Hace 4 años | Por Verified a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Verified a 20minutos.es

La expansión del coronavirus por todo el mundo ha dejado, y deja, a su paso gran cantidad de incógnitas, que se traducen en inestabilidad en los mercados.

Comentarios

F

#3 no te creas... la pelea Rusia vs arabia eeuu esta siendo dura

D

#9 Lowcost. Y para los "paranoias", todas las gasolinas en España vienen de CLH. Incluso muchas ya vienen con los aditivos incluidos.

Otra cosa muy distinta es el mantenimiento de los tanques y filtros. Pero en general no hay nada de lo que preocuparse, el producto en el 99% de los casos es el mismo.

insulabarataria

#10 lo sé, se cómo funcionan estas cosas. Mi comentario no iba por ahí, era por saber si la bajada ya se había dado en las "grandes".

santim123

#13 Tengo una Repsol cerca, al lado de una refinería de Repsol y un depósito de CLH y es de las más caras de la provincia.

m

#16 pues vente a Valdemor... tenemos gasolina barata y coronavirus para todos....

En concreto es esta: https://www.guiarepsol.com/es/fichas/estacion-de-servicio/es-inversiones-sanrofersl-68205/

Es Repsol pero no pertenede a Repsol.

Es más cara que las lowcost, pero a la que añades cualquier programa de fidelización ya es más barata.

T

#23 De dónde viene la prohibición lo sé.

También sé qué es lo que pone el Código de Circulación de la DGT, que te enlazo aquí http://www.dgt.es/images/BOE-020_Codigo_de_Trafico_y_Seguridad_Vial.pdf

Y copio y pego,TÍTULO III Otras normas de circulación CAPÍTULO I Puertas y apagado de motor Artículo 115. Apagado de motor, punto 4:

"3. Para cargar combustible en el depósito de un vehículo, éste debe hallarse con el motor parado.
Los propietarios de aparatos distribuidores de combustibles o empleados de estos últimos no podrán facilitar los combustibles para su carga si no está parado el motor y apagadas las luces de los vehículos, los sistemas eléctricos como la radio y los dispositivos emisores de radiación electromagnética como los teléfonos móviles.
"

No es que me lo sepa porque sea abogado ni nada, en su momento lo busqué y vi que lo que ponía era absurdo, porque obviamente tienes que apagar el móvil antes de entrar en la gasolinera, pero no mientras vas conduciendo, y volverlo a encender, si quieres, después de salir pero sin estar conduciendo.

T

#13 Me hace gracia lo de waylet, en particular porque la propia repsol lo anuncia.

Me hace gracia que anuncien pagar con móvil cuando se supone que no se puede usar el móvil en las gasolineras.

insulabarataria

#15 no "puedes llamar", pero si usar el móvil, y para NFC no hace falta llamar.

T

#18 #17 se supone que no se puede hacer uso del móvil, es más, se supone que tiene que estar apagado, lo mismo que el motor del coche y las luces.

Otra cosa es que no tenga sentido, pues tendríamos que parar antes y después de la gasolinera para apagarlo y encenderlo.

Y otra más el que la posibilidad de incendio sea más bien nula, pero la ley pone claro y la multa, con pérdida de puntos, también.

insulabarataria

#21
Pero el uso del móvil es prohibido llamar, no es tenerlo encendido. La prohibición viene de una leyenda urbana que decía que las potencia de las ondas que se recibían en una llamada era suficiente para provocar una chispa en el surtidor y una explosión. Leyenda que se demostró falsa muchas veces, pero la prohibición continuó.
La última frase sería únicamente si estamos conduciendo mientras repostamos, que no sería el caso.

D

#15 A ver, no se puede usar el móvil mientras estás con la manguera en la mano. Pero luego en la tienda puedes usar el móvil que quieras- Yo uso un sistema de pago remoto. Cuando llego, eligo el surtidor en el móvil, la cantidad a echar y listos. Pero el móvil se queda siempre dentro del coche.

D

que pena qeu no tenga un tanque de 500 litros para ir acumulando ahora que baja

Daxan_Darkness

Que la gasolina baje, no me lo creo.

D

#1 Pues ha bajado. Ayer puse yo diésel a 1,08

F

#1 #2 vamossssssssss

insulabarataria

#2 eso son unos 18-20 céntimos menos. ¿En una gasolinera "de marca" o una lowcost?

D

#2 Yo a 0.985 en la gasolinera Bon Àrea. Alguna low-cost más ya tenía hoy precios por debajo del euro. Y esto no es bueno para el coche eléctrico ni para el medio ambiente

m

#11 yo estoy en 0.91 para el diesel en una Repsol combinando con waylet. 0,98 o 1,10 si echo la 95 o 98 si voy de marcha

T

#2 Puse diesel hace 11 días a 1,01, sin embargo el domingo a 1,16 o así. Depende de la gasolinera.

Peka

#1 0,98€/litro diesel en Bizkaia.

Pointman

Vi, que ya ha empezado a bajar, pero me pilla con el tanque lleno... a ver si sigue bajando una temporada, por lo menos hasta que me toque repostar.

anv

No lo creo... cuando sube el petróleo el precio del combustible sube, pero cuando baja rara vez vuelve a bajar para el consumidor final.

D

#6 No es que no se aplique. La subida se aplica de manera instantanea pero la bajada se hace en diferido, por lo que si no ha habido dos bajas seguidas la primera jamas aplicara al consumidor. Vamos, que siempre se ahorran una de las bajadas.

y

Yo sigo esperando que baje, en Cepsa está a 1.18 en Murcia. Lleva ya así una semana y no baja...