Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El diputado de Vox reconoce que se ha retractado en el juzgado de una afirmación contra un teniente retirado del Ejército del Aire que formaba parte del chat en que se amenazó con "fusilar a 26 millones" de personas. El denunciante no emitió ninguno de los mensajes que se publicaron.

Comentarios

Faraday_

#1 Ni te has leído la noticia que has traído ¿no?

Precisamente Espinosa de los Monteros estaba denunciado por criticar lo que se decía en ese chat, atribuyéndole algún tipo de responsabilidad a José Ignacio Domínguez que es quien según los medios habría filtrado el mensaje, pero en realidad no pertenecía a dicho grupo. Ambos lo han hablado amistosamente y Espinosa reconoce su error, lo pone claramente en este tweet que aparece en la noticia.

No veo eso que tú criticas, la verdad.

L

#5 Se retracta de haber señalado a uno como el traidor, pero ya se enterará para señalar al correcto.

D

#14 Tal cual pero el "equidistante" al que citas esta aquí para blanquear a la ultraderecha, lleva haciéndolo todo el santo día

D

#5 No te esfuerces que esta lluvia de "noticias" antiVOX responde al cibervoluntariado que por suerte terminará pasado el 5 de mayo con erótico resultado, cansinismo en estado puro.

CheliO_oS

#5 Pero lo de echarle a los perros por traidor sin tener ni la más mínima prueba, ¿qué le parece a usted?. Es que leyendo su comentario parece que incluso hay que reconocerle a Espinosa su bondad y caballería.

WarDog77

#5 Lo siento, negativo por enredar.
Espinosa acusaba el ex-militar del aire de ser un podemita que filtraba la conversación traicionando a sus compañeros.

Faraday_

#58 Los negativos no están para eso, pero no te preocupes, no saber lidiar con la frustración que te produce una opinión con la que no estás de acuerdo es un mal endémico por aquí, desquítate a gusto

WarDog77

#70 Se diferenciar perfectamente quien argumenta (comparta yo o no su opinión) y quién viene a intentar enredar y desviar o enmierdar el debate. Para mí aquí esa gente sobra.

Intentar rebatir un falsedad de alguien que sabe perfectamente que está mintiendo es un gasto de tiempo inútil, así que negativo y a otra cosa.

Faraday_

#71 Pues como lo sabes, no enmierdes y cierra al salir.

D

#1 Ni tú mismo lees lo que subes:

“ Hoy he conocido a@JIDominguezFMD, que me ha explicado que no fue él quien filtró el contenido del chat de veteranos del Ejército del Aire, contrariamente a lo que se publicó. Así que me he retractado en el juzgado de la afirmación al respecto que hice en TVE por esa información.”

Verdaderofalso

#1 la derechita cobarde que hemos visto en los días post ataque al Capitolio de los eeuu, donde salió la abogada de Trump a echar balones fuera

D

#1 VOX nazis y son unos putos sionistas lameprepucios JAJAJAJA

Jodidos progres, macho, si es que no se os puede ni tomar en serio...

D

#6 Pues los comentarios como el tuyo apuesto a que ayudan bastante.

Shotokax

#23 ¿ayudar a qué?

pitercio

#6 es más sencillo saber lo que les falta.

x

Coooo co co cooooo! 🐓

D

Animo a que se lean la noticia a los que les ríen las gracias a esta piara de MALNACIDOS como bien señala #2 , espinosa de los monteros NO lo denuncia por decir que fusilaría a 26 millones de hijos de puta, lo denuncia por pensar que es quien filtro dicho chat, es decir quería hacer pagar al chivato, pero se ha ido a comer con el y el le ha dicho que no apuntando seguro a la dirección correcta

mafm

#35 Seguro que Espinosa dijo que no encontraba la cartera para pagar

apetor

#13 Chotarse no, parafrasear lo que decian otros, quiza sin comprobarlo, vale. Y luego han hablado y el tio habra explicado por que no fue el y ya esta, este se ha retractado en el juicio, que de hecho es donde mas arregla el tema. No se, no veo yo chicha aqui...

D

La ultraderechita manchapantalones se hace popó? Que chorprechaaa!

D

#17 bueno, ya te he explicado que la conciliación en tribunales es algo bastante rutinario, que no te guste no va a cambiar esa realidad.

Un saludo.

m4k1n4v4j4

#18 También pegar a los niños en la escuela era algo rutinario, y la realidad ha cambiado porque había gente que no le gustaba eso de la letra con sangre entra.

apetor

#19 Aha, aham, muy a cuento, si lol

Extratenestre

La derechita cobarditaaa, ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres....

D

Pues si los medios afirmaron que la filtración venía de este hombre, el de vox lo criticó por ello, y resulta que la filtración vino de otra persona, normal que se rectifique aclarado el asunto.

¿Donde está la noticia exactamente?

Ni siquiera es noticiable ver comentarios en Meneame de gente que opina sin saber de qué va el meneo.

m4k1n4v4j4

#16 Mi crítica debería ir dirigida a quien afirma que lo normal es pedir perdón en un juzgado, es decir, mi crítica va dirigida al comentario #11

Para mi lo normal no es pedir perdón en un juzgado, ni quiero normalizar eso en la sociedad. Eso debe ser la última bala de nuestra sociedad. Policías y jueces son males necesarios, pero no dejan de ser males.

Además todos sabemos que ha perdido perdón porque de lo contrario se celebra el juicio, y bastante dinero han perdido ya en el proyecto Vox. Además ahora la financiación de Trump no llega. Tienen que ahorrar, ¿no has visto su cartel de los menas que les ha costado 2 euros y les ha dado para toda la campaña? Y por el mismo precio tienen a "pellizcos de monja" dando muestras de su buen hacer en el mundo del debate.

