Hace 11 años | Por --211166-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a elboletin.com

La decisión de la Audiencia de imputar a una treintena de exaltos cargos de Bankia también ha salpicado a Aguirre. El proceso judicial ha puesto en evidencia las ‘malas artes’ de la presidenta autonómica para controlar Caja Madrid. Para contrarrestarlo, el entorno de la ‘lideresa’ ha resucitado el ‘caso del espionaje’ en la región con una nueva ofensiva contra Francisco Granados.

Comentarios

Plissken

#3 Estoy totalmente de acuerdo contigo, y a la vez guardo la esperanza (valga la redundancia), de que algún día esta mujer pagará todos sus excesos políticos de golpe. Es solo cuestión de tiempo...

rafaelbolso

#3, #4, #5 #6 El problema son los borregos que la votan, haga lo que haga, diga lo que diga, robe lo que robe, manipule lo que manipule, espíes lo que espíe, etc. Por lo tanto lo primero es hacer la antigua estrategia de que cada uno trate de convencer con ARGUMENTOS y HECHOS a sus más allegados y personas de confianza.

OCLuis

#3 ¡Me pido primer para darle a la palanca y que baje la cuchilla!

D

Esta es como la tuerta de "La escopeta nacional".

D

¿Nadie (que no sea su marido, o su machaca) tiene cojones a meter mano a esta mafiosa?.

pichorro

#4 El problema es que sólo los miembros de su partido tienen las cartas necesarias para meterle mano por completo. Y a ellos no les interesa, saldría demasiada basura interna, especialmente en una región de España que tienen bien controlada.

dunachio

El día que esta sinvergüenza muera, espero que sea sufriendo....yo, al menos, lo celebraré. Penita lo del helicoptero.

robespain

¿Y el vídeo?

J

Esta mujer es una crack de las cortinas de humo.....