Hace 10 años | Por chisqueiro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por chisqueiro a lavozdegalicia.es

A las cuatro de la madrugada se ha registrado una explosión en el Concello de Beade, en Ourense. Ha provocado desperfectos en la puerta de la casa consistorial. No hay constancia de daños personales. La Guardia Civil investiga los hechos.

Comentarios

D

#8 Aceptaria la leccion de modales de otras personas.

Pero conociendote y conociendo el veneno que destilas habitualmente desde el interior de esos "habitos" tuyos, me entra la risa floja que tu, precisamente tu, vengas a ofuscarte porque llame "Becerro" a un mamarracho que justifica un acto terrorista.

¡Tesquiya!

D

#6 ¿Verdad que la mejor forma es no votarle?.

Pues nada, becerros como #5 aun se creen que ellos "son el pueblo".

Populacho mas bien.

D

#23 osea que verias bien poner una bomba en españa 2000 o alianza nacional?

kimnet

#24 ¿Que crees que harían Democracia Nacional o Alianza Nacional si alguna vez llegaran al poder? ¿Dar palmaditas en la espalda a quien no comulgue con sus ideas? Si se pertenece a un grupo de extrema derecha y se alardea de ello uno es consciente a lo que se expone, y ellos mismos son los primeros que van "a la caza de rojos, maricones, inmigrantes y todo aquel que no comulgue con su ideologia" dejaros ya de buenrollismo demócrata, la historia ha demostrado que con esta gentuza no se puede dialogar y solo se ha podido con ellos por la fuerza.

#25 No he leído tu comentario, solo con la primera linea en la que faltas al respeto sin ton ni son ya tengo suficiente para ver tu catadura moral y tu egocentrismo. Buenas noches.

D

#26 que tiene que ver una cosa con la otra...

D

#23 Fijate en tu miseria moral y en lo formateado que tienes el cerebro para actuar como un automata. Dejame que te lo muestre:

El alcalde es un facha, alardea de su facherio y a ti te ofennnnnnnde un monton. Igual que a ti, otros indeseables se sienten ofendidos y ese es un delito que no se puede tolerar.

Asi que merece un escarmiento porque "Lo anda pidiendo a gritos". Por tanto le ponemos una bomba. El alcalde no ha hecho mas que expresar una opinion politica, pero yo que soy un democrata de los buenos, buenos, no le consiento que tenga esa opinion y considero que una bomba es lo que se ha ganado.

¿Pero ha cometido un delito?, es igual, esta ofendiendo mis postulados ideologicos y por ello inmediatamente pierde el derecho a cualquier tratamiento de acuerdo a la condicion humana. Por tanto, es licito agredirle en nombre de la democracia y los derechos humanos. Asi aprendera a no defender una dictadura ¡¡¡¡Que se habra creido!!!

Y todo esto mientras agitamos una tricolor y con los ojos humedos nos declaramos antifas, revolucionarios, defensores de la democracia y enemigos del capitalismo.

Esto incluso te parecera defendible. Coger y atacar fisicamente a alguien por su opinion politica. Nunca te pararas a pensar que las personas tienen derecho a ser unos indeseables, como tambien es tu caso, sin que eso les haga automaticamente acreedores de una paliza.

Porque ese es el razonamiento de un skinhead que ataca a los demas porque en algun lugar de su podrido cerebro, se siente ofendido por algo que no le da ningun derecho a actuar. Es el proceso mental de un violador que se defiende diciendo "Es que vestia como una puta". Este, segun tus palabras "Recoge lo que siembra"

¿Cuando aprendereis que ser un imbecil trasnochado no te da derecho a justificar una agresion?.

Por la misma regla de tres, aqui deberia haber una tormenta de guantazos cada vez que alguien comprende y justifica un atentado terrorista.

j

#25 ¿Pero ha cometido un delito?

