Hace 11 años | Por fersal a info.nodo50.org
Publicado hace 11 años por fersal a info.nodo50.org

Presentamos esta recopilación con esta reflexión del Grupo Tortuga: "¿Montaje policial? Pues sí, porque organizar un grupo "de violencia revolucionaria" que pone bombas en iglesias y luego reivindica que su objetivo es "dar caña a la monarquía borbónica", suena tan ridículo, que solo se le puede haber ocurrido a una pandilla de quinceañeros en el recreo del instituto, a algún villano de Mortadelo y Filemón, o a algún grupo de élite de la Policía Nacional. En este último caso, siguiendo instrucciones dadas por algún político tan listo como ellos

Comentarios

D

Concluyendo. Esto o es obra de un autentico grupo de idiotas, descerebrados y analfabetos, o un false flag de libro como ya han dicho por aquí. Siguiendo la "lex parsimoniae", me resulta mas fácil de creer lo segundo.
Siguiendo la "Navaja de Ockham" me resulta más fácil creer lo primero.

D

Esta "recopilación" es el artículo meneado en El explosivo, la catedral y los anarquistas

Hace 11 años | Por kimnet a portaloaca.com
mas un par de comentarios de aquí mismo, de meneantes...

f

#3 no es en absoluto lo mismo y #6 será mejor que renieguen de ello que lo rivindiquen, supongo. Como me
parece importante esta toma de postura y darla publicidad precisamente para escarmiento de posibles
"descerebrados" la voy a mantener y que se lea

D

#8 >no es en absoluto lo mismo

Ya, claro, no tiene nada que ver

Krisiskekrisis

Ciertamente, tengo amigos anarquistas, alguno de ellos con pocas luces, pero ninguno es lo suficientemente atontado para crear un "comando" como este. Ni de lejos.

D

Como dice el artículo, solo puede haber sido obra de auténticos retrasados mentales, y la mayoría de esos son policías o ministros.

ElTioPaco

"suena tan ridículo, que solo se le puede haber ocurrido a una pandilla de quinceañeros en el recreo del instituto, a algún villano de Mortadelo y Filemón, o a algún grupo de élite de la Policía Nacional. En este último caso, siguiendo instrucciones dadas por algún político tan listo como ellos o directamente por el periódico La Razón,"

fin del puto hilo... suena a retraso mental en su mayor exponente.

andresrguez

Se pasan la vida pidiendo caña y fuego. Cuando hay caña y fuego, reniegan de ello.