Hace 13 años | Por PussyLover a elmundo.es
Publicado hace 13 años por PussyLover a elmundo.es

Cansados de que nos llamen los de la ceja La Unión de Actores rechaza que se les vincule a un partido político, asegura que está por la cultura y no descarta movilizaciones.

Comentarios

D

#8 Serrat y Sabina están más cerca de la descripción...

D

#6 Eso es un poco demagógico. La Unión de Actores no prestó su imagen a ningún partido político. Fueron algunos actores individuales, supongo que algunos pertenecerían a esta unión y otros no, los que prestaron su imagen.

Que no nos guste ciertas cosas (o todas) que se están haciendo en este tema de los derechos de autor no nos impide ser reflexivos, comedidos, inteligentes y razonables. Entre otras cosas porque sino quedamos a la altura de la otra parte que ha demostrado ser irreflexiva, muy poco comedida, burda y bastante estúpida.

En este caso tiene razón la Unión de Actores.

#43 Ahí veo nueve personas. Solo dos son actoras y uno actor ocasional. Otro es director de cine. Y en todo caso no se si esas personas son de la Unión de Actores o no. ¿Lo sabes tú?

gutemberg

#22 contra el de la ceja lol lol lol

D

Si si, por la cultura lol

tranki

#20
Si no coges el dominio "losdelaceja.com" en unos días te pillo la idea y lo compro, o vamos a medias
Pero secundo la idea al 100%

Una web dedicada a como se ha creado este maldito lobby de los que se mueren de hambre y tienen que cobrar por una memoria...

¡A por ellos!

D

#23 Artista, según la RAE en su cuarta acepción:

4. com. Persona que actúa profesionalmente en un espectáculo teatral, cinematográfico, circense, etc., interpretando ante el público.

Así que tu definición de artista es errónea, y los que te votan positivo lo hacen equivocados.

paalge

#32 A mi la RAE me la trae al pairo. Benito, el de los rizos y el otro seran unos comediantes o unos bufones, pero me niego a meterlos en el mismo saco que a Picasso, a Cervantes, Dali o Lorca.

D

#32 Ya, y la SO de PSOE significa "Socialista Obrero" pero entre la acepcion y la realidad hay un buen tramo.

De la misma manera que Hitler era un ser humano por pertenecer a la raza humana, pero de humano ya sabemos lo que tenia.

Y si tu unico argumento para considerar a Pepe Villuela un "Artista" es que lo pone la RAE pues bien vamos ...

Yo a Picasso le llamo artista no porque lo ponga la RAE, sino por sus obras. Porque segun la cuarta acepcion de la RAE Bisbal y Mozart pertenecen al mismo grupo, y va a ser que no

#33 Olé lol

D

#33 y #36 A mí lo que me da igual es lo que penséis vosotros, yo os digo lo que es la realidad, y es que estos hombres son artistas, de mejor o peor calidad, pero si atendemos al significado de las palabras y hablamos correctamente, son artistas. Hitler era humano. Sería mala persona o lo que quieras, pero era humano. Menudo ejemplo.
Bisbal es un artista de pésima calidad, pero artista. Es como si dices que me llaman a mí conductor y a Fernando Alonso también, pues él será infinitamente mejor que yo, pero somos conductores los dos.
¿Y me podríais explicar por qué consideráis a Picasso un artista? Lo digo porque hay mucha gente que no entiende la importancia de Picasso en el mundo del arte, ni entienden sus diferentes movimientos y ejercicios artísticos, y no quisiera meteros en ese saco, el de la gente que le considera un artista porque todo el mundo lo dice... y ya que le ponéis de ejemplo pues estaría bien que explicáseis que es lo que hace de Picasso un artista auténtico.
No lo digo por vosotros que seguro que si que lo sabéis, pero es que la gente que habla de arte y artistas sin tener ni puta idea, nada más que enumerando nombres de gente que todo el mundo dice que son artistas me quema un poco, porque muchas veces intentas profundizar un poco más en sus conocimientos sobre arte y te quedas a cuadros.

D

#38 Fernando Alonso es piloto, tú eres conductor. Barry Lyndon es arte, Mentiras y Gordas es una mierda cazasubvenciones. No todo el cine, la música o la literatura es arte porque si así fuera el video de mi primera comunión tendría el mismo valor que El Padrino.

D

#48 #38 "Barry Lyndon es arte, Mentiras y Gordas es una mierda cazasubvenciones."

¡Eh, un respeto! que hablas del excelso guión de nuestra Ministra de Cultura, nada menos. Nombrada por el reelecto ZP, votado por millones de españoles.

