www.elmundo.es/elmundo/2013/02/06/valencia/1360162541.html por
--338821-- el 06-02-2013 15:16 UTC

Estudiantes valencianos han recorrido este miércoles las calles del centro de Valencia en contra de la reforma educativa y los recortes sociales, en una manifestación que ha acabado con el lanzamiento de huevos al Ayuntamiento y la quema de un muñeco con la cara del ministro de Educación, José Ignacio Wert.
etiquetas: estudiantes, muñeco, wert, lanzan, huevos, contra, ayuntamiento negativos:
4 usuarios:
134 anónimos:
14
la educacion si que importa
como derecho no se recorta
#15 Yo tampoco sé porque hago huelga, ni los que se han quedado sin becas, ni los que no pueden pagar las matrículas,etc... De mi clase en la universidad hemos tenido que abandonar 2.
Pero no dices que no la defiendes?
Si cada vez que intentas colar una reforma educativa, te importa y tiene mas peso la parte ideológica que educativa, ¿que esperas?
Y tenían los santos cojones de acusar a la EpC de adoctrinar por promover valores como la igualdad, para después intentar meter la religión -católica apostólica y romana, por supuesto- la unidad de Españññña, etc..?
Me has hervido tanto la sangre, que no voy ni a dignarme a hacer la búsqueda que TÚ deberías haber hecho para darte cuenta de que sí que hubo huelgas. De hecho, en todas las reformas educativas ha habido convocatorias de huelga por parte de diferentes sindicatos tanto de estudiantes como de profesores y AMPA's.
Moraleja: Que tú no lo veas ni quieres dignarte a informarte no significa que no exista.