Hace 5 años | Por ClaraBernardo a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a vozpopuli.com

Podemos quiere que el nuevo Gobierno amplíe ya el permiso por paternidad y entierre definitivamente la reforma de las pensiones de 2013, que incluía el nuevo índice de revalorización (IRP) y el factor de sostenibilidad.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pablo quiere tener más vacaciones dentro de unos meses. lol

J

Podemos no se ha leido que el art. 135.2 constitucion, junto con ley organica de estabilidad prsupuestaria, prohiben tener deficit estructural a partir de 2020 (art. 135.2 CE, art. 11.2 y DT1 LOEP), y que aun estamos lejos (déficit publico 2017=3,1%)

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=135&tipo=2
https://www.boe.es/buscar/pdf/2012/BOE-A-2012-5730-consolidado.pdf

d

#11 que tiene que ver el deficit con la noticia??

No dicen que de más dinero sin más, es cuestión de quitar de allí para dar aquí. No es tan difícil de entender.

Menos autopista de peaje y las pensiones,
Menos armas y más sanidad,
Menos robar, menos sobrecostes, y más dinero para otras cosas.

El deficit y la deuda solo son un problema cuando se gasta dinero en la gente , pero nadie (de centro) lo mira cuando se los están llevando a Suiza o se lo están regalando a empresas de amiguetes

Baal

#19 pues estaré espesito pero no lo veo.

Baal

Pdr Snchz paga los votos, primer aviso.

D

#13 mamaaaa, yo tero votaaaar, yo tero eressiones ya, por qué no me dejan votar estos podemitas cabrones? buaaaaa!

Baal

#15 te pasa algo?

D

#16 por?

Baal

#17 no veo relación entre tu comentario y el mio.

D

#18 pues yo si.

Romfitay

El dinero crece en las ramas de los árboles. Sólo hay que recogerlo.

D

#10

No robar y gestionar bien ayuda a estirarlo.

D

#10 Cierto que al PP le nacen los sobresh en tus bolsillos! Ay que sobresh tan llenitos!

falconi

Ya están otra vez "haciendo" lo que todos los partidos hacen.. Siempre pensando en sus intereses y de los poderosos, si es que son más de lo mismo.

D

Podemos va a trollear a Psoe todo lo que pueda para intentar desgastarlo de cara a las elecciones y presentarlo como el que no cumple.

A Sánchez le espera más de un dolor de cabeza.

PeterDry

Hay que pagar el chalet

m

#1 El de todos los afiliados.

Noctuar

#3 Los títulos de periodismo que expiden en las universidades sí que son engañosos. No saben ni redactar bien una noticia.

D

Notisia que proviene de esta niñata ->



Vaya tela con las perioListas de hoy