Hace 12 años | Por mmlv a librered.net
Publicado hace 12 años por mmlv a librered.net

“Qué Consejo de Seguridad, yo diría que es un Consejo de inseguridad”, dijo Morales en una entrevista exclusiva con la agencia de noticias Prensa Latina. Afirmó que esa institución “constituye una vergüenza para la humanidad”.

Comentarios

e

Tiene razón.

perrico

#2 Más que un santo. (y lo dice un ateo)
Dirá gilipolleces de vez en cuando, pero cuando tienen razón, tiene razón.

D

"... El presidente suramericano opina que ahora los países colonialistas pretenden instalarse en esa nación norteafricana con la intención de apoderarse de los recursos que ofrece..."
Este hombre no se ha debido de enterar de que ya estabamos allí...

#2 ¿En qué? ¿en lo del consejo de seguridad o en lo de Libia? ¿Tampoco se debe intervenir en la masacre Siria?
#4 El lanzamiento de misiles por parte palestina y el llamamiento a la aniquilación de Israel no deben tener nada que ver... son posiciones muy políticas... roll
#15 Ni Afganistán, ni Libia.

Ramanutha

#15

Cuando empezó la guerra contra Iraq, la ONU estaba inspeccionando el país en busca de armas de destrucción masiva, y e instaba a EEUU a que no empezaran la guerra ya que no había motivo aparente para hacerlo. Aúna sí el hijo de p. de Bush no dio tiempo a terminar la inspección y mandó a los inspectores de la ONU salir del país para empezar el ataque.


Sobre Cuba decir que lleva años desaprobando (no se si condenando) el embargo de EEUU sobre la isla.

Cameloth

Pues si, tiene razón.

rafaelbolso

Son los que se repartieron el pastel tras la segunda guerra mundial + China, a cual más déspota e hipócrita, llevas más razón Evo que altura la capital de tu país.

D

El derecho a veto debería tenerlo el pueblo y no una panda de sinvergüenzas, es tan simple como eso. Ya va siendo hora de hacer las cosas democráticamente en todos los sentidos, y no me vale eso de que "el pueblo no está cualificado para gobernar" porque en cuanto a profesionales les ganamos por goleada. Solo hay que ver lo que se tarda en contrastar la información en Internet y cómo hacen el ridículo día si y día también.

bkavidalster

Es gracioso por que es cierto

arameo

Totalmente de acuerdo.

D

Fijate.

p

Yo lo dije antes!!

D

¡Viva Evo! ¡Viva Latinoamérica Unida!

D

Evo Corazón!

P

Más que vergüenza me produce es asco. Cuando la II Guerra terminó quizás era necesario un organismo con veedores con derecho a veto que evitaran el resurgimiento del nazismo, pero hoy el veto es un arma política puesta al servicio de las potencias que lo poseen. Y no hablo sólo de EEUU, Rusia también lo usa cuando se le antoja y conviene.

D

#41 Tú lo has dicho: INTERPRETACION. En nigún momento dice la palabra "homosexualidad" y sin embargo en la web de RTVE se atreven a afirmar sin sontojo "Evo Morales ASEGURA que los HOMOSEXUALES lo son por comer pollo"., ¿asegura? ¿homosexuales?........ Pero no hemos quedado en que es una interpretación y por tanto cada uno puede tener la suya ¿donde dice la palabra homomsexuales? ¿donde está la veracidad aquí?

En cuanto s lod "serios", aqui tienes una muestra:






D

Pues tiene razón; este tío a menudo suelta verdades que ya nos gustaría a nosotros que todos nuestros políticos tuvieran la capacidad de hacer lo mismo.

D

Yo, respeto su opinion, pero es que, para alguien como yo, que se crio con Barrio Sesamo, es que cada vez que le veo con sus jerseys, pienso en Epi.

Eso si, estoy totalmente de acuerdo, la ONU es una puta verguenza y una puta mierda (empezando por el derecho a veto de X paises).

a

Y nos jodió mayo con flores...

m

todo ese tipo de instituciones valen sólo de cara a la galería...

s

No se que es peor .... por que el mundo en manos del morales,castro,chavez y el Ahmadineyad. Escalofrios me dan de solo pensarlo.

D

pues seguramente tenga razón, saneamiento a rodillazo limpio YA!

p

el organo de legitimación de las agresiónes de los poderosos: una excusa

robaperas

Si los consejeros de la ONU faborables a las guerras tuvieran en combatir en infentaría a la guerra que apoyasen, menos guerras iba a haber.

Y los EE.UU. si se crea la ONU no puede ir haciendo lo que le de la real gana, porque aunque sea el país mas poderoso del mundo si su democracia es real deberá aceptar las reglas, no creo que quede muy bien saliendo de la ONU.

La idea del mercado o de la sociedad no sé si es buena o mala.

