Publicado hace 12 años por Frankikiriki a sagara1977.wordpress.com

Me dan pena las personas que se consideran de izquierda y apoyan como opción de izquierda al PSOE. Esa circunstancia da idea de la gran victoria de la derecha, pues en un amplio sector de la sociedad tiene sensación de ser izquierda y con la fe del carbonero dan su voto a un partido que ha demostrado sin equívoco su orientación política en los gobiernos; la enfermedad no se cura si no se diagnostica y trata.

Comentarios

jaz1

no... desconcertado....la izquierda hizo de dura derecha...y no nos ha ido nada bien

D

#9: Lo mismo, no. Mucho peor, lo siento, pero no engañáis.

Y no digo que el PSOE sea bueno, digo que el PP, cuanto más lejos de la Moncloa, mejor.

Ya estoy hasta las narices de este "falso izquierdismo" de apoyar al PP porque el PSOE no es lo suficientemente de izquierdas... ¿Os creéis que nos chupamos el dedo?

Razorworks

Correción del titular: "España: un país de pobres de derechas"

M

#4 Cuando Barranco perdió la alcaldía de Madrid, hubo un periodista que le hizo una pregunta muy buena:
" Bueno, ya hora que han conseguido que el obrero vote a la derecha, ¿cuál es su próximo objetivo?"

D

PEro si es que la gente que apoya al psoe no son de izquierdas leñe!!!

Pueden decir misa, pero se engañan.

D

izquierda izquierda derecha derecha delante detras 1 2 3 ...

Ni una ni otra un pais de oportunistas, corrupcion y mas corrupcion.

D

Chorrada y del 15.

En muchas provincias sólo hay dos opciones realistas: PSOE y PP. Si elijes otra tu voto no cuenta. No me valen cuentos de hadas, la realidad es esa, si quieres que tu voto sea contado tienes que votar a uno de esos dos. Y si no votas al menos malo, tu apoyo se irá para el más malo.

Bien, aclarado esto, creo que podemos hablar de que sólo habrá libertad de voto el día en que un pueda votar a cualquier partido desde cualquier provincia, aunque sea un partido minoritario.

_Juan_Nadie_

#5 Veo que estás dominado por el pensamiento bipartidista. El menos malo y el malo son demasiado malos. El Gobierno de Zapatero lo ha demostrado por si González no había dado pruebas suficientes. Hay que liberarse de esa forma de pensar, es urgente.
Lo votos no sólo sirven para dar representación, sino para dar legitimidad. No es lo mismo que Izquierda Unida se defienda del asalto bipartidista con seis escaños y 6% de votos que con seis escaños y 12%.
Es absurdo tu razonamiento. Votas bipartidismo para no desaprovechar tu voto en la ley electoral actual, esperas a que llegue una ley electoral en la que se tenga en cuenta el voto de cualquier provincia y votas a los partidos que mantienen esa ley. Absurdo, ridículo.

D

#6: Lo habré dicho muchas veces, pero no me importa repetirlo:

Soy el primero que cambiaría la ley electoral ya mismo, pero mientras tanto, algo hay que hacer para evitar al PP en la moncloa. En Valladolid tu voto sólo tiene dos sentidos, si no votas a uno, votas al otro. Si votas a cualquier otro, sin querer estás tolerando al PP en la moncloa, y mi prioridad principal es alejar a las gaviotas del gobierno.

_Juan_Nadie_

#8 Léete esta relación de fechorías del PSOE. No sé por qué te disgusta tanto el PP si el PSOE hace lo mismo.

http://sagara1977.wordpress.com/2011/09/22/psoe-intruso-izquierda/

Tampoco es coherente ser el primero en cambiar la ley electoral y votar a un partido que la sostiene como principal beneficiario.

http://sagara1977.wordpress.com/?s=trampa+sistema+electoral