1546 meneos
1613 clics

Un exalcalde de Castelló del PP cobra 55 000 euros al año desde 2005 por un proyecto cultural fantasma

Con 70 años a sus espaldas, el exalcalde de Castelló, José Luis Gimeno, afronta sus últimos días de vida laboral con un curriculum privilegiado. Ha conseguido cobrar durante los últimos ocho años 55 000 euros anuales por no dar –que se sepa- un palo al agua como consejero delegado de la sociedad pública Fomento Cultural de Castelló.
etiquetas: politico, pp, castellon, ciudad de las lenguas
negativos: 1   usuarios: 401   anónimos: 1145  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Casi mejor. Si llegan a hacer el museo/casa cultural/edificio multipropósito de Castellón hubieran trincado él y otros cuantos diez millones de euros.
    25  votos: 1   link
    el 11-12-2012 22:24 UTC por --325733-- --325733--
  2. #2   Necesitaremos un Meneame exclusivo para noticias sobre la corrupción y la delincuencia de miembros del Partido del Paro
    245  votos: 26   link
    el 11-12-2012 22:25 UTC por mmlv mmlv
  3. #3   José Luis Gimeno se jubila a los 70 años sin que se conozca cuál ha sido su actividad en la virtual Ciudad de las Lenguas.

    Sobran mas palabras.
    30  votos: 3   link
    el 11-12-2012 22:32 UTC por xneo xneo
  4. #4   #2 Sí, como una especie de canal dedicado en exclusiva, claro que corremos el riesgo de quedarnos si más del 50% de noticias.
    9  votos: 0   link
    el 11-12-2012 22:33 UTC por chapulina chapulina
  5. #5   Bueno, eso no es nada, como asesor a cultural tiene a un fascista llamado Josety que le cerraron el canal de TV porque ponia videos sobre la supremacia Nazi.
    El proyecto en si es una mera excusa urbanistica para quitar de en medio los terrenos del aeroclub y de las avionetas antincedios de Castellón para trasladar este al famoso aeropuerto, deciendo de esta forma que tiene utilidad y movimiento. Al mismo tiempo urbanizar los terrenos con un centro de idiomas rodeado de Hoteles de varias estrellas, edificios varios, zona de ocio.... Vamos otro pelotazo al estilo Marina D'Or.
    Hace mucho tiempo que el ayuntamiento está detras de esos terrenos, ya que suponen los ultimos terrenos virgenes. Y hasta ahora estan aguantando como Galos a las triquiñuelas legales.
    Todo esto con la excusa de las lenguas, exactamente del Castellano en tierras Valencianas, ese idioma que dicen defender tanto de los catalanes.
    142  votos: 15   link
    el 11-12-2012 22:35 UTC por Ankor Ankor
  6. #6   “en muchos lugares del mundo Castelló y castellano suena bastante cercano y eso rima además".

    Pero esto qué es!? pero esto qué es?!!!!!
    34  votos: 3   link
    el 11-12-2012 22:42 UTC por scalvo scalvo
  7. #7   En Castellón todo es fantasma, un aeropuerto que no tiene ni ha tenido aviones, un centro de lenguas que no existe como tal pero que a este buen hombre le llevan pagados 55.000 x 7 años = 385.000 euros por rascarse los huevos, los del Partido Popular en corruPPción, en jeta y en sinvergüenzas no tienen PParangón, solamente se pueden comparar con algún politicucho de una monarquía bananera... oh wait.
    28  votos: 2   link
    el 11-12-2012 22:45 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
  8. #8   Vivimos en Castellón que desesperación
    los políticos son todos unos ...
    53  votos: 5   link
    el 11-12-2012 22:55 UTC por ManTK ManTK
  9. #9   ¿¿¡¡Pero qué es todo fantasma en Castellón!!?? Vamos a tener que llamar a Los Cazafantasmas:  media
    7  votos: 0   link
    el 11-12-2012 22:59 UTC por EDD88 EDD88
  10. #10   Otro que deberia estar en lista de espera para la guillotina.
    25  votos: 2   link
    el 11-12-2012 23:00 UTC por Franekr Franekr
  11. #11   #2 www.meneame.net/pp-y-psoe
    7  votos: 0   link
    el 11-12-2012 23:02 UTC por Personalidad-Publica Personalidad-Publica
  12. #12   #2 Un Corrómpeme.
    Todos los días meneo noticias de corrupción y no se acaban, y queda la que no sale a la luz. Desde luego hace falta hace falta airear la mierda y que la gente se entere para que se le hinchen más las gónadas -a mí ya se me han hinchado bastante-.
    94  votos: 10   link
    el 11-12-2012 23:02 UTC por JesuKristo JesuKristo
  13. #13   La noticia es falsa por una sencilla razón, han puesto en la misma frase cultura y castellón. En Castellón todo lo que NO sean Gaillatas no es cultura y por lo tanto no tiene subvención de ningún tipo.
    Te lo deja bien claro el ayuntamiento cuando pides una subvención para una asociación cultural/deportiva fuera de las Gaiatas, básicamente te dicen que tu entrega la solicitud pero que las subvenciones ya están dadas (sin cortarse un pelo, sinceridad absoluta). Hay algunas excepciones de algunos individuos que la chupan de lujo a algunos del ayuntamiento, pero bueno...

