Hace 3 años | Por --85940-- a diariovasco.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a diariovasco.com

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco ha actualizado este miércoles la situación epidemiológica de Euskadi en relación a la pandemia del coronavirus. Ha destacado que hasta el momento se han producido 1.601 fallecimientos en total; se sumaron cinco más en el día de ayer.El Departamento de Salud ha informado de que a lo largo del martes se hicieron en total 4.119 pruebas (3.743 PCR y 376 test rápidos).

Comentarios

Cehona

#2 Todos quieren abrir el turismo y será nuestra tumba.
Economía vs salud.

Jajjajajjajajja

#3 Cuando de Trump y Johnson se observaba lo mismo, que estaban poniendo la economía por delante de la salud de las personas, ninguno dudábamos en ponerlos de unicornios para alante, no entiendo lo que le ocurre aquí a la izquierda... wall

D

#2 El viernes las caravanas en la A8 van a ser de aupa.

yonose

#5 Ya veremos a ver cómo va la cosa luego por Castro, Laredo, Santoña y demás...

D

#2 Revilluca tiene el mismo mokordo que Euskadi, lo que pasa es que esta notando el hambre.

D

#2 9 contagios para más de dos millones de habitantes. Se pueden abrir perfectamente carreteras.

D

Con las elecciones a la vuelta de la esquina

painful

#1 Y que quieren levantar el estado de alarma el viernes para permitir los desplazamientos a Cantabria. Euskadi levantará el estado de alarma este viernes "si nada se tuerce"

Hace 3 años | Por bonobo a efe.com

D

Según Fernando Simón, 0 fallecidos

D

Da igual, circulen. Que esto no es China, aquí prima la economía. Todos a la playa. Y los que se mueran que se jodan. Así son las "democracias" capitalistas, estos son sus valores. Por eso van dando lecciones al mundo desde su atalaya de superioridad moral.

Jajjajajjajajja

#4 Al menos queda el consuelo de que cada vez más gente se está dando cuenta de lo que ha ocurrido y ocurre

D

las maravillosas comunidades autónomas y el competentísimo gobierno central son una verdadera pandilla de incompetentes que se dedican a pasarse la patata caliente entre todos, y no demostrar que exista vida inteligente en ninguna cabeza de esta gentuza.

d

¿En esta noticia no hay nadie echando espumarajos por la boca por los vascos, como en esta otra noticia por los madrileños Rebrote de COVID-19 en varios centros ocupacionales de Madrid: se han detectado 32 casos positivos

Hace 3 años | Por --546793-- a lasexta.com
?