Hace 11 años | Por cd_autoreverse a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a levante-emv.com

Soledad Ramón le ha expedientado después de que el Intendente principal, a la que ella denunció los hechos, haya considerado en un informe que el agente pudo cometer una falta leve. El afectado niega tajantemente que fuera intencionado y asegura que estaba de espaldas cuando Soledad Ramón pasó junto a él, por lo que no tuvo tiempo de reaccionar.

Comentarios

G

#3 A mi me paso en mi trabajo y era una empresa privada no el alcalde, estaba subcontratado, me llama mi jefe y me dice que el jefe no me quiere ver más por allí, la razón es que cuando entro y me gire y le di la espalda, yo ni idea de cuando paso eso aunque la verdad me importo una mierda, seguramente estaria trabajando y me gire por que estaba trabajando no por hacerle el feo (seguramente saludo por eso se lo tomo tan a mal).

La suerte mía que estaba con obra y servicio allí y le dieron por el culo por que o me lo dan por escrito, o me despiden (dificil en mi empresa por diferentes motivos) o me voy voluntariamente, y le dieron muy por el culo por que ahora si se lo iba a trollear a posta y me iba a tener que aguantar por gilipollas.

D

#3 La policía está obligada a saludar, me lo contó mi excuñado que fué regidor y la primera vez que lo saludaron por la calle se quedó de piedra.
(Para saber quien es mi excuñado, para más inri: regidor-desprecia-infanta-elena-cancion-psm-ve-cultura-popular)

Como dicen por ahí, es una conducta anacrónica y feudal.

D

#2 ¿Quizá la alcaldesa esté tan nerviosa por mala conciencia que piensa que todos la miran?

Ann

#2 a eso se le llama militarizacion de la sociedad.

Es un deseo intimo del Estado que todos seamos "soldados" bajo sus ordenes. La fantasia del fascismo.

Alcaldesa DIMISION!!!!

lfo

ola alcaldesa k ase?

a

España = el pueblo y empleados públicos trabajan para el político.
Resto del mundo = el político trabaja para el pueblo y para los empleados públicos.

Tomaydaca

Reyezuelos caciquiles, eso es lo que se creen los alcaldes y alcaldesas en este país. ¡Bueno cualquier tío que obstente algún cargo.

Ann

#11 el mejor alcalde? EL PUEBLO.

Fuera alcaldes y que la gente asume los ayuntamientos y constituya en ellos Asambleas Populares Soberanas.

"O Povo e quen mellor ordea!" que decia el himno "Grandola Vila morena" de la revolucion portuguesa. El pueblo es el que mejor gobierna!

g

Posteriormente llegó Soledad Ramón, acompañada por la edila María José San León, que saludó al policía en castellano y éste le respondió "bona nit", además del "saludo reglamentario militar".
No obstante, en la resolución de la alcaldesa se asegura que cuando ella y el edil de policía llegaron "no se les efectuó el mencionado saludo reglamentario" por el agente, y de ahí la denuncia y el expediente.



Según he leído en el articulo parece mas bien un problema de discriminación lingüística. El agente en cuestión le saludo con un "bona nit" en catalán. Seguramente la alcaldesa se lo tomaría como una ofensa por no responderla con el idioma oficial del estado. Yo vivo en Cataluña, soy vasco, hablo catalán, no os imagináis como se ponen los no catalanoparlantes cuando se les dirige uno en catalán, desde un cartero hasta un juez. Hace medio año fui de testigo por un delito a un juicio y me dirigí en catalán a la juez y no veas como se puso. me amenazo con multar me sino cambiaba mi "actitud". ahora mismo creo que hay mucha tensión con esto de los nazionalismos.

I

#29 En el artículo pone que le saludaron al policía en castellano y él contestó en catalán/valenciano... Vamos, que estas cosas pasan cuando dos extremistas se juntan y en este caso uno de los extremistas es el 'jefe' del otro.