    Castellón entiende por cultura las Gaiatas y solo buscaran alguna otra asociación cuando necesitan algo de ella y ellos pueden sacar tajada de algo.
    6  votos: 0   link
    el 11-12-2012 23:37 UTC por DarkRIna DarkRIna
  14. #14   La noticia me parece más detallada aquí:
    www.levante-emv.com/castello/2012/12/10/gimeno-j-alberto-fabra-ganan-5
    11  votos: 0   link
    el 11-12-2012 23:44 UTC por Pancar Pancar
  15. #15   Este señor fue el ultimo Zaplanista, y lo defendio todo lo que pudo. Cuando subio Camps al poder lo destitució ipso facto de la alcaldia para substituirlo por Alberto Fabra, actual presidente del Pais Valencia.
    Por cierto, los máximos beneficiarios de los terrenos esos son dos empresas relacionadas intimamente con la Gurtel.
    21  votos: 1   link
    el 12-12-2012 00:25 UTC por Ankor Ankor
  16. #16   categoria puercos ya!!

    #12 Corrompeme.net
    6  votos: 0   link
    el 12-12-2012 03:05 UTC por Bombtrack Bombtrack
  17. #17   Esto pasa en Francia y arde la alcaldía.
    7  votos: 0   link
    el 12-12-2012 04:29 UTC por --319457-- --319457--
  18. #18   Maldita Merkel...
    8  votos: 0   link
    el 12-12-2012 04:39 UTC por UuU UuU
  19. #19   <Modo pepero bipartidista> Pero... pero... esto... ah sí... Jose Blanco, hablemos de Jose Blanco. Él es peor, esto... también hay corrupcion en el PSOE, lo cual... esto... libra a uno de los míos de corrupción... sí... eso</mode>
    11  votos: 0   link
    el 12-12-2012 04:57 UTC por SHION SHION
  20. #20   La culpa es de ZP!
    9  votos: 0   link
    el 12-12-2012 04:59 UTC por huanlu huanlu
  21. #21   Vividores, vividores everywhere!
    9  votos: 0   link
    el 12-12-2012 05:54 UTC por Endor_Fino Endor_Fino
  22. #22   Está fomentando la cultura política castellonense, sin duda.
    10  votos: 0   link
    el 12-12-2012 06:16 UTC por GatoMurr GatoMurr
  23. #23   luego dicen que el cerdo ibérico está en peligro de extinción ...será que lo buscan mal ... ahora no están en el monte, sino en los despachos ...
    6  votos: 0   link
    el 12-12-2012 06:29 UTC por txutxo txutxo
  24. #24   Yo soy de Castellón (qué desesperación #8 +1) y cada vez que aparece una noticia así se me cae la cara al suelo de vergüenza.

    Apartándome un poco del tema, pregunta en serio ¿alguien sabría explicarme, por favor, por qué? Quizá sea cosa mía, que al tenerlo más cerca más se percibe, pero no me parece que en otros sitios de España haya tanta, tanta mierda como ahí. O al menos no tan descarada, en mi opinión. Y desconozco si hay algún factor histórico o de alguna otra clase que convierta Castellón en un caldo de cultivo de corrupción política.
    24  votos: 2   link
    el 12-12-2012 07:35 UTC por ertarr ertarr
  25. #25   Seguro que se lo merece, antes q contratar a un parado de larga duración, por favor, el dinero dentro del clero!
    6  votos: 0   link
    el 12-12-2012 07:37 UTC por daserman daserman
  26. #26   que raro me suena esto, mira que el PP tiene cuidado de que la vida pública sea honesta y transparente en su gestión..
    7  votos: 0   link
    el 12-12-2012 07:38 UTC por enmafa enmafa
  27. #27   #24 #8 son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
    Y porque Troncho no sigue vivo, que si no....

    yo también soy de Castellón y tampoco entiendo nada.
    12  votos: 1   link
    el 12-12-2012 07:55 UTC por less_37837 less_37837
  28. #28   #5 #15 No nos olvidemos que Albertito Fabra entro de alcalde a mitad de la legislatura, parece ser que le comentaron a Gimeno que si cedia la alcaldia a Albertito le pondrian un proyecto con oficina en el Grao + asesores.

