Hace 11 años | Por lindeloff a youtube.com
Publicado hace 11 años por lindeloff a youtube.com

Fragmento de acto PP de abril de 2010. Aguirre y Rajoy comienzan en Leganés su campaña "NO MÁS IVA", dura crítica a la subida del IVA del 16 al 18%. (Programa semanal de participación ciudadana de Canal 33 - www.canal33.info -)

Comentarios

jadcy2k

#1 #2 Es curioso: la ESPE del PASADO haciendo oposición a la ESPE del PRESENTE.
Esto se puede aplicar a TODOS los políticos, salvando honrosas excepciones, que no quiero negativos

D

#1 #3 #5 después de esto, sólo veo una salida posible para Esperanza Aguirre:

Hacer una versión del clásico de Concha Velasco:

Madia_Leva

Alguno de nuestros políticos actuales, debería echar la vista atrás a cuando estaban en la oposición y comparar...
Cuanto cambia la cosa a ser la oposición y el gobierno... Ustedes señores del PP, y del PSOE son unos hipócritas, no tienen vergüenza.

Como dice #3: ¡Come Hemeroteca!

Pero ya sabemos... la herencia

ziegs

#4 La herencia recibida es LA HEMEROTECA, la que no falla ni engaña.

t

#7 por favor... un respeto a Dora la follaora!!!!

el_Tupac

#5 Lo que les digan que piensen, que para eso son una secta.

D

#5 buen intento! pero creo que no, que son incapaces de pensar. su maxima aspiracion es repetir lobotomizados lo que dice su lider.

Necrid

#22 Resumen del mitin

D

#24 Dios! , lo has clavao. pero cambia la cancioncilla a un "tu si que vales! (bis)" y a un "españaaaa oeeeee"
y ahí lo tenemos lol

D

#5 esta gente no piensa.

Suigetsu

#5 No piensan, están lobotomizados.

a

#5: ¿que..que has dicho que hará esa gente ahora..qué?

lindeloff

#25 Ese video es digno de otro meneo aparte

H

#26 jajaja Pues he estado a puntito de hacer el envío. True story.

lindeloff

#30 Pues cuando se confirme la subida del IVA será el momento de volver a recordarlo, esta vez de manos del presidente del Gobierno.

mencabrona

Jajaja... que grande Isabel de Perales, al final del video...

¿Porque me castigas poniendome a Esperanza Aguirre que yo siempre que sale la quito?

D

#79 Bota, bota, ¡en tu culo explota!

¿Tienes 5 años o qué?

Segador

#81 Sí, y con 5 años me doy cuenta de que el tema de la subida del IVA es de actualidad. Fíjate qué cosas.

Te explico el refrán por si acaso:
Quien se pica ajos come
Se aplica a quien en una conversación interviene de repente, descubriendo que se siente aludido. El sabor fuerte y picante del ajo sirve para referirse a la resignación que debe tener quien se resiente por algo que se censura de modo casual o general, seguramente por estar involucrado en ello.

Homelandz

El PP hizo una oposición de tierra quemada que ahora le está explotando en la cara.
Politizó y radicalizó al colectivo de víctimas del terrorismo y ahora que es él quien tiene que pilotar el fin de ETA se las va a encontrar enfrente más de una vez.
Se opuso con ferocidad a cada medida económica tomada por el Gobierno y ahora que le toca a ellos hacer los recortes y subir impuestos la hemeroteca vuelve como el fantasma de las navidades pasadas.
Contribuyó decisivamente al deterioro de las instituciones (bloqueando la renovación del CGPJ y del TC, por ejemplo) y ahora que la descomposición es evidente y la desafección crece le pasa factura política.

