Hace 12 años | Por --248758-- a expansion.com
Publicado hace 12 años por --248758-- a expansion.com

Adiós inminente. El Banco de España prepara el despido disciplinario de María Dolores Amorós, ex directora general de CAM hasta agosto, por buscar el beneficio propio, falsear las cuentas y realizar una gestión deficiente.

Comentarios

siriob

#3 Veremos, veremos ...

D

#3 En cualquiera de ambos casos quedará claro que la culpa ha sido o bien de ella o bien del Banco de España.
La gracia, que si es de ella se quedará sin pensión y si es del Banco de España pagaremos su pensión y no pasará nada. No esta mal,¿no?

lotto

#1 Anuales y si tiene 48 años, multiplica por 30 minimo, sabiendo que los ultimos 13 subira un 2%....

aneolf

#1 ¿Pero que dices? Su economía personal la ha gestionado de puta madre. Ya quisiera yo que todo el mundo cobrase lo mismo que ella.

el_Tupac

#1 ¿algo?

casi hay que preguntarse si hay algo que no falle

anor

#1

No solo no va a ir al trullo, sino que tendran que darle una indemnizacion millonaria y, por supuesto, los 370.000€. Así funciona todo en este pais

Orgfff

Sinvergüenza hija de puta.

d

#9 Hay que decirlo más

editado:
se me adelantó #47

enol79

#2 tipa? yo la llamo hija de la gran puta

r

#11 Tienes mas razzón que un santo. Lo cojonudo del asunto, es que nos acostumbramos a convivir con estas cosas y llega un momento, que ya no nos hacen mella.......y deberíamos estar todos "superindignados".

r

#11 Tienes mas razzón que un santo. Lo cojonudo del asunto, es que nos acostumbramos a convivir con estas cosas y llega un momento, que ya no nos hacen mella.......¡coño! que deberíamos estar todos "superindignados".

D

#11 : Eso no es de despido, es de cárcel.

p1p0

Carcel ya para estos ladrones!

D

Y el Banco siendo recuperado con el dinero de todos, al final, es repetitivo eh...

ChingPangZe

Carcel

x_treme

#19 Yo no la metía a la cárcel, que aún la meterían en una jaula deluxe y también nos toca pagarlas a los mismos. Lo que sí deberían hacer es meterle una multa ejemplar, que al país le hace falta unos buenos ingresos, y así a lo mejor pueden ahorrarse algunos de los tijeretazos que estan metiendo últimamente.

elgranpilaf

#24 Mil euros al mes

f

#24 Te das cuenta que la CAM es (era) una caja verdad? Esta gestionada por la comunidad autonoma. De libre mercado nada.

IkkiFenix

#65 Si, por eso prefiero usar comillas. Pero vamos, el Banco de España ya sabemos a quien hace el trabajo sucio.

Andreas00

perdonen, voy a vomitar...

Azicuetano

Pues a mi no me vale que simplemente la despidan y no le paguen su pensión chanchullera, lo que quiero es que pene por su responsabilidad en el crack de la caja, que alguna tendrá por haber sido directora general.

Cartales

#8 Ha dicho pene, jijiji

sergiotoc

¿Es que nadie va a la carcel en este pais? Excepto los desgraciados.

p

en china ya la habría fusilado

m

Y luego dirán que no se puede hacer tributar a las grandes fortunas, que no se sabe quién cobra esas burradas, que son clase media, etc., etc. De momento un proceso judicial no estaría de más.

LordVader

Se mean en nuestra cara. Y nosotros les dejamos.



Una gillotina en la plaza de cada ciudad de España (o un garrote vil que es mas patrio).

D

Panda de CASTA hijosdelagranputa y meintras en media España recortando educacion y sanidad y esto lo tendremos que pagar entre todos, panda de bastardos ladrones, puta cleptocracia.

jadcy2k

#29 ...No era plutocracia??? No obstante me gusta ese término. Se ajusta más a la puta realidad (+1)

D

¿370.000 € anuales de por vida? Yo creo que, en beneficio de las arcas del Estado, habría que matarla cuanto antes

f

#80 Exterminar.. se dice Exterminar...

D

#82 Cierto, exterminar, los corruptos se están convirtiendo en una plaga. Así que hay que tratarlos como a las ratas y las cucarachas, exterminarlos antes de que la plaga no se pueda controlar

Segador

OBRA SOCIAL CAM

La atención a los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad centra una importante parte de los esfuerzos, económicos y humanos, que Obra Social CAM emplea en su compromiso con quienes menos oportunidades tienen.

f

¿Algo más que decir?

a 99€...
Barata me parece la relación calidad/precio/usabilidad

D

¿cuantas comisiones hay que cobrar a los clientes para pagar esas pensiones vitalicias? y lo triste es que ha sido pan de cada día, no llegan los dedos de las manos para contar directores prejubilados anticipadamente cobrando barbaridades a costa de la seguridad social y el banco.

