Publicado hace 13 años por --77058-- a ecodiario.eleconomista.es

La Unión Europea prepara ya el rescate de España. Bajo ciertas condiciones. Para empezar, desde los centros de influencia de la economía mundial, se considera al actual presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como un gobernante incapaz de generar confianza en ningún sector económico pero, especialmente, en el euro y en el resto de mercados internacionales. Ante este panorama, los líderes europeos han solicitado a Felipe González que sea él quien restaure esa confianza que necesitan España, el euro y la Unión Europea.

Comentarios

Onysablet

#8 Jo! No lei esa parte cry

methhhp

Ya ni en Europa confían en ZP, dónde vamos a llegar.

D

Quien iba a decir, q llegariamos a ver a Felipe Gonzalez como una solucion...

japeal

"Por mucho que se desmienta desde el Gobierno de España o se matice desde Alemania o Bruselas, fuentes contrastadas me aseguran que la Unión Europea prepara ya el rescate de España."
Pues si te lo aseguran fuentes contrastadas... nos lo tendremos que creer. (irónico)
Noticia de "me lanzo a la piscína y si algun día intervienen a España, habré sido de los primeros en darla y quedaré como Diós".

bajaenergy

joder, como se pone el tema. Hoy caidas en la bolsa.

D

#1 Al revés, créeme que si se pirase Zp las bolsas iban a reventar

rmv

me estoy liando soberanamente, ¿necesitamos o no que nos rescaten?, es una estrategia de los alemanes para sus opciones y futuros?... reconozco que comparto la definición que da de Zapatero como "gobernante incapaz de generar confianza....", pero de eso a solicitar que restaure la confianza Felipe González, me parece pasarse tres pueblos. No hay líderes en la actualidad, ni Zapatero, ni Rajoy, los partidos minoritarios (IU, por ejemplo) nunca podrán llegar a nada con la ley electoral, creo que deberíamos cambiar las reglas del juego para acabar con el bipartidismo, y ser nosotros, y no los de la EU los que decidamos quien tiene que "restaurar la confianza".

Boudleaux

#7 los españoles estamos atrapados entre dos fuegos: PP y PSOE y de ahi no vamos a salir. si, que hay un porcentaje de gente que vota a otras fuerzas pero es igual, aunque no hubiera crisis ni nada de lo que está pasando, las próximas elecciones las ganaría el PP, es así, ahora tú, ahora yo.

D

Como eso llegue a portada me cago en tó

p

La economía da igual, lo que de verdad importa es el fútbol, ahí los de la roja son los primeros

D

Lo miremos por donde lo miremos, ZP tendrá su pensión vitalicia, igual que Aznar, Gonzalez, etc. El se puede ir pero nosotros somos los que nos quedamos a pagar los platos rotos por los siglos de los siglos. Que puta es la vida..

jomersimson

La vivienda va a pinchar y más nos vale que nos pille preparados

D

Me parece de coña que semejante bombazo se base solo en lo que le dijo sabe dios quien.
Voto sensacionalista, cuando llegue la noticia de verdad entonces sí menearé