Y así con todo. Suerte han tenido de sacar mayoría absoluta y no depender de CiU y PNV, de lo contrario los 8 años que se han pasado alienando a catalanes y vascos también les hubieran pasado factura.

hootie

#28 Pero es que da lo mismo. A los votantes del PP les importan una hez las hemerotecas, les es indiferente que les recuerdes lo que han estado agitando estos años atrás como sus máximas aspiraciones. Si sus "jefes" ahora dicen que hay que tirarse al río, no se cuestiona nada, sólo preguntan "a qué distancia".

powerline

¡Oh, qué vergüenza! Esto va a crear repercusiones inimaginables en el país, se acercan decenas de dimisiones. Y no sólo eso, seguro que los votantes de este partido, completamente estupefactos, decidirán no volver a votarles en las próximas elecciones. Sin duda es muy bueno que se señalen estos hechos, ejemplos pasados nos demuestran que sabemos castigarlos como merecen. No pasamos ni una.

Red_

Y también suben las chuchesh!

albertiño12

Canal 33 era uno de los canales que Esperanza Aguirre amenazó con un multazo de 30.000 € al día si no dejaban de emitir.

(Los otros eran TeleK e iSolidaridad tv).

La Comunidad de Madrid ordena cerrar Tele K bajo multa de 30.000 euros al día

Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es

D

¿No habría forma de poner estos vídeos en alguna pantalla aunque sea recaudando un euro por persona para que se vea y se airee? mas que nada por sumir mas en la miseria a los CATETOS que hicieron posible esta barbaridad, ademas ... no se estaría haciendo nada ilegal si se paga por el cartel publicitario, yo lo dejo ahí como idea ...

albertiño12

#31 No estaría mal emitir estos vídeos en las pantallas del metro de madrid.

¿Se podría hacer? ¿Dejarían hacerlo?

Se podría proponer a los del 15-M

D

#34 Yo creo que con dinero todo es posible, creo que es cuestión de crear alguna iniciativa, pedir la voluntad para que se puedan poner estos y muchos mas vídeos, y a ver si así teniéndolo en frente de sus putas narices deja de bostezar y despierta un poco, yo con haber cambiado el color del voto de rojo o azul a cualquier otro me conformo, os lo juro

Estudiare como mover el tema pues me parece interesante

lindeloff

#14 Cómo tu lo veas, pero la categoría es "política". No "actualidad".

ewok

#17 A mí la categoría "Actualidad" me parece idónea. De hecho cuando decían lo del IVA en 2010 ya sabían que lo iban a subir ellos y que sería actualidad. Es como la prima de riesgo, que se llamaba ZP e indicaba la desconfianza en Spain, y ahora lo que importa es "la economía real". Es Actualidad, POR SUPUESTO, nos la han enviado colada a la actualidad desde 2010.

el_Tupac

#17 Es actualidad porque AHORA están haciendo lo contrario a lo que dijeron.

Es decir: aunque el documento no sea necesariamente actual, documenta la actualidad.

D

Proxima medida: Quema de hemerotecas!

Cehona

Cache de Google, por si borran la web
http://tinyurl.com/7swo2zz

Cehona

El domingo colocan las mesas en 21 distritos de la capital.:
http://www.ppmadrid.es/mas-iva-no-el-pp-de-madrid-comienza-a-recoger-firmas-contra-la-subida-del-iva-este-domingo/
En esta campaña participarán 179 municipios, 109 alcaldes, más de 800 concejales, 300 vocales vecinos, 84 diputados regionales, senadores y diputados nacionales y se colocarán 400 mesas informativas. En ella participarán más de 1.500 afiliados en Madrid capital y más de 1.000 en toda la región. Además, se organizarán 300 actos sectoriales en las que se explicarán las consecuencias de este tributo.

D

Y sigue teniendo razón.

El problema es que el PP no defiende las tesis del liberalismo, sino que está emperrado en que el estado intervenga en el comercio. De ahí que haya pedido el rescate a los bancos en lugar de dejarlos caer, tal y como las tesis liberales le indicarían.

El PP será un partido conservador, pero no es un partido de derechas.