En cuanto al capitalismo aunque sobre todo sus partidarios (entre ellos inmesidad de economistas) duden mucho sobre su posible desaparción, es de recibo que la sociedad que estamos construyendo se ha desviado unos cuantos pueblos donde seguramente nos gustaría estar en estos momentos y sí, el entorno es importante, cada vez este mundo está mas tocado y no hay mas que salir a la calle y ver como era el medio ambiente hace unos años. Progreso sí, pero no haciendo un mundo peor.

ikipol

"... y están usando el HAARP para volver gays a los pollos y a las pollas"

D

A mi lo que me parece una vergüenza es que tíos como Evo Morales y Hugo Chávez que pedían la consideración de las FARC como "parte beligerante" tengan algún tipo de credibilidad y estén donde están.

D

#32 Eso, eso, que pongan a ZP, a rajoy , a la Merkel a Sarkozy o a Berlusconi... que esa si es gente seria. Ostia ya con los putos indios ignorantes.

D

#37 Hombre un poco más serios que Evo y mejor preparados http://www.rtve.es/noticias/20100421/evo-morales-asegura-que-los-homosexuales-europeos-son-por-comer-pollo/328517.shtml creo que si.

Pero nada, si quieres puedes irte con ellos, tienen unos jerseys superchulos.

D

#38 No se como es posible que todavía haya gente por ahí que se crea todas las mentiras, tergiversaciones, demagogias y tomaduras de pelo de los medios de comunicación occidentales. Más aún cuando ya han demostrado cientos de veces que van a a muerte a por Castro, Morales y Chavez y que no les importa mentir con tal de machacar su imagen.
En el caso que nos ocupa, puedo admitir que a Evo Morales le falte formación académica y que no se exprese todo lo correctamente que debiera, tal y como hacen nuestros politicos perfectamente educados ellos, la mayoría, por no decir todos, descendientes de familias aomodadas que pueden pagar un buen colegio privado. Incluso podría echarle en cara que no lleve trajes de Armani, como hacen nuestros maravillosos políticos. Que le vamos a hacer, es lo que tiene haber sido más pobre que las ratas en un pais del tercer mundo. Pero aún así, este tio le da cienmil vueltas en honestidad y en sentido común a cualquier politicucho occidental.

Ya se que es dificil tener criterio propio cuando te dan las noticias mascaditas y explicaditas para que no tengas que pensar tal y como aparece en el titulo del video de RTVE "Evo Morales ASEGURA que los HOMOSEXUALES lo son por comer pollo". De ahí que incluso el portavoz de la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (COLEGAS) exigió en su dia "una rectificación pública al presidente de Bolivia y ha anunciado que transmitirá su malestar a la embajada del país en España”. "Este tipo de afirmaciones sin base científica alguna, son además de insidiosas y falaces, un mensaje de odio y rechazo a la población homosexual, sobre todo cuando quien las hace es el presidente de un país"

El presidente de Bolivia estaba hablando sobre los pollos criados de forma intensiva en granjas, y afirmó textualmente: "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres". Como se puede apreciar no nombró la palabra homosexualidad. Es más, yo entiendo que por desviación pretendía referirse -quizás sin utilizar el vocablo más adecuado- a disfunción o esterilidad, de todos es sabido que la concentración de espermatozoides ha disminuido en el semen de los hombres de los países desarrollados. O quizás se refería a la alternación del proceso de maduración sexual de los niños debido a esas hormonas. Es curioso que quienes acusan a Evo Morales de homófobo sean los que han relacionado desviación con homosexualidad. ¿Por qué el portavoz del colectivo Colegas se da por aludido cuando escucha la palabra desviación si nadie estaba hablando de homosexualidad?

Con independencia del mayor o menor rigor científico de Evo Morales, creo, sinceramente, que los ciegos intentos por desprestigiar a un líder campesino e indígena desde nuestro etnocentrismo ha llevado a periodistas y algún miembro del colectivo homosexual a ver gigantes donde sólo había molinos.

D

#40 Lo que tu digas, es inútil intentar rebatirte tu propia interpretación sobre lo que el señor Morales dijo o dejó de decir, porque ni yo voy a sacar nada de lo que tú me digas ni tú de lo que yo piense.

Esto también ha debido ser una mala interpretación de sus palabras

igual es que clavarle la rodilla en los huevos a otro tio entre los indigenas es un gesto de deportividad y compañerismo.

D

Que catetos de ese calibre lleguen al poder sí que es una vergüenza, los españoles sabemos mucho de eso...

ikipol

"... y nos están voviendo gays"

D

¡Ah! y Fidel Castro es un dictador.

#acampadaotegui

D

Y todos son calvos y comedores de pollos... ya sabéis, raritos.

D

#1 JAJAJAJAJAJA...., qué gracioso y original eres, JAJAJAJAJA...

D

#3 Gracias, toma, un cacahuete.

visualito

#3

Usa mejor lol lol lol

En vez de Jajajaja, con ese Jajajaja, parece que hubieras comido mucho pollo.

ikipol

Si #3 necesita más información sobre el nivel intelectual de este señor, sigo

Bender_Rodriguez

#1 Y ven telenovelas...