilipollitis aguda, a ver si hay suerte y se cura la mierda de lo politicamente correcto.

Lo que has dicho lo hemos entendido todos y cualquier persona normal estará de acuerdo, incluidos seguramente inmigrantres que solo se buscan la vida.

D

#22 Envidia de fatua alert.

Yata

#22 Ya lo digo yo, muchos que van a vivir a Catalunya sin respetar y despreciando su cultura, estarían jodidos

avalancha971

#22 Pues sí, mejor le pagamos con nuestros impuestos la reinserción.

D

#22 ¿no le concedieron la paga de los 426 euros? Que racistas estos españolazos!!!Que llamen a Oltra y a Colau y verás la que lian.

Veelicus

#16 Eres libre de poner tu direccion y acogerlos en tu casa.

sinson

#25 A lo largo y ancho de mi vida he convivido y trabajado con bastante gente de diversas nacionalidades ¿y? ...

sinson

#29 o un no local que...

La xenofobia empieza a oler desde los bordes de la cama.

sinson

#31 sí.sí...sí, pero no.

Me voy ha marear perdices.

Veelicus

#32 Como argumento tu razonamiento es imbatible Tu planeteatelo como si fuese tu casa, donde tu decides a quien dejas pasar y a quien no, yo a todo el mundo le doy la presuncion de inocencia, pero si cuando viene comete un delito grave, pues lo siento, hay mas de 190 paises mas en el mundo...

sinson

#33 Si yo me lo planteo como tu me lo planteas; en el planeta tierra solo habitaría un humano que por supuesto sería YO

Veelicus

#34 parece que te has quedado sin argumentos, has llegado a una conclusion sin ni siquiera poner el razonamiento.

sinson

#38 ¿Argumentos?. Si ya me he planteado aquello que tu me planteas que debía plantearme y según tu, plantea un planteo concluyente sin argumentos. ¿Qué debo plantearme para plantear aquello que tu me planteas?

enochmm

#33 ¿Y cuando se le quitó la presunción de inocencia? porque no ha tenido juicio ninguno...

Veelicus

#39 Yo tambien soy partidario de que hay que realizar un juicio en todos los casos, es lo unico que no me gusta, que lo largen sin haberlo juzgado.
Mis comentarios van encaminados al caso de una persona extrajera que haya sido condenada por un delito grave.

m

#40 De donde sacas que no lo han juzgado? lee la noticia, fue juzgado, se le impuso una orden de alejamiento (2 palmaditas en la espalda mientras le dicen "no lo vuelvas a hacer majete") y se la salto, y ahora es un juez quien tras la evaluacion psiquiatrica lo expulsa del pais, ha tenido juicio y ha tenido tutela judicial

m

#39 juicios si que ha tenido, en el anterior se le puso una orden de alejamiento a las iglesias, se la ha saltado, es reincidente y es un juez quien da la orden de expulsion.

Tanta paz lleve como descanso deja

enochmm

#98 Por favor, vuelve a leer la noticia y me dices donde pone que ha tenido juicio.
Pone que un juez determinó el alejamiento, pero no que hubo juicio. Y no es el juez que da la orden de expulsión, otra cosa que te inventas. En la noticia pone:
"Se ejecuta así una orden del Ministerio de Interior después de que se considerase al magrebí como un peligro para la seguridad del Estado."

Varlak_

#31 "No se trata de xenofobia no te equivoques, que me da igual que sea un Nigeriano, Estadounidense, Ruso o Portugues"

WTF?

xenofobia
De xeno- y -fobia.
1. f. Fobia a los extranjeros.

Veelicus

#67 Es obvio que no me has entendido, Xenofobia seria si no quisiera que viniese ningun extranjero, y es justo lo contrario, no tengo ningun problema con que vengan, pero si alguno comete un delitro grave, pues de vuelta a su pais.

D

#31 Eso es sólo una manera de entenderlo, y teniendo en cuenta la cantidad de inmigración no registrada a ver como haces efectiva esa medida. También podríamos usar los presos como mano de obra, pero eso no se lleva, mejor que se pasen el día hablando de los chanchullos de uno y otro y se saquen un master en megadelincuencia. Así si.

Pero vamos que es un debate estéril, porque no hay un modelo perfecto para el tema delincuentes...

