www.elmundo.es/elmundo/2012/09/17/portada/1347883785.html por
baggio1981 el 17-09-2012 12:11 UTC publicado: 17-09-2012 12:15 UTC

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado que abandona el puesto. "Para un político es esencial elegir el momento de mi retirada y he considerado que éste era el momento", ha manifestado.
etiquetas: esperanza aguirre, dimision, partido popular, madrid negativos:
2 usuarios:
2563 anónimos:
4976
¿Tu aportas algo a los comentarios o siempre es asi?
© @chen_s0y
De hecho, según tu filosofía, también apoyarás a los que violan niños ya que no hacerlo te convierte en un fascista. Hasta me dieron ganas de buscar en tu historial de comentarios mensajes de apoyo a los pederastas.
Anda, no me vengas con tu policorrectismo karmawore a insultarme. Lee un libro y estudia lo que fue el fascismo y la gravedad de este movimiento antes de llenarte la boca de mierda para decir esa palabra que nunca has sufrido.
Dile a un abuelo que tiene que respetar a los que mataron a sus hermanos delante suya y los echaron a una cuneta y tendrás suerte si no te rompe la cara.
Esta señora ha cerrado 2 hospitales, ¿debería sentir pena por ella si sufre una enfermedad cuando puede pagarse los mejores hospitales privados del mundo? No puedo, y como familiares cercanos que tengo que las pasan putas para pagarse sus medicamentos no puedo. Mi hermana es cirujana y no entiende que cada vez tengan menos recursos y despidan a más médicos a la calle cuando ya no dan a basto, tienen que dejar morir personas en el pasillo porque no hay nadie que pueda atenderlas... Si se te mueren 2 personas a la vez y eres sólo uno a atenderlas, tienes que atender a la que llegó antes y rezar para que la siguiente siga viva cuando acabes con la primera.
Y como allegado que soy a víctimas del franquismo tampoco puedo sentir empatía por ningún tirano o súbdito de un tirano que haya llenado de sangre las cunetas.
Eso no quita que me parezca comprensible tener un explícito desprecio a políticos que desmantelan la sanidad e incluso querer que ingresen en prisión o cualquier otra cosa. Una cosa no quita la otra, pero guardando las distancias con sus sentimientos un tanto inhumanos.
Obviamente si me entero de que es por enfermedad no voy a alegrarme, de hecho incluso puede que me de pena de que sea así y no por clamor popular.
De todas formas estoy seguro de que la volveremos a ver como consejera de Eurovegas y habrá comentarios soltando espuma por la boca de nuevo
Por cierto, gracias por debatir y no volver al insulto fácil
Se van los mejores y quedan los mediocres, una mezcla de sociatas, conservadores, chupópteros y estatistas irredentos.
Se va por su pié, que tomen nota otros!
Le deseo lo mejor en su hospital privado. Ella se lo puede pagar.
tiempo después de dejarlo ya se puede personar como parte interesada en los chanchullos del canal o telemadrid sin que huela especialmente