#7 No he votado spam porque la verdad es que el montaje está currado y me ha gustado, pero es un anuncio de la Model Maker Fair que se celebra en Viena del 25 al 28 de este més, como se puede ver en los segundos finales del video.
#12#10 No, no sobra, por qué está claro que han votado sin siquiera abrir el vídeo.
Uno asume que es duplicada de un envío del salto real, y el otro sigue la costumbre votar errónea cuando se trata de un streaming, luego mi crítica es por votar sin siquiera saber que se vota.
Que están en su derecho de votar, pero para eso hay varios tipos de voto negativo.
Lo mismo que se penaliza votar envíos que "violan las reglas", se penaliza el "exceso de votos negativos a comentarios", se debería penalizar los votos negativos "injustos o erróneos".
#29 La música de antes del salto, ideal para traquilizar a la gente. Y cuando pisa tierra y se pone a saludar y suena la de Platoon, ya para disparar otra vez el cagómetro...
#31 Una pena que no batiera el record de tiempo en caida libre, creo que aun lo tienen alguien que salto en los 60. Hubo un momento que se me puso la piel de gallina, me encanta cuando alguien decide hacer algo q nunca se ha hecho.
#39 La alta profesionalidad del locutor de Teledeporte...bomgarder, bogarde, bewater, wallpaper, balgarder, baugaudauder, bomgarter, bamgarter...sólo hacia al final ha sabido decir el apellido: Baumgartner.
Ahora mismo lo están emitiendo en Youtube:
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MrIxH6DToXQ
Más fibra, señores
Uno asume que es duplicada de un envío del salto real, y el otro sigue la costumbre votar errónea cuando se trata de un streaming, luego mi crítica es por votar sin siquiera saber que se vota.
Que están en su derecho de votar, pero para eso hay varios tipos de voto negativo.
Lo mismo que se penaliza votar envíos que "violan las reglas", se penaliza el "exceso de votos negativos a comentarios", se debería penalizar los votos negativos "injustos o erróneos".
Va a ser visualmente una mierda
Saludos a todos
Sin acritud.
¡ Gracias #0 y #4 !
Gracias.
Espero que tenga éxito y llegue sano y salvo al suelo.
WE SOUND BARRIER NOW!
Pd #30 Le faltaron 9 segundos.
es.wikipedia.org/wiki/Escala_(cartograf%C3%ADa)
Y ahora "de el" resulta que es un castellano prístino. Con dos cojones.