Yata

#31 Realmente estoy de acuerdo contigo pero no se nos olvide que eso de "delito grave" es muy relativo para cada país y quizás nos perjudica (a nivel global) más que nos beneficia.
Por ejemplo, si Marruecos (es el primer país que me ha venido a la cabeza, sorry por los marroquís) deciden que ir con chanclas es delito grave porqué su religión dice blablabla, nosotros tendríamos que aceptarlo o atendernos a las consecuencias.
Esto también impediría la modernización del país, puesto que los que ahora van y ayudan a abrir los ojos de las mujeres de ahí, no podrían ir porque tendrían miedo a ser castigadas severamente... por tanto, estaríamos condenando a esos países a que se mantuvieran "prehistóricos" y difícilmente avanzaran,ya que avanzar desde dentro es muy difícil y peligroso, ya sólo a nivel familiar.
Pero repito, sí, estoy de acuerdo... sólo que estamos hablando de gente que está realmente mal y no, por ejemplo, de cualquier europeo o americano con el que somos más iguales a nivel cultural / ideas.

Gnomo

#30 Pero que estás hablando de xenofobia !?

El ejemplo que te pone #29 es muy fácil.
Acaso estamos hablando de no permitir la entrada a extranjeros? No, todo lo contrario, son bienvenidos. Pero como es lógico si el que viene es a delinquir se le echa y punto

D

#30 Que tendrá que ver la xenofobia con expulsar a delincuentes que no son de aquí. Haztelo mirar.

Al delincuente patrio nos lo tenemos que comer con patatas, pero al extranjero no tenemos porque.

D

#30 Xenofobia el marroqui este, que viene a un pais de mayoria catolica a destruier patrimonio historico y cultural. Estas empanadisimo.

FISTFITSFIRST

#26 ¿Y con cuantos asesinos, pedófilos, enfermos mentales y demás buena gente de esa índole has convivido y trabajado a lo largo de tu vida?

Lo que importa en una persona son sus valores morales y sus actos, no lo que pone en su pasaporte. A ver si despertamos de una puta vez ya.

D

#16 Que la realidad no te joda el correctismo político. Parece una obviedad pero no lo es para algunos, en España hay libertad de movimientos para los españoles garantizado por la constitución simplemente eso no podemos hacerlo, pero si podemos hacerlo con personas de otros países, especialmente si se trata de delitos de odio.

N

#16 el tonto de menéame.

Moléculo

#16 ¿Comparas las diferencias culturales (de machismo, libertades y todo eso) entre Cáceres y Apledrete con las que hay entre España y Marruecos?

¡Hay que joderse con la falacia! lol

Melirka

#16 ¿Los de fuera? Otro que no se ha leído ni los tres primeros artículos de la Constitución: "La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado."

dreierfahrer

#16 si fueran de Cáceres España se los tendría q comer pq son suyos...

Pero no hay pq importar hijos de puta

anv

#16,#53 Me opongo a que se discrimine a la gente por su lugar de nacimiento. Sin embargo estoy a favor de discriminarlos si no se acogen a las leyes locales. A una persona nacida en el lugar no hay a donde echarlo y no hay más remedio que tolerarlo o mandarlo a la cárcel. Pero a un extranjero no hay necesidad de encerrarlos y mantenerlos ahí. Se los puede deportar, que es un proceso más barato y conveniente.

D

#16 si eres incapaz de distinguir entre ciudadanos de un país y extranjeros el que tiene muy poca profundidad de pensamiento eres tú.

Brugal-con-cola

#16 más tonto y no naces

D

#16 di la verdad, tú aquí has venido a perder karma, no? lol

D

#16 Vuelve a la cueva

A

#16 Hay que joderse con los tarados como tú...

J

#16 El tonto de meneame hablando.

No mezcles churros con meninas. Si no lo entiendes es que no te da para mas el cerebro.

D

#1 Sí todos los delincuentes del mundo vendrían a delinquir a España porque les saldría gratis. Efecto llamada pero selectivo, solo atraer a los peores.
Espero que no hayas dicho en serio. Salta a la vista que no se pueden hacer así las cosas.
#5 si es que haya un indeseable menos, no importa la nacionalidad ni la religión. También es para alegrarse cuando hay un indeseable patrio menos.
#12 Un poco penoso. No me explico como personas con tan poco sentido común detentan puestos de responsabilidad. Si esto sigue así, vamos a pagar muy caras las consecuencias. Me voy a España, me dedico a mis asuntos y cuando la cosa se ponga mal, me dan gratis el viaje de vuelta.
Parecía imposible que lo pudieran hacer peor y mira.

dreierfahrer

#17 ah, joder, mi mente no podía aceptar lo q leía y se había hecho a la idea de q le expulsaban después de cumplir condena....