    #24 El mayor problema que tenemos aqui es la manida frase de: "Pa que ens roben uns altres" (Trad. "Para que nos roben otros")
    10  votos: 0   link
    el 12-12-2012 07:58 UTC por yende yende
  29. #29   Mi parienta es de castellon, estoy saliendo con un fantasma? :-S
    6  votos: 0   link
    el 12-12-2012 08:03 UTC por kosako kosako
  30. #30   Soy de Castellón y sólo quiero aclarar que esta noticia es sabida y conocida por la mayoría de castellonenses, al igual que a nuestro anterior presidente de la diputación le tocó milagrosamente la lotería varias veces. No somos ignorantes de ello. Si se vota al PP es por pura ideología política y siguen ganando ellos pero sus votantes NO son el 100% de los castellonenses... son aproximadamente el 50% (que sí, es un montón igual) y el otro 50% es fragmente en varios partidos. Así que si criticais a los castellonenses por votar a los mismos, esa generalización es injusta respecto a la mitad de su población...
    24  votos: 2   link
    el 12-12-2012 08:19 UTC por notarino2000 notarino2000
  31. #31   #5 Ellos se lo guisan y ellos se lo comen ( www.levante-emv.com/castello/2012/12/12/consell-cobra-120000--multas-t )
    9  votos: 0   link
    el 12-12-2012 08:20 UTC por BigBadBill BigBadBill
  32. #32   #2 Estoy de acuerdo contigo.
    6  votos: 0   link
    el 12-12-2012 08:42 UTC por ehgarai ehgarai
  33. #33   #2 Estoy de acuerdo contigo.Cuanto merecedor de la guillotina hay en este putrefacto pais.
    6  votos: 0   link
    el 12-12-2012 08:45 UTC por ehgarai ehgarai
  34. #34   Está claro que el poder corrompe, sin entrar a comentar la noticia en sí, porque es lo mismo que pasa en todas las regiones, ¿no debería existir una ley en el que se si coge al infractor se le eche de la política para siempre? ¿qué devuelva el dinero con intereses y sino a la cárcel?
    Es que sucede que cuando les pillan, piden perdón y devuelven el dinero, si hay suerte, y luego al cabo de X años se presentan como políticos... ¿en qué país vivimos?
    Si la noticia hubiera puesto exalcalde del XXX (cualquier partido) no me hubiera extrañado nada. Cuanto más gobierna un partido en una provincia, ciudad, más aparecen los corruptos.
    8  votos: 0   link
    el 12-12-2012 09:16 UTC por simjon simjon
  35. #35   #34 Si ya, "todos son iguales" bla... bla...

    ¿Nos podrías decir por favor en qué otra provincia como Castellón gobierna la misma familia desde antes de que fundase el PNV? www.cadenaser.com/espana/articulo/saga-fabra-familia-poder/csrcsrpor/2
    20  votos: 0   link
    el 12-12-2012 09:25 UTC por reemax reemax
  36. #36   #35 Hombre, la corrupción en nuestro país ha existido desde siempre, cuando La República, en el franquismo, en transición y a día de hoy. La diferencia que al menos ahora se van viendo cada vez más casos. Así que da igual quién gobierne, todos tienen su momento "corrupto" y lo aprovechan para obtener dinero. Y no digo que sea el corrupto el partido político, sino que el que quiere robar se mete en el partido para poder hacerlo impunemente. Los de Fabra, pues bien, entran dentro de lo que te acabo de decir. Sobre Fabra ¿Al final alguno de la familia salió culpable después de ser imputados? He buscado pero creo que se han ido todos de rositas.
    8  votos: 0   link
    el 12-12-2012 09:32 UTC por simjon simjon
  37. #37   #24 Vente pa Mallorca, primo!!!!!

    Matas, Hurtangarin, Munar, Rotger, Hidalgo y los que están por salir!!!

    Mallorca isla de piratas!!!!
    9  votos: 0   link
    el 12-12-2012 09:37 UTC por delcarglo delcarglo
  38. #38   Yo creo que si le pedimos que lo devuelva lo hará... no se dio cuenta de que se lo seguían ingresando.
    6  votos: 0   link
    el 12-12-2012 13:32 UTC por tengoalgoquedecir tengoalgoquedecir
  39. #39   #29 ¿Cómo se apellida? Es igual, tú, por si acaso, separación de bienes : )
    6  votos: 0   link
    el 12-12-2012 14:23 UTC por LLort_II LLort_II
  40. #40   #13 me parece increible tu comentario, está cargado de veneno. Precisamente en Castellón, que nuestras fiestas no se basan (principalmente, obviamente algo tienen) ni en religión ni en toros, sino en la fundación de nuestra ciudad, y las gaiatas son la representación de esa historia/mito. Es algo único en el mundo.

    Que se deberia subvencionar cualquier tipo de cultura? Por supuesto. Pero precisamente, la semana de la Magdalena es nuestra cultura e historia.

    Además, tampoco se porque te quejas. Todos lo meses sacan la agenda cultural donde te enseñan ese mes que actuaciones/exposiciones/congresos/eventos culturales se va a organizar ese mes en la ciudad... Muchos patrocinados, y prácticamente todos los dias puedes hacer algo (otra cosa es que te interesen todos).
    12  votos: 1   link
    el 12-12-2012 17:02 UTC por gatonaranja gatonaranja
comentarios cerrados

menéame