Supongo que en el PSOE o izquierda no había nadie mejor, ya sabemos que nuestro amado Presidente no se equivoca.

Disfrutemos lo votado.

brokenpixel

#38 vaya sarta de chorradas y bobadas en tan poco espacio

D

#38 "A mí lo que me da igual es lo que penséis vosotros"

Entonces ¿por que les contestas? Porque no te da igual. Porque quieres beatificar a los que han apoyado explicitamente a Zapatero y ahora se ofenden porque se les recuerda.

A fastidiarse toca

Baro

#33 se llaman ARTES escénicas por algo. Si tan poco creativo te parece vas tu a actuar al nivel de pepe viyuela, a er que tal se te da.

D

#32 6. com. Persona que hace algo con suma perfección.

Eso si, tocan los cojones a la perfección.

D

#40 Gracias por apoyarme. Un motivo más para llamarles artistas, sean de nuestro agrado o no.

orangutan

¿Ahora serán los de la barba?

lordraiden

Se ganan el nombre a pulso cada dia y ahora quieren que los llamemos de otra forma... lol lol

Como ha dicho #25

-Los caraduras
-Los sinvergüenzas
-Los meapilas
-Los interesados
-Los chupasangre
...

a

#25 Claro, ahora ya no interesa, ya no es el sol que más calienta y como dice #3, igual ahora se arriman a otro del que puedan chupar del bote o hacer otro negocio del tipo: "Yo hablo bien de ti, y cuando salgas en las elecciones ya me dejas que la SGAE meta mano donde quiera"

Les propongo alternativas a Los de la ceja:

-Los caraduras
-Los sinvergüenzas
-Los meapilas
-Los interesados
-Los chupasangre

¿Alguna sugerencia más?

Ahora que el PSOE pierde imagen ya no les interesa aparecer en la foto. Yo añadiría los chaqueteros, los egoístas, los caraduras. Perdón esa última ya estaba.

z

#68 PUEDES REFERIRTE A ELLOS COMO RENTISTAS.

Nhat

Siguiendo a #25

De momento hay propuestas curiositas...

-Los caraduras
-Los sinvergüenzas
-Los meapilas
-Los interesados
-Los Falsos
-Los arrimaos
-Los sanguijuelas
-Los chupatintas.
-Los chupasangre
-Los de la cara dura
-Los Chaqueteros
-Los lloricas
-Los egoístas
-Los subvencionados

jomi_mc

¡Aaaay! Que ven peligrar las subvenciones.... Ahora cambiamos, ¿no?

D

Ostras, me acabo de dar cuenta: Guillermo Toledo, Pepe Viyuela, Carlos Iglesias. Pues si estos son artistas, que promuevan a Chuck Norris a Nobel de literatura (o de la Paz, ya puestos).

D

#11 Te gustarán más o menos pero son artistas. Y la comparación con Chuck Norris es poco menos que infantil.

D

LOS DE LA JETA !!!

D

ea, ea, ea, los de la ceja se cabrean

D

Os jodéis. Falsos, chaqueteros, arrimaos, sanguijuelas, chupatintas.

ajcordero

Funcionarios sin tener que haber pasado oposición, sin recorte en su sueldo como el resto, sostenidos por el poder que ellos ayudaron a situar... Ahora , como las vías de agua van inundando el barco tienen que escapar de él.
Eso si, ojalá que los que vengan , cuando vengan , les quiten TODAS las subvenciones. Si su trabajo es una mierda y no produce beneficios que se aguanten como todo hijo de vecino. ¿Acaso son más que cualquier trabajador que está en la calle por tener su empresa cerrada y que esta no fuera salvada por las subvenciones gubernamentales ?...
Me da asco el tener que pagar parte de su obra a estos tíos y que encima después me vengan hablando de cultura y tal.... Ya ves , los cultos ... Cultos para dirigir el voto de la gente ? ... pues nada ahora toca pagar

o

Pues que los llamen "los de la Zeja"

M

Madre mía, acabo de ver el video de "ZP es mi alegría"; como ha cambiado el cuento.

t

eso es por la politización de los titiriteros españoles.. los de la ceja!!!

ikipol

"Nunca hemos sido los de la ceja. De hecho, nos cae mejor Rajoy..." decía Pilar Bardem al micrófono que sostenía con la mano derecha mientras con la izquierda agarraba la encuesta del CIS sobre intención de voto...

D

Joder que picones son los de la ceja.

Griton_de_Dolares

Hombre los de la ceja es un mote bastante suave para lo que realmente se merecen. Podian facilmente llamarse los subvencionados a dedo

D

LOS DE LA CEJA
Toma efecto streisand
www.unicej.gov.es

sixbillion

Vaya, a esta gente habrá que explicarles de que va el efecto streisand del que tanto se habla aqui (creo que se le puede aplicar igualmente, basta que digas que no quieres que te llamen una cosa para que te consagren con dicho seudónimo... parece que no recuerdan sus años de primaria lol ):
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

sabbut

Jus, jus, jus... para que luego digan que Menéame tiene un claro sesgo pro-PSOE.

#30 Toda la razón. A veces es mejor tragarse las quejas, sobre todo si está claro que van a salir a la luz y que no van a gustar al público.

rogerius

A fer la má.

D

¿Y qué? A la Tacones tampoco le gusta que la llamen puta.

eldelshell

Los poquitos que son y como dan por culo. Entre estos "actores" y los otros "musicos" hacen una de ruido impresionante. Ojala fuesemos galos, terminarian todos en un árbol al terminar la historieta

z

CUANDO FAVORECIERON EL CAMBIO DE GOBIERNO EL "NO A LA GUERRA" DEJO DE OIRSE. O NO?
NOS MANIPULARON A TODOS PARA QUITAR AL DEL BIGOTE Y NOS COLOCARON MÁS DE LO MISMO, O SEA UN PRESIDENTE AL QUE LE IMPORTA UN PIJO ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES.

TODO ES MENTIRA!!!, PERO PARECE QUE NO QUEREMOS DARNOS CUENTA.

DESOBEDIENCIA CIVIL... QUE SE GANEN ELLOS SU SUELDO.

D

¿No hicieron varios premios Goya dedicados al "de la ceja" y se convirtió en un mitin político? Cuando eso lo organiza un sindicato y se convierte en un culto al "de la ceja" pues ahora no te quejes.

Son unos rastreros, cuando les falta dinero salen corriendo...

D

Ya hablaron los de la ceja...

h

Si las movilizaciones consisten en dejar de hacer series, películas, en dejar de doblar, en dejar de hacer musicales, en dejar de hacer discos… yo las apoyo hasta el final. Huelga de cámaras y micrófonos caidos 10 años por lo menos, para que se enteren esos desgraciados que os llaman chupopteros lo difícil que es vivir sin ver Aida, sin pagar 8 euros por ver Mentiras y Gordas o Campamento Flipy o sin oír el último de Ana Belén y Victor Manuel o de Sabina.

D

Entre ceja y ceja... ¡colleja!

Feagul

Y se quejan ahora? No se quejaron cuando sus compañeros de profesión prestaron su imagen a ZP. Tampoco se quejaron antes de que ZP les colmase de ofrendas.....

La queja viene ahora que ZP esta tocado de muerte y mientras ellos tienen ya asegurados cánones y ministerios

Catacroc

A m me gusta mucho mas lo de titiriteros .

a

A los de la ceja, se les llama de la ceja, ¿es eso malo? ¿si? pues.... ¡¡Arrepentios!!

C

Si que está jodida la cosa, las ratas están ya abandonando el barco...

D

Ya están preparándose para el cambio de jefes?

Kabuche

Os jodeis. Nosotros estamos cansados de que nos robeis y nos toméis el pelo porque vosotros sois unas putas que os vendeis por intereses políticos. A la mierda con ellos.

brokenpixel

nosotros simplemente estamos cansados de vosotros

D

Yo les llamo los que me cobran por un servicio que no pedí, que no quiero y que no uso, y que encima me llaman pirata.

P

cuando el barco se hunde los primeros en abandonarlo son... LOS DE LA CEJA!!!

D

¿Abandonando el barco antes de que se hunda?

z

#71 Sin duda. La lástima es que no se ahogarán.
Y cómo, si tienen a toda una cohorte de imbéciles sustentando sus vidorras...

j

Pues nada lo tienen facil, que se la depilen

D

¡VAYA CON LOS DE LA CEJA!

Black_Diamond

A ver, cejotas. Me parece muy bien vuestra reivindicación y aclaración de que no estáis de parte de ningún partido, pero digo yo que mejor la podíais haber hecho el día anterior o el día siguiente de haber ganado ZP las elecciones.

Señor presidente de la asociación de loquesea: haberse desmarcado Vd. a tiempo, y haber dejado clara su posición. Habéis estado demasiado tiempo cogiendo la pasta y callando como para que ahora vengáis a renegar de lo que hicisteis. Tranquilos que venga quien venga detrás os lo va a tener en cuenta.