Ostia...

No tiene q cumplir pena???? Pero q mierda es esta??

D

#1 Es la pena máxima al extranjero... Expulsión + Impedir la entrada máximo 10 años, con casos así, previsiblemente reincidentes, es común. Con MNM y la prensa hemos topado

D

#1 y con los nativos que delincan no se puede hacer?. No se, mandarlos a la frontera y aire..

M

#46 hace siglos los ponían en barcos y los mandaban a América, Australia u otro tipo de colonia.

natrix

#1 Empezando por Messi, Benzema, Juan Carlos...

R

#49 de acuerdo con la Constitución, Juan Carlos es español de origen ya que su padre nació en territorio español. Messi también es ciudadano español, aunque no lo sea de origen.

D

#57 A los que no son de origen, se les puede retirar la nacionalidad. La Constitución sólo considera irrevocable la de los españoles de origen

Shotokax

#49 ya estáis los rojos tocando los cojones con la justicia igual para todos. ¡Esas normas deben aplicarse solo a los pobres!

Varlak_

#53 enhorabuena

N

#53 el abuso de los calificativos 'racista' o xenófobo (este ultimo menos porque los catetos desconocen este ultimo y siempre emplean el primero) al final es contraproducente y es un grave error que siempre cometen aquellos que supuestamente son firmes defensores de la "internacionalización". Y es que tanto usarlo sin venir a cuento, al final se vacían de contenido esos calificativos y algo tan grave como el racismo y la xenofobia se banalizan y al final como para ellos, todo es racismo, dan una sensación de que está implantado en la sociedad y es algo normal y habitual. Eso es lo verdaderamente grave, la normalización del racismo y la xenofobia.

Sobre tu caso...Tu error es seguir el juego a una panda de paletos. Al delincuente nacional tambien lo echamos a nuestra manera del país, lo metemos en la carcel. Lo que no podemos hacer, porque tenemos recursos limitados es meter en la carcel a todo quisqui. Encima para muchos extranjeros, nuestro sistema penintenciario es como un hotel de 5 estrellas con gastos pagados por lo que labor disuasoria de la pena de carcel se desvanece. Por tanto solo podemos acoger a la delincuencia nacional y expulsar o hacer que cumplan las penas en sus paises de origen.

apetor

#53 #82 THIS.

Hay tanto tonto útil... empiezo a pensar que en un gran % de esa gente es un problema de personalidad añadido a falta de visión. En este y otros temas hay una minoría SJW y una mayoría que solo se preocupa de "no caer mal" o tiene miedo de que le pongan el "San Benito" de turno. Es una tiranía puesta por unos pocos SJW ( algunos de ellos mamando dinerito o haciendo negocio de ello ) mediante el lenguaje o la presión social. Si la mayoría, en vez de argumentar y defender la postura racional con personalidad, decide apoyar la visión politicamente correcta, esa minoría SJW ya ha conseguido lo que quería.


* SJW: Social Justice Warrior. El marxismo cultural, sea como corriente real u oficial, no lo se, pero existir existe.

D

#1 En muchas ocasiones no es porque no se les quiera expulsar sino que en sus países de origen no los aceptan de nuevo. Si ven salir su morralla no la quieren de vuelta.

CerdoJusticiero

#1 Eso rompe el principio de igualdad de penas. Si un nacional y un extranjero se pelean y ambos son condenados por una falta grave de lesiones, ¿por qué uno debe sufrir más pena que otro? ¿Por tener distinta nacionalidad? Eso crea ciudadanos de primera y de segunda, lo cual es contrario a los principios de igualdad que se supone inspiran nuestra legislación.

Otra cuestión, por supuesto, es que para acceder a la nacionalidad o al territorio sea necesario no tener antecedentes graves, o que se contemple la expulsión para los condenados por delitos de terrorismo, espionaje o similares. Pero expulsar por cualquier falta es una barbaridad.