WarDog77

#16 el que puso la denuncia le pidió que se retractara públicamente y Espinosa se negó

D

#11 La pregunta que me hago es si los medios también rectificaron.

autonomator

¡ LECHES ! ¿todavía nadie lo ha puesto?

pepel

Vaya, vaya, con la derechita 'cagáa'.

D

Cobarde de los Monteros

nereira

Propaganda gratis hoy para el matrimonio Espinosa de los Monteros-Monasterio

E

Primero le pongo la diana y luego delante de un juez lo niego todo.

Derechita cobarde e hija de perra.

apetor

#72 Pero, es un delito ? por que ?

ahoraquelodices

#50 Tiene razón, peeero llamar "traidor" a quien publica un chat privado tiene cierto tufo de complicidad con los que publicaban esos comentarios en el chat, no crees?
A parte de que evita pronunciarse sobre el mensaje en cuestión dando un alegato sobre los chats privados...

apetor

#54 Puede ser, pero lo que tambien dice es que de lo dicho en privado todos podemos avergonzarnos y que el ambito de ello es eso, privado.

WarDog77

#55 Depende de quienes y cuántos estén hablando "en privado"

apetor

#60 ¿ Por que iba a depender de eso ? No lo veo.

WarDog77

#61 si son 1000 ya no es privado. Si son empleados públicos con acceso a armas es peligroso.

apetor

#62 En fin, me da igual la ley o lo que sea en eso, yo desdeluego no veo bien eso. Y lo de peligroso, en fin, palabreria de bar.

WarDog77

#63 ¿Que diferencia una comunicación privada de una pública? El número de participantes.
Luego hay otro punto, cuando una comunicación privada trasciende al público de forma legítima deja de ser "privada". Asumamos que lo que es punible en público lo es en privado.
Hay jurisprudencia de empleados despedimos por insultar o faltar al respeto a su jefe en chats de empleados.

¿Que hacen una comunicación privada peligrosa? Una conspiración para atentar contra el orden constitucional o los derechos de las personas.

apetor

#64 Si fuese una conspiracion bien, pero eso es un juan palomo tuyo. En lo de privado o no, para mi da igual, son etiquetas, pero lo de determinado ambito se queda en ese ambito, sean 2, 100 o 1000.

WarDog77

#65 ¿son FB, TT o MNM un "ámbito privado? ¿Que les diferencia de un grupo de WhatsApp?

apetor

#66 Que en un grupo de whatsapp deciden entre ellos quien entra y quien no. Yo soy miembro de un Txoko que quiza tenga mas de 100-120 personas, y si, es privado.

WarDog77

#67 Y en FB TT y MNM deciden los administradores quien entra y quién se va igual que ocurre en tu grupo de WhatsApp que el administrador/es del grupo deciden , así que repito, ¿Cual es la diferencia?

apetor

#68 Una cosa es que un lugar publico tenga normas. Llamalo publico o abierto al publico. Y que LA PLATAFORMA las aplique. Otra muy distinta es que el creador del grupo ( y/o los que ya estan dentro ) decida, a su juicio, quien entra y quien no. En serio no ves la diferencia ?

WarDog77

#69 tú ves mucha diferencia, pero jurídicamente son meros tecnicismos que no distorsiónan un hecho: la difusión

Un delito o falta no deja de serlo por el hecho de haberlo cometido en privado

Belu84

La derechita cobarde.

Mark_Renton_1

#38 la ultraderechita cobarde, la derechita cobarde es el PartidoPodrido

Se han dado cuenta que son del mismo lado. Del de fusilar. Que no estuviera en el grupo, no quita cual es su opción. Abrazos y a seguir con la linde.

asbostrusbo

#10 Exactamente. Esta noticia solo muestra el amor incondicional entre fachas.

D

#10 Bueno, si lees el tuiter del teniente coronel, la verdad, no parece del lado de fusilar.

i

De las últimas 5 noticias en portada, 4 son de VOX roll

A lo mejor y solo a lo mejor, sois un poquito pesados.

apetor

#29 Totalmente, ademas sacando CHO RRA DAS. a ostia, se ve escasez de municion real si necesitamos recurrir a semejantes memeces.

apetor

#39 A mi, mas alla de la cagada de asumir como verdad lo que habian dicho otros, me parece mas que razonable lo que dice. El tema este de la "stasi" en lo privado me parece... no se, mezquindad mas alla de lo conocido hasta la fecha.

s

La ultraderechita cobarde..., no hace falta apretarles mucho para ver de que pasta estan hechos

uberhumanista

Sólo espero que si hay una segunda guerra civil, Europa no nos vuelva a dejar tirados y sumiéndonos en una nueva edad oscura...

Belu84

Muchas veces me cuesta distinguir cuál de los tres partidos del trifachito es cada uno.

WarDog77

Eres tú el que te has puesto a contarme tu vida y pedir explicaciones. Yo solo tuve la cortesía de justificar mi voto.

Naito

La ultraderechita cobarde

m

En la entradilla de la noticia habla de un teniente y resulta que es un teniente coronel. No es lo mismo.

almadepato

Así son los gallitos de corral.

D

Y ahí están los dos a menos de medio metro, en el interior y sin mascarilla.

No sabes ni leer.

s

Tambien llevaba la banderita cuando se ha retractado?

CEOVAULTTEC

Jajajaja solo me queda la duda sobre este par de indocumentados, quién es el pasivo y quién el activo.