Delito no sé si es, pero sí va contra la ley, por alteración de la convivencia pacífica, como los demás sucesos en Quijona, las exaltaciones de NN.GG., etc. Y más tratándose de funcionarios públicos. El problema es que desde el Gobierno hacen la vista gorda y luego pasa lo que pasa. Tomarse a cachondeo estas cosas tiene su peligro. En ningún momento justifico que se vayan poniendo bombas por ahí, pero si no se atajan estos comportamientos desde donde se tienen que atajar y dejan de tratarse como "chiquilladas" o "yo no me fijé que era simbología fascista", cualquier descerebrado puede poner las bombas que le de la gana, si no son ellos mismos para hacer que nos tiremos de los pelos entre nosotros aún más, si cabe. Y no me canso de decirlo oye, que estas cosas son muy peligrosas.

D

El regidor, Senén Pousa (PP) es franquista y hace un mes declaró a EL PAÍS: "Jamás en la vida nadie del partido me ha dicho nada por pensar así”.

EspecimenMalo

Yo en el ayuntamiento no, le habría puesto la bomba en el ojete a este señor directamente

D

Se le caería al Alcalde algún sobre de Bárcenas sin desactivar......

D

#13 no estamos hablando ni de los bancos, ni de los antidisturbios, estamos hablando de 4 imbéciles que pretenden decirnos al resto cómo tenemos que vivir y qué tenemos que pensar.

dreierfahrer

#15 pues no lo llameis violencia, pq violencia es todo. Llamadlo violencia no ejercida por el estado. Decir q la violencia es mala es absurdo. El estado la necesita para garantizar la convivencia.

Y imbeciles q pretenden decirte como vivir hay muchisimos. No solo estos ni especialmente estos. Es mas, hay otros q te lo imponen y no te quejas.

D

#16 subnormales hay en todos lados, puede haber un policía que agreda a un manifestante sin hacer nada o puede haber un terrorista que lea a Platón en sus ratos libres. Ahora bien, no pienso poner al mismo nivel a un grupúsculo terrorista que al estado o a los representantes de este.

dreierfahrer

#17 pues todos usan la violencia, te guste o no. Asi q distingue entre tipos de violencia y no hables de violencia en general.

Si no hay violencia justificable la q usa el estado tampoco lo es. Y yo creo q esa es violencia y esta justificada, habitualmente.

D

El GRAPO! Ha sido el GRAPO!

D

#28 Eso está pasado de moda, ahora lo cool (1) son los anarquista del comando Mateo Morral (2). Estás desactualizado: brain@body~$ apt-get update

(1) Pronúnciese como culo en catalán, o sea cul.
(2) El grupo 'Comando Mateo Morral' reivindica la colocación del explosivo en la Almudena

Hace 11 años | Por Arista a europapress.es

D

Quiero expresar activamente mi rechazo a esta terrible acción, no vaya a ser que me acabe ganando un viaje gratis a la Audiencia Nacional por apología de no sé qué. Porque la ley está para cumplirla. Y lo democrático es que un alcalde exalte en edificios públicos un régimen fascista que ocasiono decenas de miles de muertes, mientras que lo peligroso y antidemocrático sería que alguien relativizara estos daños materiales. Mi total condena, pues, y que no se confunda la libertad con el libertinaje, que este alcalde ha sido elegido democráticamente (que el caciquismo no existe y que alguien controle todos los resortes de poder en el municipio durante décadas no significa nada: la gente vota lo que quiere sin presiones de ningún tipo ¡Cómo no!) .

oso_69

#11 Las leyes son, se supone, la expresión de la voluntad popular. Si una ley se aprueba es, se supone, porque la mayoría de la gente está de acuerdo con ello. Si se quiere ilegalizar un partido habrá que hacerlo de acuerdo a las leyes, pienso yo. Y si un partido alcanza una mayoría tal que le permite cambiar las leyes y poner otras más restrictivas, racistas o xenófobas, no están más que desarrollando la voluntad del pueblo. Naturalmente se supone que siempre con arreglo al derecho internacional.

Otra cosa es que, como hizo el partido nazi, se aprovechen de la mayoría para pasar de una democracia a una dictadura sin tener que dar un golpe de estado. Pero eso es algo muy difícil de prever.