G

#86 Totalmente de acuerdo con tu comentario, yo adicionaria a acceder a la nacionalidad medios probatorios que son autosostenibles, o si son menores de edad o dependen de alguien, que la persona que este a cargo tenga ingresos para sostener a ambos. Lo que a mi no me cuadra y no entiendo es que obviamente la persona en mencion tiene un problema psicologico, pero porque el juez asume que esto durara 10 anos? independientemente si lo correcto sea que entre a una carcel espanola o marroqui, que garantiza que su problema se arreglara en 10 anos, no deberia ser lo logico, que el periodo sea determinado dependiendo de su recuperacion mental comprobada si es que llega darse?. Por cierto los musulmanes comunes y corrientes, deben estar felices de que expulsen a alguien que les sigue malogrando su imagen como colectivo.

D

#1 En parte lo comparto, pero dependerá del delito, porque a lo mejor entonces empieza a suceder que la "delictividad" entre los extranjeros "aumenta" de repente cuando se aplique algo así. Por lo demás, entiendo que eso ya ocurre, conozco extranjeros que pasaron por prisión y luego los mandaron a su país. Supongo que porque solo tendrían permiso de residencia, si tienen la nacionalidad o son nacidos aquí, hijos de extranjeros lo veo más complicado, y en ese caso el delito tendría que ser muy grave.

D

#1 "comentan"? Medio menéame expulsado

sieteymedio

#1 Ya ni se pueden comentar delitos? A qué extremos hemos llegado!

avalancha971

#1 ¿Y dentro de 10 años que vuelva más radicalizado?

No habría que expulsarle, habría que meterle esos 10 años en la cárcel.

D

#1 Billetes grátis de retorno a la patria!!! Solo hay que cagar en el altar!! Vamos que quien quiera volver a su país y quiera ahorrarse el billete, ya sabe como.

PD: Algún castigo adicional debería tener, para desincentivar los viajes grátis.

i

A estas alturas no creo que me lea nadie pero ¿la gente que vota negativo a #1 es que les parece bien que los extranjeros delincan?
No lo entiendo, de verdad.

D

#3 Siempre se le puede meter un tiro con una bala recubierta de cerdo.

D

#6 y si te cuesta mucho encontrarlo, a cualquiera que pueda parecer sospechoso.

macfly

#6 mi primer reporte, que ilu.

s

#72 Creo que deberías enviar tu detector de ironías al SAT.

FISTFITSFIRST

#6 Siempre y cuando la bala sea disparada por una mujer emancipada y con al menos 3 enfermedades de transmision sexual. Mas que nada para que vaya directo al infierno como dicta la ley islamica.

a

#6 Los comentarios violentos y racistas no están permitidos, se consideran un abuso grave y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta.

https://meneame.wikispaces.com/Abusos
https://www.meneame.net/legal.php#tos

D

#3 A mi me expulsan 10 años de un país y a los 10 vuelvo solo por joder...

D

En este pais hacemos todo al reves, primero que cumpla condena aqui, y luego se le expulsa, eso si, que no sean tan gilipollas que luego el tiempo en prision le sirva para obtener la nacionalidad...

Aunque bueno, creo que lo que quieren es ahorrarse los casi 200€ que cuesta tener un preso entre rejas por que encima para estos seria como un hotel, ya que vivira mejor en prision que en su pais.

#11 A ver como vuelve, en patera o en cayuco, y si le pillan ya no son 10 años sin volver, ya es de por vida.

Aokromes

#76 no, no, la condena que la cumpla en su pais, que sale caro.

n

#3 No entiendo por qué no se le puede expulsar de por vida.

D

#3 Tenemos diez años para blindar nuestras iglesias, cámaras de seguridad y alambre de espino

Varlak_

#10 genial, los cientos de condenados por homosexualidad estarán encantados de no poder entrar en paises occidentales

D

#73 evidentemente todo es matizable. Pero si fueses culpable de delitos contra la propiedad, las personas, el orden público, por ejemplo, no esperarías y te parecería lógico que te mandarán de vuelta para España?

Desde luego yo no esperaría otra cosa. Y repito, puede ser matizable y legislado, dando segundas oportunidades si tienes familia a tu cargo, si estás en el país como refugiado.....pero es inconcebible que atentes contra el orden de la sociedad que te acoge. Como norma general estoy de acuerdo con el comentario.