L

Tenía que haber levantado el brazo y haber gritado ¡Heil Hitler! con todo su fervor.

raught

#9 No te pongo más positivos porque no puedo! +100000

Necrid

Sacar un ojo - > condecoracíón
Matar a un aficionado con un pelotazo en la cabeza - > ascenso
No saludar a la alcaldesa - > Sanción

Viva España

Bast-

Menuda egocéntrica loca de las narices. Un expediente por no saludarla? está en las funciones de un policía local hacerle la ola cuando la vea? yo es que alucino, pues si eres más fea que un dolor de muelas normal que no te miren hija.

No le basta con decirle, oye guapo, salúdame, no, ella quiere que le hagan una reverencia con saludo militar!! qué se ha creído esta? qué quiere también? que le inviten a unas cañas?

Dios mío, no creo en tí, pero ayúdanos, que estamos rodeados de hijos de puta.

D

No solo chorizos, además soberbios.

panchobes

Ayer pusieron un reportaje sobre la familia Gil, bastante sensacionalista por cierto, pero era bastante explicativo de como actuaba esta gente. La palabra es mafia. Pero también era bastante acojonante ver como la gente lo idolatraba por la calle, como si se tratara de un santo. Esa gente que le votaba una y otra vez para que consiguiera mayorías absolutas una tras otra. Y ya era vox populi y obvio para todos los ciudadanos, que este señor era un cacique, y quien no lo viera, o era subnormal o le daba igual, porque el chusco sujeto decía "verdades como puños". Y este es el problema en nuestro país, que la gente elige mafiosos y dictadores democráticamente....

Delapluma

¡Uh! ¡Que se dé con un canto en los dientes que sólo le han expedientado... que podían haberle cogido a su hijo, colocarle una manzana en la cabeza, y hacer que la atraviese de un disparo con el arma...!

En serio, ¿nos estamos volviendo idiotas o qué? ¿No vemos cómo nos tratan, no vemos a dónde nos quieren llevar? (Aparte de a la ruina). Yo propongo que les hagamos el saludo militar, pero, al llevar la mano a la frente, cortemos el brazo con la mano del otro, a la altura del codo. Y no creo que sea preciso usar toda la mano, con llevar a la frente sólo el dedo corazón, es suficiente.

Incensurable

La Alcaldesa es muy torpe, se calla el incidente o lo trata de manera privada, como hacen tantos otros, y nadie se entera. Ahora se ha retratado.

Benehoare

Saludos a la autoridad y palos a la poblacion. Esto cada vez tiene peor color

Dalavor

Entran ganas de darle un buen saludo. De mano abierta. La casta dirigente alcanza cotas de desfachatez que no se creía posibles. No hay el menor respeto al ciudadano, y se comportan como amos, en lugar de como sirvientes y representantes.

Una llamada a la violencia en cada acto. No sé cómo vamos a salir de esto sin un estallido social.

Xtrem3

Muy bien hecho cojones! Se empieza no saludando y se acaba no arrodillándose!

Necrid

Vaya poli idiota. Sólo tenía que haber hecho así:

Kantinero

Hay que poner fotos de ella por la ciudad para que todos los ciudadanos la saluden...con lapo

De todas formas seguro que hay algo más detrás de todo esto. rencillas, diferencias políticas etc...

En Valencia pasan cosas muy raras, ya no se que pensar, no es normal, algo tienen que ver los ciudadanos para tener esos gobernantes.

