840
El cuarteto de cuerda APOCALYPTICA se presenta a Eurovisión. Tras muchos años de sufrir pantomima y caspa, por fin la organización de Eurovisión, y gracias a la victoria el año pasado de LORDI, ha abierto las puertas a la fantasía y el rock.
menéame
Recopilación de cultura musical: musica-cyclones.blogspot.com/2007/04/apocalyptica-en-eurovisin.html
Aquí escuchamos a bisbales que salen en tv entre anuncios de detergentes y refrescos y allí escuchan a gente como sonata artica.
Por otro lado, la página del enlace contiene marcos y el link envía al index.html. El enlace correcto al artículo es www.rafabasa.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4639 aunque también hay varias noticias breves.
"Los “chelistas” finlandeses APOCALYPTICA ACTUARÁN en la edición de Eurovisión de este año. Especialmente para la ocasión, Eicca Toppinen ha adaptado parte del viejo material además de nuevas composiciones que será parte de un espectáculo que se emitirá en el intervalo de la fase final. La organización del concurso ha invitado a varios artistas fineses y de otros países a participar en un show conjunto para la fase semifinal y final. Entre estos artistas habrá músicos, compositiores, bailarines, cantantes y personajes de circo. El denominador común de la actuación será el contraste entre la naturaleza, la cultura y el ser humano."
Na otra forma, como cualquier otra, de malgastar el dinero público
Recomiendo ver el video para opinar: www.youtube.com/watch?v=aFW7oTEqKgc
lol
PD: Una lástima que no compitan.
Seguro que Siniestro Total ganaría.
A mi me parece una muy mala noticia
A mi la verdad es que Lordi no me gustan, y aunque no creí que fueran a ganar era lógico que quedaran en muy buen lugar: toda la gente de Europa que no se sentía identificada con la música del festival ya tenía un candidato al que votar. Apocalyptica es una banda muy original y se come con patatas al que quiera, pero no creo que la gente que escucha "lo que le dicen los medios que tiene que escuchar" sepa apreciarlo.
#22 Tranquilo.... el resto de países seguirá llevando lo de siempre...
Pero esta de apocalyptica mola bastante, aunque si querían promocionar a los artistas de alli ya podian tocar "bittersweet": Lauri de The Rasmus y Valo de H.I.M. poniendo voz a la canción.
Eso si, es una medida para aplaudir. Si se produjera una alineacion d los astros y españa ganara algun siglo de estos eurovisión, os imaginais una gala en la 1 con medina azahara, baron rojo, o alguna de las muchas (y poco conocidas) bandas d metal de nuestro país? Creo que todos sabemos la respuesta.
Islandia va a enviar una canción titulada "Leo en la palma de tu mano", que no es de las de pachanga.
Luego, el tema de bares, pues los tienes de muchos estilos. El otro día quedé en un bar y cuando entré era todo: "La camisa negra", canciones de Shakira y similares. Y el colofón fue cuando cantaron "¡Que viva España!". Esta canción creo que no la habría escuchado en un bar en mi ciudad de España. Y sin embargo ahí estaban los islandeses, gritando todos juntos "que viva España". Me pareció surrealista encontrarme con esta canción aquí. Pero bueno, visto lo visto, me puse a gritar yo también.