D

#73 Estás confundiendo una infracción con una falta. Bueno, ahora las faltas ya no existen, son delitos menores, pero ya nos entendemos. Una infracción lo es solamente contra la normativa administrativa, no contra el código penal.

CacaSonriente

#88 A ver, si no me equivoco, saltarse un semáforo en rojo sería una infracción, pero saltarse un radar puede llegar a ser una falta o, incluso, un delito si lo es por mucha velocidad. Lo mismo que pasaría por un positivo de alcoholemia (dependiendo de si es más o menos de 0,60).

En el ejemplo del botellón tienes razón, sería una infracción. Pero puedes cambiar mi ejemplo por cualquier otro delito menor, falta o como se llamen ahora.

D

#10 Lo que ocurre es que si no está condenado por sentencia firme como delincuente (si lo está como loco, no vale) no tiene antecedentes penales.

Aokromes

#10 es increible la cantidad de positivos que te han puesto por la burrada que has dicho. (estoy seguro que jamas te has pasado un semaforo en rojo o en ambar ).

silvano

#10 Claro, destruir una familia y una fuente de ingresos para la misma porque al padre o a la madre les han pillado conduciendo con 3 cervezas. Muy lógico

RobertNeville

A tomar viento.

D

Estamos seguros de que cumplirá una pena por los destrozos en España?

Me alegro por lo menos de que haya un indeseable islámico menos en España.

Recordemos que sus delitos eran en relaidad delitos movidoa por el odio y el fanatismo religioso y contra la cultura europea y el cristianismo.

enochmm

Muy bien, expulsado sin juicio y en menos de un mes. Todo perfecto, bienvenidos al siglo XV (aunque algunos es obvio por vuestros comentarios que incluso el s.XV os quedaría grande).

Peazo_galgo

#12 es que esto funciona como siempre lo ha hecho en los pueblos: como les toques las tradiciones o la religión, ya puedes irte zumbando del pueblo o te crujen los mismos vecinos. Estoy convencido de que se han saltado la legendaria lentitud judicial española para evitar que lo quemen en la plaza pública o similar, se le declara rápidamente loco y a su casa, que está feo salir luego en los telediarios por brote xenofobo y tal...

Es exactamente lo mismo a cuando la guardia civil tiene que intervenir cuando en el pueblo de turno se hartan de los gitanos, o los trasladan rápido o como tarden mucho ya se encargan los paisanos de quemarles las casas y echarlos a hostia limpia con portadas en los periódicos y tal...

Un ejemplo más de cómo (de mal) funciona la justicia en este país,que sólo actúa con celeridad si hay peligro de alterar la llamada "paz social"...

M

Quizá vuelva antes usando otra identidad.

heffeque

#4 Lo primero que pensé.

r

Un dia asistí a un juicio a un norteafricano, al que se le atribuía falsificación de documento de identidad, que el imputado declaró haber comprado en Francia y la pena pedida era 2 años de carcel o expulsión y al final abogado y fiscal previa verificación de antecedentes, acordaron 2 años que quedaron en suspenso. El reo se arriesgaba a ir a la cárcel, antes de ser deportado. Me resultó curioso constatar que alguien tenía clarísimo que una identidad española se podía comprar sin consecuencias.

Trigonometrico

#20 Yo no considero eso sin consecuencias. Por otro lado, el acusado no robó a nadie, no hizo daño a ninguna persona, no causó una pérdida económica. A mi me parece una condena justa.

E

Y no se le ha aplicado los delitos de odio, en este caso, incitación al odio religioso? O es que esos delitos son sólo para los españoles autóctonos?

Azucena1980

Volverá dentro de 10 años, después de formarse en las mejores universidades libias, sirias e irakies

D

#9 Universidades ,muy bien financiadas con dinero Estadounidense, británico y francés.

D

bueno, otro asunto arreglado. Bien por el trabajo bienhecho

D

¿Sólo 10 años? Poco me parece. Una expulsión de este tipo debería ser perpetua, ya que posiblemente sólo sirva para radicalizarlo, y en 10 años sea mucho más peligroso que ahora.

D

En Suiza expulsan a los emigrantes delincuentes.

Trigonometrico

#24 Después de pagar por lo que han hecho.

