Hace 12 años | Por --306014-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --306014-- a youtube.com

Video muy GRAFICO de heridos - en concreto un adolescente - subido por un canal revolucionario y puesto por Monica Prieto en Twitter con ese comentario. https://twitter.com/#!/monicagprieto He visto muchos videos de heridos de las revueltas arabes por puro intento de sacar alguna informacion, este quizas es el mas horripilante. De la traduccion de comentarios en arabe y de lo que dicen en el video poco puedo decir. Cada uno que saque las conclusiones que quiera sacar. Lo pongo para ver la reaccion de la gente a traves de votos y comentarios

Comentarios

D

#19 Por mostrar imágenes como esas no se va a conseguir mayor indignación y respuesta social. No es el camino.

chulonsky

#22 Te digo yo que sí.

Eurociudadano

#22 ¿No? Terapia de shock, esto ya no se me olvida en años.

roker

#22 Entonces fotografías como http://graphics8.nytimes.com/images/2004/09/19/obituaries/eddie_vietnam.jpg tampoco han servido de nada. ¿No?

siberiano

#28 Y exactamente ¿para qué sirvió esa foto?

roker

#31 Por lo pronto sirvió como símbolo antibelicista durante la Guerra de Vietnam lo que a la larga ayudó a forzar la salida de EEUU del país.

Natum

#2 pero fuertes fuertes madre mia

yonose

#3 Me ha recordado a lo que pensé cuando ví la película Jhonny cogió su fusil.

h

Será gore y todo lo que queráis, pero es la puta realidad de este asqueroso mundo nuestro.

Fotoperfecta

Dos vidas destrozadas.
Ante estas imágenes uno duda entre menearlas, para que tengan difusión, o no hacerlo por la crudeza de éllas.
Es espantoso.

Eurociudadano

Demasiado fuertes. Aviso que el que vea el video va a ver lo que son realmente los desastres de la guerra. Es más, aconsejo que no veáis el video. Lo que se ve literalmente es aun chico sin la mandíbula inferior profiriendo alaridos y a un niño sin pies en una consulta médica. Ahora recordad quienes son los que promueven las guerras, sus intereses.

Spiritu

Viendo cosas así se me hiela la sangre pensando en los que promueven y apoyan guerras desde el sillón de su despacho. Por un lado creo que ver este tipo de imágenes es bueno porque son reales, exponen la guerra nítidamente, no edulcorada como en las películas, donde jamás vemos una herida como esta en la cara, por ejemplo, de alguna forma los tiros van siempre al cuerpo y las causas son siempre justas. Pero por otra entiendo también que esto nos deshumaniza un poco, me siento terriblemente mal, cómo puedo ver algo así y no levantarme corriendo a quemar algún palacio de esos hijos de puta que apoyan cosas como esta, que los hay y aquí los tenemos a cientos.

enochroot

Joder nunca había visto nada tan fuerte. Nunca. Joder. Joder. Qué mal cuerpo.

Vlemix

Acaban de anunciar que Hamza Kabbour, el chaval que aparece en el video, ha muerto por sus heridas.

D

Estas imagenes deberian ponerselas en el consejo de seguridad de Naciones Unidas, a ver que les parece.

angelitoMagno

Y pensar que Rusia sigue impidiendo cualquier tipo de intervención en Siria

D

DIOSSSSSS

s

Está muy bien que se vean estas imágenes. Es la forma de entender lo que está pasando.

Wicek

El momento en el que ha quedado gravísimamente desfigurado para toda su vida.
Mañana se preguntará ¿Habrá valido la pena?

Meneador_Compulsivo

Ahora saldrá alguno culpando a la intervención en Libia de lo que esta pasando en Siria lol

roker

¿Se puede estar consciente con semejantes heridas?

eixampop

#15 Evidentemente, sí, en estado de shock. Asombra también la aparente tranquilidad del otro chaval. Han perdido el futuro personal que hubieran podido tener, de forma repentina y trágica, mientras el mundo no hace nada.

#stopSiria #stopSyria

Vlemix

El horror, el horror.

a

No no no no no no no no =´[

D

Joder.

Las imágenes son terribles, como la guerra misma. Elijo menear, prefiero que se conozca su cruda amargura antes que hundirla. Comprendo y respeto a quienes decidieron lo contrario, ha sido el meneo que más me ha costado apoyar con diferencia.

NO MÁS GUERRAS!!! CUANDO COÑO VAMOS A DESPERTAR!!!

artac

¿Viendo esto Rusia y China seguirán vetando cualquier propuesta de la ONU?

D

Bien, he editado el titulo . Ha sido complicado pues he puesto el twit completo de Monica en el titulo, pero GORE como primera palabra . Ahora el tema es el debate que esto puede traer, que es lo que queria . ¿Es demasiado gore para ser visto, incluso discutido ? Son los culpables el regimen sirio o los mercenarios - SIC .¿ Son "mercenarios" estos chavales - uno adolescente y otro un crio? - o son el pueblo de siria ? etc etc . Quizas alguien con conocimiento podria comentar con que tipo de armas se pueden haber producido esas heridas

yonose

#21 Las imágenes son duras, muy duras, pero no dejan de ser ni más ni menos que la realidad.

s

#21 con que tipo de armas se pueden haber producido esas heridas

Bala de fusil, calibre normal. Una bala de fancotrirador le habría arrancado la cabeza.

D

#32 ¿ Al crio tambien le producen balas normales esas heridas ? Bien es interesante saberlo

D

He puesto muy GRAFICO y explicado en la entrad que es muy fuerte . No se si hay que poner GORE o no se pueden poner este tipo de cosas . Si me lo explicais lo edito .

D

#10, ponlo en el titular también si puedes, hay gente que no lee la entradilla.

eixampop

#10 perdona, negativo en el comentario sin querer.