Tiy

Aún sigo esperando que alguno de estos miserables sinvergüenzas sea sancionado con la pena que merece. Mientras tanto mi respeto por los tribunales, los banqueros y los políticos es tan grande como su integridad y su honradez.

silverchera

Pero eso cómo se cobra, en billetes de 500 o hacen unos especiales? jeje Y aún desgravará en la declaración de la renta...

A

#17 Seguro que encima la renta le sale a devolver.

Pues nada nada... a seguir desangrándonos a todos. Como bien dijo alguien hace unos años "yo me largo, que me van a dar por culo igual, pero el tamaño del miembro va a ser más pequeño" (o algo parecido). Y mira que me jode la idea de marcharme de mi ciudad para siempre (amigos, familia...), pero cada noticia que voy leyendo, me hace caer más en la desesperación.

En cuanto acabe los estudios me largo. Ya volveré en tiempos mejores (si los hay, que lo espero).

silverchera

#30 uff! es que dan ganas de dejarlo todo y empezar una nueva vida!

L

Después de lo que voy a decir me freirán a negativos diciendo que la violencia no sirve para nada, que violencia llama a violencia y otro tipo de policorrectismos políticos, pero con esta gente, o a ostias o con el dineral que nos roban a todos (la CAM se ha salvado con nuestros impuestos) construyen muros muy gordos para no escucher nuestras pataletas y gritos, y si las escuchan les importan 3 cojones. Adivina dónde vive y hazle una gran putada o gran susto, verás que por mucho dinero que tenga, le duele... empieza a cansar

salteado3

#32 si tienes intención, hazlo pero no lo anuncies: solo por ese mensaje es capaz de pedir escolta y coche oficial y aún nos sale la broma más cara!

D

#32 Hombre yo si lo supiera igual por privado te lo decía pero viendo las formas en que lo comentas me parece a mí que vas de farol.

tariq.ibn.ziyad

¿A quién le hierve la sangre al ver cosas como esta? ¿A un señor que no consigue gastar lo que ingresa por dietas? ¿A un tipo que dice que quien tiene un patrimonio de 500.000 € es de clase media? ¿A un chorizo que cobrará pensión completa por trabajar sólo 7 años?
Por favor, menos quejarnos a los políticos, y saquemos de una vez la guillotina a las plazas.

Summertime

Si, hija de puta, sinverguenza y demases para ella y los que APROBARON que esta señora cobrase ese salario vitalicio, y lo podemos hacer extensible a todos los cargos que aun no conocemos y cobran ese dinero y no salen a la luz ( a no ser que haya un escandalo mayusculo).

r

Que esta tipa se vaya de rositas, con una pataleta, pero de rositas .... y que se pueda echar de su casa a un anciano o un minusválido porque no pueda pagar una hipoteca es una OBSCENIDAD. Pueden tener la ley de su parte pero, lo que es evidente, es que no tiene de su parte LA JUSTICIA.

tul

"falsear las cuentas" esto no era un delito? o si diriges uno de estas grandes chanchullos estas exento?

p

Hay cosas que hasta cuesta creer. Y mira que ya estamos curados de espanto.

Trimegisto

Y es licenciada en empresariales y economicas. ¿No se suponia que el problema de las cajas es que "se pone a gente que no sabe gestionarlas"? ¿a ver si no va a ser que el sistema financiero y la sociedad que hemos construido es demasiado tolerante con los delitos economicos, los delitos de clase alta?

joffer

Sin vergüenza y espero que futura presa.

Segador

Bah, solo es casi un euro por minuto para el resto de su vida... mil euros al dia...

musicnek

Nos piden ayuda para salir de la crisis y resulta que con dicha ayuda pagamos a ladrones de guante blanco. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar?

k

Esta pajara seguro que tambien cree firmemente que los salarios han de estar ligados a la productividad.

D

Hola!

Voy a decir por fin lo que necesita Spein (que es lo que todos pensamos pero no nos atrevemos a decir): Una bomba en la boca y mucha sangre de la casta.

¡Ups! Seguro que me tildan de rojo masón comunista maricón antisistema de derechas o algo por el estilo... bueno, seguro que a alguien le parezca "demasiado". Pero a mi ya me resulta desesperante otras muchas cosas.

e

Con ese sueldo ,no se puede decir que cumplía órdenes. Todo el país tiene que pagar impuestos para pagar su desaguisado.

g3_g3

Es de vergüenza que exista gentuza de este calibre, lleva a la ruina mas absoluta a la caja provocando perdidas al estado y encima se lleva un pensión que no hubiera obtenido de forma legal en su puta vida. A la cárcel !!!!

traviesvs_maximvs

Si hago un llamamiento a un degüello masivo de hijos de puta y ladrones en este país de mierda, ¿soy una mala persona?

z

Lo peor es que el juicio es sólo para despedirla sin pagar... y no para meterla en prisión directamente.