D

#24 Malditos fachaxenofobos (según algún meneante).

D

Lo ideal es condena en España y una vez cumplida la pena expulsión permanente.

D

#42 o a medio cumplir por aquello de que en el país de origen las cárceles suelen ser peores.
Pero alguien le debe condenar. Los delitos no pueden salir gratis o con premio, como se está planteando aquí.

enrii.bc

Que se joda pero bien menudo HDP

O

Ya era hora que estas medidas se pusieran en marcha. Así debería ser con todos los delitos cometidos por extranjeros: cumplimiento de penas y prohibición de volver a pisar el país

E

Este hombre no ha hecho nada que no hiciera el profeta del islam , destruir ídolos. Es parte de su religión , lo mismo que el yihadismo , unos musulmanes están dispuestos a dar el paso y otros o no . No es un hecho aislado, en Roma este mismo fin de semana en cuatro iglesias han entrado a hacer destrozos. ¿Que está loco? vale, ¿acaso estar loco es incompatible con ser cristiano/musulmán/judio/hindú..? No es cosa de locos, es cosa de fanáticos religiosos y los estamos importando por cientos de miles. Los países de tradición católica lo vamos a llevar crudo con los musulmanes , en los protestantes sienten que su religión es superior pero aquí no solo eso si no que les ofende la tradición mariana y de venerar santos hasta el extremo de destrozar las imágenes. No, ni toleran ni respetan , no nos autoengañemos pensando que son unos casos aislados o que no todos los musulmanes son así . La norma en el islam es criticar/desprestigiar al cristianismo y judaísmo ,lo tienen grabado a fuego , el silam se creó así,negando el cristianismo/judaísmo y atacándoles, aquí nunca en las misas se ha hablado del islam ,yo de crío que es cuando iba a misa nunca oí nada sobre el islam. Lo que sabíamos del islam era por los libros de historia describiéndola brevemente junto al resto de religiones mayoritarias y por la tele:las imágenes mostrando que era una religión de "por ahí", que se ponían en cuclillas,eran polígamos , maltrataban a las mujeres , lapidaban y colgaban de gruas a los gays....Hace años cantábamos en los bares y gaztetxes "Ayatollah no me toques la pirola" de siniestro total libremente , ahora eso es imposible , solo podemos hablar libremente de la pedofilia de los curas católicos y de las fascistadas que sueltan algunos obispos rancios y fachas. Los ultracatólicos vienen a ser igual de tolerantes que el musulman medio , la intolerancia es la norma en su sociedad. No solo es que no haya libertad de culto en sus sociedades , es que en Marruecos por ejemplo en cuanto pueden votan islamista. El islam no es una religión,ya está bien de tonterías, es una cultura/civilización totalitaria que tiene su fuente de derecho en lo que ellos llaman religión. Tiene base religiosa todo y no aceptan la democracia ni la separación de poderes. Es un error aceptar musulmanes y dejar que creen estructuras islámicas en nuestra sociedad , son lobbies políticos. Lo pagaremos caro , el que este loco destruya unas estatuas , asusten a las cuatro viejas que van a misa y nos de igual es síntoma de nuestra apatía como sociedad que no valora nuestra herencia cultural y nuestros valores, y no me refiero a los religiosos.No se puede tolerar la intolerancia. A los nazis no se les paró con buenas palabras y al islam no se le va a parar siendo amable y financiando sus mierdas fascistas. Este no es un hecho aislado que no nos engañen.

D

Este tipo no debería de volver. A menos que pagase los daños y una fuerte sanción. Sencillamente.

Xrandr

Meneacoches.com

Si hubieran sido 100 tampoco hubiera pasado nada malo.

D

si lo hiciese un español en su pais que pasaria??? se armaria la 3 guerra mundial por ofender una mezquita y al profeta..

D

#44 Sí, por eso nosotros debemos comportarnos de manera menos bárbara.

dreierfahrer

Como persona de izquierdas:

Al q emigre a tocar los huevos q lo devuelvan a su país.

Tenemos la tasa de hijos de puta completa, no podemos importar mas.

No soy solidario con el lumpen.

D

#95 Pues parece mentira que estrando en meneame y diciendo ser de izquierdas digas eso, mira los primeros comentarios y alucina.... Dicen que querer expulsar a delincuentes inmigrantes es xenofobia, para cagarse...