SHION

#16 Socialmente corservador = derechas, otra cosa es que en el plano económico sean socialdemocratas muy variables ya que pretenden que el pueblo, ciudadanos, autónomos y pymes, se queden con lo peor del liberalismo y del socialismo (socialismo + liberalismo = socialdemocracia) mientras ellos, la casta política, enchufados y sus socios grandes empresarios, se quedan con lo mejor del socialismo y del liberalismo.
Vamos una aristocracia en toda regla, de hecho no creo que suban el IVA para salir de la crisis sino para que a ellos no les falte ni un euro para seguir manteniendo el nivel de voida que tienen a costa de todos nosotros.

superfluo

#50 mas razón que un santo

capitan__nemo

En que asignatura de la carrera ciencias politicas enseñan que hay que decir lo que la gente quiere oir en cada momento y luego hacer lo que te de la gana

Sra Aguirre, estamos montando una campaña contra la subida del IVA, nos puede pasar el material de su campaña de 2010, reutilizar y reciclar es bueno para españa.

Durban

No me puedo creer que haya Hijos de PPuta que voten negativo esta noticia.

kucho

la culpa de todo la tiene zapatero. de no haber perdido las elecciones no habriamos perdido el rumbo.

nanobot

Pues hoy en Al Rojo Vivo un impresentable lo ha justificado diciendo que "rectificar es de sabios".

Milkhouse

#73 es que alrojovivo no se distingue muy bien de interlobotomía, excepto cuando aparece Ekaicer que se lo curra y J.L Díez que sabe, lo demás lamentable con Marhuenda de payaso de la tele.

BiotSavart__

#80 Marhuenda es un payaso en la tele, en el periódico, y en su casa cuando está durmiendo.

D

Los superiores principios ideológicos coinciden que un relanzamiento especifico de todos los sectores implicados nos obliga a un exhaustivo análisis del sistema de formación de cuadros que correspondan a las necesidades de la subida del IVA.

albertiño12

#38 No digas IVA, dí impuesto indirecto o cualquier otra palabreja que despiste y no se entienda.

D

esperanzahijadeputa !!!

angelitoMagno

Jajaja, estáis todos los rojos defendiendo las tesis de Aguirre. Quien me lo iba a decir.

D

#11, #12 y los que vengan: Si es que quien no está forrado es porque no quiere. Ahora mismo me voy a una parada de autobús cualquiera y empiezo a vender botes de pomada a un euro y ni Zara ni leches.

J

#11 Tu compresión lectora a veces raya lo absurdo. ¿en cuál de los 10 comentarios anteriores has leído que alguién defienda la tesis de Aguirre alma cándida?

w

#11 Cuando alguien dice una cosa y luego la contraria es muy difícil que no acierte en alguna. Lo que me tiene en vilo es si los que la votaron estaban de acuerdo con la primera o la segunda...

sabbut

#11 En realidad, lo gracioso será ver a Aguirre (2012) atacar las tesis de Aguirre (2010) cuando toque defender la subida del IVA porque la crisis está siendo peor de lo que esperaban, por la herencia recibida, porque son órdenes de Europa, etcétera.

lambretta

#11 A lo mejor la "tesis" de Aguirre era más bien "roja" cuando estaba en la oposición. roll

Frippertronic

#11 Lo cierto es que los "rojos" suelen estar en contra de los impuestos indirectos.

Lo que sí me sorprendió ver fue que también estaba por aquí (y por otros muchos sitios) la gente en contra de la subida del IRPF, que ese sí es directo, y además fue una subida progresiva.

Pero vamos, lo del IVA... normal. De hecho es al revés, los neoliberales, los únicos impuestos que ven aceptables son los indirectos. Vamos que es la Aguirre en ese vídeo, la que, por electoralismo estaba yendo contra sus principios (aunque sus argumentos, al menos alguno de ellos, eran acertados, cargados de demagogia, pero acertados en el fondo)

Un saludo

podermakina

#88 ¿Que eres azul o morado? seguro que sobre todos los colores eres el mas impresentable, ¿daltonismo tal vez?. El azul que te gusta dijo algo, mañana te prometerá otra cosa, y sin importar el color te la meterían doblada.