D

Bienvenidos a la Edad Media

Spartan67

#34 quieres decir la España actual.

kovaliov

Como los sargentos chusqueros por no cuadrarse. Que lo mande al calabozo y luego un mes a pelar patatas.

wochi

Es que los políticos, en vez de ser personas concienciadas con el servicio a la ciudadanía, la honradez y sacrificios que conlleva su cargo, se han convertido en trepas, ególatras, sinvergüenzas que solo buscan su beneficio personal y de su corte de aduladores.
Supongo que las personas honradas son eliminadas por los propios partidos, no interesan porque no se venden, no dicen que si a todo,... Y los que acaban llegando a puestos de poder son los lameculos, los trepas, los corruptos,los que gozan teniendo el cargo para sentirse superiores a los demás y no para servir a sus ciudadanos.
Yo he conocido alcaldes honrados. Pero alguno de ellos ha sido echado de lado por su propio partido, siendo un alcalde que tenía la victoria asegurada, porque el pueblo estaba contento con él, el mismo partido no le dejo presentarse por sus listas y dio la victoria al otro partido. Prefirió perder que tener a una persona que no decía "si wuana" a los de arriba.
Mi conclusión es que los partidos están corruptos y ellos mismos están corrompiendo la democracia. Necesitamos aires nuevos, leyes nuevas que den posibilidades de participar en la política a nuevos partidos, que luchen contra la corrupción y el caciquismo, que castiguen duramente a quién entra en el juego político para enriquecerse, para mangonear,...
El poder se les sube rápidamente a la cabeza de la gente sin principios.

r

En un par de años cuando la cosa ya esté al rojo vivo de verdad y la gente no tenga nada que comer, se comerá a toda esta gentuza.

Galilea

¿Esto es en serio? Me reiría si no fuera tan patético. Voy a denunciar al jefe de escalera que no me saluda nunca

D

A la pájara le hubiera gustado vivir en un sistema feudal

D

Me parece a mí que la alcaldesa de Catarroja ha visto demasiadas veces Amanece que no es poco:

rayfth

Esto me suena de la mili y se saldaba con un "excusas improcedentes" y 4 dias de arresto.

Volviendo al tema, no sabia que un policía tenga que saludar al alcalde, y menuda prenda han votado en ese pueblo.

S

La policía está obligada a saludar y teniendo en cuenta que el alcalde de turno es el máximo jefe de la PL pues saludo obligado a mandos de la PL, Autoridades, e himnos y banderas oficiales. La no realización del mismo es falta leve.

Esto que digo está regulado en las normas de todas las PL y también es de obligado cumplimiento para la GC y el CNP.

No se de que os extrañáis.

TheTrinch

El mundo de la política está lleno de todo tipo de megalómanos.

La madre de una conocida trabajó en el séquito de Gallardón hace años, y cuente que éste les prohibía mirarle a los ojos.

huevi

Yo alucino en que puto pais vivimos,y que si no le queria saludar tanbien,ai que joderse con la prepotente esta de los huevos,los aires andan muy subidos,que se cree esta gente,puta lerda a esta gente lo que ai que hacer es pillarles a solas y bajarles esos aires de princesita mandamas como si es a tortazos,GILIPOLLAS Y UNA PUTA PAYASA

mailman

Heil, mein Führer!

q

¿y qué pasa? no tienes que saludar porque no hay nada que te obligue.
lo peor del asunto es que el municipal ni se atreva a responder adecuadamente a una acusación absurda; habría que echarle por no conocer las normas, al igual que a la alcaldesa por pretender ser un militar con una tropa a sus órdenes cuando es un cargo electo al servicio del pueblo.

siyo

Una vez mas los politicos con los ciudadanos.jueces.boberos.policias.etc. Como diria mi abuelo "En la espera te esquino"

Que me aspen si no valen los 3000 euros y medio año de suspensión de empleo y sueldo un ostián a mano abierta en mitad de la cara de esa subnormal. Yo hace tiempo que tengo mi pasta ahorrada por si un día he de expresar mi opinión de esta forma. Los 3 mil pavos los pierdo, pero me quedo como dios.

¿Ésto qué es, el medievo?

MegaLLort

una sola palabra, pleitesía

D

A esta tía habría que hacerle ver que es una alcaldesa de mierda que esta ahí para solucionarle los problemas a todos los empleados del ayuntamiento y sobre todo a los ciudadanos.