Por fortuna meneame es como twitter, se creen que todo el mundo es así, pero la realidad es otra.

M

#95 Se puede ser estadista a favor del control de la inmigración y su planificación económica y ser de "izquierda", defender el socialismo y defender la patria y la nación, la cultura y defender a los ciudadanos.

En este país y en muchos la izquierda y la derecha están desdibujadas, es más yo prefiero no hablar de esos ejes sino arriba / abajo y en formar un frente común hacia objetivos concretos donde muchos estamos de acuerdo.

D

No estaría mal ponerle un chip de seguimiento para ver que hace el animal...

D

#62 Y castrarlo para que no tenga crias.

D

espero que cunda el ejemplo y pase lo mismo con los corruptos

g

Well done!

D

¿Es que de aquí a 10 años vamos a necesitar para algo a este pollo pera? Debería ser para siempre.

Más que nada porque este zagal lo único que acabará haciendo es radicalizarse con otros autocompasivos musulmanes cuya culpa de todos sus males reside en el occidente caucásico, del cual buscará vengarse.

Que se quede en su pueblo y que su gobierno le entregue una cabra de oficio para tenerlo entretenido.

D

Joder, cuanto experto en código penal y usos criminales. De la facultad de derecho y con prácticas en cárceles todos casi seguro.

M

Los que cuestionais la protección del estado y el territorio, de estos sujetos que se muestran erráticos, violentos y que no están preparados para la civilización. rechazando el destierro y el endurecimiento de leyes de inmigración, desconoceis la realidad de muchos barrios, y desconoceis lo que ocurre en Francia, y porque el Frente Nacional sube.

Cuando haya algo de rigor en el debate sobre la inmigración, su control y empecemos a entender lo que es el DUMPING social, entonces empezaremos a entender ciertas cosas.

E

#90 El dumping social al que te refieres imagino que se dará en actividades de baja y muy baja cualificación. Todo ello acarrea problemas muy gordos a la larga como estamos viendo en Francia y Bélgica , en concreto entre la población musulmana. Viven de ser reponedores, fruteros... o directamente de las ayudas sociales y en las mezquitas les cuentan las historietas de que son el pueblo más noble , superiores moralmente, que occidente les ha expoliado, que antiguamente el islam era lo más avanzado cuando en europa éramos unos ignorantes...un cóctel explosivo para jóvenes desarraigados . Los yihadistas del futuro les estamos pagando ahora mismo el menú halal en los colegios, si en un futuro no encuentran trabajo o encaje en la sociedad ..nos matarán. Ese fenómeno en cualquier otra comunidad no se da, en los musulmanes de Europa si, el paro y la falta de formación trae terrorismo islámico , no existe el terrorismo sintoísta,cristiano,budista... el islámico si,y ha venido para quedarse.

Friedan

¿Pero no decían los machiracistas que aquí entraban por una puerta y salían por la otra y que hay permisividad y que no les hacen nada para "no pareser rasistas" y otros berreos similares? roll

A

#13 ¡¡¡LA hostia, que el racismo es solo cosa de hombres, entonces es por eso que no hay mujeres xenofobas y de ultraderecha!!!
Como ya te dije anteriormente, lo tuyo se llama androfobia, pero con terapia se cura.
Eres igual que los racistas, homofobos, o el islamista radical del articulo, pero con ayuda, cultura y apoyo, tu como ellos tambien puedes superarlo.

D

#66
Bastante gente llamaría a #13 'loca del coño', aunque me parece un insulto demasiado vulgar.

A

#94 No es mas que un Troll patetico.

Friedan

#66 Machiracista es la mezcla machista + racista (algo que, por otro lado, suele ir bastante unido), y puede serlo tanto un hombre como una mujer. Que los machistas, en vuestro pollaheridismo, consideréis que siempre que se habla de algo se incluye sólo a los hombres (entre otras cosas debido al propio machismo que profesáis) no hace sino confirmar vuestra condición.

Lo mejor es que no me ha hecho falta citar a nadie, vosotrxs mismxs salís a la palestra porque, por razones obvias, sois lxs primerxs en daros por aludidxs. roll

D

#13 jojo esperate a que llegue la sharia que vas a ver tu lo que es machismo

1 2 3