Hace 4 años | Por eudaI a lahaine.org
Publicado hace 4 años por eudaI a lahaine.org

El depuesto presidente de Bolivia, Evo Morales, enfatiza la importancia de formar “milicias armadas del pueblo” ante su posible retorno al país.

Comentarios

D

Este tio ha perdido el norte.

V

#7 Claro, solo falta que Plabemos imponga el servicio militar por si aca'

Kasterot

#11

V

#13

D

#7 mejor aprendemos a acatar la ley, empezando por Evo.

j

#7 a ver, en Venezuela hay 4 millones de desplazados de 2015 a 2018 (en 2014 al rededor de 600 mil venezolanos vivían en el extranjero, para finales de 2018 ya superaban los 4.5 millones), la violencia en Venezuela es brutal y las calles las controlan dichas milicias, para cuando Chávez dejaba el poder ya habían más de 800 mil paramilitares chavistas que actúan conjuntamente con policía y ejército... Entre 2016 y 2018 mataron a 16 mil personas, casi 8 mil muertes de las 32 mil muertes violentas del 2018 fueron por la policía venezolana, el ejército y éstos grupos paramilitares... Y tu aplaudiendo con las orejas

D

Cada vez queda mas claro que hicieron bien en echarle.

Deberia dejarse de tanta coca, esta ya pasado de vueltas.

lo_panto

En esos países las milicias armadas para defender lo que la policía no defiende o no es capaz de defender son totalmente habituales. No tengo claro el porqué dice lo que dice, pero desde aquí, España, puede que no nos estemos enterando de la misa a la media.

x

"“Si volviera (a Bolivia), o alguien vuelve, hay que organizar, como Venezuela, milicias armadas del pueblo”, se le oye decir, según la publicación de un audio el domingo por la boliviana radio Kawsachun Coca del Chapare, que suele transmitir gran parte de sus actividades en Argentina" Como evidencia parece algo débil.

M

Espero que no le haga caso nadie.

tiopio

Demasiado tarde. Si a Franco, apoyado por las potencias nazis fascitas, le llevó tres años en vez de tres días destruir a la República fue gracias a la formación de milicias.

d

#1 Como si al bando republicano no lo hubieran apoyado potencias comunistas.
Los T-26 y sus pilotos los fabricaban los milicianos en el monte tallando palos...

D

Pero y de sus gorritos...nadie va a comentar sus gorritos?

e

Viva el vino, viva el dinero.