www.marca.com/marcador/futbol/2010/mundial/1a_fase/jornad... por
Jonarano el 16-06-2010 15:52 UTC publicado el 16-06-2010 16:03 UTC
España ha perdido su primer partido del Mundial ante Suiza por un gol de Fernandes en el minuto 52.
negativos:
41 usuarios:
980 anónimos:
2452
Aragonés VUELVEEEE!!!!
En fin, que ahora salen todos los antifutbol aprovechando la coyuntura para rajar de la seleccion...
VAMOS ESPAÑA!!!!!!
por que cuando más bombo se le da al mundial respecto a las estadisticas y toda la parafernalia que sacan los periodistas del deporte, acaba perdiendo y cuando menos te lo esperas gana,España es así.
Espero q sirva a la "roja" para ganar un poco de humildad.
Zapatero llorando en su habitación.
nigeria 3-2 españa
paraguay 0-0 españa
bulgaria 1-6 españa, goleada, juego primoroso, pero a casita.
Bueno, nos ha dibujado a muchos: unos somos como Zaldiero con la bandera de Suitza, y los otros somos como xaxa
www.berria.info/zintak/zaldieroa/2010-06-17/
Mi conclusión: España jugó bien, pero no supo cambiar de metodología; si ves que en la primera parte has dominado, has estado en su campo todo el rato y no has metido ningún gol... cambia de táctica que en este deporte gana quien mete mas goles, no quien juega mejor....
Ale, animo que esto no ha hecho mas que empezar
Hasta los equipos más castañas tienen días buenos, así que menos negativismos, coño. Que nos respetan más nuestros rivales que nosotros mismos.
Y si se queda fuera. Bueno. Mala suerte. Ni la crisis va a ser más crisis, ni dejará de salir el Sol, así que menos tremendismos, que es un deporte.
Además....¿no será una estrategia para cruzarnos con Portugal en cuartos en vez de con Brasil?
Faltó Llorente!!!!
Ánimo ESPAÑA!!!!!
Con Honduras pagan 1 contra 20, asi que si apuesto otros 10 puedo ganar 200.
Con la que está cayendo y tú perdiendo el tiempo en internet solo para dártelas de listo y tocar los cojones a la gente porque le guste el futbol. A veces pienso que en este país hay gente que no se lo merece, panda de soplapollas.
En serio, hasta los cojones de chusma que viene a reirse por hayan perdido un partido. Podría entender que lo hagan los suizos (aunque sería tener muy mal ganar), pero que lo haga un independentista, me parece de gilipollas. Puedo entender que lo haga un chileno, por aquello de la moral y que somos rivales, y tal, pero que cojones pintará un argentino, que han entrado al mundial por los pelos, riendose de nadie.
Harto también de la gente que viene a criticar que se hable de futbol estando en crisis. Joder, si tantísimo os preocupa la crisis, ¿podeis explicarme que cojones haceis perdiendo el tiempo en internet? Id a la calle a protestar, colaborad en algún partido u organización política que pueda hacer algo, dedicaos a ayudar en un banco de alimentos para echar una mano a quienes las estén pasando putas de verdad. Si hicieseis todas esas cosas, dudo que os quedase tiempo para venir a criticar a los demás por querer distraerse. ¿Que el Gobierno está intentando ocultar una reforma laboral con un partido de fútbol? Coño, pues vete a insultar al Gobierno, no a quienes vemos el partido.
Y antes de que lo digais: Ya lo sé. Hay libertad de expresión, y si uno quiere venir a reirse tiene derecho, y si quiere venir a criticar tiene derecho y blablabla... Pero no es lo mismo tener derecho que tener razón. Y ya puestos, la misma libertad tengo yo para criticar lo que no me guste, ¿no? Pues eso.
PD: Ya lo expliqué con lo de la Eurocopa, pero en este caso MediaMarkt no ha ganado absolutamente nada. Si acaso, ha salido ganando la aseguradora que cubriría los pagos en caso de que España hubiera ganado todos los partidos. Si acaso, lo único que ha podido ganar la cadena son las ventas de televisiones y demás, por parte de gente que haya pensado: "No me iba a comprar una tele, pero como España va a ganarlo todo, me saldrá gratis", pero... dudo que sean muchos.
Pero eso que tiene que ver con el mundial..., tenemos que darnos una alegria "pal" cuerpo, mas vale perder el primer partido que el último, ¡cojones!...
¡VENGA! QUE YA SOLO TENEMOS QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE NOS QUEDAN , Y ¡¡¡PODEMOS!!!
Y si no es así, pues otra vez será...
Pero los primeros no sé que buscan, ser más güais, supongo.
blogs.publico.es/vergara/2111/no-se-habla-de-otra-cosa/
Vale...