D

#19 ya hay una ley por la cual se ilegaliza a aquellos partidos que hagan apología del terrorismo. Ahora bien, siempre resulta polémica su aplicación ya que basta que ilegalices a un partido nazi, por ejemplo, para que aumenten sus seguidores.

piper

Que el alcalde sea franquista pues bueno, es su ideología, pero podía ser un poco más prudente, porque fueron famosos sus funerales a Franco todos los 20M, pero este alcalde es un poco bocazas, y bueno, yo no justifico la violencia, pero un poco se lo buscó él.

D

Siendo el alcalde fascista le habrá gustado y todo.

luciana-alameda

Como he leido por aquí, no se que tiene la guardia civil que es leer una noticia y tener ganas de dar un par de hostias.

D

Este acto libertario ha debido ser perpetrado por miembros de Resistencia Galega, quienes, en su afán por soltar de nuestros cuellos el yugo del fascismo, ha decidido volar la parte baja de un ayuntamiento, para que la paguemos los contribuyentes. En verdad hoy me siento más libre y agradezco al movimiento su continua lucha. Le animo a que no consienta que llegue a Galiza el AVE, con el cual pretenden colonizarnos desde la meseta.

dreierfahrer

#9 total... Para q se lo gasten en regalarseloba los bancos...

#10 Usar la violencia es ilegal si no la usa el estado.El resto de cosas q dices son chorradas.

Habra quien lo defienda y quien lo justifique. Como todo el q defiende y justifica a los antidisturbios cuyo oficio es ejercer violencia contra la gente.

pahchorra

Cuando no existe justicia, es el pueblo el que toma las decisiones.

D

#5 Perdona, el pueblo tiene la oportunidad de expresarse usando las urnas. Y si deciden que el partido X, sea el que sea, gobierne, es lo que hay. Y si a una minoría no le gusta, que hagan campañas para expresarse, pero jamás deben usar la violencia. Jamás. Usar la violencia no es algo lícito, ni respetable, ni mucho menos algo que se pueda defender.

D

#10 No todos los partidos pueden ser legales y eso no depende del número de votos. Los Hermanos Musulmanes en Egipto y Aurora Dorada en Grecia son ejemplos de partidos que deben ser ilegalizados, así les vote la población entera.

Con ello no me refiero a PP o Psoe claro, pueden ser corruptos o imbéciles pero no tienen una ideología radical, principalmente porque no la tienen. NÓS unidade popular, el partido que ampara a estos terroristas, sí debe ser ilegalizado.

D

#10 En eso estoy de acuerdo, ¿pero que pasa si a la mayoría no le gustan esas campañas de expresión de la minoría y utilizan la violencia para acallarlas, sea violencia policial o por medio de miles de multas cohercitivas?
En ambos casos nos siatuamos muy lejos de una democracia representativa ni participativa

D

Como dicen en la jizquierda, hay bombas buenas y bombas malas -----> Desalojan la basílica del Pilar de Zaragoza por la explosión de un artefacto/c189#c-189

Asi que es facil imaginar que algun grupo de becerros de mierda ha querido atentar contra el ayuntamiento que gobierna un alcalde facha.

Y de nuevo, la extrema izquierda y la extrema derecha, jodiendo la convivencia en este pais.

D

#2

En la "jizquierda" y en la fascisrecha...

Aznar de acuerdo con que la OTAN bombardee el Líbano.

Hace 17 años | Por xuxaraxa a cadenaser.com

Aznar insiste en defender la guerra de Irak el día en que se cumplen cuatro años
Hace 17 años | Por aberron a lavanguardia.es

Castro pide a Aznar que diga si aconsejó a Clinton bombardear la radio y la TV de Serbia
Hace 16 años | Por --53771-- a es.noticias.yahoo.com

EE.UU. planea un "bombardeo masivo de 72 horas" contra Siria
Hace 10 años | Por alopfr a actualidad.rt.com

Afganistán denuncia la matanza de 47 personas en una boda por bombardeo de EEUU
Hace 15 años | Por Tazarte a elperiodico.com

El Ejército de los EEUU asesinó a cinco miembros de una familia iraquí
Hace 15 años | Por --48184-- a actualidad.terra.es


Y el "tipo" este con el despacho lleno de iconos fascistas y la factura de la puerta del consistorio a pagarla el tonto del contribuyente y aquí no pasa nada que está todo pagado...