31 meneos
74 clics

El explosivo, la catedral y los anarquistas

"El mensaje ya está lanzado: “los anarquistas son terroristas” y realmente dará igual que se esclarezcan de uno u otro modo los hechos, es un granito más para asentar la aversión contra el anarquismo lanzada en el imaginario colectivo de los súbditos de un régimen que, como todos, ha tratado, trata y tratará de eliminar cualquier atisbo de crítica y de insumisión." Relacionada: www.meneame.net/story/grupo-comando-mateo-morral-reivindica-colocacion
etiquetas: explosivo, almudena, catedral, anarquistas, opinion
usuarios: 28   anónimos: 3   negativos: 3  
4comentarios mnm karma: 34
  1. #1   Realmente para comprender y aceptar el anarquismo como una forma de política, separada de la filosofía, no hay que ser muy listo para entender que algo así sólo se puede llevar mediante la revolución social; hay que cambiar interés por solidaridad, demostrar que se puede y que ese ejemplo contagie a el resto para renunciar a los políticos para siempre, llevar una vida digna, sencilla, própia, libre y en sintonía con el resto.

    Poner una bomba y una carta mal escrita, no es el camino.
    votos: 3    karma: 50
     *   bertillo bertillo
  2. #2   Más parece la operación de algún "Corromero" en labores de desprestigio del movimiento libertario que de autentico terrorismo
    votos: 0    karma: 9
  3. votos: 0    karma: 20
  4. #4   Vamos, que seguramente no ha sido el estado, pero que si fuesen tontos sí, y que seguramente no fuesen unos anarquistas pero si fuesen tontos sí.
    Un estado tonto o un grupo anarquista descerebrado. Más factible lo segundo viendo la radicalización y la alucinación de los movimientos antisistema.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame