Hace 5 años | Por --80934-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --80934-- a elmundotoday.com

“¡Papá, papá! Quiero irme con mi papá”. Son los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México por culpa de un enajenado mental de extrema derecha que, amparándose en supuestas frases de la Biblia, mantiene Estados Unidos en vilo encerrando a niños en jaulas.

Comentarios

Varlak

#5 Es que no se porqué la ponen en el mundo today, si es real como la vida misma

Attanar

#5 Real 200%. La fotografía es de 2014.

D

Es la voluntad de Dios.

#Disialavida

D

#1 Y aunque parezca mentira esta vez no es un cura...

A partir de ahora en vez de decir que viene el hombre del saco, diremos que viene Trump.

D

#2 Los curas yankis ya han salido diciendo que Dios quiere que se cumplan las leyes.

Alguno tiene un poco de vergüenza, pero son los menos.

T

La miniatura digonyo que será por lo de maníaco.

D

Y la foto de aznar?

systembd

#6 Creo que es como se quedan los niños tras pasar por las jaulas

Ahora en serio, es porque esta noticia no tiene ninguna imagen y Menéame ha cogido por error el thumbnail de la anterior noticia en la web.

D

Las leyes están para cumplirlas, no puedes usar niños para alcanzar ningún objetivo, todo lo que están haciendo se encuentra dentro de la legalidad, los inmigrantes ilegales saben que pueden usar a sus hijos para obtener lo que buscan y lo hacen , llegando a exponer sus vidas, además se hace cada vez con mas intensidad(hay una guerra en Mexico).Me parece correcto que España gestione la inmigración como le plazca, pero esto?, lo de siempre, que Dios coja confesado al españestí.

Siete_de_picas

Tremendo lo que se está viviendo en USA. Se le está quedando a Trump una imagen internacional fina fina..

D

#12 Precisamente la que quiere dar a sus votantes, fascismo en alza.

Siete_de_picas

#14 Pues fíjate... tras convivir con ellos durante bastante tiempo, mi confianza en la sociedad estadounidense deja mucho que desear, pero también te digo algo: una cosa es no dejar pasar inmigrantes y otra diferente es desintegrar familias y encerrar niños. Algunos de sus votantes aplaudirán con las orejas, pero a otros se les puede encender la chispa del sentido común y pensar "este tío es un psicópata".

D

#16 Ya, pero eso le da igual, si ya sabe que le quedan los días contados si no hasta una censura (o mecanismo que contemple la constitución de EEUU.), o a término de la legislatura, pero salvo milagro de algún tipo ya sabe que tiene que hacer su plan lo más rápido posible, a lo Hitler.

Valverdenyo

Meneo por la foto de la entradilla.

D

#9 Joder, vaya gustos tienen algunos a la hora de meneársela...

Tiño

Hoy (excepcionalmente) no me ha hecho gracia. No sé si es que es flojilla o es que el tema da verdaderamente tanta pena que ni reírse apetece.

B

El problema es que los inmigrantes están utilizando a los niños como niños-ancla no? Que si están en el país, entonces ya legitiman a toda la familia a quedarse porque sí. No se si se aplica a todos los niños, o sólo a los nacidos en EEUU.

Si quieren reducir el tema de la inmigración ilegal, tienen que cortar el tema de los niños ancla. Entiendo el concepto, pero no estoy de acuerdo en cómo se ha hecho, quizás sería mejor modificar la legislación o evitar que la familia en sí llegue a EEUU, no sé.

vicent_nb1

Best thumbnail ever