Hace 4 años | Por ContinuumST a boredpanda.es
Publicado hace 4 años por ContinuumST a boredpanda.es

En este post de Imgur han compartido capturas de pantalla de la conversaciónn entre una novia y una florista “negociando” el precio de algunas guirnaldas, y no hace falta decir que ninguna de las dos salió contenta.

Comentarios

D

#7 En eso estamos de acuerdo.

D

#2 Yo he trabajado gratis para amigos y familiares (no ejerciendo mi profesión sino en otro tipo de tareas) y ellos lo han hecho en ocasiones para mí.
Amistad lo llaman...

D

#3 troll

D

#16 guapo

D

Dile que si, y el día de la boda no apareces

M

#10 en USA igual te demandan por tropcientos millones...

ContinuumST

¡Visibilidad! Anda que... mandaeggs.

#6 es curioso que se crea que necesita visibilidad cuando es la novia la que le ha buscado a ella y no al revés.

W

Suerte al novio, la va a necesitar.

smilo

No creeras lo que paso a continuacion...

superjavisoft

Puede probar tambien con el restaurante, oiga no me cobre y yo le hago like en facebook y trip advisor, hace?
Ademas se lo dire a todos mis amigos

saulot

Influencers, el cáncer de esta década.

Penetrator

#5 Esta no es influencer, es lo que en Reddit se conoce como "choosing beggar", y que aquí en España llamamos "roñosa", "tía rata" o, simplemente, "jeta".

pert0

¿Cuánto pagan en menéame por los artículos?

D

#13 Pregúntaselo al que los escribe:@Livingstone85

D

#24 #13 0 euros. A pesar de ello yo los escribo con el fin de captar adeptos para mi secta de adoradores de los panchitos nubilineos.

D

#33 No te metas con los panchitos (aka sudamericanos), Livingstone, que te van a meter un strike1.

R

A mi me hicieron una oferta similar por un currazo mío con unos vídeos, me ofrecieron publicidad a cambio de que ellos los alquilaran a terceras empresas, porque claro, mi nombre iba a salir ppr toda España, sí, pero el dinero para ellos. Y en mi trabajo actual, cuando quieren que hagas algo que no te van a pagar te dicen "cuando tengas un momento", de ahí que esté yo "siempre ocupado".

sofazen

He visto otra versión en Reddit con prácticamente el mismo diálogo pero en vez de flores, era de pulseras o pendientes, no me acuerdo bien. Creo que esto ya es un género de corta y pega.

d

Soy fotógrafo... no sé de qué me sonará......

D

Esta mierda llega a portada? Parece que va siendo hora de retirarse de menéame...

xyrxyr

Ejemplos de de estos en reddit hay a patadas, r/choosingbeggars

Si la visibilidad fuera algo importante todos conoceríamos a Robert Kalina. Es uno de los artistas cuya obra ha alcanzado más visibilidad en Europa. Con visibilidad no puedes pagar a tu peluquero, ni hacer la compra en el supermercado.

Alguien que vive de su marca personal quizás le interese tener visibilidad si de todas maneras iba a invertir en publicidad, pero a un peluquero, a un ingeniero industrial que diseña carcasas de cosas genéricas o a una florista no le interesa esa visibilidad porque no se beneficia de ella. Su producto es algo genérico. Uno corte de pelo normal, un ramo de flores, o una trozo de plástico rectangular con botones que utilizar para cambiar de canal.

D

Ana Aznar

NapalMe

En mi boda, pidiendo presupuesto, la diferencia de precio al saber que es para una boda era de mas del doble, al final 10 jarrones del chino + 4 ramos grandes comprados el dia antes, y repartirlos entre los jarrones ( 1 hora ), costó el 10% del presupuesto mas económico.
Que esa novia es una tiparraca, evidentemente, pero las floristerias me dan penita 0.

D

Floristas e informáticos, los dos empleos no remunerados.

D

Os recomiendo http://clientsfromhell.net/ . Está más enfocado al mundo del freelance y te encuentras unas historias de este estilo totalmente dantescas, a la par que divertidas.

Ritxis_1

10.000$ una boda? Se casan en un descampado y reparten bocatas??

superjavisoft

#19 Las bodas en España son bastante caras, estoy en UK, vestido "barato" de la novia, menos de 1000€, un lunch sencillo y listo.
Y los invitados, nada de te paso el num. cuenta y me ingresas 150€, un regalo de 20 libras en la mayoria los casos.

Y yo lo prefiero así, francamente.

D

#23 es que en España como te toquen un par de bodas un año (y no te digo si fuera de tu ciudad) te has quedado sin vacaciones.

Es una jodida sangría

Ritxis_1

#23 esque aquí todos quieren hacer una boda mejor que los demás, sea por envidia o por egocentrismo. Por lo tanto se compite a ver quien gasta más, y eso es sinónimo de lucro para otros.