Truck

Os lo habeis ganao a pulso.

barahir

Los de la caja.

aurum

ah!, se siente! Haberlo pensado antes!

m

Los 'dimeconquiénandasytediréquiéneres'

Arlequin

«Usado coloquialmente como nombre o adjetivo, "ceja alta" es sinónimo de intelectual; como adjetivo, también significa elite, y generalmente lleva una connotación de alta cultura. […] El primer uso impreso de "ceja alta" fue registrado en 1884. El término fue popularizado en 1902 por Will Irvin, un reportero del New York Sun que adscribía la noción de que la gente más inteligente tiene frentes altas.»

http://en.wikipedia.org/wiki/Highbrow

DjinnSade

Los de zapatitos

PD: ah no, los de la ceja.

D

¿Y esto quienes lo dicen? Ah, los de la ceja!

c

No No!!! yo no soy de la ceja, mis coleguis y yo nos estamos dejando barba y llevamos gafas, que nosotros nos dedicamos al Kultur....

D

Defender la alegríiiiiiiiia.

D

"No descartan movilizaciones".... Me parto con los actores estos que tenemos. Siempre tienen una excusa para una movilización. Tienen tanto tiempo libre haciendo pelis malas que siempre están preparados para una "sentada", manifestación etc.

D

y nosotros estamos cansado de vosotros mamporreros del poderoso! anda y que os zurzan sinverguenzas

K

Los de la cara

D

Por cierto, mal lo teiene si no quieren que les llamen así, habiendo pruebas suficientes como éstas:

http://envezdelpsiquiatra.files.wordpress.com/2009/11/artistas-de-la-ceja.jpg

z

#72 El político, y los demás del club, son hipócritas por naturaleza. Su única coherencia es la de joder al ciudadano. Todos los hacen.

Ryouga_Ibiki

lol pues como lean el XLSemanal de este próximo domingo se van a llevar una sorpresa desagradable, así los nombran en un articulo.

p.d Eso si no os recomiendo que lo leáis solo es basura de extrema derecha quejándose de que hagan películas acerca de los asesinatos del franquismo en vez de una acerca de las atenciones en los comedores de caritas (literal)

brokenpixel

#78 pedir eso es de extrema derecha? hombre..que el cine español podria diversificarse no esta mal,yo no soy religioso,pero negar el trabajo que hacen estos comedores es estar ciego

Ryouga_Ibiki

#80 #78 pedir eso es de extrema derecha? hombre..que el cine español podria diversificarse no esta mal,yo no soy religioso,pero negar el trabajo que hacen estos comedores es estar ciego

Que si hombre ,que estara todo lo bien que quieras pero es la misma estupidez que cuando a teddy le piden cuentas sobre el canon y sale diciendo que porque no dan viviendas gratis.

Si no te gusta la pelicula no vayas a verla ,pero no pidas que no hagan peliculas acerca de la guerra civil porque salen trapos sucios que no te gustan.

D

Claro, como ahora no les gusta lo que hace el gobierno. Ya lo hubieran dicho en su día.

E

Maté un perro y mataperros me llamaron.

Lambda

No saben eso de... "Dime con quien vas y te diré quien eres"

m

Ratita !! Ven aqui ratita !! Veo tu colita !!

D

Vale , pues ahora les voy a llamar los chupocteros de la ceja.

D

Es verda, hay que llamarlos por su nombre. ¡CHUPOPTEROS!

D

Cultura mis cojones. Esta gente lo que defiende es la industria que les beneficia y punto. Ahora me dirán que "Campamento Flippy" es cultura, no te jode. Y sobre el debate de si es arte o no, yo tengo un baremo muy sencillo: Si tu eres director de cine, escritor, músico, creador de videojuegos, pintor, o creador de cualquier forma, y lo único que te interesa de tu obra es el rendimiento monetario que te da, no eres un artista. Eres una puta.

PD: Vale, no ha estado bien llamarles puta. Pido disculpas a las señoritas que se dedican al noviazgo temporal remunerado.

D

Falta la etiqueta de humor.

D

Putas

D

JODEOS $OCIATA$

z

Sólo puedo desearles la muerte a este atajo de desgraciados.

D

Cuánto amor se respira en este meneo.

#57 Yo a ti te deseo que te hagan tragar todas sus películas.

z

#59 Ajá, ¿y?

Yo es que a los malnacidos que joden al ciudadano les deseo lo peor. Es lo que tiene ser ciudadano y que se te rían en la cara, después de joderte, claro.

Muerto el perro, muerta la rabia. Y no veas la de perros que hay en las altas esferas. A cascarla.

D

#57 Mucho peor que la muerte es quitarles las subvenciones lol

1 2