Frippertronic

#93

saaannn

Ale, y ahora que véis como PPSOE no hacen más que defender cosas contrarias a las que hacen cuando gobiernan, vais y los seguís votando... biba ejjjjpaña!

a

¿Hemerotecas? ¿Cuantas veces la brunete mediática ha soltado en portada y en letras de molde alguna parida de las suyas y, tiempo después, cuando han de envainarsela, a lo sumo hacen un pequeño suelto en paginas interiores?

bastiduxxx

La muy hija de ____ se está descojonando mientras lo dice, ni siquiera en ese momento podía hacer populismo, le puede el subconsciente.

eltiofilo

Estos son nuestros principios, si no os gustan tenemos otros.

D

El contexto socioeconómico ha variado enormemente. Esto es absurdo.

usr

#54 lo dices en serio?

C

Que feo está que saquéis sus palabras de contexto, esto es cuando Aznar nos metió en la guerra por el Artículo 33 y Doña Espe gritaba "..no masivas, no masivas..." con respecto a las armas de destrucción...

Gazpachop

"no + IVA"
"no + impuestos, no + paro, no + mentiras"
... ains ...

chemari

Que nos van a subir los chuches señores!!!

rednoise

Tambien es penoso el comentario de la señora que llama "lo peor que nos ha podido suceder es que esten ellos en el poder", como si los otros fueran buenos.

tariq.ibn.ziyad

"Qué bien lo explica Doña Esperenza Aguirre"... Pero qué perrofalderismo más desbocado y cerril, por dios.

D

¿Ahora en el poder ha cambiado de opinión no? ¿Hasta cuándo vamos a aguantar esta casta política de mentirosos y corruptos? Hay que vibrar con la selección y también hay que vibrar de indignación y salir a la calle para cambiar esto. Seguro que much@s si se ríen en la cara de uno mismo no actuaría pasando del individuo.... ¿por qué aquí sí se pasa de los políticos?

D

Esta se queda en la cueva

Fantas

Lástima de seguridad en lo helicópteros

D

No hay derecho...

jdcr

ya por reírse un rato... lo mejor la intervención telefónica del final:

"por que me castigas poniéndome a Esperanza, que cada vez que me la pones la quito"

n

Que le den, paso de ver el vídeo, que me pongo de muy mala ostia.

t

¿Si lo tenían tan claro entonces por qué ahora lo ponen en práctica??? no entiendo nada de la política ni de los políticos que unas veces dicen blanco y al mes siguiente negro.

kovaliov

Nunca creí que iba a estar de acuerdo con Esperanza Aguirre.

Milkhouse

El algodón no engaña......vota algodón

D

AY QUE ME LOL!.

d

Espe no mereces ni el aire que respiras . no eres persona

d

Estoy hay que menearlo para que llege arriba del todo en popularidad

e

grandisima p**a!

D

#0

actualidad.
(De actual).
1. f. Tiempo presente.

¿El vídeo es del 2010 y lo pones en actualidad, política?

D

#13 Pues no lo sé, pero desde luego no actualidad. Y mira que me gustaría votarlo. Hasta lo he compartido por Facebook. Pero si está en esa categoría, no.

D

#12 ¿entiendes la idoneidad de este vídeo o solo eres otro votante del PP?, espera, no me respondas ... creo que no hace ni falta

Segador

#12 Hay que ser LERDO (o ciego pepero) para no enterarse de que la subida del IVA es un tema actual. ACTUAL DE YA.

b

#52 O LERDO y PPero a la vez, como #12

D

#52 #71 A insultar a vuestra casa.

Segador

#76 quien se pica ajos come

podermakina

#12 No se si alguien ve o escucha lo que dijeron y lo que hacen, esa es la idea, al menos eso creo en mi humilde opinión de cateto de pueblo, que atiende a la verdad propia de lo que dice. Las personas estúpidas con un mínimo de lectura, la mentira y estafa sabemos reconocerla...