Hace 5 años | Por --325270-- a androidayuda.com
Publicado hace 5 años por --325270-- a androidayuda.com

El spam es una de las cosas más molestas de la tecnología. Sea en forma de email no deseado o en forma de llamada molesta, es una de esas cosas que nunca parecen desaparecer. Y, de hecho, no lo va a hacer, sino que va a aumentar. En el año 2019, casi la mitad de las llamadas serán spam, un 44,56%. Así lo estima First Orion Corporation, empresa que ha realizado este estudio y que se gana la vida trabajando con operadoras para ofrecerles filtros de spam.

Comentarios

D

y en 2017

Tonino

#1 Se refiere a la mitad que faltaba.

jonolulu

Y de ellas la mitad serán de Jazztel entre las 15 y las 18h

D

Buah, no queda nada para el 2019...

Unregistered

Así lo estima First Orion Corporation, empresa que ha realizado este estudio y que se gana la vida trabajando con operadoras para ofrecerles filtros de spam

Seguro que es un estudio muy objetivo y neutral roll

D

#4 No sé pero yo estoy hasta los cojones de recibir llamadas de Orange "Buenos días / tardes / noches, le llamo para ofrecerle un televisor gratis". Directamente cuelgo

Unregistered

#9 Por si no la conoces: La Lista Robinson: haciendo naufragar al 'spam' publicitario desde hace 25 años

Hace 5 años | Por Ripio a eldiario.es


Antes de apuntarme a la lista (con escepticismo, por cierto) recibía llamadas de Jazztel cada pocos días, de Movistar cada 2-3 meses, etc, y a las pocas semanas de anotarme... ni una. Todavía me llama algún "pequeño spammer" pero por lo menos me libré de las telecos de turno.

m

#14 Pues yo estoy y Vodafone pasa como de comer mierda de ella.

Catacroc

#18 En whatsapp puedes denunciar un numero como spam, en cuando a un numero le caen unas denuncias whats lo desactiva en sus servidores y se acaba el problema, eso no lo hace telefonica.

Catacroc

¿El estudio dice si alguien las atendera? Yo creo que uso menos el movil para hablar que para enviar SMS con eso te lo digo todo.

lainDev

#3 serán whatsapps!

lainDev

Restringiré las llamadas a mi móvil, quién me quiera llamar skype, whatsapp llamada..etc.

m

#2 Pues fuera bromas yo casi es lo que hago. Como no conozca el número... de serie no cojo.

squanchy

¿Va volver a llamarme mi ex?

OriolMu

Jazztel ha pasado al siguiente nivel, captar gente en los centros comerciales. A la que se acercó el comercial ya les dije que me costó deshacerme de sus llamadas para que ahora me estén dando la vara cuándo voy a comprar.

d

"operadoras para ofrecerles filtros de spam.
Menudo oximoron.

kmon

Algún dia el número de teléfono se abandonará, no hará falta para nada, desaparecerá como el fijo de casa. Necesita reinventarse y permitir más control

p

a ver cuando inventan un anti-spam telefónico....

D

en mi caso ya son el 80%, apenas uso el móvil para hablar lol. Mi filtro es no contestar a número que no tengo en la agenda salvo que esté esperando una llamada concreta.

D

#8 Hay blacklist que te dan la opcion de pasarte solo las llamadas que tengas guardadas en la agenda. Cuando estoy esperando alguna llamada, del taller o cualquier cosa siempre pregunto ¿desde que número me va a llamar?