Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

El salto stratos a escala 1:350.

Comentarios

jm22381

#16 Además en TDP va como un minuto adelantado frente al streaming de YouTube.

X

#4 Ya que estamos, mejor seguirlo por aquí: http://www.redbullstratos.com/live Se supone que saltará a los 36k y pico, así que falta muy poco : D

Ferran

#12 ¿Duplicada del envío del salto real? Si no llega a ser por este remake, no me entero y me lo pierdo

¡ Gracias #0 y #4 !

Joice

Vaya, gracias #4, he llegado justo cuando le quedaban 20 segundos para aterrizar

e

#4 Gracias por el link.

e

#0 de + el = del

D

Merece la pena verlo, está currado.

snosko

FAKE!

lambretta

Como está el patio, entre el el vota "duplicada" y el que vota "errónea", pa'mear y no echar gota. lol

F

#8 Y el que no vota spam porque le ha gustado, como si tuviera esa intención el envío..

Más fibra, señores

D

#8 #9 En otros envíos el flame de quién vota, y por qué, puede ser relevante. En esta sobra.

o

¿Es aqui donde se le sigue el juego a la publicidad de Red Bull como si fuese algo importante?
Gracias.

Pepepaco

No he votado spam porque la verdad es que el montaje está currado y me ha gustado, pero es un anuncio de la Model Maker Fair que se celebra en Viena del 25 al 28 de este més, como se puede ver en los segundos finales del video.

ElPerroDeLosCinco

#7 Ya, pero solo es publicidad de una feria. No es nada tan terrible como si fuera de Apple o así...

Cidwel

no ha batido el record de caida libre

WE SOUND BARRIER NOW!

e

IM-PRESIONANTE!!!!!!!!


Pd #30 Le faltaron 9 segundos.

B

Se dice "del" salto, no "de el" salto.

Sin acritud.

Kobardo

joder iba a 1173 km/h

D

La escala 1/350 no es normalizada por eso voto por sensacionalista:

http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_(cartograf%C3%ADa)

f

#35 Eso es porque no estas metido en el mundillo del coleccionismo

MEV

Hay SIETE MILLONES de personas viéndolo en directo en youtube. Impresionante.

Espero que tenga éxito y llegue sano y salvo al suelo.

conversador

Realmente un montaje muy bueno

D

#0 ¿Por qué dicen "de el" cuando quieren decir "del"?

Kobardo

Va a saltar

merucu

La música de antes del salto, ideal para traquilizar a la gente. Y cuando pisa tierra y se pone a saludar y suena la de Platoon, ya para disparar otra vez el cagómetro...

landaburu

Lovely!!

D

Madre mía lol . Como pasan el tiempo algunos lol

EspecimenMalo

No se va a ver nada, va todo en postproducción excepto la cámara fija del picado de la capsula.

Va a ser visualmente una mierda

D

#13 Visualmente ha sido un poco pocho sí. Creía que pondrían una cámara en el casco ( emitiendo en directo).

sacaelwhisky

Una vez me corrigieron el título de una noticia porque decían que "en pública vía sevillana" no era buen castellano (sic) lol lol lol Multada en Sevilla con 250 euros por beber agua en la vía pública

Pizarnik

Hay gente para todo...

D

Voy a tomarme un Red Bull

D

De EL ??? DEL !!!

S

#40 es peor ser un maleducado que escribir de el.

meneame-español

A parte de a el,a ver quien se atreveria a hacer eso

D3S1GN

Iba como una peonza y ha sido capaz de controlar la pérdida a velocidad terminal. Increíble.

gallegarrou

Error 502 en youtube...hay que joderse

D

Enhorabuena a los premiados.

A

Una pena que no batiera el record de tiempo en caida libre, creo que aun lo tienen alguien que salto en los 60. Hubo un momento que se me puso la piel de gallina, me encanta cuando alguien decide hacer algo q nunca se ha hecho.

j

Lo están emitiendo también en directo por Teledeporte
Saludos a todos

D

EPIC WIN!

Abuelooorl

#2 Siii!!! Es muy bueno lol