D

Venga, plebeyos, arrimad el hombro que hay que sacar a españa de la crisis.

Me voy que tengo el Mercedes en doble fila y el vuelo al caribe en primera clase me espera.

sameroner

Esta es la hija de la gran puta que se lleva parte de la pasta que ingreso mes a mes por una casa VPO cuyas obras están paradas. Mas le vale guardar bien la grasa de su culo.

batiscafo

Hay que decirlo máaaaaaaaaaaaas!!!

D

Ole, this is españa

i

Qué menos que se siente ante un jurado y que de gracias que le sacaba la guillotina.

Joder, si esto no es otro motivo más para sacar la guillotina...

D

Está claro que el negocio va a estar en Teleguillotina, te la llevamos donde quieras, con o sin cesto. El asco no tiene límites con esta gentuza.

jexus6

Yo es que no os entiendo. Tanto quejaros de que congelan las pensiones, bajan sueldos, etc. Cuando hay alguien que consigue lo contrario... ¿Porque os metéis con esta pobre chica? Ha dirijido muy bien la CAM, ahí está con un agujero multimillonario.

f

#79 cierto... ¿Donde demonios esta la isla de Santa Elena? Para ponerle un pisito de VPO

PythonMan8

¿No debería ir a la carcel? ¿Rajoy y Rubalcaba siguen pensando que no está bien subir impuestos a las rentas más altas?

mefistófeles

Creo que eso entra dentro del delito tipificado como "enriquecimiento ilícito".

S

El 1% de los más ricos triplicó su cuota de ingresos desde el 7% de la riqueza global en 1980 al 20% de la actualidad. Esta transferencia no fue producto de la creación de valor económico, sino del simple resultado de prácticas malsanas y corruptas amparadas en la ideología del libre mercado.

Fuente: http://www.elblogsalmon.com/economia/los-canales-de-contagio-de-la-crisis-y-su-impacto-en-las-economias-emergentes

Vendetta1714

Guillotina para Amorós y expropiación para los bancos y que esten al servicio del pueblo.

¿Hasta cuando seguiremos aguantando?

D

¿Sin tarifa plana en gastos? ¡¡qué chica tan generosa y desprendida pardiez!!

F

Un fallo por su parte no haber dimitido antes. Así hubiera quedado como un ejemplo de honradez al dimitir por su mala gestión, en lugar de quedar como una mangante...

l

ojala lo que ha robado lo gaste en medicinas.

j

Hija de la Gran puta. Deseo que algo malo te pase por jugar con el pan del resto de España.

D

JAJAJAAJJAJAJJAJA ME PARTO LA POLLA!!! perdón...

MrAmeba

#13 tu partete la polla por que entre esta y otros tantos como ella nos están partiendo el recto.

D

#20 No si ya hijo, me rio por no llorar. Pero que no se diga que sólo le doy al meneo y al me gusta, llevo años saliendo a la calle.

D

Estos son los "listos" que tenemos en España. Si usaran toda esa "inteligencia" en realizar acciones positivas para la comunidad en lugar de pensar solo en robar y forrarse... aíns.

Laszlo

El bufete que va a conseguir que se vaya de rositas le va a costar... uhmmm no sé, 12000? (en el mejor de los casos, visto como están las cosas seguro que el tribunal es "untable").

Compensa.

D

Al talego!

m

Ella pensó: "Si cuela, cuela, y si no me la pela"

D

Menuda Peperra... Ejemplo típico de lo que es esta gentuza..

Spartan67

No sé olviden:

María Dolores Amorós

Y eso lo sabían los clientes de la CAM????
Lo curioso es que la hayan contratado con esas pretensiones, no sé si es más culpable que ella.

I

Que le corten las manos.

c

El premio al robo y a la caradura. Menos mal que han llegado a tiempo de evitarlo. Este es un país de locos.

maromo

Pero que asco de país, cada día me da mas vergüenza ser Español

g

Menudo jetamen tiene la muy puta.

Giges

Venga ya, no seais mal pensados. Todo el mundo sabe que iba a repartir todo ese dinero entre los más necesitados.

Ya,ya,yaaaaa....

ElRelojero

Eso, como comentáis algunos, ¿sólo la despiden? ¿no presentan una denuncia contra ella y la juzgan?

wedo

Esos sueldos tienen tanto contraste con la realidad, y la avaricia mostrada para conseguirlos despierta en mi un sentimiento jacobino...y no es por ahí por donde debe ir la cosa, pero de verdad que parece que están provocando

kherihon

Bal, Bla, Bla... pero esto seguirá.

Ganss

Seguro q es un cardo borriquero. Foto de la susodicha para saber de quién hablamos....

1 2